MX CJNG / Cártel de Jalisco Nueva Generación - Grupo terrorista narco, su líder “El Mencho”, grupos cercanos y sus atrocidades diarias

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Si el sueldo mexicano mínimo es mayor que el sueldo de los "narcos de gran vida" entonces de que sirve subir el salario tanto si el problema es más sociológico y que la mayoría de población no es cubierta bajo un salario regulado ya que la poblacion como comúnmente acá en Colombia dicen "vive del rebusque" ya sea uno mecánico o vendedor de comida, pero siento que hasta esos dos que no están bajo la protección del estado ganan mejor, así que esto podría significar que es más que nada que el sistema de educación mexicano está en las malas o que la propia cultura mexicana es la culpable de que estén como estén hoy en día.
 
Imagenes del funeral de Mencho
1772815618411.png
Esto hace referencia a una antigua profesión del Mencho.


Su ataud lleno de flores y cubierto en oro.


El tipo que golpearon por entrar al funeral

 
Capturaron a líder Audias Flores Silva, alias "El Jardinero", en Nayarit, a la vez de su propio financiero.
IMG_20260427_183534_513.jpg
Se reportan múltiples quemas de combustibles alrededor del estado
IMG_20260427_183726_242.jpg


Abajo esta el video en donde capturan a "El Jardinero"

Foto de captura:
IMG_20260427_184053_784.jpg
 
Estoy algo preocupado kiwis, alguien en el hilo de México posteo acerca de como se han reportado varios casos de contenedores de gases venenosos sospechosamente aproximándose al mundial, el kiwi se do adjudicó a drogos robando para conseguir más consumo, pero conociendo como la mayoría de capos en estás tierras piensan con los huevos tengo el temor que a estos cabrones se les ocurra aplicar un Aum Shinrikyo aprovechando que el país se llenara de extranjeros para maximizar su daño
 
Estoy algo preocupado kiwis, alguien en el hilo de México posteo acerca de como se han reportado varios casos de contenedores de gases venenosos sospechosamente aproximándose al mundial, el kiwi se do adjudicó a drogos robando para conseguir más consumo, pero conociendo como la mayoría de capos en estás tierras piensan con los huevos tengo el temor que a estos cabrones se les ocurra aplicar un Aum Shinrikyo aprovechando que el país se llenara de extranjeros para maximizar su daño
No quiero entrar en plan conspiranoico, pero viendo que la organización del mundial está hecho con las patas y que a nuestra presirvienta desde hace rato el país se le fue de las manos, creo que ya nos podemos esperar cualquier cosa.
 
Nunca es tarde para que el mundial solo sea en Canadá

Con la cantidad de dinero que mueve un mundial (y que marcas como Coca Cola la cuelgan de los ovarios si se pierde el evento), no descartaría que la presirvienta ahorita le está arrojando un montón de dinero a modo de sobornos a la junta de la FIFA para que no se lleven la competencia nada más a Canadá.
 
Atrás
Top Abajo