Tambien el Fzst le entró a la mierda de los peluches y le fue bastante bien, a pesar de su reputacion cuestionable, la verdad no sé si es por la cantidad de subs o porqué
Pues supongo que una gran cantidad de sus subs son menores de edad que no se pueden permitir pagar lo que costaba ese peluche, y siempre en ese tipo de productos los que te van a comprar son una ínfima cantidad de personas. Estaba caro pero según tengo entendido son cosas de la empresa que los fabrica y no se pueden modificar.
Eso si, por lo menos el peluche esta bonito. No lo consideraria un Phy solo por eso.
También es un contradictorio e hipócrita con eso de los dibujos NSFW, que está a cada rato mame y mame con lo de que "no son arte" y todo porque a el le rechazaron un dibujito
Ehh no se si te vistes el video, y no es por sonar como defensor pero creo que al Derker se le tira mucha mas mierda de la que debería. Al menos con esas polémicas pendejas, ya lo otro pues si esta mas justificado.
Cuando el dice que el NSFW no es arte, no se refiere a que estén culeros los dibujos o que no le puedan gustar (de hecho el menciona eso de su arte nsfw en el video) ya que el estaba hablando del arte en si, lo que es transmitir un mensaje y toda la parafernalia. No es que me gusten sus videos pero puedo darle la razón en ello. Al menos presento argumentos decentes.
Honestamente, los que le tiran mierda por eso dicen pura huevada que el mismo dijo en su video, así que a pesar de que el tipo no me caiga bien en ese punto estoy de su lado.
Otra cosa es el el tema de sus covers de dudosa calidad y que mas encima cuestan 70 dolares
Para precio de artista de Latam promedio si que estaba muy caro, pero yo que estoy metido en el mundillo del arte he visto peores precios por trabajos de igual calidad, sobre todo en lo que a habla inglesa respecta. Supongo que es cosa de cada quien, yo en mi perra vida pagaría eso.
Pero ya con ver con lo que salieron para "Humillarlo" respecto a eso me queda claro de que no saben mucho del tema. Vi a mucha gente saliendo con la mamada de que pa que pagarle a el si podían comprar álbumes completos por menos dinero. En resumen, son cosas completamente distintas, cuando pagas por un álbum simplemente pagas por una copia de algo ya hecho para comercializarse. Cuando pagas por una comisión estas pagando porque te la hagan, cosa que requiere un precio mayor por el carácter de que esta personalizada. De hecho según tengo entendido sus canciones "comerciales" las vende a 1$.
No quiero que se de a entender de que defiendo al tipo en todo, honestamente se ha aventado tantas cagadas que es imposible no verlo como un meme andante. Pero prefiero reprocharle cosas que de verdad estén mal.
Respecto a Cukizilla, no es este video alguna especie de indirecta al Odio tu post? Justo lo subió por las mismas fechas donde sucedió toda su mierda
(Perdón por el doble post, no había visto esto y quería comentarlo)
Pues si, pero supongo que es para tener un video que perdure mas tiempo al no estar ligado a una polémica en especifico. Pero en video en general creo que responde al hecho de que en este mes se funaron a varios tipos por lo mismo.
PapperFace17, Banan y un tal Gex Alpha fueron las otras cancelaciones a tipos por el mismo motivo.