MX Roberto Carlos Mijarez Ayala / Espartaco 18 / R Spartan / Escuela de Excelencia / Futbol Gladiador - "Futuro capitan del Real Madrid", "exitoso", "gladiador", "pelirrojo con vellos rubios en la mano", misogino, redpiller, seguidor del Temach, fallido autor de novela, humillado por Dalas, pedofilo, catfisheado repetidas veces

• 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Aparentemente ahora se volvió un defensor de las mujeres. También decidió empezar a hablar como retrasado para evitar que le saquen la monetización o le bajen el video.
https://youtube.com/watch?v=zR8tNlMpbsw
Es que Espartadeidad
Dice que no quiere una mujer de adorno de antaño, pero cuando ve una tipa que es independendiente dice que esta perdiendo su feminidad y los que se enamora de ellas son de "hombre debil", kek.
espartadeidad.png

la imagen en cuestion tiene muy mala calidad pero asi fue publicada, correo enviado por espartaco fingiendo ser un abogado a la tipa del tercer catfish
Ver archivo adjunto 6449057
Ver archivo adjunto 6449058

otro correo mas reciente y en mejor calidad
Ver archivo adjunto 6449074
Ver archivo adjunto 6449080
Este imbécil no pudo ni siquiera buscar un formato que use el ministerio público, hasta pudiera haber usado chat gpt y le hubiera salido más convincente. "Denuncia interpuesta por un influencer" LMAO que gustaría saber de dónde saco que una autoridad usara esos términos para referirse alguien cuando normalmente usan el C. osea Ciudadano

>Fe de Erratas al final
>KEK

la imagen en cuestion tiene muy mala calidad pero asi fue publicada, correo enviado por espartaco fingiendo ser un abogado a la tipa del tercer catfish
Ver archivo adjunto 6449057
Ver archivo adjunto 6449058

otro correo mas reciente y en mejor calidad
Ver archivo adjunto 6449074
Ver archivo adjunto 6449080

Jajaja se nota que es echo a adrede por algun troll

Lo que deberia preocuparse la argenta no es de Roberto, si no de la gente que esta detras de el, ella no vino de un canal de funas, si no de una youtuber de criticas bastante tranquila. No sabe que la gente que se codea con Espartaco han sido gente intensa que vienen de grupos de acoso de Doomentio o Aimep3. El propio Noxium esta ahi metido. Ni una chica que se haya metido con lolcows acaba bien, al menos que yo recuerde, y menos si tiene su cara ventilada al publico.

Yo diria que si no se retira de youtube, esta tanteando la posibilidad de hacer crecer su canal a base de esta polémica.

Jajaja se nota que es echo a adrede por algun troll
ahora que lo dices, parece cierto, y espero que sea asi porque me niego a creer que espartaco sea tan retrasado como para publicar un correo como ese

Lo que deberia preocuparse la argenta no es de Roberto, si no de la gente que esta detras de el, ella no vino de un canal de funas, si no de una youtuber de criticas bastante tranquila. No sabe que la gente que se codea con Espartaco han sido gente intensa que vienen de grupos de acoso de Doomentio o Aimep3. El propio Noxium esta ahi metido. Ni una chica que se haya metido con lolcows acaba bien, al menos que yo recuerde, y menos si tiene su cara ventilada al publico.

Yo diria que si no se retira de youtube, esta tanteando la posibilidad de hacer crecer su canal a base de esta polémica.
al igual que "la mutante", pienso que solo quiere ganar fama y popularidad en base a la polemica de espartaco

incluso se metio a directos de ruinaversal
1727411183930.png

hablando de el, recientemente hizo un directo exponiendo como el "abogado" de espartaco que segun era el que lo iba a ayudar en la demanda contra youtubers que hablaban mal de el lo termino mandando a la mierda

tambien espartaco logro salir en un medio de noticias mexicano

Espartaco habla de LA ARGENTINA y sus traiciones
>Estaba investigando sobre Star Wars y me pregunté "Estoy tan dañado? Estoy al limite? Siquiera tengo algún daño?" *elmacho.wav*
>Realmente los errores que se "atañen" a mi persona son errores que provienen de gente que está mal de la cabeza.
>Dañarme es algo muy complicado, ni siquiera físicamente lo harías, porque es algo que Superman me enseño (lol), que Jesucristo me enseñó (?), que mi padre me enseñó (LMAO), que mi madre me enseñó (Aunque sea un fracaso para la sociedad).
>Mi responsabilidad como fiel seguidor de Jesucristo y DE SUPERMAN que soy es de proteger a la gente
>Te gusta apuñalar a otros, que son unos pequeñines como yo? y tu esposa se siente orgullosa con eso? (sigue llorando por lo de Dalas)

Sportacus comenzó a leer a Jordan Peterson, por eso es que creo que se está exponiendo a filosofía Jungiana, hablando de "ritos de pasaje" y de un concepto similar a la "sombra" jungiana que él llama "Superman del Régimen".
Mencionó a la argentina una vez y el resto del video se la pasa hablando de como es muy Jesucristo/ Superman, le duela a quien le duela.

Nuevo catfish al pobre Robertito.
Aparentemente la mina es menor de edad, pero no menciona que edad tiene ni muestra chats que comprueben que Espartaco sepa que es menor.
Si esto sigue así y considerando los videos que esta subiendo a su canal no me sorprendería que se termine pegando un tiro.
Tambien encontre a esta minita super autista hablando del erreespartandieciocho y otra "funa" en la que dice que cuidaría los hijos de UNA MAMÁ SOLTERA y le suplica por nudes.

Nuevo catfish al pobre Robertito.
Aparentemente la mina es menor de edad, pero no menciona que edad tiene ni muestra chats que comprueben que Espartaco sepa que es menor.
https://youtube.com/watch?v=cOwGHtwYtscSi esto sigue así y considerando los videos que esta subiendo a su canal no me sorprendería que se termine pegando un tiro.
Tambien encontre a esta minita super autista hablando del erreespartandieciocho y otra "funa" en la que dice que cuidaría los hijos de UNA MAMÁ SOLTERA y le suplica por nudes.
https://youtube.com/watch?v=oxs3qt6ipn4
A este punto ya no sorprende a nadie, vamos como en el quinto catfish verdad?

video resumiendo el tema:

la neta ya no me sorprende que el tipo siga cayendo en estos catfish, con que alguien le habla bonito es suficiente para que caiga

Atrás
Top Abajo