A mi me sorprende que aun no haya caído en las drogas
Según los leaks que han colgado por aquí usuarios como Chester, parece que sí le entra ya a las drogas, eso se podría confirmar con una foto que subió hace poco presumiendo un gong (o como verga se llamen esos botes que usan para drogarse, no soy adepto a quemarle las barbas a Satanás).
A estas alturas, Dross solamente tiene que copiar lo que hagan youtuber gringos como son Nexpo, Nick Crowley, etc. Que abarquen temas "turbios" y su "investigador" lo que hace es parafrasearlo por chatgpt y listo.
O esperar a que alguien le mande una cartita lo suficientemente perturbadora para su "Querido Dross".
Dross se pudo haber retirado hace tiempo ya y vivir de sus cosas dejando el canal como lo que era orignalmente un blog de mariqueras, pero se le metio en la cabeza que seria "el exponente del horror en latam" cuando solo lee pastas en 4chan o cosas de reddit en las que les agrega "satanicos" o "elites"
O como no me canso de poner el dedo en la herida: en 2015 ya había ganado, solo tenía que cuidar su carrera literaria y efectivamente, ya se habría retirado de Youtube hace mucho y hoy podría dedicarse enteramente a escribir y su canal sería para subir vlogs esporádicos. Pero... "Mi libro, Luna de Pluton".
Después de que dejó YouNow estuvo una temporada en Twitch pero repentinamente lo abandonó, no sé si de plano es tan "tech illiterate" que no le agarró la onda a Twitch o de plano ya le daba hueva hacer streams.
Promesas vacías de parte de Dross. Aún sigo esperando tu novela gráfica "Shiden" con inclusión bien hecha, Ángel David.
https://youtube.com/watch?v=2AtxUaZHNS8Mi respuesta a la polémica de la Sirenita: yo lo puedo hacer mejor que Disney.mp4
4 años después y aún esperamos. Mejor voy a chat PT a que haga un draft de shiden, o capaz dross ya se acuerde y lo haga
No digan eso compas, así como yo todavía tengo la esperanza de que Dross deidad nos sorprenderá en el 15 aniversario de Luna de Pluton, ustedes también deben tener fe en que Shiden saldrá algún día.
O Dross escribe a ritmo de caracol o este video nada más era una excusa barata.
Claramente Dross ya se rindió con lo de ser escritor, y yo voy a seguir apostando a qué fue porque Planeta lo puso en una lista negra porque debió ser un grano en el ano trabajar con él. Sacó seis libros con Planeta y aunque no fueron ventas de millones, malos números no fueron (ya hice unos cálculos unas páginas atrás), ¿por qué no siguió publicando? Claramente Planeta ya no quiso saber nada de él una vez terminando el contrato por seis libros y siendo el titán literario que es, de nuevo, me la juego a que lo puso en una lista negra para que otras editoriales no le dieran más chance.
También descartamos la auto publicación porque como también ya teorice antes, auto publicarse luego de publicar con Planeta sería aceptar su derrota ante Planeta, y si algo no hace nuestro veneco traga sables favorito, es aceptar una derrota.
Estoy 100% seguro de que no volveremos a ver algún trabajo impreso de Dross, y si el tipo sigue insistiendo en que está trabajando en algo, son solo patadas de ahogado para no aceptar que fracasó como escritor, y ya sabemos que el pretexto del bloqueo de escritor no le va a durar para siempre. Doblo mi apuesta de que en unos años cuando le toque dignarse a explicar porqué ya no siguió publicando, saldrá con la chorrada de que prefirió retirarse cuando estaba en la cima... o viendo su último pleito, culpará a las IAs.
¿No podía decir nada más que simplemente se le cantó por tirarle mierda al remake live-action de The Little Mermaid y ya? ¿Por qué buscarle tres pies al gato?
Porque ya sabemos que este pendejo no puede abrir la boca sin buscar una forma de levantarse el cuello.
¿El tipo lleva 30 años en el internet y la gente aun no sabe como el hace bait?
Siendo justos, con su pretexto de "estaba troleando y pendejo tú por no darte cuenta", no culpo a la gente de no captar cuando es bait.