VE Megahilo Chavismo / ft: El Gringo Chavista / Zurda Konducta - Estafadores Comunistas, Ladrones, Asesinos y Criminales que Llevaron a la Ruina a un País Entero, Gringo LARPers,

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
A que no saben quién apareció, de vuelta en su Salta natal.

1778098670726.png



Este es incluso mejor :story:

1778099406800.png



ME MUERO :story:

Acá hay un buen resumen que hizo Tipito Enojado sobre lo último que viene posteando Michelo.


Y en relación a Michelo, una buena noticia.

1778099199440.png

snip.png

 
Última edición:
que no que si se devolvia a argentina lo metian preso? y por cierto ver a emmanuel rincon y a el necio me da rabia no podias escoger los peores tweets
 
que no que si se devolvia a argentina lo metian preso? y por cierto ver a emmanuel rincon y a el necio me da rabia no podias escoger los peores tweets
Eso mismo nos preguntamos muchos, no sé qué hace pululando por Salta en libertad.

A la vez, eso no quita que un día de estos alguien se lo cruze y lo ajusticie de una buena vez.
 
A la vez, eso no quita que un día de estos alguien se lo cruze y lo ajusticie de una buena vez.
En cualquier momento se cruza con un loquito y va a aparecer colgado por ahí
Encima que Salta es más turbio que la reputa seguro le tiran una maldición antes que nada kjjj
 
Nicolasito dio detalles sobre como fue capturado su padre el 3 de enero. Habla que se volvió más religioso en la cárcel, leyendo la biblia constantemente, aquí la cita sobre lo que dijo sobre como fue la captura de Maduro.
Lo único que sabe es lo que le han ido contando: que a su padre lo agarraron mientras intentaba meterse por “instinto de supervivencia” en el armario, que volaron la puerta de un disparo, que le destrozaron la rodilla de un golpe y que su mujer, la también diputada Cilia Flores, acabó desmayada unos segundos después de darse un golpe contra un mueble. “Menos mal que supimos que Cilia estaba bien después, porque el charco de sangre que había era bárbaro”. Noticia
 
Ahora con las nuevas etiquetas creo que se debería cambiar la de este hilo a la de Venezuela
 
Estos twitteros de derecha te pueden tachar de socialista, comunista y chavista solo por únicamente no apoyar a sus "héroes" (Milei, Bukele y Trump). En el caso de Venezuela si no apoyas a los heroicos" Edmundo González o María Machado, te tachan de Chavista infiltrado. Super sectarios estos sujetos iguales a los Chavistas.
Y hasta amenazar de muerte por tener pensamiento crítico.
 
Eh estado pensando últimamente que si el chavismo hubiera gobernado un país Europeo en vez de ser un símbolo de la izquierda mas mediocre seria el símbolo de la derecha mas mediocre

Su gobierno era de por si muy conservador ademas que a diferencia de aquí que ser pro-ruso es símbolo del de movimientos de izquierda en Europa es visto como un movimiento ultra-conservador gracias a la unión europea y la otan

No se que opinan, estoy tomando de base a Viktor Orbán y a Bielorrusia si preguntan
 
Eh estado pensando últimamente que si el chavismo hubiera gobernado un país Europeo en vez de ser un símbolo de la izquierda mas mediocre seria el símbolo de la derecha mas mediocre

Su gobierno era de por si muy conservador ademas que a diferencia de aquí que ser pro-ruso es símbolo del de movimientos de izquierda en Europa es visto como un movimiento ultra-conservador gracias a la unión europea y la otan

