chocolatebargalileo
kiwifarms.net
- Registrado
- 30 de Jun, 2019
¿Nadie va a hablar del estudiante italiano que fue agredido físicamente por meterse en el funeral, sepelio del Mencho? Está bien.
Última edición:
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hablando del funeral del mencho, me sorprende que no hayan hablado de eso.¿Nadie va a hablar del estudiante italiano que fue agredido físicamente por meterse en el funeral, sepelio del Mencho? Está bien.
Genuinamente quiero saber porque tiene un funeral en primer lugarHablando del funeral del mencho, me sorprende que no hayan hablado de eso.
Subo la apuesta a que AMLO cooperó para el funeral de uno de sus patrones.Genuinamente quiero saber porque tiene un funeral en primer lugar
Una ofrenda de paz por parte del gobierno mexicano?Genuinamente quiero saber porque tiene un funeral en primer lugar
Mejor hubieran convertido el cuerpo de el mencho en comida para perrosImagenes del funeral de Mencho
Ver archivo adjunto 8662545
Esto hace referencia a una antigua profesión del Mencho.
ssstwitter.com_1772815734922.mp4
Su ataud lleno de flores y cubierto en oro.
uOwEGp00ELSE3Yd1.mp4
El tipo que golpearon por entrar al funeral
7gaM5-Ypm0HDDdb_.mp4
Con esto queda demostrado lo que todo sabíamos y es que el gobierno de las 4t es solo otro narco gobierno más de México lol.Mejor hubieran convertido el cuerpo de el mencho en comida para perros
Nadie va a extrañar a este cabron honestamente
Esto es bueno o malo?Capturaron a líder Audias Flores Silva, alias "El Jardinero", en Nayarit, a la vez de su propio financiero.
Ver archivo adjunto 8923972
Se reportan múltiples quemas de combustibles alrededor del estado
Abajo esta el video en donde capturan a "El Jardinero"
1777336845603.mp4
Foto de captura:
Ver archivo adjunto 8923994
Ambos, bueno por que los 4 fallaron, malo por que muchas personas perdieron su negocioEsto es bueno o malo?
No quiero entrar en plan conspiranoico, pero viendo que la organización del mundial está hecho con las patas y que a nuestra presirvienta desde hace rato el país se le fue de las manos, creo que ya nos podemos esperar cualquier cosa.Estoy algo preocupado kiwis, alguien en el hilo de México posteo acerca de como se han reportado varios casos de contenedores de gases venenosos sospechosamente aproximándose al mundial, el kiwi se do adjudicó a drogos robando para conseguir más consumo, pero conociendo como la mayoría de capos en estás tierras piensan con los huevos tengo el temor que a estos cabrones se les ocurra aplicar un Aum Shinrikyo aprovechando que el país se llenara de extranjeros para maximizar su daño
Nunca es tarde para que el mundial solo sea en Canadá