Si te refieres en nuestro país, pues ahora mismo la izquierda está metiendo un mojón de plata ijueputa y eso es algo mundial más que nada en México están botando plata en influencers y demás para que le haga publicidad a la 4t y sheinanbum, ahora mismo la izquierda no vive de las acciones como hacia antes si no del relato y pues la derecha mimetiza eso, por así decirlo.
Todo eso es para llamar la atención, muchos simplemente se dieron cuenta que ser memes funciona para dar a conocer sus ideas pedorras
Hablando de tirar el presupuesto del país en pendejadas, ¿ya supieron que el gobierno financió una canción oficial no oficial para el mundial?
Para quien no se enteró, el 29 de mayo en la mañanera (que basicamente ahora es una conferencia de prensa, el programa cultural y demás pendejadas para alargar esa chingadera) decidió anunciar un canción que en teoría el gobierno quiso usar como una especie de canción oficial para el mundial, aunque para empezar esta porquería ni siquiera fué pedida por la Fifa entonces no se puede considerar la canción oficial del mundial. Así que, ¿que hizo nuestro gobierno para una canción de ese calibre? Pues básicamente, tomarón una canción de una banda que ya de por sí es un apestado dentro del rock mexicano llamada "Patita de Perro" (una banda que quiso hacer rock infantil y fracasarón de la forma más miserable posible), la canción elegida fue "La niña futbolera" a la que simplemente llamaron a una cantante llamada Julieta Venegas a la que pusieron a cantar junto con unos estudiantes de coro del Conservatorio Nacional de Música, ¿el resultado? una de las canciones más sosas y aburridas que te puedes topar.
Veamos esos millones de pesos mexicanos invertidos por parte de gobierno en una canción que ni la Fifa pidió:
(P.d. Les soy sincero no creo que esta cosa merezca siquiera ser archivado)
La pregunta aqui es, ¿quien fué la de grandioza idea? Pues básicamente según la directora de la secretaria de Cultura Claudia Curiel , fue la exdirectoria de la secretaría de Mujeres, Citlali Hernández quién solicitó tremendo mojón con el propósito hacer ver que en el país se promueve la emporedación de la mujeres, la inclusión y quien sabe que más medallitas se quieren poner en el gobierno (P.d. Nada de esto me lo estoy inventando, aquí tenemos un fragmento de la mañanera sobre esto):
"
Es una banda mexicana de rock, muy querida para las infancias"
¿En serio, de que están hablando esta bola de incompetentes?

Me pregunto cuanto habrá aceptado Julieta Venegas para hacer esta cosa. Esta cosa hace ver el álbum de Quico una obra maestra.