Es cierto, el término
feminazi prácticamente ha desaparecido del léxico internetero. En fin, feliz día de la mujer a las kiwis mujeres de habla hispana. Si es que hay alguna por aquí

.
El termino tenia sentido viniendo de una época donde las "feministas" eran mas agresivas consiguiendo todos los estereotipos negativos que ahora tienen, así que el termino tenia sentido pero siempre lo vi como una forma de burla antes que un termino serio (ademas que muchos lo usaban solo porque si)
Como dato está cuenta tuitera la maneja una diputada de la LLA y se ve medio pick me posteando estás mafufadas.
Ver archivo adjunto 8672743
Había visto su cuenta demasiadas veces y genuinamente pensaba que era otro V-Tuber fingiendo ser mujer, ahora que se que es diputada (un puesto muy serio) genuinamente me arruino la semana, genuinamente toda su cuenta es una madriguera de conejo tan raro que me dio pena seguir mirándola, y mas su # de fanarts porque o son dibujos IA o es porno... o bueno porno hecho con IA
Y ahora que lo veo bien ahora porque lo fui a ver su cuenta ahora que estoy escribiendo esto, parece como de ese meme del agente de la Cia o del Mossad porque de verdad es tan descarado que me da hasta pena, te tienen que pagar bien para manejar una cuenta así
También me he dado cuenta de que la tercera posición a tenido más relevancia.
¿La tercera posición es el fascismo verdad? si es así te doy fe que es verdad, yo soy de Guatemala (Mechico 2) y en Xitter he visto una gran cantidad de personas de aquí que son Falangistas por alguna razón
Viendo esto, me gustaria que me aclaren algo ¿Soy el único que ve esto de que tanto la extrema derecha y extrema izquierda utilizan slogans y personajes de animes para atraer dialectos a sus asquerosas ideologías? Aunque veo que la extrema derecha utiliza más este método.
Hay una razón demasiado sencilla para explicar esto, atraer gente joven, porque los que tienen el apoyo de la gente de entre 18 - 30 años tienen demasiado poder porque los jóvenes adultos tienen la energía para defender activamente sus ideales en forma de manifestaciones, aprobar leyes, seguir ideales, etc. Porque los otros grupos demográficos no tienen nada que hacer en un escenario politico.
> Los niños, pues son niños realmente no pueden hacer nada
> Gente de la mediana edad, aun tienen energía suficiente para hacer lo que dije, pero es imposible que cambien sus opiniones al ser de una generación ajena a la actual ademas que en general no tienen tiempo o energía suficiente al menos que se dediquen a la política
> Los ancianos, ya no tienen energía suficiente realmente no pueden hacer nada