🤝 Community Anti Revilla Deluxe / Élite Anti Revilla / NECROTEMANTE FOREVER - El grupo de A-Logs a los que Dross les dedicó canales, páginas web etc.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Ahora creo que después de lo que voy revelar sobre NECROTEMANTE / Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz lo va a terminar de sementar como el A-Log por excelencia de Dross, la cosa está en que esta información no está del todo confirmada y existe gente que defiende a NECROTEMANTE que afirma que esto es falso y una campaña de difamación en su contra por parte de detractores suyos que en su momento fueron seguidores suyos que terminaron desencantados con él. Incluso me parece que el propio NECROTEMANTE ha afirmado anteriormente que esto es falso (aunque siempre podría estar mintiendo para guardar apariencias).
Se especulaba que NECROTEMANTE había colaborado en una presunta página de la "Deep Web" que en realidad era un enlace Onion de Tor dedicado a doxxear a Dross y familiares suyos, la página en cuestión se llamaba "Paradevil". También hay quien dice que todo esto fue una historia implantada por el propio Dross para hacer quedar todavía peor a NECROTEMANTE, no sé, yo quiero pensar que Ángel David no es capaz de mentir a tal grado pero la verdad no puedo asegurar nada.

858cea71fed7f589a56bea109ebacd511d3abc9f.jpg
39026ba1433158e1e8ffb367bb2d88ab13768b64.jpg
 
Última edición:
@chocolatebargalileo Me parece bien que exista un hilo dedicado a esto pero no le vendría mal que se usará el op para hablar más a detalle sobre cada uno de ellos, se siente que está cosa dependes mucho de leer páginas atrás de hilo de dross y los primeros post de este hilo para enterarte de que cada uno de estos negros.
 
@chocolatebargalileo Me parece bien que exista un hilo dedicado a esto pero no le vendría mal que se usará el op para hablar más a detalle sobre cada uno de ellos, se siente que está cosa dependes mucho de leer páginas atrás de hilo de dross y los primeros post de este hilo para enterarte de que cada uno de estos negros.
Gracias por los consejos, trataré de mejorar el OP para hacerlo más accesible y no tan abrumador.
 
Oye porque habia gente tan rara en este grupo? Honestamente ni el Doomposting llega a esos niveles de obsesion mental y a-logging con un lolcow.
Honestamente, no sé como empezar a responder esa pregunta. Yo diría que es una combinación de que la mayoría de Anti Revilla son de América Latina (excluyendo obviamente a Javier Royo Padrón que es de España) y de que varios de ellos empezaron siendo seguidores desencantados de Dross con opiniones bastante fuertes para su propio bien.
 
Última edición:
Si bien yo me salí del drossverso antes de la aparición de los anti revilla, y regresé ya que Dross y sus claque los destruyeron, creo que puede ser eso: Fans desencantados con el veneco que trataron de darle una probada de su propia medicina. Como dije en su tema, en sus primeros años Dross incentivó esta apariencia de pequeño psicópata, así que no me extrañaría que sus a-logs fueran igual de reaccionarios que como el perturbado se pintaba a sí mismo en sus primeros años.
 
Una cosa más, según uno de los integrantes de la página de Ardidos.net que era conocido como Akaggi, Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz mandaba ataques DDoS a la página como loco, así que no se sorprendan si también intenta eso por aquí porque NECROTEMANTE y los Anti Revilla tienen una tendencia de reportar en masa en redes sociales cuando suben contenido que los critica. Por eso creo que tener un hilo de ellos aquí en Kiwi Farms es el lugar perfecto para ellos.

Null, could you give me the chance of renaming this thread? I made the headline too long.
 
Última edición:
Perdonen el doble post, pero otra razón de peso que tengo para demostrar y exponer que la cuenta de Mordror es de Juan Tocades (Mauro Exequiel Burgos) es por lo que escribió en este post en el hilo de Dross el 1 septiembre de 2022, claramente dice que ataca a Dross en Lolnada, ahora esto en si mismo no quiere decir necesariamente que sea él, puede ser perfectamente cualquier otro usuario en Lolnada, pero en base a eso yo también expondría este otro post del 19 de agosto de 2022 en donde hace una grabación de pantalla en Messenger donde aparentemente le envia un mensaje de voz a Gerardo Bloomerfield (Mauro Apolo González Hummerich) mofándose del hecho de que en ese entonces las páginas web dedicadas a Juan Tocades y Mauro Exequiel Burgos respectivamente se encontraban caídas.
A mí me importa una mierda Sipan. Puedo apoyar al NF, pero eso no significa que deje de atacar a dross, es más, en lolnada lo sigo atacando. No me gusta la tibieza o los ataques POMPOSOS.

