CO Cristina Uscategui / Cukizilla / luki xpeep / La Kuin / Amiga de Groomers / Reina De Los Simps De Twitter

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AK_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Es mucho más gracioso eso que dices de «siempre ha sido un nido de problemas» porque es verdad. Más con lo conflictivo que es Dodgie, hace unos meses o un año no recuerdo se peleó con Sting (El Tio Sting/Sting Chamaleon) porque su proyecto/trend de hacer "antagonistas" para PD se metió en una pequeña polémica sin valor y Dodgie le empezó a decir de cosas bastante acusatorias a Sting tales cuales como que es un mal youtuber, un acosador, un pedofilo, una mala persona por como trataba a sus fans y amigos artistas. Mientras los de PD le apoyaban a Dodgie, todo esto se detuvo cuando Sting desistió de apoyar nuevamente el proyecto de Supremos Antagonistas. A mi opinión de las peores lacras dentro de PD son Cuki y Dodgie, ambos peleandose a lo loco y encubriendo gente, junto con TV. Los demás son tan irrelevantes que nisiquiera son dignos de mencionar, realmente lo unico que tienen de relevante es "ser amigos de".
Yo no me termino de quitar la sensación de que a Dodgie lo van a funar y va a ser el peor parado del grupo, Cucki todavía tiene el "beneficio" de que puede achacarle muchas de sus polémicas a las personas a su alrededor y las tonterias que hace para defenderlas más que a ella misma, pero Dodgie, siendo tan peleonero y con tanto mal rumor que circula sobre él (y que irónicamente lo hace quedar como una lacra bastante peor que varias de las personas de las que él ha hablado en videos) sinceramente, no se qué espera que pase, si dichas acusaciones son verídicas, lo único que lo esta salvando es su posición. Con esa actitud lo único que hará es que cuando todo le explote en la cara, nadie lo vaya a defender, es más, probablemente mucha gente con la que riñó se le va a tirar encima.

Pero bueno, acá también estoy pecando de presuponerle cabeza y autoconsciencia a ese payaso.
 
Pibe estamos hablando del mismo que comparte porno del diario y tu sabes que un adicto al porno no puede comportarse ante la sociedad sin que te meta sus temas pajeros de por medio y viendo que aca lo acusan de haber tenido una conducta inapropiada sexual ante varias minas que por suerte ninguna de ellas era menor. Lo chistoso es cuando se hace el madurito cuando en realidad tiene una actitud del orto de pelearse con medio mundo por twitter y no me quiero imaginar que en la vida real habra de ser un emo castroso sacado del 2010 y aun asi tv viendo que el pelotudo este tiene problemas decidio dejarlo como lider y aunque nos haga la misma de MasterMaricaLlron de querer quitarle su fama nadie lo esta ayudando y el solito ya se puso para algo que invevitablemente va a pasar tarde o temprano
 
La lista de invitados era tan pobre y llena de nepotismo que incluso prefirieron meter a los editores de sus videos y la pareja de Dodgie como invitados antes que traer a alguien nuevo.

PD siempre ha sido un nido de problemas, ya sea por pendejadas dentro de su fandom como situaciones que involucran a sus integrantes y/o invitados, es extraño que ese proyecto se haya mantenido por bastante tiempo.
Que triste que a sus fans les hayan dejado una falsa ilusión de esperanza con el tema de tomarse un "hiatus" cuando la realidad es que ya no volverán.
Lastimosamente si van a volver porque si lo que menos quieren es tener laburo fuera de internet
 
Yo no me termino de quitar la sensación de que a Dodgie lo van a funar y va a ser el peor parado del grupo, Cucki todavía tiene el "beneficio" de que puede achacarle muchas de sus polémicas a las personas a su alrededor y las tonterias que hace para defenderlas más que a ella misma, pero Dodgie, siendo tan peleonero y con tanto mal rumor que circula sobre él (y que irónicamente lo hace quedar como una lacra bastante peor que varias de las personas de las que él ha hablado en videos) sinceramente, no se qué espera que pase, si dichas acusaciones son verídicas, lo único que lo esta salvando es su posición. Con esa actitud lo único que hará es que cuando todo le explote en la cara, nadie lo vaya a defender, es más, probablemente mucha gente con la que riñó se le va a tirar encima.

