- Registrado
- 5 de Oct, 2024
Farlavor parece que se encuentra activo en Instagram, donde muestra su cara y sigue con sus autisteadas del 2013.
https://www.instagram.com/farlavorautentico/
https://www.instagram.com/farlavorautentico/
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé si considerarlo como activo, viendo esos 3 videos que me salen de su cuenta son de hace 3 años, para luego volver a desaparecer, igual es curioso ver que Farlavor intentó volver a internet sin mucho exitoFarlavor parece que se encuentra activo en Instagram, donde muestra su cara y sigue con sus autisteadas del 2013.
https://www.instagram.com/farlavorautentico/
Esos dientes están más torcidos que la mierda kjjjFarlavor parece que se encuentra activo en Instagram, donde muestra su cara y sigue con sus autisteadas del 2013.
https://www.instagram.com/farlavorautentico/
Ese tipo califica mas como trollAhora que lo pienso, el caso del Iluminado7 sería el primer caso de A-Logging en la comunidad de Loquendo en América Latina ¿No lo creen?
¿De verdad tiene 21 años? Actualmente la wiki volvió a poner que tiene 16 años.Al final el pedofilo confeso de DinkDummyRanger (@tonulofdipect) se le descubrió que mintió con su edad, siendo que es un veinteañero desempleado y no un adolescente como quería percibirse.
Ver archivo adjunto 8697422
Los últimos cambios los hizo DinkDummy. Es evidente que no tiene 16¿De verdad tiene 21 años? Actualmente la wiki volvió a poner que tiene 16 años.
gente diganme que no soy el unico que cuando ve la cara de la wawa de 32 añitos no se le afigura a la cara de un raton o conejonene autista? tiene 32 años ese enfermo mental
Ver archivo adjunto 8859256
Muchos son otakus, no es sorprendenteTraere el tema a la conversación. Es bizarro ver videos como este y pensar que la mayoría de loquenderos de este tipo no hayan madurado.
12.-Intro Fuck The Police~.mp4
También
Ver archivo adjunto 9029712
Oof
Básicamente de eso se trataban casí todos los videos de Brickverdolaga sobre animación o los de Ultraretroloquendero básicamente si veias uno veías todos solo cambiaba que clase de burlas le hacían a cartoon network, también es cierto que en ese tiempo el canal no andaba en sus mejores momentos.Había una temática entre los loquenderos de animación entre 2012-2014 que era algo que hasta el dia de hoy se me hacía muy hilarante, que era tirarle a cartoon network en varias cosas:
- Quejarse de la tonta censura que colocaban en un show mas al retransmitir los episodios
- Echarle mil y un mierdas a la serie mexicana live action la CQ
- Tirarle cagada a ben 10 mas por la sobreexplotacion de cartoon network a la franquicia que por la calidad de las series en si
nunca entendi la nostalgia por jetix siendo que el canal en sus ultimos dias era extremadamente mediocre al transmitir siempre lo mismo e incluso en este video se demuestra si lees la descripcion o los comentarios de hace 16 añosBásicamente de eso se trataban casí todos los videos de Brickverdolaga sobre animación o los de Ultraretroloquendero básicamente si veias uno veías todos solo cambiaba que clase de burlas le hacían a cartoon network, también es cierto que en ese tiempo el canal no andaba en sus mejores momentos.
También algo que destaco de esos videos, es esa nostalgia rara que le guardaban a Jetix, en ese tiempo también abundaban los videos de criticas a DineyXD en favor de que volviera Jetix
Eso también suele ser algo que muchos suelen hablar en jetix en la comunidad de la animación. Durante sus últimos 2 años jetix se resumía en pucca, los padrinos mágicos y en menor medida los power rangers.nunca entendi la nostalgia por jetix siendo que el canal en sus ultimos dias era extremadamente mediocre al transmitir siempre lo mismo
Recuerdo que entre lineas ellos no irónicamente querían que la televisión fuera precisamente la misma que de hace 10 años solo por la nostalgia porque consideraban que los nuevos programas eran malos, quien iba a pensar que el pensamiento Loquencerda de aquel tiempo se iba a volver realidad justamente ahoraHabía una temática entre los loquenderos de animación entre 2012-2014 que era algo que hasta el dia de hoy se me hacía muy hilarante, que era tirarle a cartoon network en varias cosas:
- Quejarse de la tonta censura que colocaban en un show mas al retransmitir los episodios
- Echarle mil y un mierdas a la serie mexicana live action la CQ
- Tirarle cagada a ben 10 mas por la sobreexplotacion de cartoon network a la franquicia que por la calidad de las series en si
Ese acontecimiento fue el 11-S para los loquenderos del 2009-2014, actualmente creo que pasa lo mismo pero con los loquetoons y la desaparición de Disney XD.nunca entendi la nostalgia por jetix siendo que el canal en sus ultimos dias era extremadamente mediocre al transmitir siempre lo mismo e incluso en este video se demuestra si lees la descripcion o los comentarios de hace 16 años
https://youtube.com/watch?v=JKo9ydF-JVo
Aun recuerdo sobre dos series de cartoon network que cuando eran nuevos le tiraban mucho y hoy en día la gente lo consideran "series incomprendidas"Recuerdo que entre lineas ellos no irónicamente querían que la televisión fuera precisamente la misma que de hace 10 años solo por la nostalgia porque consideraban que los nuevos programas eran malos, quien iba a pensar que el pensamiento Loquencerda de aquel tiempo se iba a volver realidad justamente ahora