No se que opinan, estoy tomando de base a Viktor Orbán y a Bielorrusia si preguntan
1778964484390.png
El chavismo si lo comparamos con otros regimenes internacionales tienen más parecidos con la dictadura de la familia Ásad en Siria que con otro regimén en el mundo ya que tienen muchas cosas en común como:
  • Háfez y Chávez fueron militares muy prominentes antes de entrar a la política.
  • Ambos murieron mientras estaban en el cargo con una popularidad considerablemente alta.
  • Maduro y Bashar no eran vistos como los sucesores directos en el cargo (Basel Al Ásad y Diosdado Cabello) y no eran tan conocidos antes de ser presidentes.
  • Ambos regímenes eran muy cercanos a Rusia en el ámbito político y militar.
  • Sus gobiernos estaban resguardados por grupos paramilitares. En Siria con Hezbolá, las milicias pro iraníes y palestinas y En Venezuela con los Colectivos, tropas cubanas y guerrillas colombianas.
  • Ambos regímenes fueron acusados de implantar narcoestados.
  • Torturas desmedidas contra disidentes y centros de tortura clandestinos (El Helicoide y la prisión de Sednaya).
  • Represión contra grupos raciales (Kurdos y pemones).
  • Las crisis internas dentro de dichos países provocaron grandes crisis migratorias.
  • Tanto Bashar como Maduro tienen acusaciones de violaciones de derechos humanos por organismos internacionales y ordenes de captura.
  • Las oposiciones de ambos gobiernos eran igual de nefastas a estos, hasta a veces colaboracionistas a estos.
  • Cuando cayeron ambos gobiernos no hubieron transiciones democráticas, simplemente cambios de regímenes.
Si se ve de mejor manera, Venezuela es la Siria de America, tanto en lo político como en lo social.


Algo fuera de tema que se me hizo curioso es que Maduro sigue siendo reconocido como presidente por la Wikipedia en ingles mientras que por la hispana ya lo señala como expresidente.
Captura de pantalla_16-5-2026_16301_en.wikipedia.org.jpeg
Captura de pantalla_16-5-2026_162939_es.wikipedia.org.jpeg
 
Desde hace unos días el ex activista a favor del chavismo Michelo se reporta que está desaparecido. Subió un video en redes donde llegaban patrullas cerca de su domicilio, luego aparecieron dos videos raros presuntamente hechos con IA y después de esto su página de FB se convirtió en un noticiero de noticas zurdas. Días más tarde apareció una nota por parte de su equipo diciendo que por razones que no podían discutir de momento, Michelo estaba incomunicado y que ellos se harían cargo de las redes de Michelo hasta nueva información:

1778980898032.png

Me hago la misma pregunta que me hago con Dross: ¿Para qué vergas necesitaría un equipo un pendejo cuya única chamba ya era grabarse diciendo pendejadas con un celular?

En las últimas horas y de manera extra oficial (o sea, rumores), comentan que en efecto, Michelo habría sido capturado por el nuevo regimen chavista, a raíz de que Michelo dio un cambio de discurso, presuntamente porque la nueva administración ya no le quiso pagar lo que le pagaban con Maduro, y pasó las últimas semanas atacando a Delcy Rodríguez.

Personalmente, dudo que el chavismo le hubiera hecho algo. Estoy bastante seguro de que esta es una estrategia de Michelo ya sea para llamar la atención, como cuando hace unas semanas hacía publicaciones que indicaban que había regresado a Argentina y luego resultó que estaba troleando, o para escapar de los múltiples problemas que se ha acarreado por propia mano Michelo.

Podría regresar a Argentina, ya que no hay una ley que le prohíba la entrada y más bien al contrario, la ley de Argentina dice que no se le puede prohibir la entrada a un argentino. Y aunque se ha dicho que se quieren levantar cargos en su contra por apoyar a la dictadura de Maduro, la verdad es que no hay nada oficial.

Ahora, aunque yo estoy convencido de que esto va a terminar siendo una troleada de Michelo, no descarto que el chavismo sí lo haya desaparecido, porque ya sabemos cómo son ellos. Si llegara a ser el caso, bueno, Michelo no podría decir que no se le advirtió que los chavistas no eran sus amigos.
 
