🌏 General Mega hilo de religión y sectas en el mundo hispano - Hilo auspiciado por Satanás, protagonista numero 1 de tu iglesia evangélica mas cercana.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account

GreaterHacaryguaspear

Back faces motherfuckers!
kiwifarms.net
Registrado
7 de Ago, 2021

Resumen de este hilo en 20 segundos
En los últimos años, America Latina, y en menor medida España, ha visto una explosión del auge de sectas y grupos autoproclamados "cristianos" (y en menor medida grupos new Age) que son vistos principalmente en las zonas mas pobres de nuestras naciones. Como es obvio, cada grupo tiene sus curiosas historias y polémicas, que destacan personajes que hicieron un antes y después en el internet hispano.
Iglesia la Luz del Mundo
1759448715260.png
La Iglesia Luz del Mundo es un grupo clasificado "secta" creado en 1926 por el veterano de guerra de la Revolución Mexicana, Eusebio Joaquin Gonzalez, luego de haber recibido "visiones" donde los ángeles le asignaron el reconstruir la iglesia primitiva cristiana y bautizarse. Al igual que su familia, reunió a varias personas de escasos recursos y le predicó el evangelio de acuerdo a lo que le dijeron los Ángeles. Desde entonces, la Iglesia ha sido un grupo muy activo en buscar seguidores, especialmente gente de bajos recursos alrededor de todo el mundo.​
Una Familia de pedofilos, mitomanos y adictos al porno
06-09-22 Iglesia.jpg 17786548_AP25253483970060.jpg
Antes y después de violar mujeres bajo la excusa de "salvación divina"
La Luz del Mundo tiene el cuestionable honor de ser una iglesia liderada en torno a la Familia Joaquin, cuyo liderazgo lo ha heredado el primogénito masculino de la familia, y casualmente los tres lideres que son abuelo, padre e hijo, tienen algo en común: Los tres han sido acusados de violar mujeres y niños a lo largo de sus carreras de predicación.
El primer Caso fue de su fundador, Eusebio, al que una adolescente de 13 años llamada "Guadalupe Avilar" acusó formalmente de haber sido violada por Eusebio bajo amenaza de ser asesinada, violación que dió luz a un hijo ilegitimo, al que Eusebio para controlar daños, tuvo que registrar el hijo como suyo y dar miles de sermones de porque el embarazo adolescente fue legitimo. Décadas después su hijo Samuel Joaquin Flores, daría honor a su padre abusando sexualmente de un niño llamado "Moises Padilla" en una orgia secreta, pero a diferencia de su padre, Samuel decide en vez de sermonear, simplemente aparecer a su victima con 57 apuñaladas en una calle de Guadalajara

Finalmente, el nieto del fundador, Naason Joaquin Garcia, en vez de aprender de los errores de sus predecesores, decide superarlos aun mas con convertir la iglesia en un harem personal de niñas y mujeres en la que incluía crear y tener en posesión CP para su deleite, sumando a crear su propio reinado de terror en Estados Unidos, país que obviamente no iba a tolerarlo y lo arrestarían en 2019 para condenarlo en 2022 a 16 años de prisión y la obligación de quedarse en Estados Unidos para ser registrado como delincuente sexual.

Actualmente, La Luz del Mundo ha creado una narrativa donde acusan a Satanás y elementos del Nuevo Orden Mundial de desacreditar a la familia Joaquín y destruir la salvación y objetivos de la iglesia.
Nexos con el gobierno Mexicano
1759450781739.png
PRI, tu otra vez...
Como era de esperar en este tipo de grupos religiosos, La Luz del Mundo siempre fue beneficiado por el Gobierno del PRI, a quienes hicieron alianzas de tener beneficios e inmunidades a cambio de que los seguidores puedan votar al gobierno del PRI sin problemas. Uno de los primeros contactos del gobierno y la Iglesia, fue con el Secretario de Defensa Nacional, Marcelino Garcia Barragan, al que este a cambio de la lealtad de la Iglesia, le donó en nombre del gobierno, hectareas de tierra, que son actualmente la sede principal de la Luz del Mundo en Mexico y el mundo.

