chocolatebargalileo
kiwifarms.net
- Registrado
- 30 de Jun, 2019
¿Por operación te refieres a dejarse crecer el cabello?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque creen que este foro es como uno de esos clanes jodedores de groomcord.¿Por qué siempre vienen a querer usar a Kiwi Farms como un arma en contra de sus picadores?
¿Y esa estupidez que se supone que significa? ¿Que sus papas le mantienen? Ni idea.¿Sabes por qué no trabajo? Porque mis papis sí me quieren
Es que si fue una estupidez y solo confirma la teoria de que para Jinmen y el resto de niñatos discorderos los foros son la deep web, además la IA de google es una mierda que recopila mal datos, literalmente el Gemini sigue pensando que kiwifarms esta en la red Tor, me sorprende en serio (Por cierto una vez buscando una cosa de forocoches en google me salio el tipico articulo IA y decia que hispachan.org todavia seguia activo vaya tela)Ey, Jinmen. Sí, tú. Para que en tu próximo stream hablando de Kiwi Farms no hagas el completo ridículo enfrente de todo tu chat aquí está la dirección de Kiwi Farms, guárdala;]https://kiwifarms.st/
Bueno, él tiene 18/19, no estaría fuera de lugar que fuese mantenido por sus padres, o, como máximo, que reciba una ayuda monetaria.¿Y esa estupidez que se supone que significa? ¿Que sus papas le mantienen? Ni idea.
Hombre, eso lo se y obviamente a esa edad que eres joven necesitas ayuda de tus padres, pero lo que no entiendo es la frase, es como que vas por la calle me acerco a ti y te digo "Soy un mamífero" y me voy, es cierto soy un mamífero, pero que quise decir con esa frase, ¿Fue una amenaza?, ¿Fue una metáfora? Básicamente ese cuerpo me ha dejado esa frase.Bueno, él tiene 18/19, no estaría fuera de lugar que fuese mantenido por sus padres, o, como máximo, que reciba una ayuda monetaria.
En el directo respondiendo a este hilo dijo que enseñaba a niños sospecho que con discapacidades o condiciones pues el mismo dice en el directo que enseña a esos niños a comer y tal, no se si es una exageración o algo literal.¿Qué estudia? ¿Y qué materia enseña?: no tengo ni idea, y creo que nunca habló más sobre estas cosas al respecto. Queda en uno si pensar en que estas dos cosas son ciertas o falsas.
En parte tenés razón, debí meter más texto. o no me explique algo bien Pero el motivo por el que no di más profundidad a eso es por otras cuestiones.¿Y esa estupidez que se supone que significa? ¿Que sus papas le mantienen? Ni idea.
Personalmente, no me la creo. Esto me suena absurdo, porque si contamos que este man —desde que lo vi (puede que otros también pensaron lo mismo)— se ve que es de mecha corta, dudo que labure en esto.En el directo respondiendo a este hilo dijo que enseñaba a niños sospecho que con discapacidades o condiciones pues el mismo dice en el directo que enseña a esos niños a comer y tal, no se si es una exageración o algo literal.
Beh, a lo mejor y si, yo no puedo confirmar ni desmentir nada.Personalmente, no me la creo. Esto me suena absurdo, porque si contamos que este man —desde que lo vi (puede que otros también pensaron lo mismo)— se ve que es de mecha corta, dudo que labure en esto.
Además, no sabemos si es mentira o no, o si sus viejos movieron influencias (como el Jerry xdxdxd). O bueno, es lo que yo presiento: le costaba decir que trabaja de chalán o mecánico. Eso suena más creíble.
No sabemos cómo es su situación económica, pero por lo último que dijo, deja claro que es un acomodado (o eso quiere hacernos creer).
dice que borro la app porque no tenia tiempo para ver si alguien raideaba
Que curioso, justo cuando @SkeletonKey hizo su post se soluciono todos sus problemas su canal perdio el proposito y borro su discord.Como dijo que me parece el mismo Skeleton Key, ese argumento se cae abajo por sí solo cuando checas que convenientemente justo cuando Key subió el post, le dio por borrar todo. Es decir, puede pasar, pero fue demasiado conveniente la coincidencia.
Ya presentía que era probable. Seguro él soltó algún dato que a Jinmen le prendió un foco, incluyendo que dijo mamadas como 'yo era su amigo' y alguna que otra cosa que lo habrá delatado.Que curioso, justo cuando @SkeletonKey hizo su post se soluciono todos sus problemas su canal perdio el proposito y borro su discord.
