🤝 Community Lolcow YouTubers en Español - Los intentos de hispanos de adaptarse a la cultura lolcow y la cumunidad en general

• 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Como dato el creador del video tiene una cuenta en las granjas (@tonulofdipect), también se le descubrió que tiene autismo y que tiene fetiches zoofílicos y con personas usando pañales, además es consumidor de lolicon.
Me pregunto cómo le hizo para que sus hilos piteros consiguiera moverlos a LoH.

Oh, espera

https://youtube.com/watch?v=DNWzyS7oSwk
Se me había bugeado el teclado y puso otro link, igual editare el post
¿Ahora Dinkdummy está haciendo videos sobre lawlcaus? Bastante rico viniendo del tipo que admitió ser un pedófilo pero “dejó de serlo” después GEEEG. (L/A)

1000077143.webp

Dinkdummy en si mismo puede ser una vaca. El mismo escribe artículos sobre su persona a donde sea que vaya, desde la wiki de MUGEN, pasando por la de GoAnimate, por la de Loquenderos, así sucesivamente. También es responsable de varios artículos ESL en ED sobre SNCA.

Como dato el creador del video tiene una cuenta en las granjas (@tonulofdipect), también se le descubrió que tiene autismo y que tiene fetiches zoofílicos y con personas usando pañales, además es consumidor de lolicon.
Aqui una foto de su jeta.
Ya te iba a preguntar como sabias eso, pero al ver el perfil de @tonulofdipect y ver las imagenes de sus perfiles de redes, realmente es increible que en pleno 2025, a 10 años de haberse fundado Kiwi Farms, y con reglas explicitamente pidiendo que no eleves tu powerlevel, aun haya idiotas que tienen un IQ Negativo y sean descarados en colocar algo que los rastreen. Y yo que pensaba que otros lolcows en el mundo anglosajon eran retrasados, pero el mundo hispano parece que quieren darle competencia.

EDIT: No debi ver su perfil en ED. Y ya creo que los admins
1759080010408.webp

1759080048547.webp

1759080106032.webp

No, no lo hizo los admins todo eso. Lo hizo el usuario junto a sus amigos el perfil, como si se estuvieran autotrolleando
1759080345531.webp

Última edición:
Dios, y yo pensaba que @tonulofdipect solo era un mocoso infectado por el EPI.

Con su cara no engaña a nadie, fácilmente podría pedir cigarrillos sin necesidad de verificación. Debería tener una mención en el hilo de loquenderos.

Archivando todo para la posteridad antes de que borre todo como el pedofilo fracasado y autista que es.
1759080893768.webp
Archivo/Activo
DinkDummy confesando que era pedofilo (y que disque ya no lo es) y se justifica que era Bait
1759080959766.webp
Archivo/Activo
Sigue confirmando que era pedofilo, pero odian que se lo recuerden, y acusa a uno que lo acusa de ser pedofilo
1759081166753.webp
Archivo/Activo
Cringe de Series:
1759081349486.webp
Archivo/Activo

Ya esta archivada todo su blog. Puede borrarlo, igual ya queda para la posteridad
1759081540489.webp
Archivo/Activo

Ya te iba a preguntar como sabias eso, pero al ver el perfil de @tonulofdipect y ver las imagenes de sus perfiles de redes, realmente es increible que en pleno 2025, a 10 años de haberse fundado Kiwi Farms, y con reglas explicitamente pidiendo que no eleves tu powerlevel, aun haya idiotas que tienen un IQ Negativo y sean descarados en colocar algo que los rastreen. Y yo que pensaba que otros lolcows en el mundo anglosajon eran retrasados, pero el mundo hispano parece que quieren darle competencia.

EDIT: No debi ver su perfil en ED. Y ya creo que los admins
Ver archivo adjunto 7972825
Ver archivo adjunto 7972830
Ver archivo adjunto 7972833
No, no lo hizo los admins todo eso. Lo hizo el usuario junto a sus amigos el perfil, como si se estuvieran autotrolleando
Ver archivo adjunto 7972848
logre identificar su identidad gracias a que uno de sus hilos que había hecho el primer día de entrar a las granjas fue uno de un tal "AngelloYulan" y al buscar en la loquendo wiki, casualmente creo su articulo el mismo día de la publicación del hilo. Además el idiota promocionaba sus artículos mal traducidos de la ED en los hilos hispanos.
Ver archivo adjunto 6904464
Ver archivo adjunto 6904480
Ver archivo adjunto 6904482
Ver archivo adjunto 6904487
Ver archivo adjunto 6904490
escuché que está llegando lentamente su caso de DFG a la comunidad inglesa.
Aunque no me sorprende si lo intentan hacer mundial la funa
EncycIopedia Dramatica ira por el, como hizo con Doomentio y otros Lolcows Hispanos, Ya habrá un articulo de Judah
no porque preguntas eso, solo lo conozco por muchas cosas, de hecho dinkdummy me hablo por el discord y me dijo que hará un articulo de judah en ED considerando como una persona enferma

y se justifica que era Bait

La vieja confiable.

