🤝 Community LA PASIÓN DEL DOOMPOSTING - De una decente y famosa lolcow farm hispanoparlante a ‘’Everything i don’t like is doomtard’’

• 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Dum queda como normal con tanta esquizofrenia en internet
También hay que decir que Dun ha sabido controlarse. Desde el video de Bob Esponja, que encima le gustó a mucha gente, aprendió a callarse la boca y a bajarle a lo de ser pretencioso. Lo único que recuerdo es que defendió al vtuber pedófilo, pero como no tengo Xitter, no puedo hablar más del tema. Entre eso y que lo blanqueaban para hacer quedar mal a sus enemigos, tienes que la gente ve a Doomentio como mucho "el tal ario ese".

No creo que Doom sea el diablo, como hacen ver sus detractores, pero sí era una mierda de persona y un putako, para variar. Muy rápido se olvidó la gente de que celebró una masacre en una mezquita o de que tenía conexiones con un grupo ultranacionalistas y el material histórico.

Jerry y compañía resultaron ser peores que Arturo, y él pudo salir de todo esto siendo la bolsa de basura más limpia... Me río por no llorar.

También hay que decir que Dun ha sabido controlarse. Desde el video de Bob Esponja, que encima le gustó a mucha gente, aprendió a callarse la boca y a bajarle a lo de ser pretencioso. Lo único que recuerdo es que defendió al vtuber pedófilo, pero como no tengo Xitter, no puedo hablar más del tema. Entre eso y que lo blanqueaban para hacer quedar mal a sus enemigos, tienes que la gente ve a Doomentio como mucho "el tal ario ese".

No creo que Doom sea el diablo, como hacen ver sus detractores, pero sí era una mierda de persona y un putako, para variar. Muy rápido se olvidó la gente de que celebró una masacre en una mezquita o de que tenía conexiones con un grupo ultranacionalistas y el material histórico.

Jerry y compañía resultaron ser peores que Arturo, y él pudo salir de todo esto siendo la bolsa de basura más limpia... Me río por no llorar.
Salio mejor parado porque entendio que seguir actuando como actuaba era la razon de su odio y se digno a disculparse por lo menos
Gente como Ken,Jerry,Ruina,Dalas,Warren,Plutonic,El Pollo,Chucho Calderon,Wonejas,etc siguieron o siguen con sus mismas actitudes nefastas y por eso les fue como les fue

He visto esta imagen desde hace años y nunca supe si era Doom o alguien parecido a el, además nose de dónde salió.
1000175077.jpg

Tengo que agradecer al Post de arriba por etiquetar la cuenta de Gwara, me puse a ver sus post y:

1. no mames tremendas biblias de mierda para usuarios que no conoce su puta madre
2. me parece chistoso como apareció el y cerraron el hilo jijo :null:

Ahora quiero hablar de un post que encontré respondiendole

Y me recordó una duda que siempre tuvo con el paraguayo este ¿cual es su opinión del Doom? no quiero poner al mano al fuego para decir que lo defiende porque seria algo que diria alguien del Doomposting, pero siempre me dio vibras de que medio lo defendía, y no me sorprendería, entre los tipos de niggers en Twitter donde cae Gwara por alguna razón les cae bien Doom (lo se porque tuve un mutual que era igual a Gwara y en el fondo me recuerda mucho a ese tipo)

Y me recordó una duda que siempre tuvo con el paraguayo este ¿cual es su opinión del Doom? no quiero poner al mano al fuego para decir que lo defiende porque seria algo que diria alguien del Doomposting, pero siempre me dio vibras de que medio lo defendía, y no me sorprendería, entre los tipos de niggers en Twitter donde cae Gwara por alguna razón les cae bien Doom (lo se porque tuve un mutual que era igual a Gwara y en el fondo me recuerda mucho a ese tipo)

2. me parece chistoso como apareció el y cerraron el hilo jijo :nulo:

Me da risa que Null envez de traducir thread a hilo lo tradujo a threado

Hablando de cosas muertas, este dominio llamado Doomentio.com, que es una pagina pro-crapuliana sigue en pie a pesar que lleva muerta desde febrero de 2024, me pregunto como le haran para aun pagar el host de un dominio muerto.
https://www.doomentio.com/