¿Y cuando empezamos a joder a dross con toda la información que tenemos sobre el viejo pedófilo ese?

A ver si el estúpido responde.....
XRecorder_Edited_19082022_204016.mp4
Como ya había dicho antes Juan Tocades (Mauro Exequiel Burgos) desarrolla fijaciones con diferentes mujeres en Internet, entre ellas están Ilonka Obilinovic, Malena Pichot, Lilia Lemoine y más recientemente, María de Lioncourt y analiagrc respectivamente.
 
Última edición:
Dross está constantemente en estado de alerta de sus A-Logs que hasta tiene a su disposición armas de fuego, nada más faltaría que alguno de estos idiotas como Juan Tocades se marcará un Frank Hassle como le pasó a Boogie2988 y a diferencia de Boogie que es un gordo sin huevos que no le disparó a Frank Hassle yo sí veo a Ángel David perfectamente capaz de dispararle a alguien en legítima defensa.
Si supuestamente, al menos a futuro, en ese entonces la Argentina era prácticamente un "Soft Mexico" porque a la gente la asaltaban porque la seguridad era una mierda.
Dross en su momento estaba patrocinado por una network en YouTube llamada Mitú. Según tengo entendido Dross con ayuda de su network reportaba los videos Loquendo de NECROTEMANTE y otros Anti Revilla. Dross en su momento también estaba patrocinado por Machinima cuando esa network era popular.
Irónicamente una Network de esas (Tan horribles que eran) ayudo en parte a sacar parcialmente a ese gordo de mierda del ojo público.
¿Alguien tiene idea de cómo hacían Dross y su claque para que papi YouTube tumbara en mega chinga los videos que hablaban mal del perturbado?

Por ejemplo, durante el drama de Numinosa vs Dalas, mucha gente se organizó para reportar los videos de Dalas, y a lo mucho SE TEORIZA que YT le puso shadow ban a Dalas. Pero al parecer a Dross no le gusta algo que dices y tardas más en tirarte un pedo en lo que YT te tira el video.

¿Acaso mi teoría de que YouTube le da prioridad a los youtubers que más generan ganancias es acertada?
Lo que dijo @chocolatebargalileo sobre las Networks sería más lógico pero mierda que YouTube permite a gente como MAAU y Masterlasheron Volver como si nada.

Si quieren saber más sobre Javier Royo Padrón les dejo este video de un usuario conocido como Emilian F. Stalinez.
https://youtube.com/watch?v=rS8lxkCQG6cJavier PR(No a ardidos.net), el acosador y cómplice de Necrotemante [rS8lxkCQG6c].mp4
Javier Royo Padrón entre otros Anti Revilla tenían una red de cuentas para resubir los videos Loquendo de NECROTEMANTE en una red social rusa llamada OK, esto lo hacían porque Dross y sus seguidores inmediatamente reportaban los videos de NECROTEMANTE a poco tiempo de ser subidos a YouTube. Este es el perfil de Javier:
OK: https://ok.ru/profile/573502458477
En fin que el Niggatemante no vuelva a YouTube, con la bola de degenerados que tienen y su grupo de Facebook de cagada, ya viví el Doomposting y estoy cagado por esa mierda para que quieran continuar.
 
Oye porque habia gente tan rara en este grupo? Honestamente ni el Doomposting llega a esos niveles de obsesion mental y a-logging con un lolcow.
Con el Doomposting tuvimos parodias chistosonas pero con esos negros solo quedó es porno horrendo, además estábamos hablando de un grupo de Facebook y del público del Niggatemante (Con contenido grotesco y A-Logger) que tipo de gente vas a traer, siendo el Jimmy?

