Básicamente. Una muerte en vano.
Claro, es casi surreal lo que paso, desde el chancho vanagloriándose que su sitio apareció en las noticias, apreciando la mala fama, para después terminar suicidándose, en fin. Realmente checar los refugios del Nido por esa época era como ver el fin de una mala película, desde Linea-6 que duró unos meses, los Niditos tomándose /choroy/ (circlejerk de comunistas, baisanos y gente con despecho hacia lamuel), bandada.xyz cuando pasó el estallido fecal y los refugios en 2020 donde el Felipe Pino fue noticia por acosar a una señora y golpear a otra y que los choroyes procedieron a acosar hasta dejarlo loco y por 2021 fue a la casa de uno de los personajes de esa comunidad, el Alonso Follaburas (un comunista de más de 30 años que como buen exponente de su ideología, vivía con los papás, pasaba sus ratos libres peleando con niños alt-right fachos de 14 años y mentía sobre su vida diciendo que tenía esposa y ganaba 3 millones de pesos cuando se pasaba pajeandose con los libros que tenía de política) para dispararle a su padre con una pistola de un material que ya no recuerdo.
Ahora todos los sujetos que tratan un sitio anónimo web como su grupo de amigos están en Bandada o en BaI (ambos son unos buenos pares de materia fecal en lo que respecta a comunidades). Realmente es una vergüenza para Chile la existencia de esta clase de sitios y una muestra del autismo que sueltan los lolmapuches cuando les das libertad para todo.
El caso de Felipe Pino en lo personal me dio pena, a pesar de que es una persona horrible, se notaba que al final ya quería salirse de todo esto, lo más probable es que necesitara un psiquiatra u otra ayuda, porque se veía capaz de tener amigos y todo eso, y al final los hilos que le hacían era la misma mierda, y prevenían cualquier tipo de hilos que no fuesen "FELIPE PINO OJEDA, PEDOFILO DE PLAYA ANCHA LULZZZZ". Pero fue gracioso que hizo una miniserie de 24 capítulos donde hablaba sobre su vida y como los usuarios del Nido lo acosaban, y esa vez en donde fue a la casa de un personaje de la comunidad a dispararle a su padre con una pistola falsa. Aun así, eso nunca se guardó, yo tenía los videos, pero preferí eliminarlos porque ya no daba risa.
Ya no ando metido en esas comunidades, pero espero que Bandada sea la última cosa que salga de eso, no hay mucha gracia en esos sitios ahora, entiendo hace 15 años cuando encontrar un sitio de tus gustos raros era difícil, pero ahora hay cantidad de servidores de Discord sobre eso, no hay gracia en meterse a un Imageboard ahora. A este punto me da pena Lamuel, se ve que no era una persona mala, quizás autista, pero tuvo el Internet como escapatoria y terminó tomando el Nido como si fuese su pequeño imperio en el Internet, atacando otros IBs como si se tratasen de territorios a los que conquistar.