🤝 Community Mega hilo del Loquendo - Comunidad en español de contenido grande desde finales de la década de los 200s y inicios de los 2010s, actualmente en menos relevancia.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Farlavor parece que se encuentra activo en Instagram, donde muestra su cara y sigue con sus autisteadas del 2013.
https://www.instagram.com/farlavorautentico/
No sé si considerarlo como activo, viendo esos 3 videos que me salen de su cuenta son de hace 3 años, para luego volver a desaparecer, igual es curioso ver que Farlavor intentó volver a internet sin mucho exito
 
Ah, los gameplays de GTA SA con loquendo eran entretenidos. Pero los de JetAirliner1987 eran por lejos los mas simples, divertidos y limpios.
Ah si, el Tio Gilipollas de CJ viene de ese loquendero. Es mas, creo que todavía tiene el primer video.
 
¿De verdad tiene 21 años? Actualmente la wiki volvió a poner que tiene 16 años.
Los últimos cambios los hizo DinkDummy. Es evidente que no tiene 16 :stress:

lols.png
 

¿Adivinen quién ha cumplido 20 años?

Quien pensaría que este vídeo y las "críticas" al niñato del metro de Valencia darían paso a la comunidad que todos conoceríamos...
 
Había una temática entre los loquenderos de animación entre 2012-2014 que era algo que hasta el dia de hoy se me hacía muy hilarante, que era tirarle a cartoon network en varias cosas:

- Quejarse de la tonta censura que colocaban en un show mas al retransmitir los episodios

- Echarle mil y un mierdas a la serie mexicana live action la CQ

- Tirarle cagada a ben 10 mas por la sobreexplotacion de cartoon network a la franquicia que por la calidad de las series en si
 
Había una temática entre los loquenderos de animación entre 2012-2014 que era algo que hasta el dia de hoy se me hacía muy hilarante, que era tirarle a cartoon network en varias cosas:

- Quejarse de la tonta censura que colocaban en un show mas al retransmitir los episodios

- Echarle mil y un mierdas a la serie mexicana live action la CQ

- Tirarle cagada a ben 10 mas por la sobreexplotacion de cartoon network a la franquicia que por la calidad de las series en si
Básicamente de eso se trataban casí todos los videos de Brickverdolaga sobre animación o los de Ultraretroloquendero básicamente si veias uno veías todos solo cambiaba que clase de burlas le hacían a cartoon network, también es cierto que en ese tiempo el canal no andaba en sus mejores momentos.

También algo que destaco de esos videos, es esa nostalgia rara que le guardaban a Jetix, en ese tiempo también abundaban los videos de criticas a DineyXD en favor de que volviera Jetix
 
Última edición:
Básicamente de eso se trataban casí todos los videos de Brickverdolaga sobre animación o los de Ultraretroloquendero básicamente si veias uno veías todos solo cambiaba que clase de burlas le hacían a cartoon network, también es cierto que en ese tiempo el canal no andaba en sus mejores momentos.

También algo que destaco de esos videos, es esa nostalgia rara que le guardaban a Jetix, en ese tiempo también abundaban los videos de criticas a DineyXD en favor de que volviera Jetix
nunca entendi la nostalgia por jetix siendo que el canal en sus ultimos dias era extremadamente mediocre al transmitir siempre lo mismo e incluso en este video se demuestra si lees la descripcion o los comentarios de hace 16 años
 
nunca entendi la nostalgia por jetix siendo que el canal en sus ultimos dias era extremadamente mediocre al transmitir siempre lo mismo
Eso también suele ser algo que muchos suelen hablar en jetix en la comunidad de la animación. Durante sus últimos 2 años jetix se resumía en pucca, los padrinos mágicos y en menor medida los power rangers.
 
Había una temática entre los loquenderos de animación entre 2012-2014 que era algo que hasta el dia de hoy se me hacía muy hilarante, que era tirarle a cartoon network en varias cosas:

- Quejarse de la tonta censura que colocaban en un show mas al retransmitir los episodios

- Echarle mil y un mierdas a la serie mexicana live action la CQ

- Tirarle cagada a ben 10 mas por la sobreexplotacion de cartoon network a la franquicia que por la calidad de las series en si
Recuerdo que entre lineas ellos no irónicamente querían que la televisión fuera precisamente la misma que de hace 10 años solo por la nostalgia porque consideraban que los nuevos programas eran malos, quien iba a pensar que el pensamiento Loquencerda de aquel tiempo se iba a volver realidad justamente ahora
 
nunca entendi la nostalgia por jetix siendo que el canal en sus ultimos dias era extremadamente mediocre al transmitir siempre lo mismo e incluso en este video se demuestra si lees la descripcion o los comentarios de hace 16 años
https://youtube.com/watch?v=JKo9ydF-JVo
Ese acontecimiento fue el 11-S para los loquenderos del 2009-2014, actualmente creo que pasa lo mismo pero con los loquetoons y la desaparición de Disney XD.

Es más este video que hizo el examigo de Super Wario Man, El Padre de los Homunculos hace algunos años refleja bien el sesgo que hubo con el cierre de Jetix.
 
Última edición:
Recuerdo que entre lineas ellos no irónicamente querían que la televisión fuera precisamente la misma que de hace 10 años solo por la nostalgia porque consideraban que los nuevos programas eran malos, quien iba a pensar que el pensamiento Loquencerda de aquel tiempo se iba a volver realidad justamente ahora
Aun recuerdo sobre dos series de cartoon network que cuando eran nuevos le tiraban mucho y hoy en día la gente lo consideran "series incomprendidas"

Tio Grandpa recuerdo el hate desmeritado cuando era una serie recién salida.

MAD también fue una serie que mucha gente también le tiraba buen hate, muchos argumentaban que era una copia mediocre de pollo robot.

Y ahora por los memes y clips que han salido en los últimos 5 años muchos bobos que en su momento le tiraban hate ahora dicen que "Eran series incomprendidas" "estaban adelantados en su época y por eso la gente en ese tiempo no les gustaban" y mil pavadas.

Me recuerda también cuando muchos que solían tirarle mierda a fanboy y chumchum cuando está era una serie nueva y ahora por los memes lo comenzaban a mamarla sin verse siquiera un episodio olvidándose de que en su tiempo le tiraban mierda.
 
Atrás
Top Abajo