VE Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Lamento lo ocurrido en Kiwifarms, pero ya pasó. Y me alegro que se haya solucionado el problema.
KF ha estado down por periodos mas largos incluso, es ya costumbre la cosa. Lo chistoso es ver a de siempre celebrando en twitter solo para que el sitio vuelva mas fuerte con mas publicidad gratis gracias ellos.
 
Empezaba a preocuparme.

Bueno, si había alguna duda de si el veneco iba a poder contra este sitio si eventualmente decidía enfrentarlo... Todo parece indicar que no le iría bien. Keffals, con toda su influencia y sus recursos, no pudo.

Dross no podría enfrentar a KiwiFarms porque salvando este thread el sitio en su conjunto ignora que existe.
 
KF ha estado down por periodos mas largos incluso, es ya costumbre la cosa. Lo chistoso es ver a de siempre celebrando en twitter solo para que el sitio vuelva mas fuerte con mas publicidad gratis gracias ellos.
Sé que KF ha sufrido ataques DDOS, en serio que esa gentuza no sabe de los hechos sin saber que fue una tal Keffals.

estilo Necrotemante
 
Uff, yo me preocupaba, pero me alegro.
Ver archivo adjunto 3651007Ver archivo adjunto 3651001
XDDDDDD, Volvió Kiwifarms y gracias a ex-ardidos y cafecringes por hacer el ridículo. Yo publicaré, y promocionaré el hilo en grupos y foros.
Imagina creer que Kiwi Farms, que ni siquiera es una web hispanoparlante, existe sólo para hablar del veneco mitómano. Una prueba más de que sus fans son puros panchos tercermundistas con las capacidades cerebrales de una mosca.
 
Imagina creer que Kiwi Farms, que ni siquiera es una web hispanoparlante, existe sólo para hablar del veneco mitómano. Una prueba más de que sus fans son puros panchos tercermundistas con las capacidades cerebrales de una mosca.
Fans de closet que están todo el rato atacando a CUALQUIER anti-dross, cuando son "contra Dross" solo se ponen a tirar flores con colgarse de otros como los possers que son como lo del wokeismo y los chistes repetitivos, luego difunden material de Fracanautas y hasta he visto que están atacando a Patricio Bateman con acusaciones de delitos graves sin mostrar pruebas como la distribución de CP, que es considerado difamación. Además que el hilo ni lo hice yo (que llevo desde 2021), ni Arturo sino un usuario llamado Sandwichu y el foro fue creado por Null dónde no solo se habla de Dross, sino de otras personas como Dalas, Doom, Chris Chan, etc.
 
Última edición:
Uff, yo me preocupaba, pero me alegro.
Ver archivo adjunto 3651007Ver archivo adjunto 3651001
XDDDDDD, Volvió Kiwifarms y gracias a ex-ardidos y cafecringes por hacer el ridículo. Yo publicaré, y promocionaré el hilo en grupos y foros.
De hecho la situación del usuario Maul me preocupa ya que lo vi apoyando a gente de Ardidos que difundían material de Fracanautas y está haciendo caso a la gente equivocada.

Ver archivo adjunto 3651396
>Necrotards

En este hilo no queremos a ningun pendejo del NF, se sabe bien que varios de ellos tienen actitudes igual de pateticas que Dross, como el mismo Necrotemante (Si es que es verdad todo lo de Jimmy)
 
>Necrotards

En este hilo no queremos a ningun pendejo del NF, se sabe bien que varios de ellos tienen actitudes igual de pateticas que Dross, como el mismo Necrotemante (Si es que es verdad todo lo de Jimmy)
Perdone por discrepar contigo, pero yo llevo desde 2021 solo a dar mi opinión, compartir vídeos, etc. En mi caso, yo soy anti-dross independiente, pero no doy la razón a lo que hace Necro actualmente como de decir que X usuario sea Sipan sin mostrar pruebas hasta cometer errores. Cosa que comparto con usuarios como Dexterion o Sobaltec.

Una cosa es que uno apoye a un referente y otro es hacer caso a lo que dice Necro sin cuestionar nada incluso si se equivoca el mismo Necro; y eso que es malo el fanboyismo. Esa actitud como esa palabra "necrotard" solo han llevado a la división de la causa y por eso salieron personajes nefastos como Adolf en todo lo que ha ocurrido. Por eso grupos como el NF están todo el rato con un don nadie por todo que ha hecho Jaus y la irresponsabilidad del propio Necro sin admitir sus errores; y de los ex-ardidos ese comportamiento contra Bateman me parece repudiable. Y con el DP, yo solo pienso que el usuario Maul va a acabar mal por el ciclo del conflicto NF VS DP hasta permitiendo desinformación por gentuza que han apoyado páginas como Fracanautas (incluido su contenido), hacer caso a esa gentuza y solo les interesan generar división; y ojo eso no quiere decir que Maul sea Sipan o House.
Nota: De hecho compartí el vídeo de Maul, pero cuando empezó a aceptar cafes incluido un Posser que manipula y corrompe; ya empezaba a sentir que las cosas van a ir mal.