Pero bueno, acá también estoy pecando de presuponerle cabeza y autoconsciencia a ese payaso.
Dodgie y Fredd se parecen bastante:
-son de centroamerica
-su chiste es ser adictos al porno
-su contenido son opiniones "incendiarias" de mierda
-spergean constantemente (destruyendo el fandom en el proceso) sobre una sola franquisia (Kamen Rider/ Megaten)
-parte del círculo cuki-zebiteano (los únicos constantes en estos dramas)
-lo poco sensato que publican solo da pistas de que ocultan algo crudo detrás

Espero que lo que sea que sea, le de la estocada final a este proyecto zombie de una vez.
 
Es mucho más gracioso eso que dices de «siempre ha sido un nido de problemas» porque es verdad. Más con lo conflictivo que es Dodgie, hace unos meses o un año no recuerdo se peleó con Sting (El Tio Sting/Sting Chamaleon) porque su proyecto/trend de hacer "antagonistas" para PD se metió en una pequeña polémica sin valor y Dodgie le empezó a decir de cosas bastante acusatorias a Sting tales cuales como que es un mal youtuber, un acosador, un pedofilo, una mala persona por como trataba a sus fans y amigos artistas. Mientras los de PD le apoyaban a Dodgie, todo esto se detuvo cuando Sting desistió de apoyar nuevamente el proyecto de Supremos Antagonistas. A mi opinión de las peores lacras dentro de PD son Cuki y Dodgie, ambos peleandose a lo loco y encubriendo gente, junto con TV. Los demás son tan irrelevantes que nisiquiera son dignos de mencionar, realmente lo unico que tienen de relevante es "ser amigos de".
Pregunta, en que momento dijo dodgie sobre esas cosas de Sting? Lo dijo en una transmisión o que onda?
 
Captura de pantalla_24-11-2025_121357_x.com.jpeg

Un usuario de Xitter intento armar una funa falsa a Cukizilla usando un video en el que le daba su apoyo a Petro. Aunque el pendejo ni para falsificar una funa no sirve ya que se ve que es un edit mal hecho.
 
Un usuario de Xitter intento armar una funa falsa a Cukizilla usando un video en el que le daba su apoyo a Petro. Aunque el pendejo ni para falsificar una funa no sirve ya que se ve que es un edit mal hecho.
La verdadera pregunta es: ¿qué ganan estos pendejos haciendo cosas así? Aunque viendo la pobre edición de la miniatura, estoy seguro que el usuario que intentó armar la funa solo lo hacía en broma (o "ragebait", que es la expresión que utilizan a cada rato estos idiotas hoy en día), y realmente no buscaba nada serio.
 
Es mucho más gracioso eso que dices de «siempre ha sido un nido de problemas» porque es verdad. Más con lo conflictivo que es Dodgie, hace unos meses o un año no recuerdo se peleó con Sting (El Tio Sting/Sting Chamaleon) porque su proyecto/trend de hacer "antagonistas" para PD se metió en una pequeña polémica sin valor y Dodgie le empezó a decir de cosas bastante acusatorias a Sting tales cuales como que es un mal youtuber, un acosador, un pedofilo, una mala persona por como trataba a sus fans y amigos artistas. Mientras los de PD le apoyaban a Dodgie, todo esto se detuvo cuando Sting desistió de apoyar nuevamente el proyecto de Supremos Antagonistas. A mi opinión de las peores lacras dentro de PD son Cuki y Dodgie, ambos peleandose a lo loco y encubriendo gente, junto con TV. Los demás son tan irrelevantes que nisiquiera son dignos de mencionar, realmente lo unico que tienen de relevante es "ser amigos de".
¿Que se supone que era Supremos Antagonistas en primer lugar?
Vi el Hashtag y solo vi puros OCs de supervillanos, pensé que era algo del fandom de Marvel o My Hero Academia

Hablando en general, todo esto de Perfectos Desconocidos está destinado a romperse. Hacer superequipos de Youtubers solo sale bien a corto plazo. La única excepción que vi a esto es Wigetta.

