💬 Off-Topic Reseñas de Kiwi Farms

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
¿Alguien conoce el foro Cotilleando? Pues en 2022 algún usuario hizo un hilo sobre Kiwi Farms, incluso un usuario apoyaba la campaña de Keffals en contra de Kiwi Farms.
https://www.cotilleando.com/threads/kiwifarms-malites.155870/
siii bua que locura!!!! siempre pensé que cotilleando es como lolcow.farm pero en español.. el forocoches para mujeres....

No me sorprende que apoyasen la campaña de keffals... La mayoría de usuarios de Cotilleando son mujeres de mediana edad españolas, mas o menos liberales; así que terfs o debe haber pocas o se lo callan. Solo están presentes en algunos hilos como el de Tati y Paco Abreu


si bien hablan sobre lolcows españoles como andrea colas, el foro da mucha pereza. Los hilos están plagados de PL y a-logs.

españoletes lol
españoletas mas bien JAJA
 
Última edición:
Ls mensajes están un poco desarganizados.
1000223229.jpg
Aqui están hablando del grapuliano ese que habla del foro, lo que dice gumseirin parece ser de otro tema pero no investigue para sacar capturas del contexto de eso, pero igual se menciona el foro.
1000223230.jpg
1000223231.jpg
1000223232.jpg

1000223233.jpg
 
Ls mensajes están un poco desarganizados.
Ver archivo adjunto 9006463
Aqui están hablando del grapuliano ese que habla del foro, lo que dice gumseirin parece ser de otro tema pero no investigue para sacar capturas del contexto de eso, pero igual se menciona el foro.
Ver archivo adjunto 9006467
Ver archivo adjunto 9006468
Ver archivo adjunto 9006469

Ver archivo adjunto 9006473
claro, preguntale a Colombian Ghost que le pasó por intentar eso de que queria jugar a ser crapuliano en Kiwi Farms.
 
Ls mensajes están un poco desarganizados.
Ver archivo adjunto 9006463
Aqui están hablando del grapuliano ese que habla del foro, lo que dice gumseirin parece ser de otro tema pero no investigue para sacar capturas del contexto de eso, pero igual se menciona el foro.
Ver archivo adjunto 9006467
Ver archivo adjunto 9006468
Ver archivo adjunto 9006469

Ver archivo adjunto 9006473
Me da risa que la Seirim dice que nadies nos pela pero me acuerdo que estuvo como dos años seguidos lurkeando el hilo de los criticos para saber como unos don nadies se reian de ella y sus estupideces jaja. Es tipo "Jajaja no me importa lo que digan los kiwicucks 8), pero igual lo visito solo para ver como se rien de mi". La verdad es que Seirim tiene o tenía un ego fragil a las burlas en internet y se las tomaban muy a pecho a pesar de que eran completos desconocidos.
 
Ls mensajes están un poco desarganizados.
Ver archivo adjunto 9006463
Aqui están hablando del grapuliano ese que habla del foro, lo que dice gumseirin parece ser de otro tema pero no investigue para sacar capturas del contexto de eso, pero igual se menciona el foro.
Ver archivo adjunto 9006467
Ver archivo adjunto 9006468
Ver archivo adjunto 9006469

Ver archivo adjunto 9006473
Santo Dios, hay gente que solo sabe decir estupideces.

"AY GUE para ser activo en Wikiframs debes tener 10 años siendo neet o algo GUE neta que se me hacen edgis esos panitas, mejor me quedo resguardado en mis servers de Discord che pine 👀"

Estos tipos realmente piensan que ahora nos llenaremos de CRAPulianos :lit: dense cuenta que aquí no se apoya a esos imbéciles, y en caso de que vengan no encajarán aquí (por no mencionar que menos de 10 personas han de ver los posts de ese tal dragoon y para rematar 7 de esas 10 no son crapulianos sino otros imbéciles como el otro csm de Castellanos, A-logger de Jerry).
 
Santo Dios, hay gente que solo sabe decir estupideces.

"AY GUE para ser activo en Wikiframs debes tener 10 años siendo neet o algo GUE neta que se me hacen edgis esos panitas, mejor me quedo resguardado en mis servers de Discord che pine 👀"
si tan solo supieran que es solo registrarte, no usar tu powerlevel y dar su opinion o aportar los hilos, ya eres parte de aqui. Pero estos creen que somos la version internet de los Iluminati o un club secreto de la serpiente.
 