Posteriormente, al revelarse los escándalos de lavado de cerebro, asesinatos de desertores y abuso sexual por la familia Joaquín, el gobierno intervendría para minimizar y eliminar pruebas con tal de dejar a los lideres libre. En el caso de Gustavo Padilla, a pesar de que se sabe que fue asesinado por La Luz del Mundo al testificar su caso de abuso sexual, el gobierno mexicano oficialmente no imputó a nadie. Otro caso fue el caso de varias mujeres que desertaron de la iglesia y denunciaron ante la fiscalía los abusos sexuales, para luego ser declarados "nulos" bajo la excusa de ser casos de décadas de antigüedad, cosa que las mujeres acusaron a La Luz del Mundo de sobornar a los jueces y al gobierno mexicano para que no se procediera la denuncia.
Iglesias Evangélicas o "Cristianas"
1759451435566.png
Sabes que la Iglesia es evangélica o "Cristiana" cuando sus sedes son en promedio así.
Las iglesias evangélicas o como se definen así mismo "Cristianas" son un grupo de iglesias no denomínales, derivadas de las ideas pentecostales oriundas de Estados Unidos (y donde todos los pastores son adiestrados y graduados allí) que se definen como "el verdadero cristianismo" y siempre los verás en todos lados, especialmente en zonas de bajos recursos.

Estas iglesias se han caracterizado por su férreo fanatismo religioso, ataques a otros grupos religiosos, en especial cristianos, acusar a todo de ser del diablo, y siempre debes pagar un alto diezmo para "salvación" y darle la oportunidad de su pastor de irse a Estados Unidos o a Israel a reírse de las estupideces que tanto predican.
Josue Yrion: El ejemplo de todo lo que hemos dicho antes
1759452326522.png
Josue Yrion es quizás, el pastor evangélico mas famoso de América Latina... pero no de la forma que el deseaba. Aquellos que han nacido y criado a finales de los 90's y comienzos del 2000, hemos escuchado a mas de una vez que el Anime era satánico y contenía elementos anti cristianos, siendo Pokémon, Naruto y Dragon Ball los mas comentados en estos supuestos "elementos satánicos", haciendo que mas de una abuela, tía o la propia madre, negara a mas de un niño el poder ver Anime o tener cartas de una franquicia. Pues el responsable de tal histeria en todo el mundo hispano, es el mismo Josue Yrion, al que se viralizó varios videos donde hablaba de como "Pokimon" contenía elementos sexuales y satánicos:
En un momento, confundió cartas de Yu-Gi-Oh! con Pokemon, y se invento que todo era simbolos satanicos. Aqui nació el grito "¡Sexo Oral Sexo Oral!"

Como era de esperar, Yrion fue ridiculizado en todo el internet primitivo del 2004-2009 siendo uno de los primeros casos de shitposting conocidos en el mundo hispano, y lograndose el status de "personaje de internet" donde es el símbolo de como se inventan elementos imaginarios en una franquicia, solo para conseguir el diezmo, y creando 2 generaciones de jovenes ateos y adictos al anime, valga la ironia.
El Padre Palmar: Cuando combinas a los Warren, política rancia y una pizca de tercermundismo
1759453333266.png 1759453354586.png
Aquellos que son de Venezuela, saben quien es este personaje, para aquellos fuera de Venezuela, les presentamos a un sujeto que si bien, no es un pederastra como la Familia Joaquín, o unos ladrones como el pastor Evangélico promedio, es un caso único en la que un sacerdote católico esta en este hilo, pero no de la mejor forma:
José Palmar es un sacerdote Catolico que supuestamente fue cercano y amigo del entonces Presidente Hugo Chavez hasta 2004 donde se volvería su férreo opositor religioso, y critico del chavismo a lo largo de su historia. Entre sus historias, se autoproclama un "exorcista" de la iglesia católica, un experto en demonología, y en sus declaratorias ha dicho cosas como supuesta brujería dentro del gobierno.

