la verdad mi duda es que ganan dross y bloomerfield al seguirle dedicando paginas a necrotemante en pleno 2026 cuando este ultimo ya es una vaca sin leche que no hace nada mas que dedicarle posts esquizofrenicos al sipan o aveces ya ni eso y sus cuentas de twitter quedaron inactivas
basicamente es como esto
Ver archivo adjunto 9118986
y lo que me parece mas risible es que si no fuera por javier royo padron nadie se hubiera enterado de esa pagina web aunque ironicamente el diga en su video que no publiciten la pagina pero es lo primero que hace
Irónicamente los Necrotarados esos avivan el asunto y en este hilo Dicen que Necrotemante podría haber bajado contenido sobre El, porque no sé quizás sea porque aún no a terminado sus mierdas, o aún crean que El pedofilio del Jimmyx no es Necrotemante pese a la evidencias, osea muchos dicen que memedroid patea caballos muertos antes de la segunda Funa de mordo, o que El Dun podría volver a ser "El ario de las Américas" nadie sabe y estos pendejos de uno un otra forma alucinan que le ganaron a alguien cuando los exponen y cuando borran a los que los exponen porque si necro no vuelve aún sus seguidores lo harán.
Si tuviera que usar mi sombrero de aluminio yo diría que Dross o en su defecto Bloomerfield se encontraron este hilo y en su ego de manera rápida e insulsa quieren todavía a estas alturas controlar la narrativa. Otra idea que tengo personalmente es que Dross y Bloomerfield están decepcionados que a pesar de todo lo que le han hecho en retribución a Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz / Necrotemante este último no se haya bajado los calzoncillos, puesto en cuatro a rogar perdón y absolución por parte de Dross y Bloomerfield y toda la gente a la que Necrotemante injurió en todos sus años como A-Logger.
Con esta nueva página Dross y Bloomerfield solamente nos terminan confirmando que tienen al gordo de Jimmy Cruz viviendo en sus cabezas sin pagar renta aún cuando el tipo ha caído lo más bajo que es posible caer. Pateando a un caballo muerto como lo es Jimmy, Dross a sus 43 años y Bloomerfield ya a sus 52 años.
No lo sé quizás porque aún hay gente que pese a que los Necrotarados y Necrotemante pasaron CP y muchos "Críticos" les come el cuento a ellos, aun usan al Niggatemante como "Fuente" o referente, Chicos esto casi pasa con el Noxium con lo de Xiaro y MAAU por suerte lo cagaron al pendejito antes de que sea referente a alguna mierda.
es obvio que dross ya sabe de este hilo pero ni idea que piense al respecto
de todas maneras el quizo crear su propia version pobre y a-logger de kiwi farms por medio de ardidos.net y fracanautas
Igualmente sacaron información de estos tarados pese a eso, esos cabrones se las dan de "Ganadores" están igual que el esperpento 18 y el Doomentio, osea los videos que los Expusieron llevaban ahí mucho tiempo pero no les pasó nada osea nomas que ellos pierden redes sociales pero solo al negro le mandaron policías y carteles.
Sabiendo cómo es por lo menos Dross, me parece probable.
Igualmente los cabrones ladraran sus mierdas pero no harán nada, porque gritando "Justicia" y toda esa verga pero No denuncian e Irónicamente los de Fracanautas hicieron las cosas mejor con rastrear a los negroides esos y no se hagan un usuario tiene la foto del Luffy moreno cara de sapo, además de joder al Necrotemante con cartelitos.
El problema es que tanto del lado a favor de Necrotemante como del lado en contra de este último hay: trolls, weens y A-Logs. Por lo que algunos de plano no les importa en lo más mínimo que Necrotemante y la mayoría de los Anti Revilla estén retirados del tema y siguen estirando el chicle, no por nada han enfocado sus energías en Javier Royo Padrón porque es uno de los pocos Anti Revilla que todavía siguen activos en el tema a pesar de que siempre ha sido el hazmerreír por parte de este grupo de gente que desde 2017 lo llevan vacilando.
Sip así funciona el ciclo del Lolcow y las discusiones en internet, osea con todo esos weenes y Trolls y demás... Me percato de que no todo es un Lolcow en internet...
Me pongo a reflexionar... Será que la juventud te hace creer que eres "Superior" osea Necrotemante hizo las cosas tan Mal y así es, Irónicamente revelando quiene es pudiera demandar públicamente a Dross y terminar con el "Drossverso" desde que? 2018 o 2020 o antes en 2016? No es como el propio Javier Royo también intente hacer algo con una causa perdida, no?