Cualquiera que este interesado en la causa sea un miembro del NF, independiente de los grupos, alguien que crea en lo de Jimix o repudie las acciones de Necro es libre de postear; lo que si debe ser sancionado son los usuarios que no les interesan la causa, que solo vengan a tachar de fanboy de Dross/ multi de Sipan sin pruebas o la desprecien hasta apoyando una página de acoso o su material.

Cualquiera es libre, se puede considerarlo como una fuente de información, dar apoyo a los que siguen en la causa anti-dross y no meter temas que a nadie importa como lo de Sipan. Este hilo es de todos lo que participan; y no un Sipanposting o Necroposting.
 
Última edición:
>Necrotards

En este hilo no queremos a ningun pendejo del NF, se sabe bien que varios de ellos tienen actitudes igual de pateticas que Dross, como el mismo Necrotemante (Si es que es verdad todo lo de Jimmy)
Demasiado tarde. Ya hay algunos por aquí. Es inevitable. Ya sea NECROTEMANTE FOREVER, Drossianos, Cafeteros, esas facciones terminan por atraerse porque siempre se la viven peleando.
 
Demasiado tarde. Ya hay algunos por aquí. Es inevitable. Ya sea NECROTEMANTE FOREVER, Drossianos, Cafeteros, esas facciones terminan por atraerse porque siempre se la viven peleando.
Así es, por eso todas esas peleas solo han llevado a la situación actual de la causa. Pero lo importante es que aporte a la causa anti-dross, y no ciertos temas que no tienen nada que ver.

PD: Te faltaron otras facciones, los Jausianos y los ex-ardidos.
 
Pongo este video de una llamada telefónica al hermano de Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz, lo hago porque la voz modulada me suena muy familiar pero no quiero saltar a conclusiones, pero hay que decir que Dross ya había llamado a familiares de Jimmy Emmanuel por teléfono en otras ocasiones con su voz natural, así que es lógico que Dross podría usar un modulador de voz para ocultar su voz. De nuevo no quiero saltar a conclusiones, bien podría ser otra persona.
 
Pongo este video de una llamada telefónica al hermano de Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz, lo hago porque la voz modulada me suena muy familiar pero no quiero saltar a conclusiones, pero hay que decir que Dross ya había llamado a familiares de Jimmy Emmanuel por teléfono en otras ocasiones con su voz natural, así que es lógico que Dross podría usar un modulador de voz para ocultar su voz. De nuevo no quiero saltar a conclusiones, bien podría ser otra persona.
Llaman a Byron [x7upmkj].mp4
De hecho esto ocurrió justo cuando se abría Talionlaw, el 6 de Mayo de 2020 y luego fue subido la llamada completa en la página de Fracanautas. House se adjudicaba eso, pero es dudoso porque el mismo se adjudicaba de todo para encubrir a sus amos.
Screenshot - 2022-09-01T001719.744 (1).png
 
Última edición:
>Necrotards

En este hilo no queremos a ningun pendejo del NF, se sabe bien que varios de ellos tienen actitudes igual de pateticas que Dross, como el mismo Necrotemante (Si es que es verdad todo lo de Jimmy)
Yo se que acá no se puede planear ataques, pero a tu amo y señor se le viene. Un viejo némesis lo va a volver a domar....este le da servicio a sus redes...no digo nada más.
 
Yo se que acá no se puede planear ataques, pero a tu amo y señor se le viene. Un viejo némesis lo va a volver a domar....este le da servicio a sus redes...no digo nada más.
Yo no apoyo a Dross no sean imbeciles
Perdone por discrepar contigo, pero yo llevo desde 2021 solo a dar mi opinión, compartir vídeos, etc. En mi caso, yo soy anti-dross independiente, pero no doy la razón a lo que hace Necro actualmente como de decir que X usuario sea Sipan sin mostrar pruebas hasta cometer errores. Cosa que comparto con usuarios como Dexterion o Sobaltec.

