💬 Off-Topic Reseñas de Kiwi Farms

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
La verdad no siento que ningun lolcowtuber o comunidades hagan Reviews o hablen del sitio más allá de "oooooh es la deep web y allá acosan a gente oooooooh" aunque si es divertido cuando lolcow micro celebrities se ponen hablar del sitio, como elruso que aparentemente está al pendiente de lo que dicen de el como pa revisar este lugar o uno de sus lacayos le avisa.
 
La verdad no siento que ningun lolcowtuber o comunidades hagan Reviews o hablen del sitio más allá de "oooooh es la deep web y allá acosan a gente oooooooh" aunque si es divertido cuando lolcow micro celebrities se ponen hablar del sitio, como elruso que aparentemente está al pendiente de lo que dicen de el como pa revisar este lugar o uno de sus lacayos le avisa.
El ruso se supone que lo retiraron en Twitter cuando quiso hacerse el basadito molestando a trannies pero el tiro le salió por la culata y los mismos trannies lo empezaron a trolear y recordarle que se puso sumiso con Fzst y intentó desmentir sus acusaciones.
 
La única vez que he visto a alguien en redes hispanas hablar del KF, fue cuando fue el desmadre de Keffals y que el foro se cayó un rato. No recuerdo si él le comentó o lo retweeteó, pero al tweet de Keffals adjudicandose la destrucción del foro, Dross respondió algo así como "no se perdió nada".

No creo que los lolcowtubers y similares hablen públicamente del KF porque gracias a la christoria, muchos tienen al foro como un nido de hackers que te doxxearán a la primera de cambio y por eso como al coco, no hay que nombrarlo para que no se te aparezca, cuando la verdad es que, a lo que he visto, a los que han doxxeado ha sido porque son demasiado idiotas para no ocultar su propia e-huella y es fácil dar con sus datos y toda la cola que traen detrás para que la pisen.
 
El ruso se supone que lo retiraron en Twitter cuando quiso hacerse el basadito molestando a trannies pero el tiro le salió por la culata y los mismos trannies lo empezaron a trolear y recordarle que se puso sumiso con Fzst y intentó desmentir sus acusaciones.

Hay capturas acerca de esto? Recuerdo que uno de los vigilantes de Twitter trató de blanquear a fiszt pero no recuerdo que el ruso lo hubiera hecho.
 
Personalmente no he escuchado a ningún hispano hablar de kiwifarms, tampoco creo que lo hagan, es algo muy nicho underground
 
Como ya dijo Trollencio a la única persona latinoamericana que vi mencionando indirectamente al foro fue cuando Dross respondió a un tweet de Keffals cuando estaba celebrando la caída de Kiwi Farms. Incluso dando retweet a su campaña de #DropKiwiFarms
1769715839963.png
1769715905250.png
 
las menciones y criticas que le han echo a Kiwi Farms en el lado hispano de internetes.
Yo quisiera hablar sobre la opinión que luego se da en los grupos de Facebook, podemos destacar las opiniones de los grupos autistas como VyR y el doomposting que directamente nos tachan de ser un sitio más oscuro que la mismisima "Deep Web" y como, según ellos, el kiwifarmero es una versión más malvada de lo que hacen ellos (aunque en los hechos ellos hacen cosas mucho más cuestionables que aquí directamente está prohibidas).

Si hablamos de otros grupos (o mal llamados grupos wholesome) directamente este sitio es un lugar muy desconocido y dudo que llegaran a tener algún interes, si es un grupo que tiene influencia indirecta de los grupos autistas (digase los grupos de fandoms de entretenimiento, videojuegos o todo aquel que buena parte desu humor usa de base el humor VyRllero o doomposter) la opinión será casi que la misma que las de los grupos autistas, salvó que tratarán que mencionar el sitio de la forma más criptica posible (ejemplo "el foro que se dedican a acosar usuarios ") pero que se nota a leguas que se refieren a Kiwifarms (hasta parecieran que copian la forma de hablar de Youtuber mediocre que cambia frases para que no le quiten su monetización).

Lo que si ten por seguro, es que a todos ellos odian a más no poder la interfaz del sitio más considerando que para muchos de ellos los foros son visto como algo de viejos (no me sorprende considerando que muchos de ellos que creen que internet es solo usar redes sociales)
 
Última edición:
Mejor. No creo ser el único que no quiere que todos esos autistas vengan acá con sus autisteadas, memes rancios e intentos de usarnos como su personal army de trolls para ir a joder a alguna vaca... o a Espartaco. Que se queden allá en FB pensando que KF es peor todavía que la dark web.
 
