Yo no apoyo a Dross no sean imbeciles
Eso mismo, prefiero ser neutro ante todo, me caga los que piensan que por odiar a Dross debes ser automáticamente del NF o que por estar en contra de Necrotemante automáticamente debes ser un cafetero, es un cuento de nunca acabar entre esos dos bandos, todo debería ser dirigido a Dross y sé que entre ambos bandos pueden aportar a la causa, en vez de estar discutiendo como idiotas con lo del tal Sipan
Justo el otro día encontré éste dibujo en Twitter y resume bien la situación actual del NF:
Ver archivo adjunto 3665995
Se la pasan de esquizofrenicos diciendo que TODOS los que no concuerden son el tal Sipan, incluso con usuarios nada que ver que sólo llegan a dar su opinión
Ver archivo adjunto 3666060
Dejando eso de lado, el venezolano culoardido ha hecho algo relevante éstos días?