CO Cristina Uscategui / Cukizilla / luki xpeep / La Kuin / Amiga de Groomers / Reina De Los Simps De Twitter

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AK_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
poner a un artista polemico y a una mujer con una ideologia que no te gusta al mismo nivel de un acosador y un pedo es como pffff patetico.
Mmm si como que solo quieren hacer los mismos que hacían pero con drama "Cows" más activos y eso casi no funciona.
No es sorpresa de que la comunidad hispana corrompe topics gringos, como los void memes (originalmente eran sucesores del Zalgo con cosas como cubrirte en aceite y flotar en la lluvia), pov (literalmente es punto de vista, pero los de tiktok lo usaron como un when), la lost media (ay no puedo instalar el angrivirs speis en la play store, es lusmidia pibe).

Ahora está sucediendo lo mismo con lo de lolcow, últimamente lo están usando para referirse a cualquiera que caiga mal a alguien.
Cada caso tenía un patrón común, Un montón de analfabetas funcionales y niños ratas buscando minar visitas en redes sociales con el Toppic "menos" Normie porque romantizan ser unos renegados sociales.
Perdonen mi inocencia o de plano idiotez en el tema. Pero ¿Por qué hacer eso? si al final por lo que veo simplemente es exprimir al individuo de todos los loles que pueda dar y borrón y cuenta nueva. Parece ser una comunidad enfrascada en comerse a sí misma.
Si así de deprimente es el internet, entre ratas y Cuarentones que alucinan con "Justicia" es lo que se dedican, Exprimir todo.
 
Nosé porque nadie lo ha publicado pero Masterlasheron público su intento de defensa y con una mención gratuita a Kiwi Farms.
A todo eso... Me esperaría eso ya que podría decir que se "espero" al chivo expiatorio.
Luego de cagarla como 20 veces intentando defender a sus amigos, creo que lo mejor para ella es simplemente no decir nada y compartir para dar el mensaje que apoyo a la víctima y listo, porque cuando intenta algo bueno... Por algo existe este post.


Y algo que quería preguntar, según el no tiene pedo con la bebida, Pero recuerdo ver una imagen de un fan que se lo encontró en un bar tomando, alguien la tendrá ?
Bueno máster lasheron no era un canal que yo viera muy seguido y que pena que se convirtiera en un alcohólico retrasado Pedófilo.

Lo único que puede hacer kuki es hacerla de apoyo moral para las víctimas.
Ven? Esto es a lo que me refiero. Ninguna morra cuerda y que se respete pensaria "saben que? estaria chido cojer con estos ñoños" al ver a este tipo de fracasados.
Xdd...
¿Te refieres a esta?
Ver archivo adjunto 7790106
La saqué de chan.mx. No sé de quién sea el tweet original.
Sip se volvió atrasado mental.
 
Es bastante simple en realidad. Kbro, al igual que el 90% de creadores de contenido en la plataforma, no saben lo que es investigar o tener criterio propio, incluso si su vida dependiera de ello. Saben a la perfección que sus audiencias nunca cuestionan nada y que el meta en jewtube es adular a las personas famosas hasta que ya no es conveniente. Igual en cierto sentido lo comprendo, es un chamaco que abandonó cualquier educación formal solo para rascar dinero de jewtube, no se puede esperar mucho para ser franco.

En lo que respecta a mi persona, es gracioso, porque dicen que estuve o estoy (no me queda claro aún) obsesionado con exponer a Cristina, pero hago la pregunta: ¿qué es más obsesivo? ¿Puntuar claras lagunas en las declaraciones de Cuki en solo dos videos o hacer videos y videos y videos tratándola como una persona con carencias en sus facultades mentales?
Hola, soy El_TORAX. Vengo desde YouTube por un video de ñoot sobre el tema de Cuckizilla. Desde ahí descubrí este foro, que me pareció interesante. Dejando aún lado el relleno, no sé si el kbro es ingenuo o flojo para ver por qué Cuckizilla está como está, o si hace un intento de lavado de cara. Sé que su canal es de resumir polémicas, pero estoy suponiendo que trata de minimizarlo en lugar de tirar indirectas
Justo como el anterior pendejo que trato de lavarle la cara a Cristina, cae en el espacio común de tacharme de “hater” y que me hago “chaquetas mentales”.