No sabria si postear esto acá ya que ya se ha hablado de este tema de Antiloliconero pero me llama la atención como todas las malas vistas del sitio es por Xitter y de allí se propaga hacia el resto. He aquí un ejemplo de lo que digo en este caso:...

1000004496.jpg 1000004498.jpg 1000004500.jpg
Por cierto, no estoy al tanto de esa supuesta polémica del Josh, a quien ahora estas aparentemente sacando trapos sucios; así es, y quisiera corroborar acerca de eso, ya que no creo absolutamente nada viniendo de esos esperpentos, y aun sabiendo como han difamado a Null.

adjunto link: https://x.com/i/status/2053931161764643199
 
No sabria si postear esto acá ya que ya se ha hablado de este tema de Antiloliconero pero me llama la atención como todas las malas vistas del sitio es por Xitter y de allí se propaga hacia el resto. He aquí un ejemplo de lo que digo en este caso:...

Ver archivo adjunto 9006873Ver archivo adjunto 9006879Ver archivo adjunto 9006896
Por cierto, no estoy al tanto de esa supuesta polémica del Josh, a quien ahora estas aparentemente sacando trapos sucios; así es, y quisiera corroborar acerca de eso, ya que no creo absolutamente nada viniendo de esos esperpentos, y aun sabiendo como han difamado a Null.

adjunto link: https://x.com/i/status/2053931161764643199
>pero quién es kiwi farms?
>como un 4chan?
>doxean a cualquiera solo pq les gusta el anime

Realmente no puedes inventar esto.
 
No sabria si postear esto acá ya que ya se ha hablado de este tema de Antiloliconero pero me llama la atención como todas las malas vistas del sitio es por Xitter y de allí se propaga hacia el resto. He aquí un ejemplo de lo que digo en este caso:...

Ver archivo adjunto 9006873Ver archivo adjunto 9006879Ver archivo adjunto 9006896
Por cierto, no estoy al tanto de esa supuesta polémica del Josh, a quien ahora estas aparentemente sacando trapos sucios; así es, y quisiera corroborar acerca de eso, ya que no creo absolutamente nada viniendo de esos esperpentos, y aun sabiendo como han difamado a Null.

adjunto link: https://x.com/i/status/2053931161764643199
Probablemente sean cosas sacadas del hilo de Null que está en prospering grounds. Aunque si bien hay cosas que se le pueden echar en cara a Josh, seguramente ninguno de xitter se ha puesto a investigar sobre él y en su lugar solo toman la palabra de cualquier idiota
 
No sabria si postear esto acá ya que ya se ha hablado de este tema de Antiloliconero pero me llama la atención como todas las malas vistas del sitio es por Xitter y de allí se propaga hacia el resto. He aquí un ejemplo de lo que digo en este caso:...

Ver archivo adjunto 9006873Ver archivo adjunto 9006879Ver archivo adjunto 9006896
Por cierto, no estoy al tanto de esa supuesta polémica del Josh, a quien ahora estas aparentemente sacando trapos sucios; así es, y quisiera corroborar acerca de eso, ya que no creo absolutamente nada viniendo de esos esperpentos, y aun sabiendo como han difamado a Null.

adjunto link: https://x.com/i/status/2053931161764643199
Me mata lo de "Quien es kiwi farms?" :lit:

Y lo de Null bueno esta muy sacado de contexto, ademas que el tipo que están citando no irónicamente su fuente es GROKIPEDIA
Screenshot_750.png
Una Wikipedia que usa la IA lobotomizada de Grok y creo que no hace falta mencionar porque esto es ridículo
 
Me mata lo de "Quien es kiwi farms?" :lit:

Y lo de Null bueno esta muy sacado de contexto, ademas que el tipo que están citando no irónicamente su fuente es GROKIPEDIA
Ver archivo adjunto 9007140
Una Wikipedia que usa la IA lobotomizada de Grok y creo que no hace falta mencionar porque esto es ridículo
Ya me ha tocado ver en el Xitter anglosajón que citan el artículo de Josh Moon de Grokipedia como fuente de información.
 
Por cierto, no estoy al tanto de esa supuesta polémica del Josh, a quien ahora estas aparentemente sacando trapos sucios; así es, y quisiera corroborar acerca de eso, ya que no creo absolutamente nada viniendo de esos esperpentos, y aun sabiendo como han difamado a Null.

