- Registrado
- 6 de Dic, 2024
chicos, barco basurero regreso!!Lo ironico es que bajo esa lógica tambien podrias decir que hubo gran reemplazo contra los blancos en sudafrica, but no hay pedo porque son white devils o algx
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
chicos, barco basurero regreso!!Lo ironico es que bajo esa lógica tambien podrias decir que hubo gran reemplazo contra los blancos en sudafrica, but no hay pedo porque son white devils o algx
Tenoch llego a dónde está por el mero hecho de ser útil como token para programas de Netflix, estuvo en el lugar correcto en el momento correcto cuando hubo esa explosión en las plataformas de streaming por ganar brownie points al insertar tantas minorías como fuera posible, irónicamente lo que probó ser su perdición fue que resultó ser un gooner con la bizarra fijación de aprovechar su posición para eyacular sin permiso en activistas zurdasTenoch Huerta es un caso tan patético que me sigue dando risa. El remamón se la pasaba chingue y chingue que gracias a la representeishon había llegado al UCM,
Y para echarle sal a la herida sus propios posts pasivo-agesivos le terminaron siendo contraproducentes.Tenoch llego a dónde está por el mero hecho de ser útil como token para programas de Netflix, estuvo en el lugar correcto en el momento correcto cuando hubo esa explosión en las plataformas de streaming por ganar brownie points al insertar tantas minorías como fuera posible, irónicamente lo que probó ser su perdición fue que resultó ser un gooner con la bizarra fijación de aprovechar su posición para eyacular sin permiso en activistas zurdas
Y de nuevo Miquiztli y Katriel Tzul demostrandonos como los "inferiores" mestizos de clase baja les afean sus hermosos legados culturales con su nula creatividad en crear entretenimiento y casas precarias:¿Será acaso que por ellos ahora tenemos estas publicaciones de división de razas, que mencioné en posts anteriores?
Luego que no te digan que no Existe el Racismo inverso, bastante rancia que es la realidad en la que vivimos, los Japoneses no son de piel amarilla y estos negroides piensan que el Color de piel determina Algo en sus Culturas indigenistas como "Blanco = Invasor"También en Telegram, también tienen teorias pedorras, al mismo nivel que la teoría del gran reemplazo en Europa.
[][/]Sigo insistiendo que estos negros bajo la influencia de sus usuarios anglosajones como Papa's Mom, tienen esa idea podrida de que el mejor futuro para la región es en hacer segregación (P.d. Revisando a varias concursantes de esta clase de concursos no son exactamente lo que estos maricones creen como Europeos, tiran más a ser meztizos que nada pero parece que para estos negros les basta con que seas ligeramente "claro" para que seas considerado un invasor).
En México aún tienen esas costumbres Coloristas, como sea los Indigenistas rechazaran esa ciencia por no venir de pacha mamaImagina aun en 2025, creer que el color de piel es igual a tu inteligencia. Ya se ha comprobado que el aspecto social, educativa y comunicacional es lo que realmente hace que sociedades sean atrasadas o avanzadas, no un color de piel.
Si fuera cierto, paises como Bostwana, Ruanda o Namibia, no estuvieran tan avanzadas comparado con sus vecinos de otros paises africanos, y Cuba, Argentina, Uruguay estuvieran como el primer mundo solo por ser mayoria blanca.
Mmm aprovechando del buenismo del momento para follarte a cualquier mina, esto es comparable con casos de profesores, Doctores, Críticos de internet que usan las virtudes para follarse a sus dependientes y credulas.Tenoch llego a dónde está por el mero hecho de ser útil como token para programas de Netflix, estuvo en el lugar correcto en el momento correcto cuando hubo esa explosión en las plataformas de streaming por ganar brownie points al insertar tantas minorías como fuera posible, irónicamente lo que probó ser su perdición fue que resultó ser un gooner con la bizarra fijación de aprovechar su posición para eyacular sin permiso en activistas zurdas
Ya deberían dar por hecho que estos frikis ya se creían super indígenas como para dar "Lecciones" de "Cultura" como si las culturas que tanto maman hubieran podido avanzar algo sin que se destruyeran con capitalismo o algo así.Y de nuevo Miquiztli y Katriel Tzul demostrandonos como los "inferiores" mestizos de clase baja les afean sus hermosos legados culturales con su nula creatividad en crear entretenimiento y casas precarias
Si hablan así es Porque ELLOS se lo creen, de verdad estos weyes creen que la conquista es lo peor que le pasó a la América en su historia, su fijación con el Indigenismo tiene que ver porque ellos son pobres (clasista? Puede ser, pero es verdad) solo vieron una visión simplista de lo que maman y la ven como la opción más "viable" para México.Me intriga que se refieran a los mestizos como una especie de subhumanos, ¿que se supone que son ellos? ¿la etnia ultrainteligente y superior que debe gobernar y someter a los demás?
