MX CJNG / Cártel de Jalisco Nueva Generación - Grupo terrorista narco, su líder “El Mencho”, grupos cercanos y sus atrocidades diarias

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Se filtro una supuesta lista del sueldo anual de los guardaespaldas del CJNG. Nótese que ganan alrededor de 230 dólares cuando el salario mexicano es de 533 dólares.
Ver archivo adjunto 8626692
Qué el sueldo de un narco es igual o (en algunos casos) peor que el sueldo promedio de MX ya era sabido, o más bien discutido. La verdad que no sé de dónde varios Alucines sacaron ese cuento de que esa vida es de riqueza y demás —bueno, por ALGO son ALUCINES— cuando a duras penas cobras algo más que el sueldo promedio
A menos que seas cercano al “patrón” (cosa que no muchos pueden), no ganarás nada y te usarán como uno de sus tanto soldaditos sin valor alguno.
 
Se filtro una supuesta lista del sueldo anual de los guardaespaldas del CJNG. Nótese que ganan alrededor de 230 dólares cuando el salario mexicano es de 533 dólares.
Ver archivo adjunto 8626692
En verdad no se porque no se rebelan, con esos salarios ganas más siendo un guardia de seguridad en un centro comercial.
 
En verdad no se porque no se rebelan, con esos salarios ganas más siendo un guardia de seguridad en un centro comercial.
Imagino yo que el sueño es llegar a convertirse en el Scarface mexicano, "Empeze desde abajo, homie"

Y terminaste en lagrimas con las nalgas expuestas dentro de un narco video, Ponchito. Hay una razon que esas filmes son filmes y no realidad.
 
En verdad no se porque no se rebelan, con esos salarios ganas más siendo un guardia de seguridad en un centro comercial.
Porque son resentidos sociales. Todos esos movimientos armados nacen de los resentidos que en el fondo saben que no sirven para nada, y por lo tanto buscan destruir su alrededor como venganza.
 
Se filtro una supuesta lista del sueldo anual de los guardaespaldas del CJNG. Nótese que ganan alrededor de 230 dólares cuando el salario mexicano es de 533 dólares.
Ver archivo adjunto 8626692
Empiezas una insurrección armada por un sueldo menor al promedio?
88AA7cXc.jpg
 
Imagino yo que el sueño es llegar a convertirse en el Scarface mexicano, "Empeze desde abajo, homie"

Y terminaste en lagrimas con las nalgas expuestas dentro de un narco video, Ponchito. Hay una razon que esas filmes son filmes y no realidad.
Básicamente esto. Una gran mayoría solo sirven como peones o soldados promedios que tarde o temprano acabarán siendo víctimas de otros narcos. Al menos que tengas suerte yo supongo podrás llegar "a lo más alto" o justamente ser alguien muy cercano a los Capos. Realmente poca gente puede dejar esa vida atrás cuando quiera y aún así puede que sigan metidos en líos.
Por eso la vida no es algo como Scarface o como las series Narco, porque son ficción.

Porque son resentidos sociales. Todos esos movimientos armados nacen de los resentidos que en el fondo saben que no sirven para nada, y por lo tanto buscan destruir su alrededor como venganza.
Más preferible "no servir para nada" antes que meterse en cosas como estas, y peor si le hacen daño a gente inocente. Mínimo si vivieran matándose entre ellos me valdría, pero con todo esto que sucedió, ya quedó más que confirmado que llegan hasta el punto de amenazar a su propia población (¡y aún hay gente que los idolatra o cree que tienen más consideración que el Gobierno!).
 
Básicamente esto. Una gran mayoría solo sirven como peones o soldados promedios que tarde o temprano acabarán siendo víctimas de otros narcos. Al menos que tengas suerte yo supongo podrás llegar "a lo más alto" o justamente ser alguien muy cercano a los Capos. Realmente poca gente puede dejar esa vida atrás cuando quiera y aún así puede que sigan metidos en líos.
Por eso la vida no es algo como Scarface o como las series Narco, porque son ficción.


Más preferible "no servir para nada" antes que meterse en cosas como estas, y peor si le hacen daño a gente inocente. Mínimo si vivieran matándose entre ellos me valdría, pero con todo esto que sucedió, ya quedó más que confirmado que llegan hasta el punto de amenazar a su propia población (¡y aún hay gente que los idolatra o cree que tienen más consideración que el Gobierno!).
Jamás entendí porque algunos zoomers piensan que vivir de las drogas es genial. Breaking Bad es el exponente más emblemático que te muestra que entrar al mundo del crimen solo tienes tres destinos diferentes: La prisión, muerto o prófugo.