Una cosa es que uno apoye a un referente y otro es hacer caso a lo que dice Necro sin cuestionar nada incluso si se equivoca el mismo Necro; y eso que es malo el fanboyismo. Esa actitud como esa palabra "necrotard" solo han llevado a la división de la causa y por eso salieron personajes nefastos como Adolf en todo lo que ha ocurrido. Por eso grupos como el NF están todo el rato con un don nadie por todo que ha hecho Jaus y la irresponsabilidad del propio Necro sin admitir sus errores; y de los ex-ardidos ese comportamiento contra Bateman me parece repudiable. Y con el DP, yo solo pienso que el usuario Maul va a acabar mal por el ciclo del conflicto NF VS DP hasta permitiendo desinformación por gentuza que han apoyado páginas como Fracanautas (incluido su contenido), hacer caso a esa gentuza y solo les interesan generar división; y ojo eso no quiere decir que Maul sea Sipan o House.
Nota: De hecho compartí el vídeo de Maul, pero cuando empezó a aceptar cafes incluido un Posser que manipula y corrompe; ya empezaba a sentir que las cosas van a ir mal.

Cualquiera que este interesado en la causa sea un miembro del NF, independiente de los grupos, alguien que crea en lo de Jimix o repudie las acciones de Necro es libre de postear; lo que si debe ser sancionado son los usuarios que no les interesan la causa, que solo vengan a tachar de fanboy de Dross/ multi de Sipan sin pruebas o la desprecien hasta apoyando una página de acoso o su material.

Cualquiera es libre, se puede considerarlo como una fuente de información, dar apoyo a los que siguen en la causa anti-dross y no meter temas que a nadie importa como lo de Sipan. Este hilo es de todos lo que participan; y no un Sipanposting o Necroposting.
Eso mismo, prefiero ser neutro ante todo, me caga los que piensan que por odiar a Dross debes ser automáticamente del NF o que por estar en contra de Necrotemante automáticamente debes ser un cafetero, es un cuento de nunca acabar entre esos dos bandos, todo debería ser dirigido a Dross y sé que entre ambos bandos pueden aportar a la causa, en vez de estar discutiendo como idiotas con lo del tal Sipan

Justo el otro día encontré éste dibujo en Twitter y resume bien la situación actual del NF:
20220831_114156.jpg

Se la pasan de esquizofrenicos diciendo que TODOS los que no concuerden son el tal Sipan, incluso con usuarios nada que ver que sólo llegan a dar su opinión
Screenshot_20220901_085217.jpg


Dejando eso de lado, el venezolano culoardido ha hecho algo relevante éstos días?
 
Última edición:
Yo no apoyo a Dross no sean imbeciles

Eso mismo, prefiero ser neutro ante todo, me caga los que piensan que por odiar a Dross debes ser automáticamente del NF o que por estar en contra de Necrotemante automáticamente debes ser un cafetero, es un cuento de nunca acabar entre esos dos bandos, todo debería ser dirigido a Dross y sé que entre ambos bandos pueden aportar a la causa, en vez de estar discutiendo como idiotas con lo del tal Sipan

Justo el otro día encontré éste dibujo en Twitter y resume bien la situación actual del NF:
Ver archivo adjunto 3665995
Se la pasan de esquizofrenicos diciendo que TODOS los que no concuerden son el tal Sipan, incluso con usuarios nada que ver que sólo llegan a dar su opinión
Ver archivo adjunto 3666060

Dejando eso de lado, el venezolano culoardido ha hecho algo relevante éstos días?
A mí me importa una mierda Sipan. Puedo apoyar al NF, pero eso no significa que deje de atacar a dross, es más, en lolnada lo sigo atacando. No me gusta la tibieza o los ataques POMPOSOS.
 
Yo no apoyo a Dross no sean imbeciles

Eso mismo, prefiero ser neutro ante todo, me caga los que piensan que por odiar a Dross debes ser automáticamente del NF o que por estar en contra de Necrotemante automáticamente debes ser un cafetero, es un cuento de nunca acabar entre esos dos bandos, todo debería ser dirigido a Dross y sé que entre ambos bandos pueden aportar a la causa, en vez de estar discutiendo como idiotas con lo del tal Sipan

Justo el otro día encontré éste dibujo en Twitter y resume bien la situación actual del NF:
Ver archivo adjunto 3665995
Se la pasan de esquizofrenicos diciendo que TODOS los que no concuerden son el tal Sipan, incluso con usuarios nada que ver que sólo llegan a dar su opinión
Ver archivo adjunto 3666060

