🤝 Community Los "críticos" de Youtube / Canales de criticas en Youtube / Comunidad de críticos youtuberos - Fzst, Luisardo, Pipepino, Lord Frek, Black Strawberry 14, Autoclickcaosclave y compañía (Incluyendo a La Galera, Odio tu post y otros pedófilos hipócritas)

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Pues uno ve sus tweets y tiende a comentar todo de ella, promocionar su "ship" de ella con Gaga. Hasta parece gustarle tener una ciberelacion con Gaga, aun cuando Gaga dice que tiene novia y Blackie la funo por un tema que estoy viendo que es exactamente. Oh la relación toxica y fetichista
Ver archivo adjunto 4196728
Ver archivo adjunto 4196730
Ver archivo adjunto 4196731
Otra que anda en su orbita de amistad extraña es con Prad, que parece que queria una relación que amistad. Si bromea con que no sabia que Prad era mujer, es un buen truco de llamar la atención, pero si en verdad no sabía, imagina lo patetico que es tener una amistad y simpear a una persona para que te decepcione que no sea como tu quieras.
Ver archivo adjunto 4196735
Esa es PradArt? Me la imagine mejor xD

Que esperar del dibujante twittero promedio

BS está tan mal de la cabeza que podría tener un hilo aparte, esa actitud es realmente preocupante como para seguirle sus pasos.
Por mi es mejor que se hable de ella por acá, a fin de cuentas tambien pertenece a la "comunidad de criticos"
 
Anexo tweets que Blackie menciona ir al psicologo por problemas mentales y como tiene que decir que sufre posiblemente de Bulimia
Capture+_2023-01-05-00-15-05.png

Capture+_2023-01-05-00-21-49.png

También anexo un tweet que Blackie dio retweet de como matan a un pokemon para comerselo, tal vez para darselas de edgy
Capture+_2023-01-05-00-20-12.png

Otra cosa es que a sus 20 años aun sigue jugando a las barbies segun ella, ¿eso no la hace una "Womanchild"?
 
Anexo tweets que Blackie menciona ir al psicologo por problemas mentales y como tiene que decir que sufre posiblemente de Bulimia
Ver archivo adjunto 4196803
Ver archivo adjunto 4196804
También anexo un tweet que Blackie dio retweet de como matan a un pokemon para comerselo, tal vez para darselas de edgy
Ver archivo adjunto 4196811
Otra cosa es que a sus 20 años aun sigue jugando a las barbies segun ella, ¿eso no la hace una "Womanchild"?
Sin duda va a acabar "funada" junto al Odio tu post y La Galera cuando se le descubra teniendo sexting con alguno de sus pubertos simps
 
Pues uno ve sus tweets y tiende a comentar todo de ella, promocionar su "ship" de ella con Gaga. Hasta parece gustarle tener una ciberelacion con Gaga, aun cuando Gaga dice que tiene novia y Blackie la funo por un tema que estoy viendo que es exactamente. Oh la relación toxica y fetichista
Ver archivo adjunto 4196728
Ver archivo adjunto 4196730
Ver archivo adjunto 4196731
Otra que anda en su orbita de amistad extraña es con Prad, que parece que queria una relación que amistad. Si bromea con que no sabia que Prad era mujer, es un buen truco de llamar la atención, pero si en verdad no sabía, imagina lo patetico que es tener una amistad y simpear a una persona para que te decepcione que no sea como tu quieras.
Ver archivo adjunto 4196735
Prad usa pronombres masculinos (sarkeesian le hizo un daño perpetuo a internet).
BS está enferma, pero la neta, ese si se nota que es un chiste.
 
Tambien el Fzst le entró a la mierda de los peluches y le fue bastante bien, a pesar de su reputacion cuestionable, la verdad no sé si es por la cantidad de subs o porqué
Pues supongo que una gran cantidad de sus subs son menores de edad que no se pueden permitir pagar lo que costaba ese peluche, y siempre en ese tipo de productos los que te van a comprar son una ínfima cantidad de personas. Estaba caro pero según tengo entendido son cosas de la empresa que los fabrica y no se pueden modificar.

Eso si, por lo menos el peluche esta bonito. No lo consideraria un Phy solo por eso.

