💬 Off-Topic Reseñas de Kiwi Farms

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
El ruso se supone que lo retiraron en Twitter cuando quiso hacerse el basadito molestando a trannies pero el tiro le salió por la culata y los mismos trannies lo empezaron a trolear y recordarle que se puso sumiso con Fzst y intentó desmentir sus acusaciones.
No te olvides que ese tipo le descubrieron que tenia un fetiche con el porno futa, genuinamente era un blanco muy fácil lol

Como ya dijo Trollencio a la única persona latinoamericana que vi mencionando indirectamente al foro fue cuando Dross respondió a un tweet de Keffals cuando estaba celebrando la caída de Kiwi Farms. Incluso dando retweet a su campaña de #DropKiwiFarms
Ver archivo adjunto 8491289
Ver archivo adjunto 8491292
Muy curioso que de todas las personas posibles haya sido DROSS, no tenia ni idea de quien es Keffals y con lo primero que me salio me da la impresión que es todo lo que Dross critica

Acaso... ¿El sabe que están hablando mal de el aquí?
 
Encontre esto de kiwi farms en el server de Majinque
Captura de pantalla 2026-04-22 a la(s) 9.44.32 p. m..png
Captura de pantalla 2026-04-22 a la(s) 9.45.28 pm.png
Confundieron este foro con hispachan xddd
Captura de pantalla 2026-04-22 a la(s) 9.47.09 p. m..png
 
Encontre esto de kiwi farms en el server de Majinque
Ver archivo adjunto 8899795
Ver archivo adjunto 8899797
Confundieron este foro con hispachan xddd
Ver archivo adjunto 8899802
"Hermano kiwi farms de fuente información bruh" ese no es Mahoraga el que se la cromaba a Jerry y Ruinaversal cuando era bien visto y que literalmente lurkea el sitio y lo uso para hacer su video de lolcowtubers no?
No hay problema de que no te gusten las granjas, es valido total todos tienen opiniones diferentes pero el problema es que basurean al sitio pero que bien después andan sacando la información recopilada para sus hilos de Xitter o videos de Youtube, osea mínimo algo de coherencia.
 
Última edición:
Y es que al final todo se reduce al argumento de la gente que este foro entre comillas ha llevado al suicidio. ¿Si Josh no se siente culpable de la muerte de Byuu y los otros que se han quitado la vida por culpa de las malvadas Kiwi Farms por qué uno si debería sentirse culpable de eso? Y aclaro, no es para chuparsela a Null pero no veo que beneficio hay en actuar como que toda la sangre está en manos de Josh. ¿También se rasgaron las vestiduras cuando Charlotte Fosgate se tiró de un puente y en Xitter estaban alentando a eso? ¿También ponen a Xitter en el mismo nivel que Kiwi Farms? Claro que no.
 
Última edición:
Y es que al final todo se reduce al argumento de la gente que este foro entre comillas ha llevado al suicidio. ¿Si Josh no se siente culpable de la muerte de Byuu y los otros que se han quitado la vida por culpa de las malvadas Kiwi Farms por qué uno si debería sentirse culpable de eso? Y aclaro, no es para chuparsela a Null pero no veo que beneficio hay en actuar como que toda la sangre está en manos de Josh. ¿También se rasgaron las vestiduras cuando Charlotte Fosgate se tiró de un puente y en Xitter estaban alentando a eso? ¿También ponen a Xitter en el mismo nivel que Kiwi Farms? Claro que no.
La gente que usa ese argumento no toma en cuenta de las veces en que algún idiota que se pone en modo ween acá (o llega hasta a mandar amenazas de suicidio) en contra de X lolcow termina con una pila de sombreros MATI, o teniendo su propio hilo.

Ni las veces en que los kiwis habían ofrecido ayuda online y en la vida real, como cuando le mandaron a OPL una caja con alimentos y varias cosas poco después del incendio de su "templo".
 
Kiwi Farms en mi opinión es como cualquier lugar en Internet, a veces la información es correcta a veces puede llegar a ser incorrecta.
Y es que al final todo se reduce al argumento de la gente que este foro entre comillas ha llevado al suicidio. ¿Si Josh no se siente culpable de la muerte de Byuu y los otros que se han quitado la vida por culpa de las malvadas Kiwi Farms por qué uno si debería sentirse culpable de eso? Y aclaro, no es para chuparsela a Null pero no veo que beneficio hay en actuar como que toda la sangre está en manos de Josh. ¿También se rasgaron las vestiduras cuando Charlotte Fosgate se tiró de un puente y en Xitter estaban alentando a eso? ¿También ponen a Xitter en el mismo nivel que Kiwi Farms? Claro que no.
En mis casi 10 años usando Xitter puedo confirmar que este sitio es mejor

La gente es insufrible también y no me gusta revisar los otros lados del foro por lo mismo, pero la diferencia es que aquí no están lleno de niños autistas insoportables, aquí genuinamente siento que las opiniones son mas genuinas y se puede plantear debates serios sin que se meta un cabrón intentando ser gracioso con sus imágenes de mierda
 
En mis casi 10 años usando Xitter puedo confirmar que este sitio es mejor

La gente es insufrible también y no me gusta revisar los otros lados del foro por lo mismo, pero la diferencia es que aquí no están lleno de niños autistas insoportables, aquí genuinamente siento que las opiniones son mas genuinas y se puede plantear debates serios sin que se meta un cabrón intentando ser gracioso con sus imágenes de mierda
Al menos en estos lares no se hace el sperging político autista que luego si ocurre en Facebook y Xitter, aquí no se hacen tantas chaquetas mentales como luego si ocurren en Xitter con tal adivinarte tu espectro político.
 
Atrás
Top Abajo