MX Roberto Carlos Mijarez Ayala / Espartaco 18 / R Spartan / Escuela de Excelencia / Futbol Gladiador - "Futuro capitan del Real Madrid", "exitoso", "gladiador", "pelirrojo con vellos rubios en la mano", misogino, redpiller, seguidor del Temach, fallido autor de novela, humillado por Dalas, pedofilo, catfisheado repetidas veces

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Menta pondrá a Kiwi Farms en su cronología del Espartaco
1728871198963.png
 
Sportacus se ofendió porque el negrito que lo salió a defender en el ultimo video de Rob Paper Sheet le dijo que no puede ser tan imbécil como para caer en un catfish como 5 veces.
Dice que "los animales que cometieron crímenes en contra de la humanidad" (no se si se refiere a Rob Paper Sheet o a los catfishers, puede que incluso hable del Ruinaversal) deberían ser ahorcados y que si tuviese el poder lo haría él mismo (lol)
Se nota que le esta afectando su estado de lolcow y se esta enojando cada vez más, ya no es muy Jesucristo.
También sintió la necesidad de aclarar que le mide 20cm y a pesar de eso la SOCIEDAD le exige 30cm :(
Se convertirá Sportacus en un supreme gentleman?

R Spartan 18 se declara tonto
 
Última edición:
¿No les parece curioso como Espartaco se está haciendo una speedrun de ser lolcow? No ha pasado ni medio año y ya ha sido catfisheado 5 veces, ya lo estafaron, ya tuvo una enabler trans, ya Ruina habló y se cansó de él, sus idolos como Dalas lo humillaron, le hicieron un Liquid Chris, otros lolcows también reaccionaron a él, ya tiene white knights como a-logs, casi todo canal críticas lo ordeñó, y hay quienes dicen que ya hay que pasar a tema nuevo porque siempre cae en lo mismo.

A ver qué nos trae el fin de año.
 
cierto, ahora que se menciono ese tema, hay un tal "F Spartan" el cual ha intentado servir como "liquid chris" de espartaco
1729143041693.png

1729143287589.png


como sucede con este intento de imitaciones a lo de chris chan, el original simplemente lo ha ignorado o probablemente ni sepa que este exista
 
https://youtube.com/watch?v=i-V3ewJBu6MSportacus se ofendió porque el negrito que lo salió a defender en el ultimo video de Rob Paper Sheet le dijo que no puede ser tan imbécil como para caer en un catfish como 5 veces.
Dice que "los animales que cometieron crímenes en contra de la humanidad" (no se si se refiere a Rob Paper Sheet o a los catfishers, puede que incluso hable del Ruinaversal) deberían ser ahorcados y que si tuviese el poder lo haría él mismo (lol)
Se nota que le esta afectando su estado de lolcow y se esta enojando cada vez más, ya no es muy Jesucristo.
También sintió la necesidad de aclarar que le mide 20cm y a pesar de eso la SOCIEDAD le exige 30cm :(
Se convertirá Sportacus en un supreme gentleman?

R Spartan 18 se declara tonto
medeclarotonto.mp4

Espartaco ya esta cayendo en la monotonia, ya no hay nada nuevo que se pueda sacar de el.
Todas las idioteces que dice es la misma basura de hace dos meses, ver sus videos antiguos y escuchar al Tontito ya da mucha hueva.
Los ultimos eventos mas importantes fueron la papeada de Dalas y el catfish de la argentina, mas la adición de nuevos defensores de este incogible.

Pobre lolcow, lo ordeñaron tan rapido que se esta quedando sin leche :(
 
Espartaco ya esta cayendo en la monotonia, ya no hay nada nuevo que se pueda sacar de el.
Todas las idioteces que dice es la misma basura de hace dos meses, ver sus videos antiguos y escuchar al Tontito ya da mucha hueva.
Los ultimos eventos mas importantes fueron la papeada de Dalas y el catfish de la argentina, mas la adición de nuevos defensores de este incogible.

Pobre lolcow, lo ordeñaron tan rapido que se esta quedando sin leche :(
Esa es la razon principal del por que a-logs fracasados como Ruinaversal, Jerry y los crapulentos, los pambisitos de Dalas, etc son tan detestables.

Paso lo mismo con Daniel Larson y Cyraxx.

Queman y le quitan los loles a los lolcows solo porque quieren verse como los vigilantes chingones del Internet y tratan de impresionar a los pubertos retardados que estan terminally online.
 
cierto, ahora que se menciono ese tema, hay un tal "F Spartan" el cual ha intentado servir como "liquid chris" de espartaco
Yo creí que sería un chiste de una sola línea, o sea, solo subiría el video donde habla como español y se proclama como el true and honest. Pero ahora se las está dando de consejero, al menos sin tomar alguna pill.
 
Pobre lolcow, lo ordeñaron tan rapido que se esta quedando sin leche :(
Rompiendo una lanza a su favor a medias, Spartaco probablemente no tenía mucha leche para empezar ¿un incel con rabia que en realidad le urge atención del sexo opuesto y tiene delirios de ser un partidazo imposible? Wow, que novedad, es tan comun que parece sacado de plantilla, así como Oveja sería sólo un perdedor más de no ser por la atención del Doomverse, Spartaco es sólo un ejemplar más de un tipo especifíco de patetismo, el idiota sólo se volvió conocido porque en busca de una nueva vaca la panda de indeseables del Doomposting buscaron forzarlo a ver si le podían sacar contenido. Creo que lo único que hace destacar a Spartaco es su aparente falta de sentido común y autoconsciencia, me sorprende que siga activo y no haya huido definitvamente como la mayoría de tarados que comparten su perfil.
 
Atrás
Top Abajo