También es un contradictorio e hipócrita con eso de los dibujos NSFW, que está a cada rato mame y mame con lo de que "no son arte" y todo porque a el le rechazaron un dibujito
Ehh no se si te vistes el video, y no es por sonar como defensor pero creo que al Derker se le tira mucha mas mierda de la que debería. Al menos con esas polémicas pendejas, ya lo otro pues si esta mas justificado.

Cuando el dice que el NSFW no es arte, no se refiere a que estén culeros los dibujos o que no le puedan gustar (de hecho el menciona eso de su arte nsfw en el video) ya que el estaba hablando del arte en si, lo que es transmitir un mensaje y toda la parafernalia. No es que me gusten sus videos pero puedo darle la razón en ello. Al menos presento argumentos decentes.

Honestamente, los que le tiran mierda por eso dicen pura huevada que el mismo dijo en su video, así que a pesar de que el tipo no me caiga bien en ese punto estoy de su lado.

Otra cosa es el el tema de sus covers de dudosa calidad y que mas encima cuestan 70 dolares
Para precio de artista de Latam promedio si que estaba muy caro, pero yo que estoy metido en el mundillo del arte he visto peores precios por trabajos de igual calidad, sobre todo en lo que a habla inglesa respecta. Supongo que es cosa de cada quien, yo en mi perra vida pagaría eso.

Pero ya con ver con lo que salieron para "Humillarlo" respecto a eso me queda claro de que no saben mucho del tema. Vi a mucha gente saliendo con la mamada de que pa que pagarle a el si podían comprar álbumes completos por menos dinero. En resumen, son cosas completamente distintas, cuando pagas por un álbum simplemente pagas por una copia de algo ya hecho para comercializarse. Cuando pagas por una comisión estas pagando porque te la hagan, cosa que requiere un precio mayor por el carácter de que esta personalizada. De hecho según tengo entendido sus canciones "comerciales" las vende a 1$.

No quiero que se de a entender de que defiendo al tipo en todo, honestamente se ha aventado tantas cagadas que es imposible no verlo como un meme andante. Pero prefiero reprocharle cosas que de verdad estén mal.

Respecto a Cukizilla, no es este video alguna especie de indirecta al Odio tu post? Justo lo subió por las mismas fechas donde sucedió toda su mierda
(Perdón por el doble post, no había visto esto y quería comentarlo)
Pues si, pero supongo que es para tener un video que perdure mas tiempo al no estar ligado a una polémica en especifico. Pero en video en general creo que responde al hecho de que en este mes se funaron a varios tipos por lo mismo.

PapperFace17, Banan y un tal Gex Alpha fueron las otras cancelaciones a tipos por el mismo motivo.
 
Última edición por un moderador:
Pues supongo que una gran cantidad de sus subs son menores de edad que no se pueden permitir pagar lo que costaba ese peluche, y siempre en ese tipo de productos los que te van a comprar son una ínfima cantidad de personas. Estaba caro pero según tengo entendido son cosas de la empresa que los fabrica y no se pueden modificar.

Eso si, por lo menos el peluche esta bonito. No lo consideraria un Phy solo por eso.
La verdad ni siquiera entiendo porqué éste tipo de youtubers hacen tanto ésa mierda de vender peluches, independientemente de si lo encuentras bonito o no

Y bueno el tema de Phy ya fue más por cosas como la misma calidad de los productos, almenos los peluches están decentes

Respecto al tema de Derker pues no sé la verdad, no me meto mucho en las polémicas de ése tipo aunque de que es un idiota eso sí
 
La verdad ni siquiera entiendo porqué éste tipo de youtubers hacen tanto ésa mierda de vender peluches, independientemente de si lo encuentras bonito o no
La verdad yo tampoco lo entiendo, no se le deben de ganar mucho a los peluches ya que la empresa que los vende se lleva un porcentaje alto de las ventas por lo que si fuera por dinero harían cosas mas sencillas como Stickers o Camisas (Ejem Phy). Supongo que lo hacen por la mera ilusión de tener un peluche de ellos y ya.
Respecto al tema de Derker pues no sé la verdad, no me meto mucho en las polémicas de ése tipo aunque de que es un idiota eso sí
Como dije, por muchas webadas que el Derker ha dicho se le tira mierda por cosas muy estúpidas. Y honestamente dudo que le prestaran atención de no haber defendido a Timos Locos y Nostraestafa, supongo que es cosa de Dunposters que nada tienen que hacer.