Btw Ken L Wright 2:
una persona fracasada AL MENOS PARA MI es una persona que se ha quedado estancanda en la mediocridad y en vez de tratar de mejorar o luchar para salir de ella, la ha adoptado como estilo de vida, tengo la sensacion de que Jinmen es MUY papeable pero solo discute con personas que no saben defenderse o que de plano son una mierda.
Me gustaria que lea los demas sobre el o.... cabe la posibilidad que vengan sus mascotas como simon perkinaso(o como se llame), o castellanos(que es mas probable) a poco no 斯尼 德之王
btw la foto del "Ken L Wright 2" esta sacada del canal de castellanoscastellanos
¿Esas palabras son directamente sacadas de Castellanos?foros llenos de raritos".
Creo que ya sabe. Que lo diga Jinmen me da igual, realmente que hable tan convencido me "conviene", porque me demuestra que no sabe quien soy, y aunque luego acierte ya acusó a tanta gente que no significaría nada. Lo "peor" que puede pasar es que empeore la reputación de Cartoon Man, si es que le queda, lo último que supe de ese sujeto es que es un rarito acosador (ya se podía suponer... estaba en el Doomposting). Pero si se lo cree el resto es dejarle que se invente hombres de paja para hacer circo con la narrativa de que conspiran contra el y desviar de sus trapos sucios, esa es la parte que me molesta.Seguro Jinmen ya sabe, o no, que después de esa probable revelación de Cartoonman/Skeleton (si es que son el mismo o no) eso no será impedimento para que sigamos hablando. En ocasiones, o en cada autisteada que cometa, ahí estaremos.
Que cojones es esa imagen, enserio no se quien es la vtuber o lo que sea.Pendejada bonus:
Ver archivo adjunto 9122188
Yo tampoco sé, no veo vtubers, solo me acaba de salir y dije que mamada (quiero pensar que es irónico).Que cojones es esa imagen, enserio no se quien es la vtuber o lo que sea.
¿Esas palabras son directamente sacadas de Castellanos?
Yo tampoco sé, no veo vtubers, solo me acaba de salir y dije que mamada (quiero pensar que es irónico).
De eso se aprovechan, de que la mayoría de sus retractores son pendejos y de que tienen a una legión de pubertos en su defensa. Mucho antes de que saliera todo lo que se sabe de Ken, la gente amaba cómo este "papeaba" a los doomtards. Fue cuando empezó a salir todo su pasado de Shredder y comenzó a debatir con gente con más de una neurona que la gente mágicamente dejó de apoyarlo y empezó a decir que siempre supieron que era un mentiroso. Lo mismo pasa con el Naruto emo.tengo la sensacion de que Jinmen es MUY papeable pero solo discute con personas que no saben defenderse o que de plano son una mierda.
O sea, sus papás lo quieren, pero no hicieron nada con lo del tráfico de menores y le dejan estar todo el día hasta muy entrada la noche en la PC, a pesar de que tiene varias enfermedades mentales. Es profesor a los 19 años, pero no dice qué curso o ciclo enseña ni qué materias da. Además, es de situación acomodada cuando le conviene y sumado a todo esto, hace videos de más de una hora de duración. ?????Personalmente, no me la creo. Esto me suena absurdo, porque si contamos que este man —desde que lo vi (puede que otros también pensaron lo mismo)— se ve que es de mecha corta, dudo que labure en esto.
Además, no sabemos si es mentira o no, o si sus viejos movieron influencias (como el Jerry xdxdxd). O bueno, es lo que yo presiento: le costaba decir que trabaja de chalán o mecánico. Eso suena más creíble.
No sabemos cómo es su situación económica, pero por lo último que dijo, deja claro que es un acomodado (o eso quiere hacernos creer).
¿Quien es ese?Naruto emo
KUEK ¿En donde menciona eso?
Nuevo, no olvides que puedes poner las imágenes dentro del texto con la opción de thumbnail¿Quien es ese?
KUEK ¿En donde menciona eso?
Bueno aquí os dejo dos pics más de jinmen "respondiendo" a skeletonkey
Hombre lo se, es que me gusta poner las imagenes así.Nuevo, no olvides que puedes poner las imágenes dentro del texto con la opción de thumbnail
Tambien analizando su directo solo se dedica a llamar a medio mundo "fracasado"
pero nadie formatea todo un disco duro pos nomás.
Alguien tiene un resumen? Porque siento que me falta contexto.