VE Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

Ricardo Ruiz Sarabia / Evil Rick uno de los en ese entonces amigos de Dross que en su momento fue comisionado para hacer dos banners para la página de Ardidos.net no está muy contento con la postura Pro IA de Dross.
1784250036612.png
1784249636268.png
X (Anteriormente Twitter) | Nitter | Archivo

Última edición:
En
Desde este foro que tanto finges que no existe, con todo el cariño que me mereces, te dedicó 44 "chinga tu reputa madre", David.
En realidad cumple 14 años (cree que es un morro de 14 pero es un vejete de 40) - lo que diría cualquier tuit de, dross un hombre de 40 años hablando como uno de 12

Me repito: Dross no tiene amigos. Tiene números y, en el mejor de los casos, lacayos.

En

En realidad cumple 14 años (cree que es un morro de 14 pero es un vejete de 40) - lo que diría cualquier tuit de, dross un hombre de 40 años hablando como uno de 12

Imagínate llegar a los 44 años y tener la edad mental y el humor de un mocoso de 14 años que todavía se caga de risa con chistes de mocos y caca.

Dross redoblando su postura a favor de la Inteligencia Artificial.

1784655893273.png

Y otro tweet interesante, Ángel David tiene nacionalidad italiana, eso no es un secreto para nadie en este hilo ya que más de una vez se le ha visto presumiendo su pasaporte italiano diciendo cosas como: "Yo cuando quiera me puedo ir a vivir a cualquier país del mundo". Por ejemplo en este post en Instagram: https://www.instagram.com/p/Cz4IOkJr_ks/

1784657237795.jpeg

Con esta libreta puedo entrar a cualquier lugar del mundo. No cambio a la Argentina por nada. Es un lindo día para estar en este país.

1784656384733.png

Última edición:

Ver archivo adjunto 9303282

ah pero entonces luego de toda esa verborrea que escribió no era contra Hollywood sino ahora odia a los "artistas independientes" que el tanto decia se beneficiarian con la IA. O según Dross el artista real es un tipo que genera guiones para un video con voz e imagnes de Chatgtp? y que ni siquiera los genera el sino que tiene que delegarlo a otro gordo judio.

De cualquier manera viene como 4 años tarde a lanzar ragebaits tan genericos y quemados, solo por su fruste de nunca servir como escritor.

Ver archivo adjunto 9303282

A ver cómo sus lamepijas y prostitutos van a defender su proxeneta.
Y otro tweet interesante, Ángel David tiene nacionalidad italiana, eso no es un secreto para nadie en este hilo ya que más de una vez se le ha visto presumiendo su pasaporte italiano diciendo cosas como: "Yo cuando quiera me puedo ir a vivir a cualquier país del mundo". Por ejemplo en este post en Instagram: https://www.instagram.com/p/Cz4IOkJr_ks/
Ver archivo adjunto 9303330
Llegaste tarde, Dross. Ya hay suficiente con Ángela Aguilar
ah pero entonces luego de toda esa verborrea que escribió no era contra Hollywood sino ahora odia a los "artistas independientes" que el tanto decia se beneficiarian con la IA. O según Dross el artista real es un tipo que genera guiones para un video con voz e imagnes de Chatgtp? y que ni siquiera los genera el sino que tiene que delegarlo a otro gordo judio.
Ya me imagino como deben sentirse tras la patada en el culo que están recibiendo. A la próxima capaz diga que los videos con Chat PT son el futuro.
De cualquier manera viene como 4 años tarde a lanzar ragebaits tan genericos y quemados, solo por su fruste de nunca servir como escritor.
De los creadores del pintor austriaco llega un nuevo apodo de innombrable para Dross: El escritor veneco.

O según Dross el artista real es un tipo que genera guiones para un video con voz e imagnes de Chatgtp? y que ni siquiera los genera el sino que tiene que delegarlo a otro gordo judio.
Lo que me hace preguntarme. ¿Qué hace Dross el resto del día? Si actualmente él ya no edita los videos y la labor de "investigación", guion y producción se lo hace Gerardo Bloomerfield / Mauro Apolo González Hümmerich. ¿Qué hace Dross aparte de la narración que a estas alturas no le debe tomar más que un par de horas a lo mucho?

Lo que me hace preguntarme. ¿Qué hace Dross el resto del día? Si actualmente él ya no edita los videos y la labor de "investigación", guion y producción se lo hace Gerardo Bloomerfield / Mauro Apolo González Hümmerich. ¿Qué hace Dross aparte de la narración que a estas alturas no le debe tomar más que un par de horas a lo mucho?
Muchos nos preguntamos lo mismo

"Yo cuando quiera me puedo ir a vivir a cualquier país del mundo"
Y curioso que de cualquier país del mundo, hubieras elegido precisamente Argentina, un país que para cuando te mudaste era zurdo. ¿Tomamos por cierto el rumor de que te emberrinchaste en irte ahí porque tenías una pistola para tu funda por allá?

ah pero entonces luego de toda esa verborrea que escribió no era contra Hollywood sino ahora odia a los "artistas independientes"

Corrígeme si me equivoco David, pero tus amigos artistas, ¿no contarían como artistas independientes?

Peor cosa, no descartaría qué en el futuro su excusa para ya no haber publicado nuevas novelas, sea echarle la culpa a las IAs y no a su clara incapacidad de convencer a sus 21 millones de idiotas de que agarren un libro.

A ver cómo sus lamepijas y prostitutos van a defender su proxeneta.

"Claramente así es su humor, está troleando y pendejo tú por no darte cuenta"

Ya me imagino como deben sentirse tras la patada en el culo que están recibiendo. A la próxima capaz diga que los videos con Chat PT son el futuro.

