💬 Off-Topic Off Topic General - Digan todo que no sea de Lolcows aquí

• 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Ok me puse a ver su perfil (el de KW) y me acabo de dar cuenta que es el mismo tipo que hizo el pseudo hilo de sargent que me mencionaron cuando llegue a KW

No me sorprende que su perfil este en negativo lmao

Ok me puse a ver su perfil (el de KW) y me acabo de dar cuenta que es el mismo tipo que hizo el pseudo hilo de sargent que me mencionaron cuando llegue a KW

No me sorprende que su perfil este en negativo lmao
Dos respuestas y ya en Spergatory :lit:

@El_Martiniano Parece que el negro no leyó una de las reglas más importantes cuando creas una cuenta en KF:story:(o talvez sea una coincidencia)
Me parece muy poco probable que sea una coincidencia.

Realmente el internet de 2007-2016 era mejor que el internet actual?, o solo es parte del efecto de la nostalgia ciega. Por mi parte yo me acuerdo que tuve acceso a Internet como por alrededor de 2013-14 y nunca vi lo de arriba.
Ver archivo adjunto 9153590
Ah que buenos tiempos el internet de antes, nunca olvidaré cosas como... Acosar niños solo porque subían gameplays de Minecraft con su voz. O también... Jewtubers recomendado que su público menor de edad entré a una red tan nefasta y sin administración como lo es Amino.

Atrás
Top Abajo