🤝 Community Batalla cultural / Antibreadtube en español

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
A mi me parece llamativo como en el 2016 estaba de moda insultar al movimiento feminista, al punto de que "feminazi" se volvió un termino común y decir en voz alta "soy feminista" provocaba verguenza ajena.

En cambio en el gran 2026 el movimiento, si bien sigue activo, se ha disipado un poco, mientras que los anti-progres se han convertido en el nuevo saco de boxeo de internet.
Para ser justos buena parte del movimiento feminista tuvo una degradación por culpa de ser usado por políticos y artistas de poca monta como argumento barato para sus discursos o como forma excusarse sobre sus acciones, y como no, también han ocurrido fragmentaciones dentro el mismo.

No por nada aún existe aún una buena porción en internet y las redes que sigue sin creer del todo las ideas de esos movimientos.
 
Como dato está cuenta tuitera la maneja una diputada de la LLA y se ve medio pick me posteando estás mafufadas.
Ver archivo adjunto 8672743
Acabo de buscar quien es esta tal Mia... hubiese deseado no hacerlo.
Este pais se merece el dolar a 10 millones de pesos.

Para ser justos buena parte del movimiento feminista tuvo una degradación por culpa de ser usado por políticos y artistas de poca monta como argumento barato para sus discursos o como forma excusarse sobre sus acciones, y como no, también han ocurrido fragmentaciones dentro el mismo.
Concuerdo, y tambien las empresas participaron de ello, las cuales tambien contribuyeron a la mala imagen que muchos tienen hacia la comunidad LGTB.
Demasiada gente pasa mas tiempo detras de una pantalla que tocando pasto, y estos incels son una prueba de ello. ¿Cuantos videos vieron sobre "humillar" a las feministas? Miles. ¿Pero con cuantas feministas han hablado cara a cara en la vida real? La misma cantidad de mujeres que Astro Retrasado ha tenido como novia, seguramente.
 
(Dobleposteo, lo se)
A mi en lo personal me cagan los vídeos que hace este sujeto llamado Un Calamar Basado (ya empezamos mal). Siempre me salen sus videos de wojaks para gente con el cerebro podrido que te dicen falacias que no pasan en la vida real como que alguien apoye a Maduro no irónicamente.
https://youtube.com/watch?v=XMiMcIpSy1s

Este coso ni siquiera mencionó el incendio de Triangle Shirtwaist en 1911, el cual es un punto vital para que se disparara el movimiento feminista.
Mucho meme pero poca investigación.
 
¿No se le hace curioso como estos usuarios que tanto quieren celebrar este “dia” no dijeron nada durante la fecha REAL de la muerte de akira toriyama?

Estuve revisando esas cuentas que celebran esto y e visto que algunas cuentas no hablaron de la muerte de akira el 1 de marzo, ademas que tampoco hablaron de otras fechas de dragon ball

Ya esta gente demuestra que no le interesa mucho el fallecimiento, solo vieron una oportunidad de molestar a la feminista y el día de la mujer

Honestamente, es triste esto porque si hubieran anunciado la muerte de akira en otra fecha (como 14 de marzo), casi nadie estaría hablando de la muerte del tipo

Lo bueno de esto es que hay gente que han intentado combinar los dos dias, o ya solo celebran el dia de la mujer y ignoran ese estúpido “dia de dragon ball”

Pero bueno, feliz día de la mujer!
Esa gente seguro es posera. En especial la estupida de alienada porque la nube voladora solo la pueden montar personas puras de corazón como Goku y Milk. Estando ella, uff no me quiero imaginar el momento que ella caiga de la nube desde gran altura
 
Oigan quiero hacer una pregunta, con varias cosas que me salen por el internet (y mas en twitter), ustedes creen que la reciente "Ola Conservadora" como vi que lo llaman puede convertirse en un movimiento odiado como lo fue el movimiento "Woke"

En cambio en el gran 2026 el movimiento, si bien sigue activo, se ha disipado un poco, mientras que los anti-progres se han convertido en el nuevo saco de boxeo de internet.
Incels, libertarios fans de Milei, fans de Trump, pubertos con poca educación formal pero con mucho tiktok, treintañeros de la manosfera, etc. Muchos de estos llegan a un nivel de patetismo y pena que haría sonrojar hasta a la feminista mas rancia del 2016.
El movimento feminista fue absorbido por los wokes en general, ahora son una frente unida entre los lgbt y otras facciones, los progres continuan siendo activos, hablando en voz alta, y sendo odiados desde 2016, no se disiparon. (Final Fantasy 7 con mi primo manolo). Yo no creo que los guerreros culturares son tan odiados quanto los progres aun, el unico grupo que creo que llego al nivel de infamia de ellos son los incels y manosfera, y el resto de los guerreros culturales de "derechas" tiene opiniones mistas sobre ellos.
 