logre identificar su identidad gracias a que uno de sus hilos que había hecho el primer día de entrar a las granjas fue uno de un tal "AngelloYulan" y al buscar en la loquendo wiki, casualmente creo su articulo el mismo día de la publicación del hilo. Además el idiota promocionaba sus artículos mal traducidos de la ED en los hilos hispanos.

Hasta para ser idiotas, son idiotas estas vacas.

Estoy intentando guardar su perfil actual en Enciclopedia Dramatica, pero por alguna razón no me deja actualizar. Aun asi le dejo su perfil guardado hace meses
1759082410508.webp
Activo (ya actualizado)/Archivo
Archivado su perfil en Devianart (al igual que su ED, estaba archivado hace meses, como si alguien nos hubiera adelantado, y tampoco me deja actualizar)
1759082756746.webp
Archivo/Activo
Su perfil en Flashthemes fue archivado
1759082967862.webp
Archivo/Activo
Su perfil de Steam que se nota de donde gasta su dinero
1759083046183.webp
Archivo/Activo
Streamcloud, casualmente también estaba archivado antes
1759083189153.webp
Activo/Archivo
Su cuenta de Twitter/X donde tambien estaba archivado desde hace meses
1759083254033.webp
Activo/Archivo

Última edición:
Estoy intentando guardar su perfil actual en Enciclopedia Dramatica, pero por alguna razón no me deja actualizar. Aun asi le dejo su perfil guardado hace meses
Ver archivo adjunto 7972983
Archivado su perfil en Devianart (al igual que su ED, estaba archivado hace meses, como si alguien nos hubiera adelantado, y tampoco me deja actualizar)
Ver archivo adjunto 7973004
Archivo/Activo
Ver archivo adjunto 7973030
Archivo/Activo
Ver archivo adjunto 7973034
Archivo/Activo
Ver archivo adjunto 7973043
Activo/Archivo
Ver archivo adjunto 7973047
Activo/Archivo
¿Este no es el mismo usuario que hizo ese artículo mal escrito de NECROTEMANTE?

[ADJUNTAR]7972983[/ADJUNTAR]
Activo (ya actualizado)/ Archivo
[ADJUNTAR]7973004[/ADJUNTAR]
Archivo / Activo
[ADJUNTAR]7973030[/ADJUNTAR]
Archivo de/ Activo
[ADJUNTAR]7973034[/ADJUNTAR]
Archivo / Activo
[ADJUNTAR]7973043[/ADJUNTAR]
Activo / Archivo
Su cuenta de Twitter/X donde tambien estaba archivada desde hace meses
[ADJUNTAR]7973047[/ADJUNTAR]
Activo / Archivo
1000074351.webp

Ver archivo adjunto 7972983
Ver archivo adjunto 7973004
Archivo/Activo
Ver archivo adjunto 7973030
Archivo/Activo
Ver archivo adjunto 7973034
Archivo/Activo
Ver archivo adjunto 7973043
Activo/Archivo
Ver archivo adjunto 7973047
Activo/Archivo
Cada vez que veo sus cuentas me da una mala espina además da miedo su obsesión enferma que tiene con HTF, al punto de subir imagenes sexualizadas de estos personajes que se suponen que son niños (o al menos eso quiere dar a entender la serie), es irónico que el tipo hable tanto y tanto de lolcows como el Doom o Ken cuando el es igual que esos perdedores.

Cada vez que veo sus cuentas me da una mala espina además da miedo su obsesión enferma que tiene con HTF, al punto de subir imagenes sexualizadas de estos personajes que se suponen que son niños (o al menos eso quiere dar a entender la serie), es irónico que el tipo hable tanto y tanto de lolcows como el Doom o Ken cuando el es igual que esos perdedores.
No le da la cabeza para razonar eso. Otro niño con el cerebro destruido por el Internet. Lo peor es que creo es menor de edad. No estoy a favor de la educación a los hijos mediante los castigos físicos pero se nota que sus padres nunca le dieron unos buenos cinturonazos para ponerlo en su lugar. Cualquier padre medianamente presente en la vida de su hijo ya le habría quitado el acceso a Internet hace mucho.

Última edición:
Atrás
Top Abajo