Hmm, ya los zurdos están diciendo que milei lo desaparecio o algo? igual si resulta que nunca se fue de Venezuela el hablar de más está cagado y merecido aqui si se aplica la FAFO nadie lo mando a otro país, literalmente pudo irse comodo allá en Argentina hablando pestes de milei y que le den plata los kukas.
 
Personalmente, dudo que el chavismo le hubiera hecho algo. Estoy bastante seguro de que esta es una estrategia de Michelo ya sea para llamar la atención, como cuando hace unas semanas hacía publicaciones que indicaban que había regresado a Argentina y luego resultó que estaba troleando, o para escapar de los múltiples problemas que se ha acarreado por propia mano Michelo.
No creo que le hagan algo aparte de darle un jalon de oreja y deportarlo.
 
ya los zurdos están diciendo que milei lo desaparecio o algo?

En realidad temen que quien lo haya desaparecido haya sido el chavismo, o sea, Delcy Rodríguez. Estaría más a salvo en Argentina donde a lo que revisé, no hay orden de aprehensión en su contra por apoyar a Maduro.
literalmente pudo irse comodo allá en Argentina hablando pestes de milei y que le den plata los kukas.

Pues solo él sabe porqué no se largó en cuanto Delcy le cortó la financiación. Cualquier persona normal, yo creo que en la situación de Michelo, habría agarrado todo el dinero que ya le dieron y se habría largado a otro país a vivir de ser influencer de izquierda o anti Trump, total, público ya tenía (Su canal tiene 720 mil suscriptores y una media de 5 mil a 72 mil visitas, no son números para tirar cohetes pero sí para sobrevivir) y podría hacerse el loco si le preguntaban de su antigua alineación política, como ya hace ignorando su pasado anti Madurista o el más reciente apoyo que le daba a Delcy.

Pero pues Michelo ya sabemos que muy inteligente no es. Quién sabe qué lo motivaría a quedarse en un país donde la mayoría lo odia y donde ya no le pagaban, a estar incordiando a una fuerza política que él bien debería saber qué desaparecían a sus opositores.

No creo que le hagan algo aparte de darle un jalon de oreja y deportarlo.

Por eso yo afirmo que Michelo no fue desaparecido por el chavismo y todo va a terminar siendo una troleada de él. Al chavismo no le reporta ningún beneficio desaparecerlo, hasta le perjudica porque le daría legitimidad a sus alegatos. Es más fácil para ellos dejarlo ir a su bola en un país donde la gran mayoría lo odia y dejar que alguien le dé un botellazo en la cabeza cuando se le ocurra salir a la calle.

Si quisieran deshacerse de Michelo, habría otras formas más sutiles de hacerlo sin volverlo un mártir, como por ejemplo deportarlo por evasión de impuestos o una mamada así (dudo que Michelo esté en Venezuela con visa de trabajo y por lo tanto, tampoco debe de haber pagado impuestos en todo este tiempo) o mover los hilos para que la mujer que metió a prisión tome acciones legales y él termine en la cárcel de forma "legitima" y en la que muchos venezolanos no mirarían mal.
 
En resumen ¿van a arrestar a Michelo verdad?

Ahorita revisé la página de Michelo, y se subió un video donde la información que se da es que está libre, pero ha tenido que irse a esconder sin revelar la razón. Intentaron hackear las cuentas pero las recuperaron (eso explicaría el video de IA de hace unos días) y ahorita Michelo, desde el anonimato, es el que le dice qué publicar a quien sea que ahorita esté controlando las cuentas.


Así que con la información que se dispone al momento, todavía es un volado. Puede que lo hayan querido arrestar/desaparecer y alguien le pasó el soplo y por eso se dio a la fuga, como puede que nada más este troleando.

Yo personalmente, me sigo inclinando a que es troleada.
 
Ahorita revisé la página de Michelo, y se subió un video donde la información que se da es que está libre, pero ha tenido que irse a esconder sin revelar la razón. Intentaron hackear las cuentas pero las recuperaron (eso explicaría el video de IA de hace unos días) y ahorita Michelo, desde el anonimato, es el que le dice qué publicar a quien sea que ahorita esté controlando las cuentas.