Un caso famoso es que, de acuerdo a sus palabras, Hugo Chavez y su gobierno tenían la costumbre de practicar posesiones demoniacas, de tener pruebas de que el gobierno usa elementos de brujería en billetes venezolanos, especialmente la santería, y relata como exorcizó la cruz de Hugo Chavez, en la que este se dobló y emitió sonidos demoniacos de la misma.​
¿Pruebas? Lo soñe
1759454026625.png
No irónicamente, Palmar le gusta usar IA para mostrarse como si fuera el mismo Van Hellsing
Ironicamente, a pesar de declarar la veracidad de los hechos, oficialmente ni la Iglesia Catolica, ni su propia comunidad, la Confederación Epsicopal Venezolana, ha afirmado que tales hechos sean ciertos, incluso fuentes tanto de oposición como del chavismo han siquiera mencionado a Palmar como un cercano a Chavez. Palmar ha usado su experiencia "exorcizando" la cruz de Chavez como un ejemplo de "guerra espiritual", afirmaciones dignas de un evangelico como nuestro Josue Yrion. Se ha sospechado que todo es falso, y es una campaña de publicidad para venderse ante los politicos y ciudadanos venezolanos como un futuro "líder de la Iglesia Catolica en una Venezuela Libre"
"Me excomulgaron por decir la verdad" dijo, el mitómano
1759454445635.png
¿Recuerda cuando se autoproclama "Exorcista"? Pues resulta que no hay documentos que digan que Palmar siquiera salió de Venezuela para ser exorcista certificado, tampoco tiene antecedentes de estudiar la demonologia, ni menciona las instituciones donde "estudió" ambas materias. Otro hecho curioso es el hecho de que a pesar se definía "la cara opositora en el catolicismo en Venezuela" la realidad es que ni la Confederación Epsicopal Venezolana, ni ningún clerigo catolico ha reconocido a Palmar como un importante líder religioso, incluso se ha dado rumores que fue excomulgado por peleonero y hablar sin autorización, en nombre de la Iglesia Catolica. Palmar ha dicho que Francisco es un demonio comunista y que fue expulsado de la Iglesia Catolica por "decir la verdad"
Honor Venezolano: Ser arrestado por la Inmigración Estadounidense
1759454749792.png
Mr. Trump, no me deportes, soy un importante activista venezolano...
Luego de decir que peleo contra los demonios de Maduro, Francisco, Chavez y hasta casi decir que tuvo encontronazos con los espíritus santeros y del culto a Maria Lionza (Spoiler: Palmar perdió contra un ser invisible) decide exiliarse de Venezuela a Mexico en 2017, donde denunció que fue vendido por la Iglesia Catolica al gobierno venezolano, en calidad de invitado... por un amigo de él que estaba en Mexico llamado Raul Naranjo Posadas, amigo que perdería la vida semanas después de la llegada de Palmar, cosa que le entra un estado de pánico, acusaría a Maduro de enviar demonios sicarios para eliminarlo, y en un acto clasico latinoamericano, salta el muro entrando a Estados Unidos... solo para ser arrestado por los servicios de Inmigración de Estados Unidos.

Tras meses arrestado y casi deportado por ilegal, los servicios de Inmigración lo liberan bajo presión de la comunidad venezolana, y este pide asilo politico, radicandose en Miami, donde hasta el día de hoy, sigue diciendo que exorcizó la Cruz de Chavez y que es el verdadero líder de la Iglesia Catolica en Venezuela... pero en el exilio...

Y esto no acabará nunca...
 
Yo incluiria a los santeros. Un culto (mas bien muchos cultos) de negros cavernicolas que creen que matando gallinas y chivos van a ganarse la loteria.

Siendo prácticas sincréticas y totalmente descentralizadas cuando se habla de santeria se incluyen una cantidad de micro-sectas que comparten elementos en común pero no hay como tal un dogma central que sea 100% identico siempre. Esto da pie a que los sacerdotes y babalawos se saquen lo que le de la gana del culo y que algunas llegen a ser absolutamente cruentas en sus prácticas. Es común que los santeros siempre intenten cubrirse el culo cuando hacen alguna cochinada, con la excusa de "la Santeria verdadera(™) no promueve esas cosas" pero no existe una santeria verdadera, a lo mejor unos no sacrifican animales exoticos y personas pero el otro culto loco de al lado si lo hace.

Ejemplo de ritual santero, un leopardo decapitado solo por el capricho de algún marrón ignorante.

El leopardo es un animal directamente asociado a un santo en particular, lo mas probable esto haya sido un ritual de un santero para atacar por magia negra a otro santero que tenga este santo como su patrón principal.
1759474362855.jpeg


Asi es el santero promedio


*Si alguien no entiende el revoltijo, menciona a Oshá, Yemayá, Eleguá, deidades de la santeria y a Maria Lionza, una deidad indigena local de Venezuela
*la religion yoruba en sus versiones originales de Africa son bastante patriarcales pero en sus versiones mas sincreticas es sumamente popular entre prostitutas, transformistas y homosexuales e incluso se les permite ejercer como sacerdotes


Santeria como he mencionado es una tolda amplia, no necesariamente el termino es como se denominan ellos mismos, por ejemplo en la santeria cubana lo normal es que los santos que usen muchos sean santos católicos pero que funcionan como proxys de santos africanos. Esta el candomblé, umbanda, vodoo, gente que se denomina directamente Yoruba. Lo que comparten es siempre el modus operandi, estructura y que siempre son sincretismo de religiones africanas con otras vertientes como el catolicismo, religiones indigenas prehispanicas, espiritismo, new age y otros cultos esotericos de toda gama.

En Venezuela por ejemplo predomina un tipo particular de espiritismo que gira en torno al culto a Maria Lionza y deidades indigenas locales , por supuesto altamente sincretizado al culto de deidades santeras, de personajes históricos, próceres, santos cristianos bastardizados y como no, por supuesto Hugo Chavez.


