🤝 Community Mega hilo del Loquendo - Comunidad en español de contenido grande desde finales de la década de los 200s y inicios de los 2010s, actualmente en menos relevancia.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Hablando de videos loquendo viejos , con todos los cambios que ha sufrido Youtube mucho contenido de la era antigua esta empezando a desaparecer, y ahora estan surgiendo canales dedicados a recuperar material perdido, por lo que pude hallar la cuenta más famosa de todas ellas es La Loquendoteca 2 un canal dedicado a resubir todos los videos que le sean posibles en youtube y algunos a la internet archive. ¿Creen que surjan más usuarios dedicados a recuperar videos loquendo perdidos?
Estoy notando que algunos loquendos linkeados en este hilo (no descargados) están empezando a ser tirados de Youtube, ¿ven viable usar este hilo para subir videos loquendo antiguos o podriamos hacer un hilo únicamente para archivar loquendos y así no interfiera con las discusiones de este hilo?
 
Había una temática entre los loquenderos de animación entre 2012-2014 que era algo que hasta el dia de hoy se me hacía muy hilarante, que era tirarle a cartoon network en varias cosas:

- Quejarse de la tonta censura que colocaban en un show mas al retransmitir los episodios

- Echarle mil y un mierdas a la serie mexicana live action la CQ

- Tirarle cagada a ben 10 mas por la sobreexplotacion de cartoon network a la franquicia que por la calidad de las series en si
Es bastante irónico que hoy en día se le tenga TAN buen estima a esa época de Cartoon Network, porque pese a que (en retrospectiva) el canal para aquel entonces ya no estaba en buenos años, fue el último periodo en donde llegó a brillar con series como Un Show Más y Hora de Aventura, y otras que para bien o para mal atraían una exagerada cantidad de público (Escandalosos —aunque creo esta es de 2016— y Esteban “Gordo Mamón” Universos). Y pese a la censura y los tropiezos con mierda como La CQ y todas esas series live action americanas (hoy en día, algunos doblajes de estas series están perdidos, como el de "Destruye, Construye, Destruye”) el canal todavía generaba cierta tracción.
nunca entendi la nostalgia por jetix siendo que el canal en sus ultimos dias era extremadamente mediocre al transmitir siempre lo mismo e incluso en este video se demuestra si lees la descripcion o los comentarios de hace 16 años
https://youtube.com/watch?v=JKo9ydF-JVo
Recordatorio que en sus últimos años, Jetix quedó estancado con puro Padrinos Mágicos según lo que varios comentan... El contenido variado y brillante que habían presentado años atrás ya se había ido, y como ya se venía el cambio decidieron atascar el canal sin más.
este video que hizo el examigo de Super Wario Man, El Padre de los Homunculos…
¿Realmente son "ex-amigos"? ¿El tipo habló al respecto sobre eso?
A decir verdad - incluso hoy en día él me recuerda bastante a Wario...
Aun recuerdo sobre dos series de cartoon network que cuando eran nuevos le tiraban mucho y hoy en día la gente lo consideran "series incomprendidas"

Tio Grandpa recuerdo el hate desmeritado cuando era una serie recién salida.

MAD también fue una serie que mucha gente también le tiraba buen hate, muchos argumentaban que era una copia mediocre de pollo robot.

Y ahora por los memes y clips que han salido en los últimos 5 años muchos bobos que en su momento le tiraban hate ahora dicen que "Eran series incomprendidas" "estaban adelantados en su época y por eso la gente en ese tiempo no les gustaban" y mil pavadas.

Me recuerda también cuando muchos que solían tirarle mierda a fanboy y chumchum cuando está era una serie nueva y ahora por los memes lo comenzaban a mamarla sin verse siquiera un episodio olvidándose de que en su tiempo le tiraban mierda.
Dependiendo el caso, puede que haya gente que descubrió la serie de grande por esos clips y quizás se volvieron fans (o no pero estaban chingue y chingue con que "inventaron el shitpost"), o que ya en su tiempo las veía. En mi caso, llegué a ser espectador de ambas series (y para sumar, era gran Fan - especialmente de MAD, aún le tengo cariño… Aunque de grande y gracias a Isat conocí los sketches y mejor aún).
Fanboy Y Chumchum lo veía de bebote (kjj) y tengo leves recuerdos.

Estoy notando que algunos loquendos linkeados en este hilo (no descargados) están empezando a ser tirados de Youtube, ¿ven viable usar este hilo para subir videos loquendo antiguos o podriamos hacer un hilo únicamente para archivar loquendos y así no interfiera con las discusiones de este hilo?
Debido a que no quiero que el hilo se vuelva un lío, pero que a la vez haya archivos y registro de las cosas, prefiero que haya un hilo aparte, dedicado a resubir vídeos borrados (o en peligro de ser).
 