De Neo Nazis que se creían blancos a Indigenistas que se creen "Cherokees" hay un cambio por aceptación de si mismos, aúnque esos marronazis seguirán buscando su supremacía pendeja solo que con un Movimiento que no termine de matarlos si tienen éxito.una cosa muy que he notado de porque es que hay mucho estado unidense larpeando de esto es porque son una version Brown de los chuds blancos americanos o son assets de la CIA para radicalizar aunque en estados unidos se ha vuelto "comun" estos movimientos raciales supremacistas en internet ya que podría ser por la falta de cultura de ellos o quien sabe en realidad, eso si tengalo por seguro que todos estos iniciaron como supremacistas blancos y luego cuando se dieron cuenta que no son blancos ahora larpean de las mismas ideas wignat pero de su raza marrón especifica es una tendencia que estoy notando últimamente
Es verdad, aparte de que los japoneses y negros sudafricanos contribuyeron mas al "reemplazo poblacional" con el imperio japones y las matanzas de granjeros blancos en sudafrica que dos foids ganando un concurso de belleza pedorroLuego que no te digan que no Existe el Racismo inverso, bastante rancia que es la realidad en la que vivimos, los Japoneses no son de piel amarilla y estos negroides piensan que el Color de piel determina Algo en sus Culturas indigenistas como "Blanco = Invasor"
Nah europa la estan llenando de grones y turcos pero posta, tengo amigos alla y es imposible tener hijos porque todo te sale un huevo y el gobierno en vez de bajar los costos de tener hijos importa negros al infinito y tenes que mandar a tus pibes a una escuela privada porque la publica esta llena de mobutus y ahmedstambién tienen teorias pedorras, al mismo nivel que la teoría del gran reemplazo en Europa.
Hablando de esto, y lo mencioné hablando de los anahuaquistas, existe mucha presencia usuarios anglosajones considerados así mismos como nativos americanos, tenemos a cinamon girl que bien podría entrar en dicha definición.Este es un punto que hace arder a la mayoría de gente que es considerada por la ley indígena o se cree uno en todas las américas, especialmente los nativoamericanos que son los más jodedores pues está bien documentado como estos en la antigüedad hicieron cosas como vender sus hijas en matrimonios y secuestrar gente blanca para reponer sus números en sus muchísimos ataques sin provocación, solo comparen la apariencia física de aquellos que salían en fotos de 1800s a los de ahora, puta madre que algunos nativos canadienses que son indistinguibles de gente blanca de no ser por una trajetita pitera que les da el gobierno para identificarlos tal cual autistas, incluso de sus propias creencias no queda mucho pues hasta las tribus más "conservadoras" de su tradición adoptaron práctica crypto-cristianas o de plano las mezclaron con ellas pruebas esta la iglesia del peyote que supuestamente es la religión más popular entre los indios norteamericanos
¿Recuerdan a este tipo, que tiene el pseudonimo de ElAnahuaquista? , pues resulta que tenemos a otro que lo conoceremos como B the tsunami, otro negroide obsesionado con las razas y el sueño humedo del gran reemplazo indigena en el continente y la creación de una nación que abarque todo el continente americano. Su Xitter es toda una joya, todas sus publicaciones es puro maldito sperging racial. Su substack va por el mismo rollo.Tenemos a otros como Ce Ehecatl Tlahuitoloqui
suicidate pedofiloEs verdad, aparte de que los japoneses y negros sudafricanos contribuyeron mas al "reemplazo poblacional" con el imperio japones y las matanzas de granjeros blancos en sudafrica que dos foids ganando un concurso de belleza pedorro
Pareciera que no, si revisas los posts de cualquier miembro de estos grupos, ninguno habla de otros temas, hasta pareciera que toda su personalidad e identidad se basa en solamente hacer maldito sperging racial por redes (chistoso porque en varios posts suyos suelen criticar seguido la falta de identidad de sus contrapartes).Pero esta gente no vive en el mundo real ? Para mi toda esta mierda del indigenismo e hispanismo esta 99% en el internet.
YA se fue pleb.suicidate pedofilo
nomas lo tocan los YouTubers solo porque estaba de moda (con la película de Batman Azteca) y extrañamente el zurderio de Latinoamérica lo toca poco como minoría, osea que no pasa a ser otra minoría de una lista de "gente vulnerable" irónicamente por eso no son tildados de "Lolcow" porque nadie topa sus tópicos porque no son realmente populares.Pareciera que no, si revisas los posts de cualquier miembro de estos grupos, ninguno habla de otros temas, hasta pareciera que toda su personalidad e identidad se basa en solamente hacer maldito sperging racial por redes (chistoso porque en varios posts suyos suelen criticar seguido la falta de identidad de sus contrapartes).
De hecho varios ya tenemos algunos ejemplos:ahora que xitter realizo su nueva update que revela el pais de los usuarios creo que van a salir cosas muy chistosas respecto a cuentas tanto hispanistas como indigenistas
Upa's Mom
Revisando su perfil, tiene esta descripción:
¿Me estás diciendo que este idiota con problemas de ludopatía tiene el sueño humedo de que se haga realidad su mapa sobre el futuro de México?
Tremenda mierda, en que perdió su dinero? Ludopatía! Mucho indigena puro y esos cuentos pero mientras que los nativos americanos se pusieron a hacer casinos.¿Me estás diciendo que este idiota con problemas de ludopatía tiene el sueño humedo de que se haga realidad su mapa sobre el futuro de México?
(P.d. Haciendo la conversión de peso mexicano a dolar, perdió aproximadamente 550 dolares)
Increíble que estos Negrazis se las de muy "Oprimidos" cuando se mariconearon a Vivir a los Estados Unidos o son como los Arios del Doomverso que se creían europeos madre mía con tal de no estar relacionados con los problemas reales de Latinoamérica para seguir idealizando ser algo más. Porque algo que demuestran estos indigenistas tarados fue como descian el primer mundismo siendo irónico ya que saben dónde reciden y operan estos giles.ahora que xitter realizo su nueva update que revela el pais de los usuarios creo que van a salir cosas muy chistosas respecto a cuentas tanto hispanistas como indigenistas
Oh no señores, nos está amenazando con respostear y hacer más posts con discriminación racial.