Pero me gustaría ver que genuinamente probaran como inciertos algunos de los puntos que ya he hecho hasta el hartazgo y que fueron deducidos sin mayor complicación tomando en cuenta las declaraciones hechas por ella. En fin, es el segundo jewtuber que se siente aterrado de mencionarme por nombre, me pregunto por qué, no es muy validante que digamos... :(
Hahaha, este Kbron solo es uno más de los tarados que se creen críticos, por más que diga que "Soy maduro para mi edad" la realidad es que no investiga casi ni madres, si su educación es pésima no es de extrañar que su investigación y producción de videos sea tan pobre rayando los memes rancios de memedroid, tanto decir "Cepe" solo fue por enganche de redes sociales porque defender a Kuki constantemente me parece inverosímil que le diga a Ñoot "Obsesivo"
 
Siento que como Cuki tiene relacion de amistad en su grupo de los perfectos desconocidos, deben al menos tipo saber las cosas que se mando, pero como es su amiga no van a decir nada, o tomando en cuenta que algunos de ellos tienen sus cagadas no se diran nada, y tomando encuenta que cuki es pareja actual de tv nauta, obviamente la van a tratar una diosa

El usuario "ImTrancy" con el cual se relaciona mucho cukizilla y los perfectos desconocidos(Novio y Comprometido del miembro SoyDodgie), suele compartir Shotacon y contenido incestuoso de menores en su cuenta NSFW


Zebitas borro en estos dias el post de facebook
Dodgie hace tiempo públicó un video hablando sobre Illusion games y sus primeros juegos polémicos por tocar temas como los actos no consentidos, el incesto, o el shotacon y lolicon con las posibilidades que da el sistema de creador de personajes (obviamente haciendose el moral repudiando esa clase de contenido), y luego en Xitter se la pasa siguiendo muchas cuentas que hacen contenido en los programas de dicha desarrolladora (principalmente Koikatsu), independiente de que estos lo hagan tocando esos temas o no.

No es de sorprender porque este par acabó siendo pareja.
Suerte para el que casi nadie viera eso, osea mucho decir "Shotacon malo" entre eso y su pareja... Es básicamente la misma mierda, osea FZST con su novio.
 
Bueno máster lasheron no era un canal que yo viera muy seguido y que pena que se convirtiera en un alcohólico retrasado Pedófilo.
Me causa risa cómo hace 10 años decían que el Loquendo y Sonic terminarían muriendo, pero al final el que terminó muriendo es otro, jajaja
Hahaha, este Kbron solo es uno más de los tarados que se creen críticos, por más que diga que "Soy maduro para mi edad" la realidad es que no investiga casi ni madres, si su educación es pésima no es de extrañar que su investigación y producción de videos sea tan pobre rayando los memes rancios de memedroid, tanto decir "Cepe" solo fue por enganche de redes sociales porque defender a Kuki constantemente me parece inverosímil que le diga a Ñoot "Obsesivo"
KBro, dudo que se moleste en investigar. Solo hace 'resúmenes' de las polémicas de ayer y de hoy, y omite o pasa por alto detalles que aquellos que están más al día detectan. En otro hilo dije que 'KBro' y 'KChorro' son uno solo, pero se rumorea que el dueño de esos canales es Tsagul (ya me enteré de que era otro kentard convenenciero) o que es extraño por la cercanía entre ellos.
 
Actualise el hilo con nueva informacion que me hicieron llegar como el regreso de oyosix y el acoso sexual que encubre cukizilla que lo disfruten 8)

G3e6ansWoAA_8NB.jpg
 
Los audios completos que compartió Oyosix (que ahora están anexados algunos fragmentos en el OP), pintan una imagen un poco extraña sobre Hernan. Estoy descargando las versiones completas y las comparto por acá una vez que tenga todo. Algún experto en todo el tema de la funa de Oyosix debería ayudar a limpiar que tanto de lo que se dice es verdad y que tanto son cosas difíciles de probar. De ser cierto lo más jugoso, supongo que no hay nadie en PD que sea mínimamente decente *sigh*
 
Los audios completos que compartió Oyosix (que ahora están anexados algunos fragmentos en el OP), pintan una imagen un poco extraña sobre Hernan. Estoy descargando las versiones completas y las comparto por acá una vez que tenga todo. Algún experto en todo el tema de la funa de Oyosix debería ayudar a limpiar que tanto de lo que se dice es verdad y que tanto son cosas difíciles de probar. De ser cierto lo más jugoso, supongo que no hay nadie en PD que sea mínimamente decente *sigh*
SIP muy mierdero querer quedar bien con medio mundo y querer perdonar a la gente muy Steven Universe y que la "Esperanza de cambio" terminan siendo perjudiciales para mucha gente y claro esos perfectos descarados lo pueden hacer porque realmente no se conocen como para Odiarse realmente, aquí la pregunta sería...
Que tanto no se sacarían del culo los PD?
Actualise el hilo con nueva informacion que me hicieron llegar como el regreso de oyosix y el acoso sexual que encubre cukizilla que lo disfruten 8)