Tirarle cagada a ben 10 mas por la sobreexplotacion de cartoon network a la franquicia que por la calidad de las series en si
Recuerdo que también se atacaba mucho a Phineas y Ferb, hasta algunos maldecian la compra de Disney de Marvel solo por la película dónde Phineas y Ferb conocían a los Vengadores.
 
Recuerdo que también se atacaba mucho a Phineas y Ferb, hasta algunos maldecian la compra de Disney de Marvel solo por la película dónde Phineas y Ferb conocían a los Vengadores.
Algo relacionado a ese tópico es el loquendero TheFrancisco2526, usuario actualmente retirado de internet que fue la burla dentro del Loquendo entre 2014 y 2015.

Hubo un vídeo que se subió a Fail por considerar egoísta y malicioso el spoiler.
 
Gracias por recordarme la existencia del Waluishi.
https://youtu.be/3km_eIFkV4I?list=PLgUavu6F7z_YRI_DrbN_T04mcetoHKVp9
https://youtu.be/iIRqgBa5G70?list=PLgUavu6F7z_YRI_DrbN_T04mcetoHKVp9

Sigo sin entender, ¿cómo te puedes enamorar de una furra?
La crítica que Vex999 le hizo en su tiempo creo que le hizo abrir ojos a varias personas... Me parece que incluso a mí.
Recuerdo que ese caeza e huevo no sabía ni escribir y solía dedicarle una que otra critica a los jodedores de aquella época (2017-2018 incluso)
 
https://youtube.com/@juaneduardolopez3940 alguien sabe sobre esta persona y porque resubia videos de loquenderos randoms? Lo más destacable es que llego a resubir un vídeo de antitelevisa: https://youtu.be/nRuN2JpQbcY, también resubio un vídeo del exnovio de autocp: https://youtu.be/fQy1OrPkgEE y un vídeo del autista de Alansaint: https://youtu.be/aojDwIKk5p4

Aunque otra gran mayoría son de loquenderos sin relevancia de los cuales si no fuera porque este canal resubio un vídeo de ellos, no tendrían rastro.
 
Recuerdo que también se atacaba mucho a Phineas y Ferb, hasta algunos maldecian la compra de Disney de Marvel solo por la película dónde Phineas y Ferb conocían a los Vengadores.
Phineas y ferb también de ser sobreexplotado por Disney la gran mayoría de esa gente argumentaban su odio a la serie porque era repetitivo a más no poder.
 
Phineas y ferb también de ser sobreexplotado por Disney la gran mayoría de esa gente argumentaban su odio a la serie porque era repetitivo a más no poder.
Eso fue más por influencia de Súper Wario Man y su vídeo de Phineas y Ferb ya que a pesar que era visto como un chiste, en algunos sectores era visto como fuente de inspiración y ídolo, de ahí salieron varios loquenderos que copiaban su humor y estilo como el ya mencionado Padre de los Homunculos (actualmente se arrepiente de copiarle), Kenshiro97 (colaborador de la Doblaje Wiki), Franniel Martínez (Fanboy de Puyo Puyo) y Issac H (un random que usaba el avatar de Lápiz Lazuli de Steven Universe).

Muchas veces se quiere vender a Wario como lolcow pero la realidad es que fue una influencia significativa en los loquenderos de 2018 hacía adelante.
 

Titulo: El dia que rainbow dash me visito LOQUENDO

Autor: iljuakilog​

Fecha de subida: Alrededor de 2012​

" La renuncia(rectificación) de Derechos de autor Bajo la Sección 107 del Acto 1976 de Derechos de autor, la concesión es hecha para " el empleo justo " para objetivos como la crítica, el comentario, el reportaje de noticias, la enseñanza, la beca, y la investigación. El empleo justo es un empleo permitido según el estatuto de derechos de autor que de otra manera podría infringir. Puntas(consejos) de empleo no lucrativas, educativas o personales el equilibrio(saldo) a favor de empleo justo. "
Horror.mp4
Ésta mierda de vídeo JAMAS será superada :lit:
 
Muchas veces se quiere vender a Wario como lolcow pero la realidad es que fue una influencia significativa en los loquenderos de 2018 hacía adelante.
Siempre me molesto que haya un sector de personas que no voy a mencionar haciendo de menos a Super Wario Man haciendolo pasar por lolcow o ya de plano como alguien de un solo chiste cuando fue una persona demasiado importante en este mundo del Loquendo
 