Así que con la información que se dispone al momento, todavía es un volado. Puede que lo hayan querido arrestar/desaparecer y alguien le pasó el soplo y por eso se dio a la fuga, como puede que nada más este troleando.

Yo personalmente, me sigo inclinando a que es troleada.
Yo quiero creer que es troleada, pero siento que ahora mismo entre los chavistas se está haciendo básicamente una purga interna y se están empezando a corta cabezas, tengo una pregunta a los usuarios venezolanos de acá, han escuchado de algún líder regiónal chavista el cual básicamente le quitaron el poder o influencers chavistas que básicamente ya no se les nota tan urgidos en atacar estados unidos o decir algo en contra de la complicidad del régimen con estados unidos?
 
le estás dando mucho beneficios intelectuales a los chavistas.
Los lideres Chavistas no son idiotas, les gusta aparentar ser idiotas pero no lo son.
ya no se les nota tan urgidos en atacar estados unidos o decir algo en contra de la complicidad del régimen con estados unidos?
No es la primera vez, el Chavismo como partido es extremadamente diplomatico. Cuando el acuerdo de Barbados paso lo mismo donde tranquilizaron la narrativa. Eso se mantendra asi hasta que les quiten el cuchillo de la yugular.
pero siento que ahora mismo entre los chavistas se está haciendo básicamente una purga interna y se están empezando a corta cabezas
Lo normal, hubo una reestructuracion de el Chavismo como entidad.

Antes estaban los Rodrigez/Poder politico
Diosdado/Paramilitares
Padrino/Ejercito
Maduro/Cuba

Se elimino a Maduro y los Rodrigez absorbieron ese vacio de poder, purgaron a los Cubanos del pais y se volvieron los dueños de facto, y ahora las demas facciones tienen que regirse por sus reglas. Acuerdate que hace unos meses se cayeron a tiros entre ellos por un maldito dron, no hay comunicacion entre las ramas armadas, y todos estan esperando el coñaso.

Yo no canto victoria hasta que se lleven a Diosdado. Los demas lideres Chavistas estan dispuestos a cobrarse una amnistia y dejar el poder. Diosdado no.
 
Los lideres Chavistas no son idiotas, les gusta aparentar ser idiotas pero no lo son.

No es la primera vez, el Chavismo como partido es extremadamente diplomatico. Cuando el acuerdo de Barbados paso lo mismo donde tranquilizaron la narrativa. Eso se mantendra asi hasta que les quiten el cuchillo de la yugular.

Lo normal, hubo una reestructuracion de el Chavismo como entidad.

Antes estaban los Rodrigez/Poder politico
Diosdado/Paramilitares
Padrino/Ejercito
Maduro/Cuba

Se elimino a Maduro y los Rodrigez absorbieron ese vacio de poder, purgaron a los Cubanos del pais y se volvieron los dueños de facto, y ahora las demas facciones tienen que regirse por sus reglas. Acuerdate que hace unos meses se cayeron a tiros entre ellos por un maldito dron, no hay comunicacion entre las ramas armadas, y todos estan esperando el coñaso.

Yo no canto victoria hasta que se lleven a Diosdado. Los demas lideres Chavistas estan dispuestos a cobrarse una amnistia y dejar el poder. Diosdado no.
Diosdado es la ala más corrupta y radical del chavismo, es por eso que es objetivo de estados unidos no por corrupto si no porque el es el líder ideológico de facto del chavismo o lo que queda de este por así decirlo el es que el que mueve las bases y cédulas chavistas que aún creen en la cagada de la revolución bolivariana, y por eso el mismo sabe que si se mete o habla demás es que el será el siguiente en rodar la cabeza por eso se le nota tan manso con estados unidos y aveces se hace el "duro" e ideologíco para seguir controlando las bases chavistas que aún creen en el chavismo y no esten ahí por pura supervivencia pragmatica.
 
Atrás
Top Abajo