🤝 Community Discusión de BreadTube Hispano - "La locura es hacer exactamente la misma mierda una y otra vez y esperar que algo cambie" .-Vaas Montenegro

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Me acordaste de la noticia del ataque en el centro pokemon, un comentario decia

"Ay dios que lugar tan horrible, ya cancele mis pasajes a japon para mi y mi familia, saludos desde Culiacan"
*Dicho por un pocho que renta o vive en ciudad mexicana con su sueldo estadounidense (gentrificador frijolero) o clase media alta gracias a su negocio que es frente lavador de dinero*
Ahí paso un "culuacanazo" de aquí paso a explica porque es Obvio con el tema de la inseguridad, mucho chiste de "Iba ir a Japón pero un caso de inseguridad hizo que desistiera" porque Claro no es un caso raro es que "Japón es peligroso en general"

Occidentales liberales, occidentales liberales viendo como una nacion primermundista (Japon) no quiere seguir sus agendas:

Ver archivo adjunto 9179477

Es cierto en modo de Sectarismo tipo "Mis ideales son los mejores" porque Japón tienen libre mercado y en parte tienen bastante industrial de entretenimiento y el manga que para bien o para mal no siguen normas super estrictas (Irónicamente para una cultura de modales y honor "Estrictos") osea el super sentai era considerado programación infantil cuando en America.... Tenemos referentes de programación infantil a Peppa pig o Teen Titans go.
Ya respondieron eso, solo su capital y otras ciudades están bien así que es debatible si eso aumento su desarrollo porque bueno si solo pocas zonas lo disfrutan significa que no lo fue tanto (es debatible y yo no estoy de acuerdo por lo que dije sobre los casos de corrupción que siempre salen impune cuando todos van para alla)

Y lo otro es entendible que no quieran ser colombianos porque basándonos en como los trataron igual nadie quisiera volver, pero chistosamente si se sienten sudamericanos en vez de centroamericanos y de ahí viene un gran rechazo mutuo


Creo que el sitio anda mal, pensaba que era mi internet pero parece que mas personas tienen ese problema
Con Japón hay zonas relativamente más pobres igualmente en Estados Unidos y Sorpresa México, Irónicamente México y Colombia tienen problemas muy cabrones para que los texanos y Panameños no quieran más formar parte de esos países (No los culpo) osea es Irónicamente vivir mejor siendo alguien de "Bajo rango" en un país de primer mundo que ser un casi "Elite" en México.
Sí, es el sitio.

Sip, el sitio está en decadencia? Porque no se que pasa cuando las opciones de código se hacen inútiles por lo que se me hace difícil usarlos.
Me he dado cuenta de una tendencia zurda es la de intimidar turistas de países con gobiernos de derecha.
O sea, no solo Japón es hostigado por las noticias, también Argentina porque los niggers abrieron el baúl de "heckin país racista no tiene negros en su selección"

Viene de tiempo, los americanos cuentam que, cuando gobiernan los republicanos, turistas gringos tienen que hacerse pasar por canadiences porque cuando viajan a otros países los marrones y europoors los atacaban por el gobierno en turno.
Hasta los Simpson hicieron un chiste de eso.
Me sorprende que nadie esté armando controversia de esto.
Es la mierda mas autista y terminally
Y luego se quejan de que los hechen al mismo saco? Esa mentalidad de que todo los gringos "Son cómplices del Malvado Trump" porque "Los archivos Epstein Wey, la verdad Wey, fentalino wey" y demás cagadas, osea buscan generalizar un caso particular para hacerlo "Así son todos esos fracasados del país malvado gobernados por la derecha" pura esquizofrenia.