La crítica que Vex999 le hizo en su tiempo creo que le hizo abrir ojos a varias personas... Me parece que incluso a mí.
Recuerdo que ese caeza e huevo no sabía ni escribir y solía dedicarle una que otra critica a los jodedores de aquella época (2017-2018 incluso)
si aqui tenemos un clasico de las criticas loquendo
Muchas veces se quiere vender a Wario como lolcow pero la realidad es que fue una influencia significativa en los loquenderos de 2018 hacía adelante.
esto se debe al video que hizo zareption sobre wario man que lo hizo pasar como cronologia cuando ni a eso llega, es parecido al video de mierda que hizo bachatota sobre loulouvz
 
@KeyboardPlatShit perdón si es pregunta estúpida, pero, en el hilo de Resubidas Loquendo: ¿es posible subir más de un vídeo en un solo mensaje?
Me interesa tratar de descargar y subir las 3 partes del top de peores usuarios de AlanSaint15, y me preguntaba si, en vez de hacer unos 3 posteos seguidos, subir todo de un tirón.
Todos se estaban hartando del mismo tipo de videocríticas hacia SUPERUP100000, y Brick dió la estocada final dedicándole un puto documental, kek
Hay que saber que para 2017 ya en realidad no habían vídeos dedicados a SUPERUP100000, el tipo solo fue bastante odiado 1 año antes por ser acusado de ser un gordo pajero, otaku, con pocos avances en su contenido, y también recuerdo que Víctor Aguilera, un cercano suyo, solía ser odiado por las mismas razones. El problema principal fue que Brick fue tan pendejo que le dedicó UNA PUTA HORA y encima repitiendo argumentos comunes ante SUPERUP100000. Después sacó un vídeo retirándose y volvería tiempo después.
BTW, hace rato se filtraron fotos de Superup y se sabe que es un negro obeso, y por si fuera poco hoy en día sigue igual, no avanzó nunca en nada. Quizás podríamos dedicarle un pequeño espacio en el hilo, hmm.
ADVERTENCIA: CONTIENE CONTENIDO GRAFICO QUE PUEDE SER MUY SENSIBLE PARA ALGUNAS PERSONAS
Esta creepypasta fue infamemente reconocido gracias al video de RedBromerTD de imágenes gore en creepypastas ya que el mismo contiene descaradamente imágenes de personas desmembradas (las mismas están en el minuto 5:58 y 8:33) de la creepypasta como tal.
Solo para saber, ¿el vídeo no va contra las reglas de este sitio? Quiero decir, quizás se deberían de censurar esas imágenes.
 
Solo para saber, ¿el vídeo no va contra las reglas de este sitio? Quiero decir, quizás se deberían de censurar esas imágenes.
Si te soy honesto, de verdad he pensado en esa parte por eso deje la advertencia, y como son fragmentos pequeños son fácilmente evitables.

Pero realmente no se, supongo que hay que preguntar, estoy dispuesto a editar esas partes
 
@KeyboardPlatShit perdón si es pregunta estúpida, pero, en el hilo de Resubidas Loquendo: ¿es posible subir más de un vídeo en un solo mensaje?
Me interesa tratar de descargar y subir las 3 partes del top de peores usuarios de AlanSaint15, y me preguntaba si, en vez de hacer unos 3 posteos seguidos, subir todo de un tirón.

Hay que saber que para 2017 ya en realidad no habían vídeos dedicados a SUPERUP100000, el tipo solo fue bastante odiado 1 año antes por ser acusado de ser un gordo pajero, otaku, con pocos avances en su contenido, y también recuerdo que Víctor Aguilera, un cercano suyo, solía ser odiado por las mismas razones. El problema principal fue que Brick fue tan pendejo que le dedicó UNA PUTA HORA y encima repitiendo argumentos comunes ante SUPERUP100000. Después sacó un vídeo retirándose y volvería tiempo después.
BTW, hace rato se filtraron fotos de Superup y se sabe que es un negro obeso, y por si fuera poco hoy en día sigue igual, no avanzó nunca en nada. Quizás podríamos dedicarle un pequeño espacio en el hilo, hmm.