Me recuerda a un vídeo que llegué a ver sobre un equipo de youtubers de Sonic, South Island. Que (precisamente) se disolvió porque uno de sus miembros era un manchild fracasado que se peleaba con medio mundo.

 
Última edición:
Ver archivo adjunto 8209367
Un usuario de Xitter intento armar una funa falsa a Cukizilla usando un video en el que le daba su apoyo a Petro. Aunque el pendejo ni para falsificar una funa no sirve ya que se ve que es un edit mal hecho.
Me sorprende que ella y sus amigos no han hecho algun post sobre sus opiniones del orto sobre politica que a nadie le importan
 
Me sorprende que ella y sus amigos no han hecho algun post sobre sus opiniones del orto sobre politica que a nadie le importan
Solían hacerlo, pero como están escalando en fama tienen que aguantarse para no perder parte de su base de fans.
El único que spergea de política es Dodgie, y estoy seguro que es mas por ser un retrasado que por genuinamente no importarle lo que opinen sobre el.
Cukizilla en su momento seguía a la cuenta woke fracasada de AKN+47 y se puso del lado de Danny Beta cuando la polémica de Bridget en Guilty Gear estalló, ya me dirás de que lado precisamente.
 
Mastermaricalloron regreso a Twitter pese a que dijo que no regresaría a internet.
Ver archivo adjunto 8362872
El tipo que dijo que solo quería vivir de internet, no le pidas mucho o tal vez está viendo si la gente aún lo odia para ver si regresa, mirando los comentarios aún tiene ciertos fans Pero la mayoría son memes o burlas hacia su persona.
 
Mastermaricalloron regreso a Twitter pese a que dijo que no regresaría a internet.
Ver archivo adjunto 8362872
Probablemente mostró señales de vida para tantear el terreno y ver si podía aplicar la de Maau o la de Gabo, me alegra saber que la recepción sigue siendo la misma, la mayoría lo sigue odiando y casi nadie tiene la más mínima intención de perdonarlo.

Aprovechando que se volvió a mencionar a MasterCPtron, hace unos días me dió por revisar su canal de streams y me percaté que borró (o por lo menos privatizó) todos sus VODs con más de un año de antigüedad, ¿acaso está intentando ocultar algo?
1767311718556.png
 
Probablemente mostró señales de vida para tantear el terreno y ver si podía aplicar la de Maau o la de Gabo, me alegra saber que la recepción sigue siendo la misma, la mayoría lo sigue odiando y casi nadie tiene la más mínima intención de perdonarlo.

Aprovechando que se volvió a mencionar a MasterCPtron, hace unos días me dió por revisar su canal de streams y me percaté que borró (o por lo menos privatizó) todos sus VODs con más de un año de antigüedad, ¿acaso está intentando ocultar algo?
Ver archivo adjunto 8363008
cosas de cperos atrapados tratando de "empezar de nuevo"
 
Sigo esperando a que le destapen una niña groomeada a Dodgie ¿Hay algún drama nuevo de esa bolsa negra de mierda?
La lista de invitados era tan pobre y llena de nepotismo que incluso prefirieron meter a los editores de sus videos y la pareja de Dodgie como invitados antes que traer a alguien nuevo.
A todo esto, no se si es porque no veo tanto Youtube como antes, pero ¿A quién se supone que podrían invitar?