Dejando eso de lado, el venezolano culoardido ha hecho algo relevante éstos días?
Yo se que acá no se puede planear ataques, pero a tu amo y señor se le viene. Un viejo némesis lo va a volver a domar....este le da servicio a sus redes...no digo nada más.
No hay que darle importancia a todo esto, ni acusar eso de que si multi de Sipan o esbirro de Brozz si vosotros estáis compartiendo ideas diferentes, estar en acuerdo o en desacuerdo. Por eso los temas sobre Sipan o el NF a mi juicio no tienen nada que ver con el tema de Dross; y si eso es también ser verdaderamente neutral en esos conflictos en vez de apoyar una página, sus actos o difundir el contenido; y luego se hacen el anti-dross como los possers. Perezoso, yo coincido contigo que se EQUIVOCAN sin investigar como el caso de Antiamante, pero una parte de los atacados no son unos santos como el clan ex-ardidos o cafecringe al estar atacando a CUALQUIER ANTI-DROSS, solo vean como acusan sin pruebas a Patricio Bateman de distribuir CP lo cual es considerado difamación al mismo nivel de Dross acusando de pedofilia sin pruebas a sus detractores; o el rencor de los ex-ardidos hacia el buen MarginalMedia. Y lo de Maul a mi juicio me preocupa cuando hace caso a la gente equivocada (cafeteros y ex-ardidos). Por lo tanto es mejor no participar en esos conflictos que solo generan división; y eso te lo dice un veterano que entró en la causa en 2016 por Marginalmedia, El Anticristo 2007 y Averak.

Suerte Mordor en las domadas hacia ese tipejo.

A mí me importa una mierda Sipan. Puedo apoyar al NF, pero eso no significa que deje de atacar a dross, es más, en lolnada lo sigo atacando. No me gusta la tibieza o los ataques POMPOSOS.
Eso es el camino. :)

A mí me importa una mierda Sipan. Puedo apoyar al NF, pero eso no significa que deje de atacar a dross, es más, en lolnada lo sigo atacando. No me gusta la tibieza o los ataques POMPOSOS.
Parte de eso es por una SJW llamada Kefalls que quiere ver este foro como muerto y estuvo cerrado durante una semana por un ataque DDOS; ese es el problema. A mi juicio yo soy de los de guante blanco como el buen MarginalMedia, hacer vídeos y realizar memes contra Brozz que dan risa y sigo en grupos como el ARD de Dexterion o varias veces en Lolnada.

Dejando eso de lado, el venezolano culoardido ha hecho algo relevante éstos días?
Según sé, se colgó a la moda posser de odiar una película o serie por ser progre.
 
Última edición por un moderador:
No hay que darle importancia a todo esto, ni acusar eso de que si multi de Sipan o esbirro de Brozz si vosotros estáis compartiendo ideas diferentes, estar en acuerdo o en desacuerdo. Por eso los temas sobre Sipan o el NF a mi juicio no tienen nada que ver con el tema de Dross; y si eso es también ser verdaderamente neutral en esos conflictos en vez de apoyar una página, sus actos o difundir el contenido; y luego se hacen el anti-dross como los possers. Perezoso, yo coincido contigo que se EQUIVOCAN sin investigar como el caso de Antiamante, pero una parte de los atacados no son unos santos como el clan ex-ardidos o cafecringe al estar atacando a CUALQUIER ANTI-DROSS, solo vean como acusan sin pruebas a Patricio Bateman de distribuir CP lo cual es considerado difamación al mismo nivel de Dross acusando de pedofilia sin pruebas a sus detractores; o el rencor de los ex-ardidos hacia el buen MarginalMedia. Y lo de Maul a mi juicio me preocupa cuando hace caso a la gente equivocada (cafeteros y ex-ardidos). Por lo tanto es mejor no participar en esos conflictos que solo generan división; y eso te lo dice un veterano que entró en la causa en 2016 por Marginalmedia, El Anticristo 2007 y Averak.

Suerte Mordor en las domadas hacia ese tipejo.
Se bien que ni los cafeteros ni los ex-ardidos son unos santos, no los voy a defender tampoco

Según sé, se colgó a la moda posser de odiar una película o serie por ser progre.
Este cuarentón cree que aun sigue en sus tiempos de gloria del 2007 donde podía ir por ahi haciendo sus chistes anti lgbt y demas como si nada, que verguenza ajena que da

Por cierto, al parecer Fracanautas y la pagina de Necrotemante.net volvieron a estar en linea recientemente (Aunque sigue inactiva en publicaciones), me pregunto que estupidez habran hecho el y el calvo uruguayo para que se les caiga la pagina antes
fracanautas.png
 
Atrás
Top Abajo