Solo para saber, ¿el vídeo no va contra las reglas de este sitio? Quiero decir, quizás se deberían de censurar esas imágenes.
Claro, no hay problema en cuanto subir varios videos dentro de un post

Solo para saber, ¿el vídeo no va contra las reglas de este sitio? Quiero decir, quizás se deberían de censurar esas imágenes.
Lo mejor para esos casos es marcarlos como NSFL dentro de un spoiler

Acabo de actualizar el OP del hilo para aclarar con esos casos
 
Última edición:
Titulo: Toda la Dimensión Desconocida de YouTube de Ridiculeando (2011-2019) [Remake]
Autor: Ridiculeando (Recopilación hecha por Saul Goodman, cuyo canal fue borrado recientemente)
Fecha de subida: 31/8/2025 (Videos originalmente hechos entre 2011 y 2019)

Y7ExQthZFSM.mp4

Esta es una recopilación hecha por el archivista de videos Loquendo quién se hace llamar "Saul Goodman" cuyo canal fue borrado por YouTube el mes pasado. Lo considero una de las mejores sagas hechas con Loquendo.
Ese canal de Saul Goodman me suena bastante, no estoy seguro pero creo haberle comentado hace poco y de hecho mantenía buena actividad resubiendo contenido de vez en cuando.
Quizás lo esté confundiendo, pero cualquier cosa, qué lastima que le hayan borrado el canal. Igual esperemos regrese o los vídeos que resubió hayan sido guardados y resubidos por otros usuarios.

Por cierto: cada que hay una subida en el kiwi archivo Loquendo me da cierta felicidad que se le ande dando su respectiva importancia a ese hilo y se anden guardando cosas. Sigamos así. Aprecio mucho este esfuerzo.
 
Ese canal de Saul Goodman me suena bastante, no estoy seguro pero creo haberle comentado hace poco y de hecho mantenía buena actividad resubiendo contenido de vez en cuando.
Quizás lo esté confundiendo, pero cualquier cosa, qué lastima que le hayan borrado el canal. Igual esperemos regrese o los vídeos que resubió hayan sido guardados y resubidos por otros usuarios.

Por cierto: cada que hay una subida en el kiwi archivo Loquendo me da cierta felicidad que se le ande dando su respectiva importancia a ese hilo y se anden guardando cosas. Sigamos así. Aprecio mucho este esfuerzo.
Descargué todo el canal de ese usuario un mes antes de que le cerraran el canal (654 videos en total, 28 gb). Resubiré algunos dentro de poco.
 
Acabo de actualizar el hilo, si tienen informacion sobre ciertos usuarios muy desconocidos lo pueden añadir, actualizé el hilo con una plantilla de como añadir un usuario al archivo.
 
Titulo: ¡¡Odio la actual generación de videojuegos!!
Autor: Paublillo1
Fecha de subida: 17 de junio de 2012
Descripción: Desconocida
Resubido por KevSmasher
paublillo_actual_generacion.mp4

El video más famoso de Paublillo1, se trata de una videocrítica en la que paublillo trataba de demostrar que la entonces nueva generación de consola (octava generación) es una basura herionda en comparación a otras generaciones. gracias a la actitud tan autista de este video sería considerado un Nostalgiafag y eventualmente debido a que Paublillo era conocido por ser un usuario que se tomaba muy enserio la guerra de consolas, lo metería en constantes slapfights.


Título: RE: ¡¡Odio la actual generación de videojuegos!! (de Jeffran64/FinnTheHumanV)
Autor: FinnTheHumanV / Jeffran64 / CycloneJoker
Fecha de subida: ??/??/2012
Descripción: Desconocida
Resubido por KevSmasher
RE: ¡¡Odio la actual generación de videojuegos!! (de Jeffran64⧸FinnTheHumanV).mp4
Después de que se subiera el video de Paublillo y causara la burla en la comunidad, FinnTheHumanV le haría una video respuesta criticandole cada uno de sus puntos y burlandose de sus actitudes de Nostalgiafag, después de que este video se hiciera conocida en la comunidad y sumado a las criticas de parte de los usurios harían que Paublillo1 borrara su video.

Título: Top 5 De Penes En Videojuegos
Autor Paublillo1
Fecha de subida: 26 de octubre de 2013
Descripcion: Desconocida
Archivado en Internet Archive por SaulGoodman
ADVERTENCIA: CONTIENE CONTENIDO SEXOSO QUE PUEDE SER MUY SENSIBLE PARA ALGUNAS PERSONAS
top_penes.mp4

Este video es una colaboración entre Paublillo1 (que para ese tiempo decidió dejar de usar Loquendo) y un tal Quasen (usa Loquendo), en el que nos hacen un top de que videojuegos tienen los mejores penes de la historia.
Hablando de Paublillo1, ¿Que más podemos decir sobre el aparte de su Odio a la actual generación y su top de penes?
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Top Abajo