(Dobleposteo, lo se)


Este coso ni siquiera mencionó el incendio de Triangle Shirtwaist en 1911, el cual es un punto vital para que se disparara el movimiento feminista.
Mucho meme pero poca investigación.
No dudes que este contenido esta hecho para Tiktok y que mucha investigación no va a tener siendo que sus afirmaciones son más memes que otra cosa y por eso me cagan sus videos ya que desinformar a lo máximo
Acabo de buscar quien es esta tal Mia... hubiese deseado no hacerlo.
Este pais se merece el dolar a 10 millones de pesos.
Sabes que se pudrio la Libertad Avanza cuando en sus filas tiene a una cosplayer pseudolibertaria que hace imagenes y memes exclusivo para pajeros.
1773007523169.png 1773007539472.png 1773007563405.png
No te miento que si te metes a su perfil de Twitter veras imágenes fetichistas de patas y mujeres culonas hechas con IA. Lilia Lemonie es otro chiste andante dentro de la Libertad Avanza que deberían expulsarla del partido antes que le sigan manchando más la imagen.

Algo Off topic es que deberian reestructurar el OP ya que se ve algo incompleto y hay varios nombres que no se han mencionado como Mialigosa, El Calamar Basado, La Derecha Diario, OOCProgresismo, Mate con Mote, Axel Kaiser y Agustín Laje (que no se porque no esta mencionado siendo que es uno de los referentes de la batalla cultural
 
Sabes que se pudrio la Libertad Avanza cuando en sus filas tiene a una cosplayer pseudolibertaria que hace imagenes y memes exclusivo para pajeros.
Ves gente haciendo esto y después la sociedad pretende que uno "respete la vida y las decisiones de los demás".
Me lo ponen muy difícil, te digo.
5LYzTBVoS196gvYvw3zjwKsrC5T_M7-CsSPC0_yaHd8.png
 
Oigan quiero hacer una pregunta, con varias cosas que me salen por el internet (y más en twitter), ustedes creen que la reciente "Ola Conservadora" como vi que lo llaman puede convertirse en un movimiento odiado como lo fue el movimiento "Woke"

Porque genuinamente parece que esta empezando a tener una decadencia ahora mismo.
También me he dado cuenta de que la tercera posición a tenido más relevancia.
Algo Off topic es que deberian reestructurar el OP ya que se ve algo incompleto y hay varios nombres que no se han mencionado como Mialigosa, El Calamar Basado, La Derecha Diario, OOCProgresismo, Mate con Mote, Axel Kaiser y Agustín Laje (que no se porque no esta mencionado siendo que es uno de los referentes de la batalla cultural
Pronto, talvez
 
Viendo esto, me gustaria que me aclaren algo ¿Soy el único que ve esto de que tanto la extrema derecha y extrema izquierda utilizan slogans y personajes de animes para atraer dialectos a sus asquerosas ideologías? Aunque veo que la extrema derecha utiliza más este método.

RDT_20260308_2139068872790834823760039.jpg
(Afiche ilegal hecho por algún otaku jeropa de Hungría en 2020 con el personaje de rem de Re:Zero dando un mensaje anti-gitano donde el eslogan habla que la mayor parte de la criminalidad en Hungría fue hecha por gitanos con frases de anime bien incómodos en húngaro)

RDT_20260308_2155356192078796930470148.jpg
(Es hilarante que en un eslogan antigays pongan un personaje de un anime donde encima, uno de los personajes es un afeminado travestido)

RDT_20260308_2140301881266475004706169.jpg
(No es exactamente un eslogan radical, pero es bien cagado ver un afiche kemalista, usando de base un antiguo eslogan propagandista estadounidense con una mona china de un anime japonés)
Obviamente esto son casos muy aislados que no representan todo, pero igual te da a entender de lo que uno si o si puede hacer para ganar dialectos a su ideología (Igual muchos de estos afiches son hecho para molestar o joder un rato, pero de forma no ironica, hay gente que los usa para otros propositos)
 
Última edición:
Viendo esto, me gustaria que me aclaren algo ¿Soy el único que ve esto de que tanto la extrema derecha y extrema izquierda utilizan slogans y personajes de animes para atraer dialectos a sus asquerosas ideologías? Aunque veo que la extrema derecha utiliza más este método.