De resto, las cosas que hacen ni valen tanto la pena de mencionar. Muchos de los que lo critican son incluso peores que el.
 
La verdad yo tampoco lo entiendo, no se le deben de ganar mucho a los peluches ya que la empresa que los vende se lleva un porcentaje alto de las ventas por lo que si fuera por dinero harían cosas mas sencillas como Stickers o Camisas (Ejem Phy). Supongo que lo hacen por la mera ilusión de tener un peluche de ellos y ya.
Pues el problema más que nada es que vender mercancía tuya siendo un youtuber latinoamericano está difícil, a menos que tengas 1-10 o más millones de subs es muy probable que fracases, no sé porque éste tipo de gente aún no entiende

Y como se llama la empresa de los peluches? No sabía que todos venían de la misma
 
Bien, hora de resumir todo sobre BlackStrawberry14:
1) Puta de atención, no puede estar 5 minutos sin hablar de ella misma en sus redes
2) doble cara (un día es feminista y otra es una edgy anti-progre)
3) Adicta al porno de su propio personaje (posible fetichista del vouyerismo y Futanari). Indicios que ella se masturba con el porno de su avatar aun cuando ella tiene la regla (basado en un tweet)
4) Posible Femcel (nunca tuvo novio y es virgen) y desesperada por tener un hombre urgente (Virgen con Rabia)
5) persona con trastornos mentales y fisico (Indicios de que es Bulimica y trastorno Bipolar)
6) Responsable de crear dramas falsos para ser traicionada (la funa que le hizo a Autoclick y la funa de Namy Gaga)
7) youtuber de "crítica" hambrienta de dramas basicos
8) pseudocosplayer con demasiado simplismo (similar a las putas de Onlyfans)
9) sus Orbitantes son Namy Gaga (loliconera lesbiana y fetichista) y Prad Art (quién hace mucha colaboración en youtube)
10) Ecuatoriana estudiante de Arquitectura oriunda de Quito. Tiene 20 años.
Capture+_2023-01-05-10-59-57.png
 
Última edición:
Mientras andaba buscando idioteces de Pipepino en Youtube me encontré con esto:
https://youtu.be/fWlZrjUEQlk
No vi el vídeo así que no puedo opinar, pero lo que me da risa del sujeto que lo subió es esto:
Sube un vídeo quejándose de la decadencia de sus iguales cuando el sube esto:
 
Bien, hora de resumir todo sobre BlackStrawberry14:
1) Puta de atención, no puede estar 5 minutos sin hablar de ella misma en sus redes
2) doble cara (un día es feminista y otra es una edgy anti-progre)
3) Adicta al porno de su propio personaje (posible fetichista del vouyerismo y Futanari). Indicios que ella se masturba con el porno de su avatar aun cuando ella tiene la regla (basado en un tweet)
4) Posible Femcel (nunca tuvo novio y es virgen) y desesperada por tener un hombre urgente (Virgen con Rabia)
5) persona con trastornos mentales y fisico (Indicios de que es Bulimica y trastorno Bipolar)
6) Responsable de crear dramas falsos para ser traicionada (la funa que le hizo a Autoclick y la funa de Namy Gaga)
7) youtuber de "crítica" hambrienta de dramas basicos
8) pseudocosplayer con demasiado simplismo (similar a las putas de Onlyfans)
9) sus Orbitantes son Namy Gaga (loliconera lesbiana y fetichista) y Prad Art (quién hace mucha colaboración en youtube)
10) Ecuatoriana estudiante de Arquitectura oriunda de Quito. Tiene 20 años.
Ver archivo adjunto 4199231
Menuda enferma mental, la verdad da grandes indicios de lolcow

Mientras andaba buscando idioteces de Pipepino en Youtube me encontré con esto:
https://youtu.be/fWlZrjUEQlk
No vi el vídeo así que no puedo opinar, pero lo que me da risa del sujeto que lo subió es esto:
Sube un vídeo quejándose de la decadencia de sus iguales cuando el sube esto:
Otro de éstos hipócritas que dice "no ser youtuber de críticas" cuando sube el mismo contenido, el Lagste había dicho la misma mierda una vez