Como ya había dicho antes Juan Tocades (Mauro Exequiel Burgos) desarrolla fijaciones con diferentes mujeres en Internet, entre ellas están Ilonka Obilinovic, Malena Pichot, Lilia Lemoine y más recientemente, María de Lioncourt y analiagrc respectivamente.
Juan tocades? Juan Tocadas! Si Juan Toca Todas. Un buen chiste explicativo de lo marrano que es este humano.
Si bien yo me salí del drossverso antes de la aparición de los anti revilla, y regresé ya que Dross y sus claque los destruyeron, creo que puede ser eso: Fans desencantados con el veneco que trataron de darle una probada de su propia medicina. Como dije en su tema, en sus primeros años Dross incentivó esta apariencia de pequeño psicópata, así que no me extrañaría que sus a-logs fueran igual de reaccionarios que como el perturbado se pintaba a sí mismo en sus primeros años.
Sip, fue lo más sano que había que hacer, ya que estos negros empeoraron lo que Hiba a ser el "Deossverso" ahora que el "Doomverso" está haciendo lo poco que puede para vivir como un Zombie... Puedo decir que esos chilangos se pasaron a Contaminar el Doomposting.
Honestamente, no sé como empezar a responder esa pregunta. Yo diría que es una combinación de que la mayoría de Anti Revilla son de América Latina (excluyendo obviamente a Javier Royo Padrón que es de España) y de que varios de ellos empezaron siendo seguidores desencantados de Dross con opiniones bastante fuertes para su propio bien.
Bueno se desencantan por alguna mierda... Pero ellos... Tomaron el camino del A-Logging para sus cagadas, tanto que "Querían denunciar" al Dross para al final quedar como la verdadera amenaza de internet, ya que se mandarían cosas como suplantación de identidad.

Por más lindo que queramos ver qué los tarados edgys sea enviados a la cárcel, no creo que amenazarlo de muerte a el ni mucho menos a su familia...
 
Recuerdo en mi etapa viendo Fracanautas, que junto a GuldoOscar, se burlaban de un tal Jonathan Perez / Didier.
¿Quién era ese men y que rol tenía en el ARD?
 
Recuerdo en mi etapa viendo Fracanautas, que junto a GuldoOscar, se burlaban de un tal Jonathan Perez / Didier.
¿Quién era ese men y que rol tenía en el ARD?
Era uno de los tantos que han llegado a ser administradores en esos grupos de Facebook, lo que pasa es que él engloba todo lo que un Anti Revilla promedio era, conflictivo en redes sociales, propenso a pelearse con seguidores de Dross, justificar las acciones más extremas que ha cometido NECROTEMANTE, básicamente él es o era uno de sus más fieles seguidores junto a Oscar Jiménez y bueno, también hay que ser sinceros y decir las cosas como son, a pesar de que las páginas de Ardidos.net y Fracanautas.com exponían a estos A-Logs por sus acciones más exageradas y moralmente reprochables para cualquiera con dos dedos de frente, los que eran administradores en ellas y los que redactaban los artículos tenían una clara inclinación en favor a Dross, Gerardo Bloomerfield, entre otros, había varias publicaciones en ambas páginas dedicadas simplemente en enaltecer el nombre de Dross por encima de estos A-Logs, cosa que la verdad no es tan difícil, cualquiera que no sea un A-Log obseso ya por default gana, por lo que no es de sorprender que la gente que controlaba Ardidos y Fracanautas haya decido darle protagonismo a Jonatán Pérez / Jack Happer / Didier por considerarlo particularmente despreciable.
 
Última edición:
Bien estaba buscando los Archivos del Fracanautas para ponerlos aquí en caso de que el archivo por obra y magia del Niggatemante desaparezcan...

La triste historia de cuando necrotemante hizo dibujos sexuales dedicados a una chica real que era una menor de edad… | Jimmy Emmanuel Cruz es un pederasta y debería estar preso​


El buen doctor House nos contó la historia de una chica mexicana de nombre Monserrat, que en aquellos tiempos era menor de edad, lo que no le impidió a jimmy emmanuel cruz hacer dibujos pornográficos de ella y buscar una relación carnal:
Bien no sé si esto sea una conexión sobre que Jimmyx sea Necrotemante, pero quiero que entiendan algo... Es extraño como "Estos 2" conocen a la misma chica, no?
a361f0fb3a1c5c261bf0482ae8b78bb0e2de47dc.jpg
47e074ae2e22f0c3b62fb91c1202c747a7fcdb5a.jpg
3f5f1bc79fb01cfee63407d278da25e0647fac60.jpg

00eb8da46e559aae8c536fe08678a0735b0c5dc0.jpg
Fotomontaje de la época.