Por cierto se tomaron fotos del último escondite que tenía el Mencho. Viéndolo bien es muy lujoso para ser un escondite y siendo que el lugar donde estaba era un lugar concurrido.

Screenshot_2026-02-27-14-38-55-578_com.twitter.android.jpg
Screenshot_2026-02-27-14-39-14-637_com.twitter.android.jpg
Screenshot_2026-02-27-14-39-06-271_com.twitter.android.jpg
Screenshot_2026-02-27-14-39-02-165_com.twitter.android.jpg
 
Realmente no es tan difícil porqué mucho buchón acepta estos trabajos por un relativo salario bajo.

El narco recluta jóvenes de bajos recursos, entonces con esta idea, hay que entender que es un mocoso que ha vivido con carencias toda su vida, entonces llega un fulano y le ofrece 200 dólares por un trabajo "relativamente" fácil y obvio se van a cagar encima, porque como todavía viven con sus padres, pues son 200 dólares para ellos solos y de seguro esa cantidad de dinero junta no la han visto ni sus padres, con el plus de que van a tener un trabajo que les va a dar respeto en el barrio.
 
Realmente no es tan difícil porqué mucho buchón acepta estos trabajos por un relativo salario bajo.

El narco recluta jóvenes de bajos recursos, entonces con esta idea, hay que entender que es un mocoso que ha vivido con carencias toda su vida, entonces llega un fulano y le ofrece 200 dólares por un trabajo "relativamente" fácil y obvio se van a cagar encima, porque como todavía viven con sus padres, pues son 200 dólares para ellos solos y de seguro esa cantidad de dinero junta no la han visto ni sus padres, con el plus de que van a tener un trabajo que les va a dar respeto en el barrio.
También tengo entendido (aunque no estoy 100% seguro) que varios jóvenes en realidad son forzados a formar parte del Narcotráfico, o sea en algunos casos no lo hacen por elección, y supongo les pueden llegar a contar cosas "bonitas" como esas para al menos tenerlos bien engañados, y prometerles algo que difícilmente pueda suceder. Es una pena si es así.
 
Están saliendo personas a decir que Irán esta detrás de los carteles en México

Ver archivo adjunto 8615693
Y hay gente en los citados y en los comentarios diciendo que en realidad las armas que están usando son provenientes de estados unidos y los miembros de los carteles tuvieron entrenamiento del ejercito de Israel (algo que tiene sentido porque la mayoría de personas que están detrás del narcotráfico siempre tienen como historial haber pertenecido al ejercito)

No se que dirán ustedes
Esta mañana Israel ataco a Irán, veremos si esto puede significar el fin del narcotráfico en México :)
 
He estado leyendo mucho la discusion del porque muchos se dejan seducir o llevar por la idea de ser un narco a pesar de que lo mas seguro es terminar convirtiendose en un puntero(vigilante de bajo rango) o pollito de colores(sicario de bajo rango o carne de cañón) malpagados, he aqui las razones que he encontrado:
  • Falta de educacion: Las zonas donde el crimen organizado y la cultura alucin son mas populares carecen de educacion, solo hace falta ver como , solo hace falta ver como en Jalisco la gente que supera la educacion media superior es considerada nula (en 2023)
  • Narco propaganda y psyops: No es conspiracion ver como la industria del narco corrido, peliculas y cultura son principalmente financiadas directamente o indirectamente (mediante el lavado de dinero en disqueras) por el mismo crimen organizado como herramientas de reclutamiento
  • Narco cultos: No es sopresa como la narcocultura en ciertos aspectos funciona como un culto donde se refuerza el culto a la personalidad de los capos y en donde se castiga severamente aquellos que quieren o llegan a salir de este mundo, esto ultimo fue una observacion personal vista en ex-delincuentes que empezaron un trabajo en maquila
 
