- Registrado
- 2 de Sep, 2024
Hilo para recopilar las menciones y criticas que le han echo a Kiwi Farms en el lado hispano de internetes.
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El ruso se supone que lo retiraron en Twitter cuando quiso hacerse el basadito molestando a trannies pero el tiro le salió por la culata y los mismos trannies lo empezaron a trolear y recordarle que se puso sumiso con Fzst y intentó desmentir sus acusaciones.La verdad no siento que ningun lolcowtuber o comunidades hagan Reviews o hablen del sitio más allá de "oooooh es la deep web y allá acosan a gente oooooooh" aunque si es divertido cuando lolcow micro celebrities se ponen hablar del sitio, como elruso que aparentemente está al pendiente de lo que dicen de el como pa revisar este lugar o uno de sus lacayos le avisa.
Ese peruano nadie lo respeta dudo mucho que tenga lacayos.uno de sus lacayos le avisa.
El ruso se supone que lo retiraron en Twitter cuando quiso hacerse el basadito molestando a trannies pero el tiro le salió por la culata y los mismos trannies lo empezaron a trolear y recordarle que se puso sumiso con Fzst y intentó desmentir sus acusaciones.
Yo quisiera hablar sobre la opinión que luego se da en los grupos de Facebook, podemos destacar las opiniones de los grupos autistas como VyR y el doomposting que directamente nos tachan de ser un sitio más oscuro que la mismisima "Deep Web" y como, según ellos, el kiwifarmero es una versión más malvada de lo que hacen ellos (aunque en los hechos ellos hacen cosas mucho más cuestionables que aquí directamente está prohibidas).las menciones y criticas que le han echo a Kiwi Farms en el lado hispano de internetes.
Ten por seguro que muy pocos llegan a visitar el sitio, ¿por que tendrían la necesidad de querer venir para acá? Si el propio Facebook ya les da el espacio para A-loggear, moralputear o hacer weening en sus grupos que obviamente por estos lares se vería como una autistada sin gracia. Si pertenecen a grupos considerados más "wholesome" ten por seguro que menos razones tienen para venir porque aquí no va a ser bien visto el moralismo falso que luego impregna a varios grupos.Mejor. No creo ser el único que no quiere que todos esos autistas vengan acá con sus autisteadas, memes rancios e intentos de usarnos como su personal army de trolls para ir a joder a alguna vaca... o a Espartaco. Que se queden allá en FB pensando que KF es peor todavía que la dark web.
No es como que puedan decir mucho. La gente en esos grupos de FB son más "terribles" que acá o al menos intentan aparentar. Se te cagan de risa y van a las puteadas, al menos en la única experiencia que recurrido — Recordar además que antes (ahora no creo que sigan así) solían joder bastante con las narco ejecuciones.grupos autistas como VyR
Si quieres saber en que andan los grupos autistas puedes revisar el hilo sobre ellos.Ahora en sí grupos como VyR "no son lo mismo" porque "se normiaron" y puro imbécil anda colgado y jodiendo que "uy que void que edgi wei". Algo de gracia da por un momento, al menos...
Acabo de echarle un vistazo al hilo principal en donde describe varios grupos. Dios mío ni yo recordaba que había tanta mierda y estoy seguro que todavía hay varias cosas que no se saben/descubren.Si quieres saber en que andan los grupos autistas puedes revisar el hilo sobre ellos.
Me parece medio raro que los grupos FB "edgys" digan eso cuando uno de sus chistes son burlarse de Debanhi. Me parece más patético hacer algo como eso.Me sorprende un poco ver que mencionen que la gente de FB ve a las granjas como una pagina de la "deep web" o "doxxeadora". Personalmente no me he topado mucha gente diciendo eso en Facebook, las pocas veces que he visto a KF siendo mencionado se refieren a este más bien como "página de fracasados desquehacerados" o cosas por el estilo, más que nada en grupos que se considerarían más "edgys". Por el otro lado he visto que en los grupos "wholesome" los tachan más de "inceles transfóbicos de ultraderecha".
También ví uno parecido hecho por El País:Encontré este artículo de infobae sobre Kiwi Farms;
https://www.infobae.com/america/mun...e-llevo-a-varios-de-sus-usuarios-a-la-muerte/