Por más pro-Dross que sean, han tenido un punto en exponer al gordo guatemalteco.
 
Sí, eso es objetivamente verdad. NECROTEMANTE junto a otros de sus seguidores difundieron fotografías explícitas de una menor de edad (en ese entonces) mexicana llamada Monserrat que en su momento estaba metida en los grupos de Facebook Anti Revilla, creo que también la llegaron a acosar a ella y a su familia, el propio Yoshimitsu habló de eso en un tweet, que por cierto esa tal Monserrat desde hace años es la pareja del youtuber, Yoshimitsu Cáleon / Cáleon.
Dross en su momento la llegó a apoyar a ella y a Yoshimitsu en la época en la que los Anti Revilla Deluxe se metían con ella sin piedad, en la actualidad creo que mantienen una relación de amistad por esa experiencia en común de haber sido acosados y hostigados por los Anti Revilla.
X (Anteriormente Twitter): https://x.com/ElenaOoal
Instagram: https://www.instagram.com/elena_ooal_gown/
Celebrando 9 años con @elena_ooal_gown Solo que siempre elige fotos en las que me veo bien culeb.jpg
Según creo recordar en un artículo escrito en Ardidos.net, el acoso y hostigamiento que sufrió esta joven por parte de los Anti Revilla fue de tal nivel que intentó suicidarse, recuerdo haber leído algo así en Ardidos.net.
En su entendimiento, el propio Ángel David (Dross) se refiere a ellos como "haters" pero en mi opinión ese término se queda pequeño para empezar a definir quién es NECROTEMANTE y los otros Anti Revilla, por eso creo que les queda mejor el término de A-Log, son el perfecto exponente, los más grandes exponentes del A-Logging en el Internet hispano y eso que apenas me voy enterando de lo que es el A-Logging.
 
Última edición:
Por más lindo que queramos ver qué los tarados edgys sea enviados a la cárcel, no creo que amenazarlo de muerte a el ni mucho menos a su familia...
Ese es el sueño húmedo de Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz, ver que Ángel David Revilla (Dross) sufra algun atentado contra su vida, no por nada desde el principio de su carrera como NECROTEMANTE dibujaba a Dross, muerto, descuartizado, con heridas de bala, etc. Por eso digo que Jimmy Emmanuel es el A-Log por excelencia de Dross. Nadie en la historia de Dross ha llegado a estos niveles de odio hacia el venezolano, ni siquiera gente que sí tiene motivos reales para estar molestos con Ángel David como lo es MarginalMedia.
 
Última edición:
No se si estoy confundiendo las cosas, pero no era el tal "doctor House" uno de los que mas acosaron a esa muchacha (incluyendo filtrar audios y nudes) junto con Necrotemante y el resto de esbirros? recuerdo algún video en el canal que Dross le dedico a MarginalMedia donde menciona a los ARD y mas específicamente a este tipo incluso creo que le acusaba de pedo. Porque en la publicacion de Fracanautas parece que le pegan su buena blanqueada o mas bien le hechan el muerto solo a Jimmy.
 
No se si estoy confundiendo las cosas, pero no era el tal "doctor House" uno de los que mas acosaron a esa muchacha (incluyendo filtrar audios y nudes) junto con Necrotemante y el resto de esbirros? recuerdo algún video en el canal que Dross le dedico a MarginalMedia donde menciona a los ARD y mas específicamente a este tipo incluso creo que le acusaba de pedo. Porque en la publicacion de Fracanautas parece que le pegan su buena blanqueada o mas bien le hechan el muerto solo a Jimmy.
Respuesta rápida, Dross y Gerardo Bloomerfield se reconciliaron con él y desde ese entonces ya entre comillas le perdonaron todo lo que hizo en su tiempo como Anti Revilla. También porque como House era un administrador de confianza para NECROTEMANTE, House le confirmó al propio Dross que la identidad de Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz sí es NECROTEMANTE, un poco hipócrita de Dross perdonar a alguien así cuando sirve a sus propósitos pero bueno, Dross supo como sacarle provecho a un administrador como House que ya desde hace tiempo tenía ciertas rencillas personales con NECROTEMANTE y otros miembros de los grupos de Facebook Anti Revilla, entre ellos el propio Jonatán Pérez / Didier.