Contexto: Josh mantuvo una relación con una adolescente de 15 cuando el tenía 17 y estuvo metido en círculos donde se compartía gore. Los pedofilos loliconeros se cuelgan de esto para poder desprestigiar al foro y desacreditar sus propias acusaciones de pedofilia (lo cual ellos lo son).

Josh/Null puede ser una persona desesperante y amargada, pero si hay algo en lo que hay que darle merito es en su habilidad para hacer encabronar a los jotakus, v-tubers y loliconeros.

Estos últimos lo odian porqué siempre expone lo mierderos y repulsivos que son esas caricaturas Chinas. El ha dicho en su podcast que si no fuera porque la mayoría de los usuarios son otakus, el banearia a cualquiera con una foto de perfil de anime.
 
Contexto: Josh mantuvo una relación con una adolescente de 15 cuando el tenía 17 y estuvo metido en círculos donde se compartía gore. Los pedofilos loliconeros se cuelgan de esto para poder desprestigiar al foro y desacreditar sus propias acusaciones de pedofilia (lo cual ellos lo son).
Quizás me arriesgue a que alguien me juzgue, pero si realmente fue así (relación con diferencia de solo 2 años) realmente no veo problema alguno, y creo que una relación entre alguien de 15 y 17 es, como mínimo, lo suficientemente normal/aceptable. No veo porqué algo como esto puede convertirlo en lo mismo que los Lolicerdos tanto le critican.

Los lolicerdos están en sus 20 o hasta 30 (en los peores casos) y fantasean con niñas de 12 años... Como máximo. Total que como es algo "animado" se excusan detrás de eso, pero hacen lío por una diferencia de 2 años. Bruh.

Estoy seguro que Null tiene peores cosas con las que se le pueden atacar, esto realmente no parece que afecte mucho. Lo de que haya estado en círculos donde pasaban gore, pues aquello SÍ me parece feo.
 
Créditos a @Lurker345 - yo solo recorté un comentario en específico.

1778821844644.png
:lit: Váyase a cagar
[A Xdragoon] "literal si te quieren doxear" me pregunto de dónde se sacó eso
 
Ls mensajes están un poco desarganizados.
Ver archivo adjunto 9006463
Aqui están hablando del grapuliano ese que habla del foro, lo que dice gumseirin parece ser de otro tema pero no investigue para sacar capturas del contexto de eso, pero igual se menciona el foro.
Ver archivo adjunto 9006467
Ver archivo adjunto 9006468
Ver archivo adjunto 9006469

Ver archivo adjunto 9006473
me da risa ver a jimmen luego de enterarme de algo curioso, aparentemente jimmen habia groomeado a un usuario llamado takis, aunque esto es mas que nada un rumor que se viene especulando desde el año pasado por parte de miembros de LNG y del sv de Jeremy (un jewtuber que se dedica a la lost media) junto al hecho de que ya habian ex miembros y miembros dentro del LNG conspirando contra el mediante reportes y burlas. Esto acabo culminando en Jinmen enviando a miembros de su server personal y del LNG al server de Jeremy para raidearlo/joder, lo cual acabo en un vergonzoso fracaso por parte de Jinmen y consecuentemente en su retiro de discord
1778955514599.png
1778955525230.png
1778955534601.png
1778955542082.png
1778955551062.png
1778955558582.png
 
me da risa ver a jimmen luego de enterarme de algo curioso, aparentemente jimmen habia Groomeado a un usuario llamado takis, aunque esto es mas que nada un rumor que se viene especulando desde el año pasado por parte de miembros de LNG y del sv de Jeremy (un jewtuber que se dedica a la lost media) junto al hecho de que ya habian ex miembros y miembros dentro de LNG conspirando contra el mediante reportes y burlas. Esto acabo culminando en Jinmen enviando a miembros de su server personal y del LNG al server de Jeremy para raidearlo/joder, lo cual acabo en un vergonzoso fracaso por parte de Jinmen y consecuentemente en su retiro de discord.
Ver archivo adjunto 9014608
Ver archivo adjunto 9014609
Ver archivo adjunto 9014611
Ver archivo adjunto 9014613
Ver archivo adjunto 9014615
Ver archivo adjunto 9014616
No voy a sacar conclusiones rápidas ya que esto es un drama de Discord sin pruebas Contretas, talvez de que se publique este post se comiencen a difundir más cosas y podríamos difundir un veredicto.
 
Atrás
Top Abajo