Ver archivo adjunto 8069887
Y es por eso que la justicia de internet no funciona tanto, ya nadie realmente piensa que No hay que convertir el Estrupo y el verdadero material ilegal en chistes de "Brainrot", heisenwolf ya no lo quieren porque Mato gente en IRL, Shadman lo metieron preso por asalto a mano Armada y Judah pese a ser un patetoide del Doomverso lo metieron preso por secuestrar a una Chica, osea se supone que las Funas son para evitar problemas más graves a futuro pero "Wey hacen buen contenido wey" o "Wey la cultura Lolcow wey" osea Why? Mucho niño meco llamando Pedófilo a cualquier tarado si pruebas que esa acusación no tiene peso ya.
 
No necesitas scrollear demasiado entre las cuentas que sigue Dodgie para encontrar contenido que levanta una ceja. Por poner un simple de ejemplo:
Ver archivo adjunto 7950642
Huh, hasta donde tengo entendido, Finn es un niño. Pero no se preocupen, esto no constituye shotacon en ningún sentido según el artista.

Ver archivo adjunto 7950658

"Todos los personajes son representados como mayores de 18 años" :|

Puedes llenar un disco duro entero si solo te dedicas a tomar una screenshot por cada vez que este sodomita comparte contenido altamente sugestivo o de plano pornografía softcore en su cuenta de Xitter. La gran mayoría de personas mira esta forma de actuar como algo de su personalidad, contrario a una clara seña de que tiene el cerebro frito de inicio a fin. Y solo porque me pareció gracioso, parece que quiere hacer un video sobre Gamergate y sus consecuencias, un tema que lo lleva a probar su RIGOR PERIODÍSTICO.

Ver archivo adjunto 7950683

Habrá que mantenerse atentos, no puedo esperar a ver lo que tiene por decir un adicto a la pornografía sobre Gamergate, un tema NUNCA ANTES DISCUTIDO.
Espero mínimo no pongas a Anita sarkeesian como una víctima, Pero creo que le estoy pidiendo mucho a ese tipo y mirando lo que actualizaron en el post, tengo la sensación que el tv Nauta la cagara bien duro un día de estos, cuando un weon quiere ser amigo de medio mundo ya da mala espina.
 
Última edición:
tengo la sensación que el tv Nauta la cagara bien duro un día de estos, cuando un weon quiere ser amigo de medio mundo ya da mala espina.
No necesitas irte muy lejos, hay por lo menos tres personas nefastas que han sido mencionadas en este hilo (oyosix, lasheron y su ex-novia Ovejita/Toguyaki) que han compartido algún tipo de relación con tv nauta, todos ellos funados o por lo menos apartados de internet por presión de la comunidad.
Uno pensaría que simplemente el tiene mala suerte y esta gente abusó de su confianza, pero sabiendo de los casos con oyo y togu y como este trató de blanquear sus imágenes, si te pone a pensar que probablemente tenga algunas cosas igual o peor bien escondidas.
 
¿Te refieres a esta?
Ver archivo adjunto 7790106
La saqué de chan.mx. No sé de quién sea el tweet original
Dios mio por lo menos hubiera usado ese dinero para arreglarse tantito pero luce como un vagabundo.
Realmente este hilo se fue a la mierda, y si ya de por si los youtubers de critica y la kenpandilla satanizaron mucho Kiwi Farms en 2023, en este 2025 será aun mas satanizado
Aunque bueno no estamos cometiendo ningun pecado y nos satanizan es porque estamos diciendo la verdad ya es otra cosa que todo el mundo lo niegue hasta que sea tarde
Toguyaki ya doxxeo mucho a tvnauta hasta subio una foto de la cara en sus redes ""privadas"" (tiene a puro random xD) lit hasta me se en nombre y apellido de TV porque se lo dice a su comunidad de discord (en llamada) y a cada rato lo doxxea porque es una ardida de poca, cuando existia los circulos en twitter toguyaki se dedicaba a decir mierdas de TVnauta y decia mamada de que se iba a matar y que no podia vivir y aun asi se quedo por un chingo de tiempo lmao, hasta se cogio a lasheron solo para olvidarese de TV y nunca pudo porque esta obesionada con el (aparte porque TV la contrata para hacer arte de su canal, QUIEN VERGAS CONTRATA A SU EX PARA TRABJAR JUNTOS SABIENDO QUE SOFIA ESTA ENAMORADO DE EL) y creo que aun esta obesionada porque lit aun sigue hablando o mencionando su relacion con TVnalgas
Vamos a ser honestos Tv y sus amiguitos se lo estan buscando por andar con su moralidad de Steven Universe queriendo redimir y dar segundas oportunidades a todo el mundo aun asi sean los mayores soretes jamas hechos y lo peor es que sus fans y ellos mismos se indignan cuando la mierda de persona en efecto es una mierda de persona y los traiciona ejemplo con lo de oyosix (no voy a darle una chupadota de riata al pelotudo ese) ¿pero enserio esperaban que iba a minimamente cambiar a un posible pederasta? lo peor es que ellos mismos se contradicen con sus blanqueos pero como son famosos la gente incluso los victimizan.
 