Mejor. No creo ser el único que no quiere que todos esos autistas vengan acá con sus autisteadas, memes rancios e intentos de usarnos como su personal army de trolls para ir a joder a alguna vaca... o a Espartaco. Que se queden allá en FB pensando que KF es peor todavía que la dark web.
Ten por seguro que muy pocos llegan a visitar el sitio, ¿por que tendrían la necesidad de querer venir para acá? Si el propio Facebook ya les da el espacio para A-loggear, moralputear o hacer weening en sus grupos que obviamente por estos lares se vería como una autistada sin gracia. Si pertenecen a grupos considerados más "wholesome" ten por seguro que menos razones tienen para venir porque aquí no va a ser bien visto el moralismo falso que luego impregna a varios grupos.
 
Última edición:
grupos autistas como VyR
No es como que puedan decir mucho. La gente en esos grupos de FB son más "terribles" que acá o al menos intentan aparentar. Se te cagan de risa y van a las puteadas, al menos en la única experiencia que recurrido — Recordar además que antes (ahora no creo que sigan así) solían joder bastante con las narco ejecuciones.

Ahora en sí grupos como VyR "no son lo mismo" porque "se normiaron" y puro imbécil anda colgado y jodiendo que "uy que void que edgi wei 👀". Algo de gracia da por un momento, al menos...
 
Si quieres saber en que andan los grupos autistas puedes revisar el hilo sobre ellos.
Acabo de echarle un vistazo al hilo principal en donde describe varios grupos. Dios mío ni yo recordaba que había tanta mierda y estoy seguro que todavía hay varias cosas que no se saben/descubren.
Gracias por recomendarme ese hilo, la verdad que no soy alguien muy activo por acá y me pierdo mucho de los hilos hispanos (que tampoco es que hayan varios). Puede que más tarde comente en él.
 
Desde que el director ejecutivo de Cloudflare, Matthew Prince le retiró el servicio a Kiwi Farms después de la presión mediática por parte de Keffals y referirse a este foro como "una amenaza a la vida humana" no creo que nadie quiera meterse a hablar abiertamente de este foro porque ya lo consideran lo peor, pero eso sí bien que sacan su información y fuentes de aquí.
https://blog.cloudflare.com/kiwifarms-blocked/
 
Muchas veces las opiniones sobre este sitio que e visto se resume en “la pinche pagina del diablo wey, ahí atacan a cualquier persona wey”, los usuarios satanizan demasiado a este sitio honestamente
 
Me sorprende un poco ver que mencionen que la gente de FB ve a las granjas como una pagina de la "deep web" o "doxxeadora". Personalmente no me he topado mucha gente diciendo eso en Facebook, las pocas veces que he visto a KF siendo mencionado se refieren a este más bien como "página de fracasados desquehacerados" o cosas por el estilo, más que nada en grupos que se considerarían más "edgys". Por el otro lado he visto que en los grupos "wholesome" los tachan más de "inceles transfóbicos de ultraderecha".
 
Me sorprende un poco ver que mencionen que la gente de FB ve a las granjas como una pagina de la "deep web" o "doxxeadora". Personalmente no me he topado mucha gente diciendo eso en Facebook, las pocas veces que he visto a KF siendo mencionado se refieren a este más bien como "página de fracasados desquehacerados" o cosas por el estilo, más que nada en grupos que se considerarían más "edgys". Por el otro lado he visto que en los grupos "wholesome" los tachan más de "inceles transfóbicos de ultraderecha".
Me parece medio raro que los grupos FB "edgys" digan eso cuando uno de sus chistes son burlarse de Debanhi. Me parece más patético hacer algo como eso.

En algunos casos me recuerdan a los Memedroiders que hace algunos años era bien extremos/tóxicos porque era lo que llamaba la atención —pero con ellos era algo entendible pues no tenían más de 16.
Obviamente hay varios en FB que no son así pero...
 
También ví uno parecido hecho por El País:
Noticia

Se nota a leguas que esto fue cuando el pendejo de Keffals hizo su showcito cuando le descubrieron sus trapos sucios.
De esta clase de noticias vi que surgen algunos negros a decir que el sitio debe cerrar y no se que más mierda, porque "Muh sitio de acoso y no se que más wey"
 
Atrás
Top Abajo