La prostituta esta ni tratan de disimular en sus propios videos
 
Curiosamente Blackie tiene muchas similitudes con otro lolcow hispano conocido en los viejos tiempos: Leonel Nancul o Nanculo
1) ambos son jovenes con problemas mentales (Nancul es autista y Blackie es posiblemente Bulimica y Bipolar)
2) ambos son adictos a llamar la atención (Nancul posteando en hispachan, Blackie haciendo comentarios edgys)
3) ambos tienen un avatar donde proyectan sus deseos de éxito
4) ambos tienen un fetiche con ver a sus personajes en modo NSFW (en el caso de Nancul, admitió haberse masturbado con esos dibujos y Blackie se sospecha que lo hace)
5) ambos eran veinteañeros en el momento de su descubrimiento pero tienen el comportamiento de un Manchild (Nancul con su obsesión al anime y Blackie con su obsesión a Barbie)
6) ambos son youtubers con un sequito de fans (nancul niños y blackie pubertos simps)
7) tienden a meterse en polémicas que ellos mismos se crean
8) Virgenes con Rabia

Aunque siempre diga que hace comentarios y todo de joda o bait. El hecho que ella esta en tratamiento psicológico por un posible trastorno Bipolar también da a entender que no todo lo dice en broma o bait.
Es decir, entiendo que puede haber momentos donde ella bromea, pero el hecho de su obsesión con el porno de su personaje (desde futanari y afixia hasta con otros personajes y ahora quiere que sea furry) y que tenga que decir abiertamente que manda fotos fetichistas de sus pies y sube porno de ella en internet para que otros se deleiten, no es para nada de broma o un chiste.
 
Última edición por un moderador:
Respecto a Fzst, entiendo que sea un pinche furro pero igual cuál es la puta necesidad de hacer estas miniaturas?

Aunque siempre diga que hace comentarios y todo de joda o bait. El hecho que ella esta en tratamiento psicológico por un posible trastorno Bipolar también da a entender que no todo lo dice en broma o bait.
Es decir, entiendo que puede haber momentos donde ella bromea, pero el hecho de su obsesión con el porno de su personaje (desde futanari y afixia hasta con otros personajes y ahora quiere que sea furry) y que tenga que decir abiertamente que manda fotos fetichistas de sus pies y sube porno de ella en internet para que otros se deleiten, no es para nada de broma o un chiste.
Según veo no es la única con alguna especie de fijación en la rule 34 de su avatar

Un youtuber verdaderamente decente ignoraria ésas mierdas, parece que solo suben esos vídeos por el morbo que causa a los espectadores

Incluso Derker Bluer dejaba que subieran dibujitos de su avatar como "femboy" o una mierda así y hasta bromeaba con eso
images - 2023-01-05T113935.344.jpeg
images - 2023-01-05T113805.326.jpeg

Ah y hablando de Derker...
LOL
 
Última edición:
Respecto a Fzst, entiendo que sea un pinche furro pero igual cuál es la puta necesidad de hacer estas miniaturas?
https://youtube.com/watch?v=9sGxW60ZhSchttps://youtube.com/watch?v=y_1PJSxZ5z8

Según veo no es la única con alguna especie de fijación en la rule 34 de su avatar
https://youtube.com/watch?v=g5CE9O6j1nE
Un youtuber verdaderamente decente ignoraria ésas mierdas, parece que solo suben esos vídeos por el morbo que causa a los espectadores

Incluso Derker Bluer dejaba que subieran dibujitos de su avatar como "femboy" o una mierda así
Ver archivo adjunto 4199494
Ver archivo adjunto 4199498

Ah y hablando de Derker...
https://youtube.com/watch?v=AkNvJeAA_IcLOL
Recuerdo que los que hacen este tipo de mariconadas han dicho que lo hacen "por los loles". Donde esta el chiste? Que eres un degenerado por dibujar estupideces?

PD: Cucki esta gorda y no tendria sexo con ella.
 
Atrás
Top Abajo