Trollencio
kiwifarms.net
hoy cumple 44 años.
Desde este foro que tanto finges que no existe, con todo el cariño que me mereces, te dedicó 44 "chinga tu reputa madre", David.
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hoy cumple 44 años.
En realidad cumple 14 años (cree que es un morro de 14 pero es un vejete de 40) - lo que diría cualquier tuit de, dross un hombre de 40 años hablando como uno de 12Desde este foro que tanto finges que no existe, con todo el cariño que me mereces, te dedicó 44 "chinga tu reputa madre", David.
En
En realidad cumple 14 años (cree que es un morro de 14 pero es un vejete de 40) - lo que diría cualquier tuit de, dross un hombre de 40 años hablando como uno de 12
Con esta libreta puedo entrar a cualquier lugar del mundo. No cambio a la Argentina por nada. Es un lindo día para estar en este país.
ah pero entonces luego de toda esa verborrea que escribió no era contra Hollywood sino ahora odia a los "artistas independientes" que el tanto decia se beneficiarian con la IA. O según Dross el artista real es un tipo que genera guiones para un video con voz e imagnes de Chatgtp? y que ni siquiera los genera el sino que tiene que delegarlo a otro gordo judio.Dross redoblando su postura a favor de la Inteligencia Artificial.
Ver archivo adjunto 9303282
X (Anteriormente Twitter) | Nitter | Archivo
A ver cómo sus lamepijas y prostitutos van a defender su proxeneta.Dross redoblando su postura a favor de la Inteligencia Artificial.
Ver archivo adjunto 9303282
Llegaste tarde, Dross. Ya hay suficiente con Ángela AguilarY otro tweet interesante, Ángel David tiene nacionalidad italiana, eso no es un secreto para nadie en este hilo ya que más de una vez se le ha visto presumiendo su pasaporte italiano diciendo cosas como: "Yo cuando quiera me puedo ir a vivir a cualquier país del mundo". Por ejemplo en este post en Instagram: https://www.instagram.com/p/Cz4IOkJr_ks/
Ver archivo adjunto 9303330
Ya me imagino como deben sentirse tras la patada en el culo que están recibiendo. A la próxima capaz diga que los videos con Chat PT son el futuro.ah pero entonces luego de toda esa verborrea que escribió no era contra Hollywood sino ahora odia a los "artistas independientes" que el tanto decia se beneficiarian con la IA. O según Dross el artista real es un tipo que genera guiones para un video con voz e imagnes de Chatgtp? y que ni siquiera los genera el sino que tiene que delegarlo a otro gordo judio.
De los creadores del pintor austriaco llega un nuevo apodo de innombrable para Dross: El escritor veneco.De cualquier manera viene como 4 años tarde a lanzar ragebaits tan genericos y quemados, solo por su fruste de nunca servir como escritor.
Lo que me hace preguntarme. ¿Qué hace Dross el resto del día? Si actualmente él ya no edita los videos y la labor de "investigación", guion y producción se lo hace Gerardo Bloomerfield / Mauro Apolo González Hümmerich. ¿Qué hace Dross aparte de la narración que a estas alturas no le debe tomar más que un par de horas a lo mucho?O según Dross el artista real es un tipo que genera guiones para un video con voz e imagnes de Chatgtp? y que ni siquiera los genera el sino que tiene que delegarlo a otro gordo judio.
Muchos nos preguntamos lo mismoLo que me hace preguntarme. ¿Qué hace Dross el resto del día? Si actualmente él ya no edita los videos y la labor de "investigación", guion y producción se lo hace Gerardo Bloomerfield / Mauro Apolo González Hümmerich. ¿Qué hace Dross aparte de la narración que a estas alturas no le debe tomar más que un par de horas a lo mucho?
Y curioso que de cualquier país del mundo, hubieras elegido precisamente Argentina, un país que para cuando te mudaste era zurdo. ¿Tomamos por cierto el rumor de que te emberrinchaste en irte ahí porque tenías una pistola para tu funda por allá?"Yo cuando quiera me puedo ir a vivir a cualquier país del mundo"
ah pero entonces luego de toda esa verborrea que escribió no era contra Hollywood sino ahora odia a los "artistas independientes"
De cualquier manera viene como 4 años tarde a lanzar ragebaits tan genericos y quemados, solo por su fruste de nunca servir como escritor.
A ver cómo sus lamepijas y prostitutos van a defender su proxeneta.
Ya me imagino como deben sentirse tras la patada en el culo que están recibiendo. A la próxima capaz diga que los videos con Chat PT son el futuro.
¿Qué hace Dross aparte de la narración que a estas alturas no le debe tomar más que un par de horas a lo mucho?
el ya probó y demostró ser entre inoperante y mediocre con el arte, ahora es una granja slop de contenido IA que ni siquiera general el mismo sino otro gordo aragan. Lo que le queda es pensar que gente con vocación y talento tenga que reducirse a su nivel. Es simplemente mentalidad de "cangrejo en una cubeta"Peor cosa, no descartaría qué en el futuro su excusa para ya no haber publicado nuevas novelas, sea echarle la culpa a las IAs
el ya probó y demostró ser entre inoperante y mediocre con el arte, ahora es una granja slop de contenido IA que ni siquiera general el mismo sino otro gordo aragan.
Lo que le queda es pensar que gente con vocación y talento tenga que reducirse a su nivel. Es simplemente mentalidad de "cangrejo en una cubeta"
Ya tendrá el repertorio de insultos y memes cuando venga la ola de mandriles con sus lápices que nunca tocaron.Es un señor de 44 años que vive en su torre de marfil, por supuesto que en su ignorancia cree que la Inteligencia Artificial es algo revolucionario para el ámbito artístico.
No me extraña que Dross luego se vaya a pelear con YouTube cuando le eliminen sus videos hechos con IA o mínimo lo desmonetizen.La única diferencia entre Dross y esos canales que plagaron Youtube hace unos meses con videos en IA, es que David por lo menos todavía tiene el decoro de ponerles voz... y ya como que estoy empezando a dudar que por lo menos haga eso.
No todos tendrían la misma suerte unos pocos si, pero cuando todos usen la IA. Nadie la usará.Exacto. Solo porque él tuvo la buena suerte de iniciar su canal de terror en el momento exacto del boom de Youtube, no significa que otros tantos artistas van a tener suerte si deciden empezar a usar la IA. Que él tenga ese pensamiento es casi hasta insultante al nivel "el pobre es pobre porque quiere".
a el lo que le duele es el ego. Puede tener muchos seguidores y dinero pero el talento nunca lo tendrá , le excita pensar que eso que lo separa de un artista de verdad va a quedar obsoleto (spoiler: No va a a pasar, asi un artista talentoso se muera de hambre siempre podrá decir que tiene un talento que Dross no)no significa que otros tantos artistas van a tener suerte si deciden empezar a usar la IA.
Puede tener muchos seguidores y dinero pero el talento nunca lo tendrá
Y por los memes que se le hacían en la época, estoy seguro que en gran parte influyeron en que surgiese interés por la obra.Tampoco es mucho para celebrar. Luna de Pluton fue la novela más exitosa porque venía impulsada por la ola de literatura youtuber.
El único impacto cultural de Luna de Plutón y es un meme.Y por los memes que se le hacían en la época, estoy seguro que en gran parte influyeron en que surgiese interés por la obra.