1759472271364.webp 1759472331036.jpeg 1759472359925.jpeg
Fun Fanct: A los adeptos de esta vertiente se les calcina el culo cuando los llaman santeros , ellos se denominan a si mismos espiritistas y tildan a quien los llame santeros de ignorantes, a pesar de que calzan perfectamente en esa tolda de la santeria y son la misma mierda.


Este tema puede ser muy , muy extendido pero haciendo sinopsis esta vertiente espiritista local de Venezuela se divide en muchas "cortes" y dentro de cada corte puede incluirse literalmente lo que sea, lo digo en serio, si quieres hacer una corte de los pokemon y los looney tunes puedes hacerlo, y quien sabe, capaz hasta ya existe. Por poner ejemplos hay una corte de puros proceres independentistas como Simón Bolivar o Francisco de Miranda, , una corte de puros santos yorubas, hay unca corte de puros caciques indigenas, hay una corte de vikingos extremadamente lulzy y por su puesto la corte Calé que se basa en deificar malandros (hampones, sicarios, criminales, pandilleros o como le quieran llamar ). A estos se les ofrenda con alcohol barato, drogas y todo tipo de parafernalia criminal a través de los cuales los creyentes piden protección a la hora de cometer delitos.


1759472643773.jpeg 1759472780954.jpeg




Ahora para hablar de elementos que si son comunes en todas las practicas santeras. Pues como el nombre lo indica gira siempre en torno al culto a un santo o deidad que "baja" a la tierra por intermedio de mediums (materia) para comunicarse con los vivos y ofrecer favores y consejos a cambio de ofrendas y rituales en su honor. Usualmente una persona que se introduce en alguno de estos cultos va a requerir ser apadrinado por un babalawo (sacerdote) que sea su mentor y va a pasar una X cantidad de tiempo indeterminado pagandole cuotas al brujo, manteniendolo , dándole de comer, de beber y financiando rituales que puede ser de 6 meses, un año a lo que le cante el culo al shaman. Al final de este periodo va a hacerse una ceremonia donde el brujo le va a "bajar el santo" a la persona. Esto último va a requerir la erección de un altar en la casa del creyente donde se lleva a cabo una fiesta ritual donde va a abundar la comida y alcohol (y cualquier otro vicio) y el sacerdote santero haciendo de medium del espiritu de la deidad zamba acepta incluir a esta nueva persona entre sus fieles y acompañarlo continuamente. "Bajarse un santo" es algo que puede costar cientos o miles de dolares. De hecho es único dogma permanente en todos los ritos santeros es que debe cobrarse mucho dinero y los santeros consideran un pecado a cualquiera que proponga la idea de hacer rituales u ofrecer cualquier clase de servicios espirituales sin cobrar , todo en santeria requiere dinero (tu sabes, porque a los santos lo piden, no es que sean unos vividores)

Es decir, esta gente, muchos de los cuales son de escazos recursos se endeuda y gasta plata que no tiene , incluso dejando de proveer lo basico para sus familias solo para gastarse todo el dinero comprando ron y aguardiente para que un brujo les escupa y les de palmazos por meses. Aqui la vuelta: una vez introducidos en la religión ellos tambien pueden empezar a cobrar por usar caracolas para adivinación , hacer trabajos de brujeria y servir como mentores de nuevos reclutas, la santeria en efecto funciona como una piramide.

Usualmente durante el periodo de inducción los santeros pueden vestirse de cierta manera y tener restricciones o tener una lista de ciertas cosas que tienen que hacer rutinariamente. Aunque no siempre es el caso comunmente se les manda a vestir de blanco y usar unas pulseras y collares en particular. Asi pueden detectar que alguien esta metiendose en el culto. Muchos santeros han dejado de incluir estos requerimientos o los han bajado a solo usar zapatos blancos o gorra blanca pues se han dado cuenta que ir disfrazado con el atuendo completo llama la atención y causa rechazo.

1759473624922.jpeg


Acá unos videos viejos de Vice en sorte que es el epicentro mas grande de estos cultos y todo un carnaval de marginalidad


Por supuesto no podia olvidarme de mencionar que el peor tipo de santero por lejos son los conocidos como Paleros. (practicantes del Palo Mayombe)
La paleria es una rama de la santeria que es vista como oscurantista y sucia incluso por los mismos santeros (y eso ya es decir mucho) porque gira alrededor de la profanación de tumbas, el uso de cadaveres en los rituales, y que llega al punto de involucrar sacrificios humanos. Esta es la rama que mas esta ligada a carteles y narcotraficantes, lo que en Mexico llegó a ser apodado por la prensa como los "narcosatanicos" luego del famoso caso de Adolfo Constanzo. Un sacerdote palero, de descendencia cubana que hizo un nicho lucrativo dentro del mundo de la farandula y las mafias criminales mexicanas llevando a cabo junto a su grupo de files seguidores rituales de magia donde sacrificaba personas, cuyos restos iban a parar a su nganga . (un caldero gigante de hierro donde se meten los restos humanos e ingredientes magicos tal cual como si fueran brujas de caricatura)

1759474813655.png

Aqui tambien podria extenderse a hablar de la Santa Muerte s pero eso ya podria ser tan extenso que probablemente alguien mas pueda hacer un post sobre eso.


