@KeyboardPlatShit perdón si es pregunta estúpida, pero, en el hilo de Resubidas Loquendo: ¿es posible subir más de un vídeo en un solo mensaje?
Me interesa tratar de descargar y subir las 3 partes del top de peores usuarios de AlanSaint15, y me preguntaba si, en vez de hacer unos 3 posteos seguidos, subir todo de un tirón.
Hay que saber que para 2017 ya en realidad no habían vídeos dedicados a SUPERUP100000, el tipo solo fue bastante odiado 1 año antes por ser acusado de ser un gordo pajero, otaku, con pocos avances en su contenido, y también recuerdo que Víctor Aguilera, un cercano suyo, solía ser odiado por las mismas razones. El problema principal fue que Brick fue tan pendejo que le dedicó UNA PUTA HORA y encima repitiendo argumentos comunes ante SUPERUP100000. Después sacó un vídeo retirándose y volvería tiempo después.
BTW, hace rato se filtraron fotos de Superup y se sabe que es un negro obeso, y por si fuera poco hoy en día sigue igual, no avanzó nunca en nada. Quizás podríamos dedicarle un pequeño espacio en el hilo, hmm.
Solo para saber, ¿el vídeo no va contra las reglas de este sitio? Quiero decir, quizás se deberían de censurar esas imágenes.