Un problema de esta gente es que, irónicamente, al ser canales de "contenido variado" hace que enrealidad no encajen en comunidades establecidas de casi ningún tipo.
No hablan especializadamente de videojuegos, series, o de anime como para invitar gente de esos rubros como Sergi, Mightyrengar, Dustman, Dai o Nivy sin que se sienta forzado.
Mucha gente de su rubro (Derker, Miko, Prad, Shiro) son un No seguro gracias a las pendejadas de Cuki y Dodgie

Las únicas opciones son las comunidades de dibujitos (Si es que todavía se llevan bien con el chucho calderas y amigos) o las de terror (si es que no prefieren hacer colab solo con TV Nauta o Mexican directamente)
 
Última edición:
Pequeña update sobre lasheron:
Después de sacudir el avispero con su mensaje de "Feliz Año" cambió la pfp y el banner de su cuenta en Xitter, ¿puede ser que esté tramando algo? Habrá que esperar para ver que sucede.
1767683141248.png

Respecto al asunto de los streams borrados, he descartado la posibilidad de que la IA de youtube le haya borrado contenido.
Logré encontrar un enlace a uno de sus streams pasados pero al intentar acceder muestra un mensaje donde se indica que él borró su contenido, entonces si parece ser que está borrando huellas de su pasado.
1767683757081.png

1767683625223.png
 
¿Que se supone que era Supremos Antagonistas en primer lugar?
Vi el Hashtag y solo vi puros OCs de supervillanos, pensé que era algo del fandom de Marvel o My Hero Academia

Hablando en general, todo esto de Perfectos Desconocidos está destinado a romperse. Hacer superequipos de Youtubers solo sale bien a corto plazo. La única excepción que vi a esto es Wigetta.

Me recuerda a un vídeo que llegué a ver sobre un equipo de youtubers de Sonic, South Island. Que (precisamente) se disolvió porque uno de sus miembros era un manchild fracasado que se peleaba con medio mundo.


Pequeña update sobre lasheron:
Después de sacudir el avispero con su mensaje de "Feliz Año" cambió la pfp y el banner de su cuenta en Xitter, ¿puede ser que esté tramando algo? Habrá que esperar para ver que sucede.
Ver archivo adjunto 8380983
Respecto al asunto de los streams borrados, he descartado la posibilidad de que la IA de youtube le haya borrado contenido.
Logré encontrar un enlace a uno de sus streams pasados pero al intentar acceder muestra un mensaje donde se indica que él borró su contenido, entonces si parece ser que está borrando huellas de su pasado.
Ver archivo adjunto 8380995
Ver archivo adjunto 8380992
No importa cuando leas esto pero al asqueroso pedofilo de Mastermaricalloron le arde vagina


Si al vomitivo,asqueroso,putrefacto de Mauu no lo van a perdonar con sus fieles fans abogados aprueba pedofilos que le espera al casi vagabundo de 30 añitos de Frot? Internet nunca olvida para todos por igual.
 
Solían hacerlo, pero como están escalando en fama tienen que aguantarse para no perder parte de su base de fans.
El único que spergea de política es Dodgie, y estoy seguro que es mas por ser un retrasado que por genuinamente no importarle lo que opinen sobre el.
Cukizilla en su momento seguía a la cuenta woke fracasada de AKN+47 y se puso del lado de Danny Beta cuando la polémica de Bridget en Guilty Gear estalló, ya me dirás de que lado precisamente.
Me meti a Shitter y vi que era Talkin vidya el mismo que no saca la palabra anticapitalismo de la boca como si fuera poronga y viendolo solo era que una mona china era trans aunque no le entendi ni un carajo
 
Me meti a Shitter y vi que era Talkin vidya el mismo que no saca la palabra anticapitalismo de la boca como si fuera poronga y viendolo solo era que una mona china era trans aunque no le entendi ni un carajo
Negro evita hacer triple post, puedes poner todos tus quotes en una sola respuesta
 
Atrás
Top Abajo