🌏 General Discusión general de lolcows Hispanos y sugerencias. - Porque hay cosas más entretenidas que un viaje gratis en Helicóptero.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Hola vengo a traerles un lolcow del foro de autismo de razas y fenotipos por exelencia, the apricity
Conozcan a Cristiano Viejo
cristiano viejo 2.jpg
cristiano viejo.jpg
Este tipo es un gitano andaluz morenazi que se la pasaba en la sección hispana de theapricity tratando dee sentirse superior a los malvados panchitos diciendo que era ario tío ostia o algo, llamaba mutt a tipos más blancos que él y diciendo que España era blanca y copeando cuando le decían que era un marrón andaluz con los típicos copes de muh haplogrupos, muh Zero moor/gypsy/jew blood (evendoe berber moors are whiter than me), con larpeo christcuck de woooaoh imperio gitañol reconquistador basado
También hacía countrywars de España vs el sur de Italia cuando el es igual de marrón que un terroni
l
>And the worst of the matter is that the Iberian users of The Apricity such as Cristiano Viejo and Labaru were the ones who started this cyber war between Italians and Spaniards, with the Spanish users of The Apricity who started the war, creating threads where they always insulted the South Italians (campanians, calabrese, sicilians and apulians) saying that they were wogs, armenoids, levantine look and etc, but instead when it comes to Spaniards they always created threads where Spaniards were shown as people of Nordic or Northern European phenotype, while hypocritically attacking without attacking the southern Italians in several threads and as user Tacito said, the Iberians are quite arrogant and hypocritical in The Apricity
.
El tipo también criticaba el nordicismo pero se la pasaba hablando de como los españoles son rubios de chiquitos y es de grandes cuando se les oscurece el pelo y nordicwasheando españa
Y habia un panameño pardo llamado axel.aleman que le defendía por aprobación y que se ve así:
axel aleman.png
Hasta que llego un tico blanco llamado Danielazo y refuto todas sus payasadas:
 
Última edición:
Y parece que el Heinsenwolf aprovecha la mala fama que tiene para seguir subiendo contenido basura y seguir rascando visitas
Ver archivo adjunto 6910381
8 mil visitas, videos de 2 minutos, todos los comentarios sobre el accidente

¿De verdad que le sigue buscando a internet? Dudo que genere algo de ganancias con esos números tan pobres, quizás ya tenga apego emocional o de verdad no sabe hacer otra cosa en su vida
 



Para bien y para mal, tenemos en este momento el lolcow más notorio de América Latina. No sé de otro lolcow así de delirante, mercenario, que pueda caer tan bajo, como Michelo.

1738134929652.png
 
https://youtube.com/watch?v=i37Hacds-b4
https://youtube.com/watch?v=xVL1p0Hu510
https://youtube.com/watch?v=OiBmKbMnnVk
Para bien y para mal, tenemos en este momento el lolcow más notorio de América Latina. No sé de otro lolcow así de delirante, mercenario, que pueda caer tan bajo, como Michelo.

Ver archivo adjunto 6917077
Y eso que han sido bastantes mas los "influencers" argentinos que se ha traido maduro para chimpostear en Venezuela a favor del gobierno pero Michelo ha sido el mas insoportable.
 
Que verga con esto jaja, en mi vida habia escuchado de los Williams. Parece que los de Tiktok realmente estan tan enfermos que se burlan de cualquiera
 
Ver archivo adjunto 6905481
El groomer y amigo de la loliconera Namy G, Prophecyx regreso a YouTube a pesar de no haber desmentido ni responde a su documento en el que lo exponían. Puta madre el copium que inhala esta tipo es enorme aunque bueno no era de esperarse de gente que hizo cosas horribles y regresa como si nada total eso mismo paso con Heisenwolf o Pipepino.
Un hilo en español de la comunidad de fnaf.
 
Yo digo que hagamos un hilo en Lolcows of History de Hispachan
@Espuma Desinfectante1 como va el hilo de Artem que ibas a hacer?
>Los nobles inicios en Ñchan (que solo 5 gatos y su perro recuerdan todavía)
>Juan José Escofet Carmona el distribuidor de deliciosa pornografía infantil
>El hispabuelo
>La Tomoko Peruana
>Todo el desastre que fue /fun/ cuando todavía existía
>Doris/Cum y sus legendarios AMAs
>El primer refugio y el señor de la caja
>El tiroteo en Torreón
>El asesinato del CEO de hacking México
>El gusano
>Todo el asunto con Nido que desemboco en su pedoadmin haciendo un heroe
>Dalas haciendo un video llorando tras descubrir que los videos donde sexualizaba a su hermana por visitas estaban siendo usados por los pedófilos del chan para fantasear
>Cuando las autoridades españolas tuvieron que intervenir porque ciertas chicas se quejaron de que las imágenes que ellas subieron consensuadamente a internet estaban siendo consensuadamente distribuidas entre los coomers del chan
>Loan el tranny de trannies destruyendo el chan y el refugio simultaneamente
>Y después de todo esto Nanculo sobrevivió mas tiempo que el chan kekazo

Demasiado para condensarlo en un solo hilo creo yo. La historia de hispajuan es de unos 10 años.
 
Última edición:
Demasiado para condensarlo en un solo hilo creo yo. La historia de hispajuan es de unos 10 años.
Solo conozco lo del admin de Nido y su inmortalidad como heroe. Todo lo demas lo desconozco y suena como un rabbithole tremendo.
El titulo de "La Tomoko Peruana" me hizo kekear; lastima que no encuentro informacion alguna.
 
Yo todavía recuerdo bien de las conspiraciones skizo de /x/, específicamente de como un marico activista llamado igor pettit está bien culodido en el gobierno local de su área mediante cultos sexuales y de como básicamente las altas esferas del pais tienen sus propios cultos y templos
 
Atrás
Top Abajo