1759475126337.jpeg


Mexico y Brasil son dos grandes epicentros mundiales no solo de santeria sino de muchisimas sectas de todo tipo de cosas locas, new age, satanismo, espiritismo de muchos tipos, aliens o lo que sea. El mayor mercado de brujeria del mundo esta en Mexico. El mercado de Sonora, en Cdmx.




1759475304844.webp
1759475432294.jpeg
un punto de encuentro que ha llegado a volverse atracción turística pero cuentan que quien tenga dinero y los contactos correctos puede encontrar un mercdo negro mas oculto con todo desde Leones y hasta niños en venta.
 
Última edición:
Cuánta falta hacía este hilo. Creo que me voy a divertir mucho aquí.

A ver, díganme qué piensan: ¿qué tan cierto será eso de que la CIA impulsó (y mucho) a las iglesias evangelistas en Latinoamérica para contrarrestar la posible influencia de izquierda de la Iglesia Católica? Dicho de otro modo, ¿será cierto que todos esos tumores en la fe cristiana no son más que el resabio de una black op de la Guerra Fría?
 
¿qué tan cierto será eso de que la CIA impulsó (y mucho) a las iglesias evangelistas en Latinoamérica para contrarrestar la posible influencia de izquierda de la Iglesia Católica? Dicho de otro modo, ¿será cierto que todos esos tumores en la fe cristiana no son más que el resabio de una black op de la Guerra Fría?
mas que cierto, ya es un hecho confirmado que incluso la CIA mismo desclasificó esos documentos hace poco, junto a otros relacionados al plan Condor.

Y lo increible es que los propios autores gringos confirman eso, y medios europeos:
1759540814969.png
TWEET
 
se ve que los ateos de internet estaban bastante equivocados con sus fantasías de irreligiosidad después de todo.
Eso tal vez en ciertos lugares de Europa, pero definitivamente no acá. Esta parte del mundo tiene demasiados problemas como para que la gente le de la espalda a la fe. Ese es precisamente el glitch del que se aprovechan los evangélicos: la desesperación y la desesperanza que genera vivir en el tercer mundo.

A riesgo de iniciar una flame war, y habiendo confirmado lo del financiamiento de la CIA, ¿será cierto que los evangélicos ocupan hoy en día el rol de perros falderos guardianes de los judíos, ya que uno de los disparates que encajaron en su versión de la Biblia es que la existencia de un Estado israelí es condición necesaria para la segunda venida de Jesucristo?
 
iesgo de iniciar una flame war, y habiendo confirmado lo del financiamiento de la CIA, ¿será cierto que los evangélicos ocupan hoy en día el rol de perros falderos guardianes de los judíos, ya que uno de los disparates que encajaron en su versión de la Biblia es que la existencia de un Estado israelí es condición necesaria para la segunda venida de Jesucristo?
No creo que nadie en la sesión hispana de las Kiwis sea retrasado para defender a los evangélicos y sus congregaciones o ideologías (porque teología no tienen)
 
No creo que nadie en la sesión hispana de las Kiwis sea retrasado para defender a los evangélicos y sus congregaciones o ideologías (porque teología no tienen)
Defender a los evangélicos, no creo. Pero es probable que haya gente aquí que defienda a los judíos y a Israel.

Oh, y hago una pequeña corrección: no es que los evangélicos tengan "su" Biblia, sino que usan una suerte de apéndice para interpretar las escrituras de acuerdo a la visión que les conviene.

Busquen "Biblia Scofield" para entender de qué hablo.
 
Oh, y hago una pequeña corrección: no es que los evangélicos tengan "su" Biblia, sino que usan una suerte de apéndice para interpretar las escrituras de acuerdo a la visión que les conviene.
Lo del tema de los evangélicos, usan el concepto cristiano "Sola Scriptura" para hacer sus propias visiones e interpretación de la biblia.