Hablando de cosas muertas, este dominio llamado Doomentio.com, que es una pagina pro-crapuliana sigue en pie a pesar que lleva muerta desde febrero de 2024, me pregunto como le haran para aun pagar el host de un dominio muerto.
https://www.doomentio.com/
>last update: Julio 2023
Quiero creer que esa página fue creada gratuitamente o de alguna u otra forma el/los creador/es aprovecharon el bug para mantenerse en pie.
Debería ser archivada - no me sorprendería si en unos años el dominio pasara a estar en venta.

EDIT. Fijándome un poco más adentro, todos los vídeos en la sección La Biblia Crapuliana están borrados. Quiero creer todos aquellos vídeos pertenecían al canal de Jerry o ex-Crapuleanos. En otras secciones como las animaciones o reacciones a Doom/el Doomverso también hay uno que otro borrado/privatizado.
Me da un poco de gracia, +10 años de puras peleas cibernéticas... Las cuales quedaron en nada y con el tiempo todo fue olvidado o dejado atrás. Doom todavía sigue libre y Jerry perdió su canal de +80k subs y +10 años.

Parece que el OP allí se trataba como a un casual, me cuesta un poquito creerlo puesto a que parecía tener gran favoritismo a Jerry y al Doomposting pese a que anunciaba que ellos también cometían actos cuestionables al exponer a Doom

>El general Auroba es el fundador del partido y se ha encargado de ridiculizar todas las acciones de Doomentio, desde su nacimiento hasta el presente, para satisfacer el hambre de salseo contra él y llevar a cabo su eterna venganza. Además, el Partido Crapuliano cuenta con otras actividades secundarias, como la interacción entre otros creadores de contenido, juegos, osos y vodka.
<Le Reddit space
>Para ser considerado un crapuliano oficial, debes seguir al margen los streamings de Jerry, hacer aportaciones monetarias o físicas, como dibujos o cualquier cosa que ayude a engrandecer la imagen del general y le permita seguir destruyendo a Doomentio. ¡Prepárate para ser parte de la lucha contra Doomentio y unirte al Partido Crapuliano en su lucha por la justicia!
91309_-_SoyBooru.png

Última edición:
Algo nada que ver y más sperg político es saber cual sería la contraparte inglesa de Doomentio si hablamos a nivel de ideología. Yo le veo ciertas similitudes con el pensamiento de Nick Fuentes, ya que tienen posiciones parecidas como su oposición a la inmigración, el nacionalismo blanco, el odio a los judíos y la misma adulación a figuras controversiales o autoritarias aunque que piensan ustedes.

Algo nada que ver y más sperg político es saber cual sería la contraparte inglesa de Doomentio si hablamos a nivel de ideología. Yo le veo ciertas similitudes con el pensamiento de Nick Fuentes, ya que tienen posiciones parecidas como su oposición a la inmigración, el nacionalismo blanco, el odio a los judíos y la misma adulación a figuras controversiales o autoritarias aunque que piensan ustedes.

El posteador de /pol promedio. Lo cual es chistoso porque el propio Arturo es un npc defectuoso qué absorbió toda la mierda racista/nazi/fascista/lame pasta/etc en 4chan.

Doomentio nunca tuvo una personalidad propia. Toda su vida ha imitado comportamientos y ideas de gente que nunca ha conocido, una sociedad en la que nunca ha vivido.

Algo curioso en relación a la pregunta. Stonetoss finalmente tomó en cuenta al ario Mexicano.
HLWu3aYa8AAxkH0.png

Tweet en cuestión.

Screenshot_20260621_225215_Firefox.jpg

Y repito. Arturo. La "izquierda" (Americana) de la que hablas ni siquiera forma parte de tu puto país.

Edit: Entre más leo su tweet, menos sentido cobra. Es como una ensalada de palabras ya que cualquier cosa que dice en este perfectamente describiría a la "derecha" (Americana).

Atrás
Top Abajo