- Registrado
- 23 de Ago, 2025
Adivinen quién recibió 3 meses gratis de T&H fan...
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora puedes patrocinar posts cada 3 días.Me siento... Importante. Mmm. Si.
Siento pena por el tipo pero no por la razones que el buscaba, un tipo con problemas de ese tipo ni siquiera tenia que estar en este sitio en primer lugar, ojala encuentre el camino con Dios y se recomponga su vida enteraMira, seré sincero: no se necesita un título de psicólogo para decir esto, pero Claudio tiene problemas psicológicos muy graves y, aparte, es bastante retrasado. Él cree que todo el mundo le debe algo por su "legado" o por su historia de "pobrecito, me hacían bullying en la escuela por mi agujero en el cuello" o "mi papá le mete unos vergazos a mi mamá".
Trata de usar el legado tanto de su bisabuelo como de su abuelo para defenderse de las críticas. En varias ocasiones me dio la impresión de que quería usar ese legado para impulsar su carrera como psicólogo (si es que termina la carrera), como si provenir de un linaje de médicos muy exitosos significara que él también tendrá éxito.
Adivinen quién recibió 3 meses gratis de T&H fan...
DOPLE POST:Estan dando otra vez el kiwi gold. Entren al shiwi
Para que te lo den o debes estar en el momento justo o simplemente comentar allí cada tanto y caerle bien a los demás, yo ni anduve tanto por ese hilo y me lo dieron cuando estaba inactivo.DOPLE POST:
Puta madre porque siempre llego tarde a estas huevadas![]()
Ni fu ni fa. Lo que pasa es que el Internet antes era más "restringido" y si bien podía llegar a ser porquería (algunos ejemplos de abajo lo confirman), es cierto que hay cosas que estaban mejor o no eran tan exageradas/sobreexplotadas, aparte podría decirse que había variedad con varias cosas, como las animaciones o juegos Flash y las sinfín de páginas que existían. Si tuviera que explicarme tardaría mucho en poder formar un punto y etc.Realmente el internet de 2007-2016 era mejor que el internet actual?, o solo es parte del efecto de la nostalgia ciega. Por mi parte yo me acuerdo que tuve acceso a Internet como por alrededor de 2013-14 y nunca vi lo de arriba.
Ver archivo adjunto 9153590
Diria que antes habia cosas buenas: Libertad de expresarte, libertad de variedad y la gente no le interesaba nada de peleas (porque antes era una regla de oro no dar informacion personal)Realmente el internet de 2007-2016 era mejor que el internet actual?, o solo es parte del efecto de la nostalgia ciega. Por mi parte yo me acuerdo que tuve acceso a Internet como por alrededor de 2013-14 y nunca vi lo de arriba.
Ver archivo adjunto 9153590
Odio ese tipo de nostalgia porque todo eso es muy gringo, no se que cosas seria nostalgia en LATAM/España pero lo único familiar en nuestra marrona región es SDLGRealmente el internet de 2007-2016 era mejor que el internet actual?, o solo es parte del efecto de la nostalgia ciega. Por mi parte yo me acuerdo que tuve acceso a Internet como por alrededor de 2013-14 y nunca vi lo de arriba.
Ver archivo adjunto 9153590
tanto el que hizo la imagen en cuestion como los que dicen eso de que "el internet de antes era mejor" nisiquiera vivieron esa epoca y se nota claramenteRealmente el internet de 2007-2016 era mejor que el internet actual?, o solo es parte del efecto de la nostalgia ciega. Por mi parte yo me acuerdo que tuve acceso a Internet como por alrededor de 2013-14 y nunca vi lo de arriba.
Ver archivo adjunto 9153590
En los 2010's la gente hacía larp de los 80's y del synthwave (por algo Stranger Things fue tan popular). Ahora el siguiente paso son los 2000's y el frutiger aero. Ya desde hace tiempo existen los nacos estúpidos que dicen que nacieron en la generación equivocada y madres por el estilo. Ya caerán de que, cuando vean cómo era verdaderamente esa época, dejarán la tontería.Odio ese tipo de nostalgia porque todo eso es muy gringo, no se que cosas seria nostalgia en LATAM/España pero lo único familiar en nuestra marrona región es SDLG
La mayoría de todos estos negroides tienen nostalgia por cosas que nunca vivieron jijo
También les falta mencionar que nacieron en el país equivocado jijoYa desde hace tiempo existen los nacos estúpidos que dicen que nacieron en la generación equivocada y madres por el estilo

Sigue aún activo y aún puedes hacer streams, solo que dejó de ser relevante como muchas plataformas que intentan competir contra Twitch. Younow es como NimoTV y Trovo solo son populares si tienen algún contrato con algún famoso de internet, sin ellos básicamente nadie conocería de su existencia. Me parece que uno de los causantes de su declive fue cuando ocurrió un filtrado masivo de datos de su plataforma que hizo que varios huyeran del sitio.¿Alguien sabe que pasó con YouNow? Recuerdo que varias figuras estaban metidas en ese plataforma, Dross, JaviOliveira etc. He visto que ahora hay una nueva plataforma llamada Kick.
7 months later.I don't speak Spanish because it is the invader's language.
Me interesa hacer crecer el sitio y llegar a otras comunidades. El mundo hispanohablante es amplio, activo y, lo más importante, no es de la India ni del sudeste asiático.
En primer lugar, no hablo español. Esto es una traducción automática. Si este foro crece, nombraré a alguien para que sea el representante del espacio.