El concepto de la Sola Scriptura indica que la Biblia es toda la filosofía y su concepto literal, viendo otras interpretaciones fuera de las escrituras como innecesarias o hasta manipuladas. Por ende lo que sale en la biblia es suficiente para hacer cristianismo
 
Lo del tema de los evangélicos, usan el concepto cristiano "Sola Scriptura" para hacer sus propias visiones e interpretación de la biblia.

El concepto de la Sola Scriptura indica que la Biblia es toda la filosofía y su concepto literal, viendo otras interpretaciones fuera de las escrituras como innecesarias o hasta manipuladas. Por ende lo que sale en la biblia es suficiente para hacer cristianismo
Y, no obstante, dependen de un suplemento bastante sospechoso para darle entidad a sus interpretaciones.


Ahí tienen la verdadera cristiandad, damas y caballeros :\ Apaguen la luz cuando salgan.
 
[]Josue Yrion: El ejemplo de todo lo que hemos dicho antes
Josue Yrion es quizás, el pastor evangélico mas famoso de América Latina... pero no de la forma que el deseaba. Aquellos que han nacido y criado a finales de los 90's y comienzos del 2000, hemos escuchado a mas de una vez que el Anime era satánico y contenía elementos anti cristianos, siendo Pokémon, Naruto y Dragon Ball los mas comentados en estos supuestos "elementos satánicos", haciendo que mas de una abuela, tía o la propia madre, negara a mas de un niño el poder ver Anime o tener cartas de una franquicia. Pues el responsable de tal histeria en todo el mundo hispano, es el mismo Josue Yrion, al que se viralizó varios videos donde hablaba de como "Pokimon" contenía elementos sexuales y satánicos:[/]
Me acorde de estas gemitas de mi juventud
¡Increíble ver un crossover entre cows Hispanohablantes y Lusófonas! :semperfidelis:

Josué Yrion es un Brasileño (de Santa María, Rio Grande do Sul)!, y también era muy popular en la internet Brasileña con sus YouTube Poops y remixes, ya que predicaba mucho sobre su autismo aquí:
Por lo que veo, En algún momento a finales de los años 90, finalmente se mudó a Estados Unidos (porque claro que sí, sus creencias vienen de allí) e incluso empezó a mostrar su inglés en sus sermones como un otaku al que le gusta decir palabras Japonesas al azar de forma autista. :story:

Después de mudarse a Estados Unidos, comenzó a predicar a tiempo completo en Inglés y Español, tanto que para cuando regresó a Brasil, empezó a hablar Portugués con acento Español, e incluso olvidó algunas palabras en Portugués!
En 32:12 minutos, Yrion habla en Inglés con un acento Árabe para burlarse de un Musulmán hablando en Inglés como se ve en South Park :story:.

Se puede ver lo completamente desorientado que estaba este hombre por el autismo y brainrot Evangélico Estadounidense, no es broma decir que los Evangélicos Latinoamericanos realmente ven a los Estadounidenses como sus señores espirituales, el excepcionalismo político Estadounidense en el Protestantismo Estadounidense no solo se aplica a los Estados Unidos.

@Sparky Lurker como que seria um fio sobre religiões e seitas do Brasil na board Lusófona?, a internet Evangélica Brasileira é uma mina eterna de fofoca, drama, conspirações, crimes, acusações, e esquizofrenia, o Instagram e Facebook de Evangélicos BR são basicamente o KiwiFarms tupiniquim.

E fora do tópico do Cristianismo no Brasil, também tem/já teve muitas seitas ocultas bizarras e perigosas aqui também (exemplo: A seita de Óvni dos Zigurats, um Heaven's Gate Bostileiro que estavam por trás do E.T. Bilu), se lembre que o Jim Jones originalmente queria ter se mudado para o Brasil antes de ter escolhido a Guiana, e o Padre Quevedo escolheu se mudar para o Brasil por que ele percebeu que por algum motivo, o Brasil era o país que mais caía em charlatões e fraudes religiosas, ainda mais do que outros países subdesenvolvidos.
 
No se si esto sea demasiado offtopic, pero, a decir verdad no tengo problemas con el cristianismo protestante ni sus grupos o denominaciónes per-se (no incluyo a psyops masones como los testigos y los mormones) pero si que me parece sospechoso lo mucho que intentan ser identicos a las extravagantes denominaciónes del sur de los estados unidos, musica estridente, sermones y oraciones ruidosas donde sus feligreses estan fingiendo llanto y emoción, todo eso del tumbar gente al piso y milagros dudosos, hacer espectáculo de la palabra y la oración, humillar a la gente por no "dar diezmo" no arrodillarse o echarse al piso en publico o criticarle por faltar a algún evento, hablar mucho de dinero, pastores demasiado trajeados y ególatras, todo se siente falso y hasta hipócrita, quiero dejar claro que tengo muchos problemas también con la teología de la iglesia católica y su descarado sincretismo y por ello no estoy hablando desde el punto de vista de tradcat larpero, pero honestamente no creo que ese circo sea lo que se enseña en la Biblia.
 