Hasta creo recordar que el propio House tiempo después en 2020 ahora que contaba con el beneplácito de Dross y Gerardo Bloomerfield, subió un video a YouTube mostrando como esta joven lo "perdonaba" por todo lo que él le había hecho a ella. Aquí está el video:
 
Última edición:
Respuesta rápida, Dross y Gerardo Bloomerfield se reconciliaron con él y desde ese entonces ya entre comillas le perdonaron todo lo que hizo en su tiempo como Anti Revilla. También porque como House era un administrador de confianza para NECROTEMANTE, House le confirmó al propio Dross que la identidad de Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz sí es NECROTEMANTE, un poco hipócrita de Dross perdonar a alguien así cuando sirve a sus propósitos pero bueno, Dross supo como sacarle provecho a un administrador como House que ya desde hace tiempo tenía ciertas rencillas personales con NECROTEMANTE y otros miembros de los grupos de Facebook Anti Revilla, entre ellos el propio Jonatán Pérez / Didier.

Hasta creo recordar que el propio House tiempo después en 2020 ahora que contaba con el beneplácito de Dross y Gerardo Bloomerfield, subió un video a YouTube mostrando como esta joven lo "perdonaba" por todo lo que él le había hecho a ella. Aquí está el video:
House expone a Monserrat-3.mp4
vaya... si jimmy se bajaba los calzones ante Dross fijo lo santificaban y blanqueaban también, al final no importa si eres un acosador, distribuyes material explicito de un tercero o haces dibujitos ceperos, lo que cuenta es si te arrodillas o no ante el gran Dross lol, me sorprende que tanto Yoshimitsu como ella no hayan mandado a la verga a Dross por aliarse con ese tipo.
 
vaya... si jimmy se bajaba los calzones ante Dross fijo lo santificaban y blanqueaban también, al final no importa si eres un acosador, distribuyes material explicito de un tercero o haces dibujitos ceperos, lo que cuenta es si te arrodillas o no ante el gran Dross lol, me sorprende que tanto Yoshimitsu como ella no hayan mandado a la verga a Dross por aliarse con ese tipo.
Yo también lo he pensado de esa manera, al final no importa cuáles sean tus crímenes imperdonables, si le prometes a Ángel David que bajo ningún concepto vas a volver a posicionarte en contra de él, todo queda absolutamente perdonado y eres una buena persona. Ahora con el tema de Yoshimitsu y Monserrat, yo no puedo hablar del por qué no hacen nada respecto a eso, supongo que directamente no les importa o no vale la pena ponerse a pelear con Dross por culpa de un A-Log de poca monta como lo es House.

Ahora, con respecto a la página de Ardidos.net, Dross en todo momento categóricamente negó públicamente cualquier tipo de participación en la página misma, a pesar de que hay varias pruebas que confirman que él sí estaba bastante involucrado en ella, la otra cosa es que supuestamente Dross (Ángel David) en colaboración con Emmanuel Danann (Manuel Jorge Gorostiaga) supuestamente habían hecho una denuncia formal ante la justicia argentina, cosa que la verdad no entiendo como habría funcionado de manera logística porque como ya demostré en este hilo varias de estas personas viven en diferentes países de América Latina (incluso en España), el único que vive en el mismo país que Dross y Danann es Juan Tocades (Mauro Exequiel Burgos) y hasta donde yo sé sigue muy campante el tipo.



En este video que Dross borró de su canal secundario Los Vlogs de Dross respondiendo a un video de JaviOliveira sobre el tema, habló más en profundidad de la página de Ardidos.net.

 
Última edición:
Ahora con el tema de Yoshimitsu y Monserrat, yo no puedo hablar del por qué no hacen nada respecto a eso, supongo que directamente no les importa o no vale la pena ponerse a pelear con Dross por culpa de un A-Log de poca monta como lo es House.
Nah, yo no me referia a que se peleen con Dross, me refería mas a simplemente marcar distancia o algo así, y pues hoy conversando con un contacto que estuvo codeandose con el bando antinecro por alla del 2021 y 2022 parece que si hubo un distanciamiento pero unicamente en lo privado
 
Atrás
Top Abajo