Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que no que si se devolvia a argentina lo metian preso? y por cierto ver a emmanuel rincon y a el necio me da rabia no podias escoger los peores tweetsA que no saben quién apareció, de vuelta en su Salta natal.
Ver archivo adjunto 8966961
ssstwitter.com_1778098722785.mp4
Este es incluso mejor
Ver archivo adjunto 8967012
ssstwitter.com_1778098858741.mp4
ME MUERO
Acá hay un buen resumen que hizo Tipito Enojado sobre lo último que viene posteando Michelo.
https://youtube.com/watch?v=Qu2nyN5luVM
Y en relación a Michelo, una buena noticia.
Ver archivo adjunto 8967002
Ver archivo adjunto 8967006
ssstwitter.com_1778099300851.mp4
Eso mismo nos preguntamos muchos, no sé qué hace pululando por Salta en libertad.que no que si se devolvia a argentina lo metian preso? y por cierto ver a emmanuel rincon y a el necio me da rabia no podias escoger los peores tweets
En cualquier momento se cruza con un loquito y va a aparecer colgado por ahíA la vez, eso no quita que un día de estos alguien se lo cruze y lo ajusticie de una buena vez.
Lo único que sabe es lo que le han ido contando: que a su padre lo agarraron mientras intentaba meterse por “instinto de supervivencia” en el armario, que volaron la puerta de un disparo, que le destrozaron la rodilla de un golpe y que su mujer, la también diputada Cilia Flores, acabó desmayada unos segundos después de darse un golpe contra un mueble. “Menos mal que supimos que Cilia estaba bien después, porque el charco de sangre que había era bárbaro”. Noticia
Y hasta amenazar de muerte por tener pensamiento crítico.Estos twitteros de derecha te pueden tachar de socialista, comunista y chavista solo por únicamente no apoyar a sus "héroes" (Milei, Bukele y Trump). En el caso de Venezuela si no apoyas a los heroicos" Edmundo González o María Machado, te tachan de Chavista infiltrado. Super sectarios estos sujetos iguales a los Chavistas.
Eh estado pensando últimamente que si el chavismo hubiera gobernado un país Europeo en vez de ser un símbolo de la izquierda mas mediocre seria el símbolo de la derecha mas mediocre
Su gobierno era de por si muy conservador ademas que a diferencia de aquí que ser pro-ruso es símbolo del de movimientos de izquierda en Europa es visto como un movimiento ultra-conservador gracias a la unión europea y la otan
No se que opinan, estoy tomando de base a Viktor Orbán y a Bielorrusia si preguntan
No creo que le hagan algo aparte de darle un jalon de oreja y deportarlo.Personalmente, dudo que el chavismo le hubiera hecho algo. Estoy bastante seguro de que esta es una estrategia de Michelo ya sea para llamar la atención, como cuando hace unas semanas hacía publicaciones que indicaban que había regresado a Argentina y luego resultó que estaba troleando, o para escapar de los múltiples problemas que se ha acarreado por propia mano Michelo.
ya los zurdos están diciendo que milei lo desaparecio o algo?
literalmente pudo irse comodo allá en Argentina hablando pestes de milei y que le den plata los kukas.
No creo que le hagan algo aparte de darle un jalon de oreja y deportarlo.
Tal vez.le estás dando mucho beneficios intelectuales a los chavistas.
En resumen ¿van a arrestar a Michelo verdad?
Yo quiero creer que es troleada, pero siento que ahora mismo entre los chavistas se está haciendo básicamente una purga interna y se están empezando a corta cabezas, tengo una pregunta a los usuarios venezolanos de acá, han escuchado de algún líder regiónal chavista el cual básicamente le quitaron el poder o influencers chavistas que básicamente ya no se les nota tan urgidos en atacar estados unidos o decir algo en contra de la complicidad del régimen con estados unidos?Ahorita revisé la página de Michelo, y se subió un video donde la información que se da es que está libre, pero ha tenido que irse a esconder sin revelar la razón. Intentaron hackear las cuentas pero las recuperaron (eso explicaría el video de IA de hace unos días) y ahorita Michelo, desde el anonimato, es el que le dice qué publicar a quien sea que ahorita esté controlando las cuentas.
Así que con la información que se dispone al momento, todavía es un volado. Puede que lo hayan querido arrestar/desaparecer y alguien le pasó el soplo y por eso se dio a la fuga, como puede que nada más este troleando.
Yo personalmente, me sigo inclinando a que es troleada.
Los lideres Chavistas no son idiotas, les gusta aparentar ser idiotas pero no lo son.le estás dando mucho beneficios intelectuales a los chavistas.
No es la primera vez, el Chavismo como partido es extremadamente diplomatico. Cuando el acuerdo de Barbados paso lo mismo donde tranquilizaron la narrativa. Eso se mantendra asi hasta que les quiten el cuchillo de la yugular.ya no se les nota tan urgidos en atacar estados unidos o decir algo en contra de la complicidad del régimen con estados unidos?
Lo normal, hubo una reestructuracion de el Chavismo como entidad.pero siento que ahora mismo entre los chavistas se está haciendo básicamente una purga interna y se están empezando a corta cabezas
Diosdado es la ala más corrupta y radical del chavismo, es por eso que es objetivo de estados unidos no por corrupto si no porque el es el líder ideológico de facto del chavismo o lo que queda de este por así decirlo el es que el que mueve las bases y cédulas chavistas que aún creen en la cagada de la revolución bolivariana, y por eso el mismo sabe que si se mete o habla demás es que el será el siguiente en rodar la cabeza por eso se le nota tan manso con estados unidos y aveces se hace el "duro" e ideologíco para seguir controlando las bases chavistas que aún creen en el chavismo y no esten ahí por pura supervivencia pragmatica.Los lideres Chavistas no son idiotas, les gusta aparentar ser idiotas pero no lo son.
No es la primera vez, el Chavismo como partido es extremadamente diplomatico. Cuando el acuerdo de Barbados paso lo mismo donde tranquilizaron la narrativa. Eso se mantendra asi hasta que les quiten el cuchillo de la yugular.
Lo normal, hubo una reestructuracion de el Chavismo como entidad.
Antes estaban los Rodrigez/Poder politico
Diosdado/Paramilitares
Padrino/Ejercito
Maduro/Cuba
Se elimino a Maduro y los Rodrigez absorbieron ese vacio de poder, purgaron a los Cubanos del pais y se volvieron los dueños de facto, y ahora las demas facciones tienen que regirse por sus reglas. Acuerdate que hace unos meses se cayeron a tiros entre ellos por un maldito dron, no hay comunicacion entre las ramas armadas, y todos estan esperando el coñaso.
Yo no canto victoria hasta que se lleven a Diosdado. Los demas lideres Chavistas estan dispuestos a cobrarse una amnistia y dejar el poder. Diosdado no.