Ver archivo adjunto 8674355
(Afiche ilegal hecho por algún otaku jeropa de Hungría en 2020 con el personaje de rem de Re:Zero dando un mensaje anti-gitano donde el eslogan habla que la mayor parte de la criminalidad en Hungría fue hecha por gitanos con frases de anime bien incómodos en húngaro)

Ver archivo adjunto 8674398
(Es hilarante que en un eslogan antigays pongan un personaje de un anime donde encima, uno de los personajes es un afeminado travestido)

Ver archivo adjunto 8674410
(No es exactamente un eslogan radical, pero es bien cagado ver un afiche kemalista, usando de base un antiguo eslogan propagandista estadounidense con una mona china de un anime japonés)
Obviamente esto son casos muy aislados que no representan todo, pero igual te da a entender de lo que uno si o si puede hacer para ganar dialectos a su ideología (Igual muchos de estos afiches son hecho para molestar o joder un rato, pero de forma no ironica, hay gente que los usa para otros propositos)
Satisfacer su parafilia de que Japón es god y que todo aquel que lo crítica es fan del pintor austriaco.
 
En realidad los frikis suelen representar sus ideas con personajes de cultura pop porque bueno... es lo único que pueden comprender.

No es muy diferente a hace unos años cuando la gente identificaba a todo lo que estuviera en contra de la naciente cultura progre con los mortifagos y Voldemort.
 
Es cierto, el término feminazi prácticamente ha desaparecido del léxico internetero. En fin, feliz día de la mujer a las kiwis mujeres de habla hispana. Si es que hay alguna por aquí :lol:.
El termino tenia sentido viniendo de una época donde las "feministas" eran mas agresivas consiguiendo todos los estereotipos negativos que ahora tienen, así que el termino tenia sentido pero siempre lo vi como una forma de burla antes que un termino serio (ademas que muchos lo usaban solo porque si)

Como dato está cuenta tuitera la maneja una diputada de la LLA y se ve medio pick me posteando estás mafufadas.
Ver archivo adjunto 8672743
Había visto su cuenta demasiadas veces y genuinamente pensaba que era otro V-Tuber fingiendo ser mujer, ahora que se que es diputada (un puesto muy serio) genuinamente me arruino la semana, genuinamente toda su cuenta es una madriguera de conejo tan raro que me dio pena seguir mirándola, y mas su # de fanarts porque o son dibujos IA o es porno... o bueno porno hecho con IA

Y ahora que lo veo bien ahora porque lo fui a ver su cuenta ahora que estoy escribiendo esto, parece como de ese meme del agente de la Cia o del Mossad porque de verdad es tan descarado que me da hasta pena, te tienen que pagar bien para manejar una cuenta así

También me he dado cuenta de que la tercera posición a tenido más relevancia.
¿La tercera posición es el fascismo verdad? si es así te doy fe que es verdad, yo soy de Guatemala (Mechico 2) y en Xitter he visto una gran cantidad de personas de aquí que son Falangistas por alguna razón

Viendo esto, me gustaria que me aclaren algo ¿Soy el único que ve esto de que tanto la extrema derecha y extrema izquierda utilizan slogans y personajes de animes para atraer dialectos a sus asquerosas ideologías? Aunque veo que la extrema derecha utiliza más este método.
Hay una razón demasiado sencilla para explicar esto, atraer gente joven, porque los que tienen el apoyo de la gente de entre 18 - 30 años tienen demasiado poder porque los jóvenes adultos tienen la energía para defender activamente sus ideales en forma de manifestaciones, aprobar leyes, seguir ideales, etc. Porque los otros grupos demográficos no tienen nada que hacer en un escenario politico.

> Los niños, pues son niños realmente no pueden hacer nada
> Gente de la mediana edad, aun tienen energía suficiente para hacer lo que dije, pero es imposible que cambien sus opiniones al ser de una generación ajena a la actual ademas que en general no tienen tiempo o energía suficiente al menos que se dediquen a la política
> Los ancianos, ya no tienen energía suficiente realmente no pueden hacer nada
 
Viendo esto, me gustaria que me aclaren algo ¿Soy el único que ve esto de que tanto la extrema derecha y extrema izquierda utilizan slogans y personajes de animes para atraer dialectos a sus asquerosas ideologías? Aunque veo que la extrema derecha utiliza más este método.

