💬 Off-Topic Off Topic General - Digan todo que no sea de Lolcows aquí

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Mira, seré sincero: no se necesita un título de psicólogo para decir esto, pero Claudio tiene problemas psicológicos muy graves y, aparte, es bastante retrasado. Él cree que todo el mundo le debe algo por su "legado" o por su historia de "pobrecito, me hacían bullying en la escuela por mi agujero en el cuello" o "mi papá le mete unos vergazos a mi mamá".

Trata de usar el legado tanto de su bisabuelo como de su abuelo para defenderse de las críticas. En varias ocasiones me dio la impresión de que quería usar ese legado para impulsar su carrera como psicólogo (si es que termina la carrera), como si provenir de un linaje de médicos muy exitosos significara que él también tendrá éxito.
Siento pena por el tipo pero no por la razones que el buscaba, un tipo con problemas de ese tipo ni siquiera tenia que estar en este sitio en primer lugar, ojala encuentre el camino con Dios y se recomponga su vida entera
 
DOPLE POST:

Puta madre porque siempre llego tarde a estas huevadas (:_(
Para que te lo den o debes estar en el momento justo o simplemente comentar allí cada tanto y caerle bien a los demás, yo ni anduve tanto por ese hilo y me lo dieron cuando estaba inactivo.
Supongo es más suerte antes que nada, pero para tenerlo primero debes andar jodiendo por allí.
 
Realmente el internet de 2007-2016 era mejor que el internet actual?, o solo es parte del efecto de la nostalgia ciega. Por mi parte yo me acuerdo que tuve acceso a Internet como por alrededor de 2013-14 y nunca vi lo de arriba.
1781637740282.png
 
Realmente el internet de 2007-2016 era mejor que el internet actual?, o solo es parte del efecto de la nostalgia ciega. Por mi parte yo me acuerdo que tuve acceso a Internet como por alrededor de 2013-14 y nunca vi lo de arriba.
Ver archivo adjunto 9153590
Ni fu ni fa. Lo que pasa es que el Internet antes era más "restringido" y si bien podía llegar a ser porquería (algunos ejemplos de abajo lo confirman), es cierto que hay cosas que estaban mejor o no eran tan exageradas/sobreexplotadas, aparte podría decirse que había variedad con varias cosas, como las animaciones o juegos Flash y las sinfín de páginas que existían. Si tuviera que explicarme tardaría mucho en poder formar un punto y etc.

Lo que sí: Me parece raro ver a Nyan Cat y a ese anime arriba, siendo que SON cosas del pasado. En todo caso son un punto medio.
 
Realmente el internet de 2007-2016 era mejor que el internet actual?, o solo es parte del efecto de la nostalgia ciega. Por mi parte yo me acuerdo que tuve acceso a Internet como por alrededor de 2013-14 y nunca vi lo de arriba.
Ver archivo adjunto 9153590
Diria que antes habia cosas buenas: Libertad de expresarte, libertad de variedad y la gente no le interesaba nada de peleas (porque antes era una regla de oro no dar informacion personal)

Podemos decir que esa era donde Internet era zona sin ley, fue de 2003 a 2013, a partir de 2013, que Internet empezo a centralizarse y la gente empezo a sentir que ya habia restricciones en decir lo que quieras. Fue por esos años que empezaron las primeras funas y el movimiento MeToo que hicieron que la cancelación tuviera efecto.

Aun asi, tampoco el internet de antes era lo mejor y la actual lo peor, el problema es que la gente esta acostumbrada a ver la superficie y no saber poner filtros.
 
Realmente el internet de 2007-2016 era mejor que el internet actual?, o solo es parte del efecto de la nostalgia ciega. Por mi parte yo me acuerdo que tuve acceso a Internet como por alrededor de 2013-14 y nunca vi lo de arriba.
Ver archivo adjunto 9153590
Odio ese tipo de nostalgia porque todo eso es muy gringo, no se que cosas seria nostalgia en LATAM/España pero lo único familiar en nuestra marrona región es SDLG

La mayoría de todos estos negroides tienen nostalgia por cosas que nunca vivieron jijo
 
Realmente el internet de 2007-2016 era mejor que el internet actual?, o solo es parte del efecto de la nostalgia ciega. Por mi parte yo me acuerdo que tuve acceso a Internet como por alrededor de 2013-14 y nunca vi lo de arriba.
Ver archivo adjunto 9153590
tanto el que hizo la imagen en cuestion como los que dicen eso de que "el internet de antes era mejor" nisiquiera vivieron esa epoca y se nota claramente
 
Odio ese tipo de nostalgia porque todo eso es muy gringo, no se que cosas seria nostalgia en LATAM/España pero lo único familiar en nuestra marrona región es SDLG

La mayoría de todos estos negroides tienen nostalgia por cosas que nunca vivieron jijo
En los 2010's la gente hacía larp de los 80's y del synthwave (por algo Stranger Things fue tan popular). Ahora el siguiente paso son los 2000's y el frutiger aero. Ya desde hace tiempo existen los nacos estúpidos que dicen que nacieron en la generación equivocada y madres por el estilo. Ya caerán de que, cuando vean cómo era verdaderamente esa época, dejarán la tontería.

Como alguien que vivió esa época de internet, puedo decir que las cosas no eran tan bonitas como las pintan. Extraño la libertad que existía y que tanta gente no estuviera en internet, pero por lo demás, nada más ha cambiado.
 
Solo recuerdo que entre 2006 y 2010 revisaba multiples blogs y sitios.
>llegar de la U
>revisar los ppt en una pagina de universidad mierdera
>hablar con compas en grupos de messsenger
>ver anime en Mcnime descargando mp4s de 56mb
>discutir estupideces en el foro
>ir a 4chan a leer mas estupideces
>descargar un programa pirata en Taringa
>ver memes en Jaidefinichon
>leers comics como Raruto y uno parodia de Silent hill en blogger
>dejar andando el Ares para descargar 10 canciones
Hoy en dia me sorprende poder descargar torrents a 1gb por segundo, pero se siente que cada vez hay menos que ver online.
Estar tanto tiempo en el internet solo me enseño que la mayoria de los youtubers que hablan de eventos pasados nunca los vivieron e inventan puras estupideces.
 
Última edición:
¿Alguien sabe que pasó con YouNow? Recuerdo que varias figuras estaban metidas en ese plataforma, Dross, JaviOliveira etc. He visto que ahora hay una nueva plataforma llamada Kick.
Sigue aún activo y aún puedes hacer streams, solo que dejó de ser relevante como muchas plataformas que intentan competir contra Twitch. Younow es como NimoTV y Trovo solo son populares si tienen algún contrato con algún famoso de internet, sin ellos básicamente nadie conocería de su existencia. Me parece que uno de los causantes de su declive fue cuando ocurrió un filtrado masivo de datos de su plataforma que hizo que varios huyeran del sitio.
 
Última edición:
 
Atrás
Top Abajo