Última edición por un moderador:
Emilio se cansó del proyecto, a pesar que es conocido por eso. Ni siquiera por el difundo Punto Cero el cual todos lo odiaban.
Mexican tiene otro proyecto grupal
Duals/Chikito/Freakito (como mierda se llame) dijo que no volverá porque quiere hacer cosas por su propio nombre y su maravillosa idea es apelar a los pajeros con su avatar todo sexualizado. Es un fracasado que literal solo lo conocen por PD.
Cuki no se sentía comoda cerca de Emilio ya.
Dodgie es un mal lider y se descarriló todo en el momento que sus temas fueron puro sexo e invitar gente nada que ver e igual solo es conocida por el fandom como Kev, tener un hermano famoso como Kirrol (hermano de MissaSinfonia) y haber tenido invitados despreciables y un par de muertos como Zebitas.

El proyecto ya no iría donde debería aunque quisieran, tenían pocas visitas.
 
Emilio se cansó del proyecto, a pesar que es conocido por eso. Ni siquiera por el difundo Punto Cero el cual todos lo odiaban.
Mexican tiene otro proyecto grupal
Duals/Chikito/Freakito (como mierda se llame) dijo que no volverá porque quiere hacer cosas por su propio nombre y su maravillosa idea es apelar a los pajeros con su avatar todo sexualizado. Es un fracasado que literal solo lo conocen por PD.
Cuki no se sentía comoda cerca de Emilio ya.
Dodgie es un mal lider y se descarriló todo en el momento que sus temas fueron puro sexo e invitar gente nada que ver e igual solo es conocida por el fandom como Kev, tener un hermano famoso como Kirrol (hermano de MissaSinfonia) y haber tenido invitados despreciables y un par de muertos como Zebitas.

El proyecto ya no iría donde debería aunque quisieran, tenían pocas visitas.
La lista de invitados era tan pobre y llena de nepotismo que incluso prefirieron meter a los editores de sus videos y la pareja de Dodgie como invitados antes que traer a alguien nuevo.

PD siempre ha sido un nido de problemas, ya sea por pendejadas dentro de su fandom como situaciones que involucran a sus integrantes y/o invitados, es extraño que ese proyecto se haya mantenido por bastante tiempo.
Que triste que a sus fans les hayan dejado una falsa ilusión de esperanza con el tema de tomarse un "hiatus" cuando la realidad es que ya no volverán.
 
La lista de invitados era tan pobre y llena de nepotismo que incluso prefirieron meter a los editores de sus videos y la pareja de Dodgie como invitados antes que traer a alguien nuevo.

PD siempre ha sido un nido de problemas, ya sea por pendejadas dentro de su fandom como situaciones que involucran a sus integrantes y/o invitados, es extraño que ese proyecto se haya mantenido por bastante tiempo.
Que triste que a sus fans les hayan dejado una falsa ilusión de esperanza con el tema de tomarse un "hiatus" cuando la realidad es que ya no volverán.
Es mucho más gracioso eso que dices de «siempre ha sido un nido de problemas» porque es verdad. Más con lo conflictivo que es Dodgie, hace unos meses o un año no recuerdo se peleó con Sting (El Tio Sting/Sting Chamaleon) porque su proyecto/trend de hacer "antagonistas" para PD se metió en una pequeña polémica sin valor y Dodgie le empezó a decir de cosas bastante acusatorias a Sting tales cuales como que es un mal youtuber, un acosador, un pedofilo, una mala persona por como trataba a sus fans y amigos artistas. Mientras los de PD le apoyaban a Dodgie, todo esto se detuvo cuando Sting desistió de apoyar nuevamente el proyecto de Supremos Antagonistas. A mi opinión de las peores lacras dentro de PD son Cuki y Dodgie, ambos peleandose a lo loco y encubriendo gente, junto con TV. Los demás son tan irrelevantes que nisiquiera son dignos de mencionar, realmente lo unico que tienen de relevante es "ser amigos de".
 
Atrás
Top Abajo