Ver archivo adjunto 8674355
(Afiche ilegal hecho por algún otaku jeropa de Hungría en 2020 con el personaje de rem de Re:Zero dando un mensaje anti-gitano donde el eslogan habla que la mayor parte de la criminalidad en Hungría fue hecha por gitanos con frases de anime bien incómodos en húngaro)

Ver archivo adjunto 8674398
(Es hilarante que en un eslogan antigays pongan un personaje de un anime donde encima, uno de los personajes es un afeminado travestido)

Ver archivo adjunto 8674410
(No es exactamente un eslogan radical, pero es bien cagado ver un afiche kemalista, usando de base un antiguo eslogan propagandista estadounidense con una mona china de un anime japonés)
Obviamente esto son casos muy aislados que no representan todo, pero igual te da a entender de lo que uno si o si puede hacer para ganar dialectos a su ideología (Igual muchos de estos afiches son hecho para molestar o joder un rato, pero de forma no ironica, hay gente que los usa para otros propositos)
Los izquierdistas son peor en ello, mínimo la mona china es divertido, pero los de Twitter ponen personajes de Marvel y de Sonic de ponerse a luchar contra ice incluso personajes que han hecho cosas más terribles que ice.
 
Estuve investigando sobre Mialygosa y resulta que sus autisteadas no solo las publica en Twitter si no que hace estupideces en la vida real como por ejemplo hacer cosplay de Goku en el "día de Akira Toriyama".
lemoine_y_vidal_dragon_ball.webp
Dios cero profesionalismo, ya tienen 40 años y aún hacen cosplay que haría un adolescente de 15 años, vamos que ya tienen un cargo público y muestran que son capaces para ese cargo.
 
Estuve investigando sobre Mialygosa y resulta que sus autisteadas no solo las publica en Twitter si no que hace estupideces en la vida real como por ejemplo hacer cosplay de Goku en el "día de Akira Toriyama".
Ver archivo adjunto 8676944
Dios cero profesionalismo, ya tienen 40 años y aún hacen cosplay que haría un adolescente de 15 años, vamos que ya tienen un cargo público y muestran que son capaces para ese cargo.
Esto uno se lo esperaba de Milei, pero sus diputados son el fuerte ejemplo de que para tener un cargo público en la LATAM del siglo XXI, solo di que le chupas el pene a Trump y los judíos, y van a ignorar tu sperging y otras acciones cuestionables.
 
me dio curiosidad si astro recargado hablo sobre el 8m “dia de dragon ball” porque fue de esos tipos que no dejaba de hablar de ese “dia”

Y… nada

Literalmente no hay nada, el tipo no hizo un video de eso

Los videos recientes son estos:
IMG_5146.jpeg
IMG_5147.jpeg
Ni un video de ese tema

El mismo tipo que hizo varios videos sobre “dia de dragon ball” en 2024 y 2025, en este año no hizo NADA

Esto demuestra algo:

El “dia de dragon ball” esta siendo olvidado

Este año sentí que este “dia” fue menos hablado y hasta incluso más odiado que los anteriores años

Ojalá siga así en los siguientes años
 
me dio curiosidad si astro recargado hablo sobre el 8m “dia de dragon ball” porque fue de esos tipos que no dejaba de hablar de ese “dia”

Y… nada

Literalmente no hay nada, el tipo no hizo un video de eso

Los videos recientes son estos:
Ver archivo adjunto 8678487
Ver archivo adjunto 8678488
Ni un video de ese tema

El mismo tipo que hizo varios videos sobre “dia de dragon ball” en 2024 y 2025, en este año no hizo NADA

Esto demuestra algo:

El “dia de dragon ball” esta siendo olvidado

Este año sentí que este “dia” fue menos hablado y hasta incluso más odiado que los anteriores años

Ojalá siga así en los siguientes años
Puros posers que hincharon las pelotas con eso de que es el día de dragón ball y toda una sarta de joterias más
 
Los izquierdistas son peor en ello, mínimo la mona china es divertido, pero los de Twitter ponen personajes de Marvel y de Sonic de ponerse a luchar contra ice incluso personajes que han hecho cosas más terribles que ice.

Pienso lo mismo, por mucho cringe que lleguen a dar las imágenes de monas chinas despotricando contra los gays y la inmigración masiva, ni de broma se compara con lo que hacen los zurdos.

Tenemos imágenes de super heroes literalmente matando a trabajadores del ICE o villanos apoyando causas de izquierda.

WhatsApp Image 2026-03-09 at 9.55.16 AM.jpeg

Pura gente idiota que ni conoce a los personajes que usa para su propaganda pedorra.
 
Atrás
Top Abajo