- Registrado
- 23 de Ago, 2025
El pajero se quedó estancado en el /pol/ de 2016 y nunca jamás pudo madurar. Ese fue el punto de no retorno, su cerebro quedó plenamente y claramente atrofiado.El posteador de /pol promedio. Lo cual es chistoso porque el propio Arturo es un npc defectuoso qué absorbió toda la mierda racista/nazi/fascista/lame pasta/etc en 4chan.
Doomentio nunca tuvo una personalidad propia. Toda su vida ha imitado comportamientos y ideas de gente que nunca ha conocido, una sociedad en la que nunca ha vivido.
Oh mi icomprehensible 'toss...Algo curioso en relación a la pregunta. Stonetoss finalmente tomó en cuenta al ario Mexicano.
Puedo entender, mas no concordar, con sus puntos. Sin embargo no sé por qué me cuesta entender QUÉ quiso expresar con lo último de "Hay aire más rebelde…". Acá iba a hacer sperging político sin sentido así que quizás luego trate de decir algo, por ahora quiero descifrar lo del final...Entre más leo su tweet, menos sentido cobra. Es como una ensalada de palabras ya que cualquier cosa que dice en este perfectamente describiría a la "derecha" (Americana).