Puede aseverarse que la gran mayoría de las iglesias evangélicas en Estados Unidos y Latinoamérica no son más que centros de propaganda sionista.

Las siguientes cosas se enseñan como dogma:

1-En 1948 se cumplió la profecía bíblica cuando se creó el moderno estado de Israel.

2-Dicho estado es la restauración del Israel bíblico, el pueblo de Jacob, los hijos de Abraham, el "pueblo elegido de Dios":story:

3-Así pues, "bendecirlos" es la manera que obtenemos la bendición de Dios: esto se demuestra mediante una ciega lealtad militar, política, financiera e ideológica al estado moderno de Israel.

4-Toda la tierra que se extiende desde el río Éufrates en Irak hasta la península del Sinaí al suroeste y los Altos del Golán y el sur del Líbano al noroeste, pertenece al moderno estado de Israel por derecho divino, a perpetuidad.

5-Israel no puede hacer mal alguno al adquirir esta "tierra prometida": ya sea por compra o por la fuerza, tiene derecho divino para usar "todos los medios necesarios" para expulsar a las poblaciones nativas no judías de estas regiones y reubicar a la mayoría de los judíos del mundo en estas regiones.

6-Cualquiera que se oponga a este "cumplimiento profético" del retorno del pueblo judío a su "patria" es espiritualmente un "amalec", es decir, archienemigo de Dios, que debe ser erradicado por todos los medios. Seas quien seas, si te opones a la conquista de Israel para lograr el "Gran Israel", eres enemigo de Dios, incluso si eres cristiano: eso no significa nada si no apoyas ciegamente al estado moderno de Israel.

Para el evangelismo moderno, los judíos son el verdadero pueblo de Dios a pesar de que no crean en Jesús como el Mesías e Hijo de Dios (resultado de su lente dispensacionalista). La mera etnia judía les confiere el estatus de "hijos de Dios", y su judaísmo, aunque niega a Jesucristo, sigue teniendo validez bajo los parámetros del Antiguo Pacto.

Para esta gente, criticar, juzgar o condenar a los judíos es incurrir en la ira de Dios.

En suma: aunque en teoría los evangélicos dicen creer en el Cristo crucificado, en práctica, su verdadera lealtad está en el pueblo que lo crucificó: anteponen la Estrella de seis puntas de Renfán a la Cruz de Cristo. Esto lo verás en sus púlpitos, sus salones, sus logotipos, las entradas de sus templos, sus hogares, en todas partes. Es esta estrella y lo que ella representa (la sinagoga) que ellos realmente veneran.

Un verdadero cáncer. Y los borregos comen y comen todo estos sin protestar ni cuestionarse nada.
 
En Venezuela por ejemplo predomina un tipo particular de espiritismo que gira en torno al culto a Maria Lionza y deidades indigenas locales , por supuesto altamente sincretizado al culto de deidades santeras, de personajes históricos, próceres, santos cristianos bastardizados y como no, por supuesto Hugo Chavez.
Leí que también hay una similar en El Salvador, dirigida a seres llamados Hermanos Espirituales.
Que la mayor figura, un dictador de allá llamado Maximiliano Hernández fuera un teosofista no ayudó.
1763451365030.png
1763451339087.png
Mexico y Brasil son dos grandes epicentros mundiales no solo de santeria sino de muchisimas sectas de todo tipo de cosas locas, new age, satanismo, espiritismo de muchos tipos, aliens o lo que sea. El mayor mercado de brujeria del mundo esta en Mexico. El mercado de Sonora, en Cdmx.
Todavía recuerdo esas propagandas espirituales brasileñas sobre como lucifer, lilith y astaroth tenían de sirvientes a exu tranca rua, rei das almas, omulu y no se que otros piches nombres mas.
 
Puede aseverarse que la gran mayoría de las iglesias evangélicas en Estados Unidos y Latinoamérica no son más que centros de propaganda sionista.

Las siguientes cosas se enseñan como dogma:

1-En 1948 se cumplió la profecía bíblica cuando se creó el moderno estado de Israel.

2-Dicho estado es la restauración del Israel bíblico, el pueblo de Jacob, los hijos de Abraham, el "pueblo elegido de Dios":story:

3-Así pues, "bendecirlos" es la manera que obtenemos la bendición de Dios: esto se demuestra mediante una ciega lealtad militar, política, financiera e ideológica al estado moderno de Israel.