He estado leyendo mucho la discusion del porque muchos se dejan seducir o llevar por la idea de ser un narco a pesar de que lo mas seguro es terminar convirtiendose en un puntero(vigilante de bajo rango) o pollito de colores(sicario de bajo rango o carne de cañón) malpagados, he aqui las razones que he encontrado:
  • Falta de educacion: Las zonas donde el crimen organizado y la cultura alucin son mas populares carecen de educacion, solo hace falta ver como , solo hace falta ver como en Jalisco la gente que supera la educacion media superior es considerada nula (en 2023)
  • Narco propaganda y psyops: No es conspiracion ver como la industria del narco corrido, peliculas y cultura son principalmente financiadas directamente o indirectamente (mediante el lavado de dinero en disqueras) por el mismo crimen organizado como herramientas de reclutamiento
  • Narco cultos: No es sopresa como la narcocultura en ciertos aspectos funciona como un culto donde se refuerza el culto a la personalidad de los capos y en donde se castiga severamente aquellos que quieren o llegan a salir de este mundo, esto ultimo fue una observacion personal vista en ex-delincuentes que empezaron un trabajo en maquila
principalmente la falta de educacion, mucha gente pobre o que nunca acaba la escuela (casi siempre se salen de la prepa) curiosamente es la que mas termina en el narco
 
principalmente la falta de educacion, mucha gente pobre o que nunca acaba la escuela (casi siempre se salen de la prepa) curiosamente es la que mas termina en el narco
Eso es solo la punta del iceberg, estamos hablando de una cultura degnerativa que ya ha hecho metástasis en casi todos los aspectos, el narco esta metido en el entretenimiento, los productos, el arte , la educacion y hasta la familia , sins of the fathers my camarada
 
Eso es solo la punta del iceberg, estamos hablando de una cultura degnerativa que ya ha hecho metástasis en casi todos los aspectos, el narco esta metido en el entretenimiento, los productos, el arte , la educacion y hasta la familia , sins of the fathers my camarada
esto mismo desmiente la idea que tienen algunos de que con una intervencion militar o algo parecido el narco podria desaparecer, es un problema muy arraigado a mexico diria que mas por nada causas tanto culturales como sociales, asi como la demanda y consumo de drogas

mientras aun haya demanda por los narcoticos (principalmente en estados unidos como se ha visto con el fentanilo), el narcotrafico seguira existiendo
 
Y tampoco es como que a los narcos les pegue mucho frenar la narco dependencia.

Ya se ha hablado de que legalizar las drogas podría ayudar a quitarle poder a los narcos, pero tristemente ellos, como buena empresa, ya se han expandido a otros negocios.

Legalizas las drogas o mágicamente el consumo de drogas baja a casi 0, ¿y luego? Ellos todavía tienen el secuestro, la extorción a pequeños negocios, extorción a empresarios, trata de personas...
 
He estado leyendo mucho la discusion del porque muchos se dejan seducir o llevar por la idea de ser un narco a pesar de que lo mas seguro es terminar convirtiendose en un puntero(vigilante de bajo rango) o pollito de colores(sicario de bajo rango o carne de cañón) malpagados, he aqui las razones que he encontrado:
  • Falta de educacion: Las zonas donde el crimen organizado y la cultura alucin son mas populares carecen de educacion, solo hace falta ver como , solo hace falta ver como en Jalisco la gente que supera la educacion media superior es considerada nula (en 2023)
  • Narco propaganda y psyops: No es conspiracion ver como la industria del narco corrido, peliculas y cultura son principalmente financiadas directamente o indirectamente (mediante el lavado de dinero en disqueras) por el mismo crimen organizado como herramientas de reclutamiento
  • Narco cultos: No es sopresa como la narcocultura en ciertos aspectos funciona como un culto donde se refuerza el culto a la personalidad de los capos y en donde se castiga severamente aquellos que quieren o llegan a salir de este mundo, esto ultimo fue una observacion personal vista en ex-delincuentes que empezaron un trabajo en maquila
Piensa igualmente que hay zonas de dominio del CJNG dónde estos entregan suministros a la población y con estas aparentes ayudas solidarias buscan traer balas de cañón para que muera en un emboscada o meterlos a centros de tortura, no por nada que el Rancho Izaguirre operó de esa forma por doce años seguidos.
 
Piensa igualmente que hay zonas de dominio del CJNG dónde estos entregan suministros a la población y con estas aparentes ayudas solidarias buscan traer balas de cañón para que muera en un emboscada o meterlos a centros de tortura, no por nada que el Rancho Izaguirre operó de esa forma por doce años seguidos.
La estrategia del pan y vino basicamente
 
Atrás
Top Abajo