El caso de que japon o japoneses sean limpios es cultural mas alla de ser primer mundo, muchos hablan que tan opresiva es la sociedad alli, pero esa misma presion social es lo que lleva a mantener las cosas limpias, si quieres ver casos donde ya les vale madre la sociedad, es la suciedad de las casas cuando un tipo se desquicia o colapsa mentalmente por alla.
Un pueblito en un pais marron puede ser muy limpio si se inculca en sus habitantes que deban procurar la limpieza, pero en occidente existe mucho eso del "hago lo que quiero" mucha gente ensucia porque pueden y ya, segun ellos nadie les dice nada y de seguro los otros tambien ensucian justificandose a si mismos, es como si el autocontrol y conciencia social sean algo negativo para mucha gente, no ayuda que la gente ajena a la comunidad les importe una mierda.
Tambien las represalias alla no son comparables, cuando un negro se graba lamiendo helados en un supermercado, un monton de otros negros se grabab repitendolo como subnormales, cuando un japones hizo algo similar en un local de sushi con cinta de muestras, lo volvieron pariah y tuvo que disculparse publicamente, ademas de que iban llegar a quitar eso de las cinta de muestra en local si se repetia la situacion arruinado ese tipo de locales de sushi para toda la comunidad. En el caso de los negros, solo pusieron alarmas a los potes de helado en supermercados, como practicamente cada item que pueda ser robado en barrios negros.
Ya me olvide de que era el tema, ah si lo de la limpieza en los estadios, cualquier pais que haga lo mismo causaria la misma viralidad, lo que muestra que tan mal estamos, donde dejar todo sucio y desordenado es considerado lo normal.
En cuanto a las femiorcas puede que ni siquiera tenga marido o novio y hablan de puro odio , sino porque mierda estan en twitter ;)
Osea que la presión social si sirve si la gente le da importancia a los valores? Es increíble.
Pero hey por lo menos no hay tanto Incel cometiendo atentados, si la fertilidad habrá bajado debido a que ese extraño concepto de "Viabilidad" o porque según algunos "Solo Las grandes ciudades tienen el salario suficiente para comprar una casa wey" es Irónicamente los problemas económicos los que generan esos tipos de problemas.
Pero como se ha dicho antes, Japón dentro de sus problemas no ha caído en ser una distopía que tiene que pasarse la Dignidad de las mujeres como en Latinoamérica o en si ser un "India Wannabe" de closet como México y los tacos de perro y Man con bichos.
claro, es que por ser la excepción es tanta la obsesión con ellos, obviamente la gente se va a enfocar en los tres tigres asiaticos y no en el resto de chiqueros que no terminan de levantar cabeza . Van a seguir siendo una muletilla en discusiones que siempre suelen terminar igual, mientras tanto a nadie le importa Filipinas o Indonesia, hasta que empiecen a hacer anime y sacar boybands.
Por la mismas México es referente para "País Latinoamericano promedio" bueno talvez Argentina en unos años, pero en si se me hace bastante comprensible apenas conocen superficialmente a Japón como para alabarlo y odiarlo a partes iguales osea conozco filipinas porque vi un video sobre la prostitución de ahí y de que "Trabas filipinos" por algunos memes.
Gordo tetón: "en Japón trabajan 36 horas al día y sacrifican bebés a moloch los domingos"
Juanito: "oye, eso no es cierto"
Gordo tetón: "lol lmao ese Otaku está defendiendo a Japón como si fuera su vida".


Yo era apático a esto, pero cada que los sidosos dicen "están endiosando a Japón" se refieren a cosas que enrealidad son objetivamente ciertas o simplemente se buscan alcanzar en la nación local.

A la larga es un berrinche porque no controlan los medios (mayoritariamente) allá para instaurar las mismas políticas suicidas.

Also, sinceramente no se que tanto le importe realmente a los marrones la taza de suicidios.
Si se la pasan creando y apoyando grupos subnormales tipo el de Ken L Wright dedicados únicamente a joderle la vida a personas que les gusten.
osea que hay casos donde un gordo sudaka latino te dirá"una verdad" para "Abrirte los ojos" pero al decirle técnicamente "No es cierto" te diría que lo "idealizas" no como ellos que idealizan culturas retrógradas como palestina (por tener mucho transexualismo) o a una cultura muerta porque "Salvaje noble" y "Sexualidad abierta" que claro que "No hubo" un lado oscuro y Realista de esas culturas.

Además de que Irónicamente mucho de los marrones que hay apoyando la "Empatía" en verdad lo hacen porque les caen bien? O por el porno? Osea mucho Doomposter que se burlaban de que el Dun y oveja quiere ser Trans pero wey ahí hay un montón de Trannys un poco despreciables, ah que también quieren ver gente humillada al punto del suicidio pero hey "Kiwifarms es malo porque los Trans no deberían suicidarse" mientras que 3 pelados se lanzaron a un volva y ni saben si fue Real (a ejemplo ficticio) osea Digital Circus termino un poco mal pero hey hubo éxito por parte de la creadora Tranny por lo que aún la respetan y defienden la Transfobia, pero que hubiese pasado si un Tranny creará un serie de cagada que a nadie le gustaría (ni siquiera retrasados de tiktok) por mi que es superficial esa "Empatía"
 
Atrás
Top Abajo