MX Mega hilo de México - "Te voy a resumir mi México, así que aguarda un segundo. Tenemos una de las siete maravillas del mundo. ¡Infeliz!, aquí somos las tierras del maíz." 🐒🐒🐒

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account

De que región del país eres? (el poll no permite meter los 32 estados)

  • Noroeste: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango.

    Votos: 4 20.0%
  • Noreste: Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas.

    Votos: 6 30.0%
  • Occidente: Colima, Jalisco, Michoacán, Nayarit.

    Votos: 3 15.0%
  • Centronorte: Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Zacatecas.

    Votos: 3 15.0%
  • Centrosur: Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, Tlaxcala.

    Votos: 3 15.0%
  • Suroeste: Chiapas, Guerrero, Oaxaca.

    Votos: 1 5.0%
  • Sureste: Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz, Yucatán.

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    20
¿Qué creen que vaya a hacer el gobierno de Estados Unidos en respuesta al discurso que acaba de dar Claudia Sheinbaum donde está más envalentonanda que de costumbre?
Es puro circo y Sheinbaum le tiene que bajar con su larp de heroína del pueblo que solo se creen los simps de Morena. Alguien hackeo al ejercito usando Claude y cada mes algún almirante o comandante le destapan nexos con el narco. A los medios mexicanos les encanta hablar de como los cárteles existen porque los gringos son drogadictos como si la economía de México no dependiera del gringo con poder adquisitivo que puede venir a casarse a Los Cabos o comprar una casa de verano o las maquilas. Sheinbaum literal puso la CDMX de nalgas por la gentrificación.
 
Última edición:
si la economía de México no dependiera del gringo con poder adquisitivo que puede venir a casarse a Los Cabos o comprar una casa de verano o las maquilas. Sheinbaum literal puso la CDMX de nalgas por la gentrificación
TL;DR, para poder solventar el increible costo de la mafia del bienestar (la unica cosa capaz de mantenerlos en el poder) y propaganda morena se ve obligada a basicamente vender la poblacion de mexico con todo e infraestructura, eso incluye darles libertad a el crimen organizado a cambio de grandes sobornos a un nivel que incluso llega a superar los del regimen priiista ademas de vender todo lo que se pueda al extranjero como vivienda e infraestructura, carajo que si hasta aqui en los ranchos del norte he visto que los pajeets estan empezando a meter sus dedos, asi de bajo estan dispuestos a estar
 
Si te refieres en nuestro país, pues ahora mismo la izquierda está metiendo un mojón de plata ijueputa y eso es algo mundial más que nada en México están botando plata en influencers y demás para que le haga publicidad a la 4t y sheinanbum, ahora mismo la izquierda no vive de las acciones como hacia antes si no del relato y pues la derecha mimetiza eso, por así decirlo.
Todo eso es para llamar la atención, muchos simplemente se dieron cuenta que ser memes funciona para dar a conocer sus ideas pedorras
Hablando de tirar el presupuesto del país en pendejadas, ¿ya supieron que el gobierno financió una canción oficial no oficial para el mundial?

Para quien no se enteró, el 29 de mayo en la mañanera (que basicamente ahora es una conferencia de prensa, el programa cultural y demás pendejadas para alargar esa chingadera) decidió anunciar un canción que en teoría el gobierno quiso usar como una especie de canción oficial para el mundial, aunque para empezar esta porquería ni siquiera fué pedida por la Fifa entonces no se puede considerar la canción oficial del mundial. Así que, ¿que hizo nuestro gobierno para una canción de ese calibre? Pues básicamente, tomarón una canción de una banda que ya de por sí es un apestado dentro del rock mexicano llamada "Patita de Perro" (una banda que quiso hacer rock infantil y fracasarón de la forma más miserable posible), la canción elegida fue "La niña futbolera" a la que simplemente llamaron a una cantante llamada Julieta Venegas a la que pusieron a cantar junto con unos estudiantes de coro del Conservatorio Nacional de Música, ¿el resultado? una de las canciones más sosas y aburridas que te puedes topar.​
Veamos esos millones de pesos mexicanos invertidos por parte de gobierno en una canción que ni la Fifa pidió:
(P.d. Les soy sincero no creo que esta cosa merezca siquiera ser archivado)​
La pregunta aqui es, ¿quien fué la de grandioza idea? Pues básicamente según la directora de la secretaria de Cultura Claudia Curiel , fue la exdirectoria de la secretaría de Mujeres, Citlali Hernández quién solicitó tremendo mojón con el propósito hacer ver que en el país se promueve la emporedación de la mujeres, la inclusión y quien sabe que más medallitas se quieren poner en el gobierno (P.d. Nada de esto me lo estoy inventando, aquí tenemos un fragmento de la mañanera sobre esto):​
"Es una banda mexicana de rock, muy querida para las infancias"
¿En serio, de que están hablando esta bola de incompetentes?:story:
Me pregunto cuanto habrá aceptado Julieta Venegas para hacer esta cosa. Esta cosa hace ver el álbum de Quico una obra maestra.​
 
Última edición:
Me pregunto cuanto habrá aceptado Julieta Venegas para hacer esta cosa.
Se ve remiserable la pobre mujer. Que maldito logro. "A las mujeres también les puede gustar el futbol wey". Literal la semana pasada estaban promocionando a una campeona de freestyle en algún programa de gobierno.