4-Toda la tierra que se extiende desde el río Éufrates en Irak hasta la península del Sinaí al suroeste y los Altos del Golán y el sur del Líbano al noroeste, pertenece al moderno estado de Israel por derecho divino, a perpetuidad.

5-Israel no puede hacer mal alguno al adquirir esta "tierra prometida": ya sea por compra o por la fuerza, tiene derecho divino para usar "todos los medios necesarios" para expulsar a las poblaciones nativas no judías de estas regiones y reubicar a la mayoría de los judíos del mundo en estas regiones.

6-Cualquiera que se oponga a este "cumplimiento profético" del retorno del pueblo judío a su "patria" es espiritualmente un "amalec", es decir, archienemigo de Dios, que debe ser erradicado por todos los medios. Seas quien seas, si te opones a la conquista de Israel para lograr el "Gran Israel", eres enemigo de Dios, incluso si eres cristiano: eso no significa nada si no apoyas ciegamente al estado moderno de Israel.
Para el evangelismo moderno, los judíos son el verdadero pueblo de Dios a pesar de que no crean en Jesús como el Mesías e Hijo de Dios (resultado de su lente dispensacionalista). La mera etnia judía les confiere el estatus de "hijos de Dios", y su judaísmo, aunque niega a Jesucristo, sigue teniendo validez bajo los parámetros del Antiguo Pacto.

Para esta gente, criticar, juzgar o condenar a los judíos es incurrir en la ira de Dios.

En suma: aunque en teoría los evangélicos dicen creer en el Cristo crucificado, en práctica, su verdadera lealtad está en el pueblo que lo crucificó: anteponen la Estrella de seis puntas de Renfán a la Cruz de Cristo. Esto lo verás en sus púlpitos, sus salones, sus logotipos, las entradas de sus templos, sus hogares, en todas partes. Es esta estrella y lo que ella representa (la sinagoga) que ellos realmente veneran.

Un verdadero cáncer. Y los borregos comen y comen todo estos sin protestar ni cuestionarse nada.
Y para dejar más en claro que los evangélicos siguen más a los judios, tenemos estas "Marchas por Jesús" en la que ondean la bandera de Israel:

Marcha de Jesus ocurrida en Querétaro. México​
 
Última edición:
Arrojo un poco más de leña al fuego, por si quedan dudas del financiamiento que reciben estos personajes:

GuHOtoTWkAAcN1Z.jpg


Traducción: "Los evangélicos en el Tercer Mundo son nuestra red de seguridad. A propósito, hay buenas probabilidades de que muchos de los inmigrantes en EE.UU se conviertan al envangelismo, es una religión para gente pobre. Y eso sólo va a fortalecer a Israel."

Dicho sea de paso, no es de extrañar que Twitter haya deshabilitado las traducciones automáticas del idioma hebreo. Es decir, cada posteo parece una admisión de culpa.
 
Eh estado comentando cosas de este estilo en el hilo de Antipanes pero creo que va mejor aquí

Les traigo una recopilación de varios conocidos criticando al Papa por cosas que hacen los Papas (literalmente no estar a favor de la guerra y buscar la paz lol)


Screenshot_692.png

Cabe resaltar que el Papa al parecer si hizo declaraciones sobre Empezuela pero no fue por Maduro si no por los bombarderos, ademas que nunca hubo intervención militar en Irán, solo lanzaron misiles

Screenshot_693.png

¿Invasores de donde? del lugar donde han vivido por miles de años (si habla sobre la inmigración pues no le quedo claro) ademas creo que se nota que el tipo es un alucin por pedir otra "Guerra santa" desde mi punto de vista mas que una disputa religiosa era mas bien uno territorial porque al final estamos hablando de imperios buscando expansión, ademas tengo entendido que el Vaticano intervino de forma pacifica por varios siglos para que terminara las cruzadas, aunque de eso no estoy seguro si me podrían corregir me lo agradecería

Pero de todas formas ¿como podría funcionar una cruzada en la actualidad sabiendo que el Vaticano no tiene ejercito propio?

Screenshot_694.png

De aquí no voy a decir nada porque la nota de comunidad ya lo explica, simplemente ignoran el hecho que el árabe ya existía antes que el Islam y hay cristianos viviendo en esas tierras desde siempre

Screenshot_695.png

Screenshot_696.png

Aquí nisiquiera lo pienso explicar, es lo mismo de siempre con esa pagina
 
Siento que a bukele le van o le están haciendo algún culto en algún lado del salvador, igual no sé si haya confirmación de eso ya que el quiere una sociedad cristiana, pero sabiendo lo precaria que es la gente, no me sorprenderia.
 
Atrás
Top Abajo