Imagina ser un dibujante, estar en contacto con Dross y tenerlo como tu amigo, llega 2026 y te las ves canutas porque la IA hace que se menosprecie tu arte... y para rematar llega Dross a decirte que eres un idiota por no aceptar que la IA es el futuro.

No sé ustedes amigos artistas que definitivamente están en esta sala con nosotros, pero yo estaría un poquito enojado con David por esta clara puñalada en la espalda.

¿Qué hace Dross aparte de la narración que a estas alturas no le debe tomar más que un par de horas a lo mucho?

Me gustaría especular que jugando videojuegos, pero a lo que he aprendido de él en este hilo, no tengo ninguna duda que las horas libres que tiene luego de su arduo trabajo grabando el guion de 10 minutos de un video perturbador, se la pasa fumando hierba, haciéndose el chistoso en shitter y revisando quién y qué habla de él en redes sociales y este hilo, que hablando de eso último: mándame un saludo en tu siguiente video perturbador :christine:

Peor cosa, no descartaría qué en el futuro su excusa para ya no haber publicado nuevas novelas, sea echarle la culpa a las IAs
el ya probó y demostró ser entre inoperante y mediocre con el arte, ahora es una granja slop de contenido IA que ni siquiera general el mismo sino otro gordo aragan. Lo que le queda es pensar que gente con vocación y talento tenga que reducirse a su nivel. Es simplemente mentalidad de "cangrejo en una cubeta"

el ya probó y demostró ser entre inoperante y mediocre con el arte, ahora es una granja slop de contenido IA que ni siquiera general el mismo sino otro gordo aragan.

La única diferencia entre Dross y esos canales que plagaron Youtube hace unos meses con videos en IA, es que David por lo menos todavía tiene el decoro de ponerles voz... y ya como que estoy empezando a dudar que por lo menos haga eso.

Lo que le queda es pensar que gente con vocación y talento tenga que reducirse a su nivel. Es simplemente mentalidad de "cangrejo en una cubeta"

Exacto. Solo porque él tuvo la buena suerte de iniciar su canal de terror en el momento exacto del boom de Youtube, no significa que otros tantos artistas van a tener suerte si deciden empezar a usar la IA. Que él tenga ese pensamiento es casi hasta insultante al nivel "el pobre es pobre porque quiere".

Es un señor de 44 años que vive en su torre de marfil, por supuesto que en su ignorancia cree que la Inteligencia Artificial es algo revolucionario para el ámbito artístico.
Ya tendrá el repertorio de insultos y memes cuando venga la ola de mandriles con sus lápices que nunca tocaron.
La única diferencia entre Dross y esos canales que plagaron Youtube hace unos meses con videos en IA, es que David por lo menos todavía tiene el decoro de ponerles voz... y ya como que estoy empezando a dudar que por lo menos haga eso.
No me extraña que Dross luego se vaya a pelear con YouTube cuando le eliminen sus videos hechos con IA o mínimo lo desmonetizen.
Exacto. Solo porque él tuvo la buena suerte de iniciar su canal de terror en el momento exacto del boom de Youtube, no significa que otros tantos artistas van a tener suerte si deciden empezar a usar la IA. Que él tenga ese pensamiento es casi hasta insultante al nivel "el pobre es pobre porque quiere".
No todos tendrían la misma suerte unos pocos si, pero cuando todos usen la IA. Nadie la usará.

no significa que otros tantos artistas van a tener suerte si deciden empezar a usar la IA.
a el lo que le duele es el ego. Puede tener muchos seguidores y dinero pero el talento nunca lo tendrá , le excita pensar que eso que lo separa de un artista de verdad va a quedar obsoleto (spoiler: No va a a pasar, asi un artista talentoso se muera de hambre siempre podrá decir que tiene un talento que Dross no)

Puede tener muchos seguidores y dinero pero el talento nunca lo tendrá

Yo solo admito que Dross tiene talento para la escritura, pero porque así es más delicioso regodearse en el hecho de que fracasó como escritor, Lo tenía todo para triunfar en el nicho de la literatura de terror, pero el muy idiota prefirió iniciar con un chiste mal contado y destruyó su carrera desde el pistoletazo de salida.

Vamos David: a mí sí me interesa la edición 15 aniversario de Luna de Plutón. Sácala... te reto.

Desconozco la situación de los libros de los otros youtubers que fueron parte de la tendencia de libros de X youtuber pero me parece que Dross es el único que logró que la editorial le hiciera una segunda edición de Luna de Plutón con una portada nueva y eso creo solamente porque Luna de Plutón debió haber vendido bien.

Tampoco es mucho para celebrar. Luna de Pluton fue la novela más exitosa porque venía impulsada por la ola de literatura youtuber, eso más que Dross debió darles el Luna de Pluton 2, debió bastar para convencer a Planeta de que a lo mejor era buena idea sacarle una segunda edición y de paso, cambiarle la portada para olvidar la mega pendejada que fue la primera versión.

Y por los memes que se le hacían en la época, estoy seguro que en gran parte influyeron en que surgiese interés por la obra.
El único impacto cultural de Luna de Plutón y es un meme.

Hablando de otro tema, estaba navegando en Internet y encontré un antiguo video de Dross respondiendo a un usuario conocido como Richard, en ese entonces miembro del grupo Anti Revilla Deluxe, tiempo después Richard se retiraría del grupo Anti Revilla Deluxe y limaría asperezas con Ángel David por lo que tengo entendido. Este video si no estoy equivocado es de alrededor de 2017.

Última edición:
Atrás
Top Abajo