Si a alguien le importa, existen mundiales para mujeres y el siguiente es en Brasil el año que viene. A México le toca organizar uno junto con Costa Rica, Jamaica y Estados Unidos en 2031. México nunca ha pasado de la fase de grupos desde que FIFA regula los mundiales femeniles (bendito seas Leonardo Cuellar) pero le tocó organizar un mundialito no reconocido en 1971 donde las mexicanas quedaron subcampeonas pese a que no les estaban pagando hasta que amenazaron con boicotear la final.
 
Última edición:
Ahora que es el mundial, se viene el tiempo del retraso máximo de nuestros ñeros y sus sueños humedos de ligar extranjeras, de parte de VyR nos recuperan a este negro de Tiktok con la changues más changa posible:
Como ligar coreanas segun emiriosg

No lo olviden negros consigan fruta a ver si esas coreanas caen rendidas a tus pies. :ow:
 
Última edición:
Ahora que es el mundial, se viene el tiempo del retraso máximo de nuestros ñeros y sus sueños humedos de ligar extranjeras, de parte de VyR nos recuperan a este negro de Tiktok con la changues más changa posible:
Como ligar coreanas segun emiriosg

No lo olviden negros consigan fruta a ver si esas coreanas caen rendidas a tus pies. :ow:
Es un país sin Dios y sin ley no me quiero imaginar la cantidad de actos tercermundistas que ocurrian.
 
Ahora que es el mundial, se viene el tiempo del retraso máximo de nuestros ñeros y sus sueños humedos de ligar extranjeras, de parte de VyR nos recuperan a este negro de Tiktok con la changues más changa posible:
Como ligar coreanas segun emiriosg

No lo olviden negros consigan fruta a ver si esas coreanas caen rendidas a tus pies. :ow:
Allá por 2018, recuerdo que la AFA había hecho un manual/documento acerca de cómo conquistar rusas. Así que siendo honesto como argensimio no puedo reírme mucho :lit:
 
Alguien me puede explicar cómo los bien pensantes mexicanos abordan el tema de las madres buscadoras y de la hipocresía de la presidenta judía? No, a lo serio como es que los chairos se hacen que apoyan a las madres buscadoras, pero a la vez apoyen a la encubridora número uno que es la sheinanbum
 
Alguien me puede explicar cómo los bien pensantes mexicanos abordan el tema de las madres buscadoras y de la hipocresía de la presidenta judía?
Los zurdos y chairos (aquellos que apoyan al partido politico de morena fanaticamente por conveniencia o ignorancia) al estilo de ruzarin o parecidos simplemente ignoran todas las falencias del gobierno, otra gran parte simplemente lo acepta con un gran pesimismo e indignacion pero no hacen nada, pocos arriesgan su vidas y reputacion constatemente mediante protestas y actividades, aparte de la tan llamada marcha de la generacion Z que termino molestando bastante a ciertos politicos no hay muchas posibilidades de un bogaloo pues bastantes mexicanos son bien alcahuetes con el crimen organizado
 
Última edición:
Alguien me puede explicar cómo los bien pensantes mexicanos abordan el tema de las madres buscadoras y de la hipocresía de la presidenta judía? No, a lo serio como es que los chairos se hacen que apoyan a las madres buscadoras, pero a la vez apoyen a la encubridora número uno que es la sheinanbum

Fácil, solo basta decir "El PRI robó más" y mágicamente toda critica al gobierno de MORENA pierde peso.
 
¿Alguien sabe cuál es la polémica actual con Luisito Comunica?
Ahora que lo pienso, ese cabrón tiene una polémica cada año (y todas bien tontas)
Basicamente porque Luisito a pesar de ser un liberal algo moderado es despreciado por la vasta mayoria de zurdos que lo ven como un capitalista y otros muchos por ser bastante vendido (lo cual en cierta medida es verdad), personalmente pienso que su actitud algo ingenua o de "himbo" lo suele meter en bastantes problemas
 
Basicamente porque Luisito a pesar de ser un liberal algo moderado es despreciado por la vasta mayoria de zurdos que lo ven como un capitalista y otros muchos por ser bastante vendido (lo cual en cierta medida es verdad), personalmente pienso que su actitud algo ingenua o de "himbo" lo suele meter en bastantes problemas
Siempre me pareció curioso eso por precisamente lo que dijiste, estamos hablando de este Luisito
123358647_727498987856491_2220347322497924183_n.jpg
 
Según revisé de rápido, parece que la nueva funa a Luisito es porque no les paga bien a sus empleados, lo cual me parece que ya había ocurrido antes.

Personalmente no tengo nada en contra del rey palomo, no sigo su contenido principalmente porque tiene una cara, una voz y una forma de expresarse (que he visto en memes o clips de él) que me provocan querer darle un puñetazo en la cara, pero debo saberle reconocer que se supo mover mejor que los weyes con los que empezó en Youtube para que su canal solo sea una de sus tantas entradas de dinero.
 
se supo mover mejor que los weyes con los que empezó en Youtube
Prácticamente es el único que salió bien de la No me revientes crew, no se estancó con una actitud infantil bastante disfuncional como pepe problemas y no dejo que su calentura le ganara como a Yayo, pueden tirarle toda la mierda que quieran a la Werever crew pero la mayoría de sus miembros fuera de un par de excepciones demostraron ser bastante inteligentes en sus negocios posteriores
 
Atrás
Top Abajo