- Registrado
- 31 de Mar, 2024
Como han aparecido varios hilos off-topic en el subforo hispano, decidí crear este hilo para que cualquiera pueda hablar sobre tecnología.
Puedes compartir las herramientas que usas normalmente (incluido programas que usas a la hora de postear en el sitio), comunidades, noticias, consejos de programación, etc.
Puedes compartir las herramientas que usas normalmente (incluido programas que usas a la hora de postear en el sitio), comunidades, noticias, consejos de programación, etc.
Última edición: