Dios acabo de caer en algo ¿ese tipo no sera el mismo que comento en este mismo hilo hace unos días?Al menos una persona ya se hizo una cuenta en Kiwi Farms gracias a este video.
Ver archivo adjunto 9039335
💬 Off-Topic Publicar en el tema 'Reseñas de Kiwi Farms'
Nooo Ainy, cuidado con el FORO DE HACKERS conocido como Kiwi Farms
c91d1d3a-cfd5-473d-8201-786cc3b9aff4.webm
Ahora, para dejar de hablar de la susodicha y volver al tema del hilo, ¿es verdad que en KF hay grupos de hackers?
Como pueden ver por la fecha de creación de mi cuenta, soy nuevo en esto de las granjas, pero la mayoria de hackeos a lolcows que yo ví pasaron en 4chan o en grupos de discord/telegram. Y no me guiaria por la opinión de alguien como Ainy, pero insiste tanto en que KF es hackerlandia que me hace dudar.
c91d1d3a-cfd5-473d-8201-786cc3b9aff4.webm
Ahora, para dejar de hablar de la susodicha y volver al tema del hilo, ¿es verdad que en KF hay grupos de hackers?
Como pueden ver por la fecha de creación de mi cuenta, soy nuevo en esto de las granjas, pero la mayoria de hackeos a lolcows que yo ví pasaron en 4chan o en grupos de discord/telegram. Y no me guiaria por la opinión de alguien como Ainy, pero insiste tanto en que KF es hackerlandia que me hace dudar.
Si, le gusta mencionarlo para ganar sympathy points...(aparentemente es madre lole)
Reacciones:
x 1
Las fechas concuerdan