Deskjet F4480
kiwifarms.net
- Registrado
- 2 de Jul, 2024
¿Ustedes ven transmisiones de más de 3 o 4 horas de estos enfermos mentales que no importan ni a sus respectivas familias? y de ser así: ¿cuál es la gracia o lo divertido?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
personalmente la veo muy de vez en cuando y cuando veo que comentan mucho sobre ella. Pero la pongo de fondo mientras juego algo o hago alguna otra actividad que no demande toda atención. Sobre el motivo digamos que a veces necesito un poco de autismo en la vida, pero como dije anteriormente no lo hago seguido tal vez solo uno de esos al mes y ya¿Ustedes ven transmisiones de más de 3 o 4 horas de estos enfermos mentales que no importan ni a sus respectivas familias? y de ser así: ¿cuál es la gracia o lo divertido?
la verdad solo cuando estoy suficientemente aburrido lo hago, y generalmente pongo los directos de fondo mientras hago algo mas, prefiero que no duren a lo mucho 1 hora o 2, si llegan a durar 5 o 6 se me van las ganas de verlos¿Ustedes ven transmisiones de más de 3 o 4 horas de estos enfermos mentales que no importan ni a sus respectivas familias? y de ser así: ¿cuál es la gracia o lo divertido?
la verdad solo cuando estoy suficientemente aburrido lo hago, y generalmente pongo los directos de fondo mientras hago algo mas, prefiero que no duren a lo mucho 1 hora o 2, si llegan a durar 5 o 6 se me van las ganas de verlos
por cierto, obvio no revelare nada personal pero estos proximos dias estare libre, si me da el tiempo suficiente tratare de escribir un Op actualizado para este hilo
personalmente la veo muy de vez en cuando y cuando veo que comentan mucho sobre ella. Pero la pongo de fondo mientras juego algo o hago alguna otra actividad que no demande toda atención. Sobre el motivo digamos que a veces necesito un poco de autismo en la vida, pero como dije anteriormente no lo hago seguido tal vez solo uno de esos al mes y ya
Que todo explote, que todo explote xD
Me hace mucha gracia la actitud de matón de Bhalmajor, aunque desde hace años ha sido así, no es por el trollshielding que le ofrece la fundacion pateo mierdaEl líder supremo de los esbirros del dun anda amenazando a una de sus mas grandes adversarias, una gorda depresiva y esquiza. De verdad es admirable su valentía ¿Quien fuera hidalgo aguerrido para emprender batalla sin temor contra tan brutales enemigos? Solo alguien que merece todos los elogios.
Ver archivo adjunto 6207285
¿El motivo? Aparentemente Fantaflaca anda en directo en twitch deslindándose de Plutonic y pidiéndole cuentas, parece que en algún punto comete el grave error de faltarle el respeto a los alucines, quienes no se andan con jueguitos.
Ver archivo adjunto 6207362
Plutroonic siempre habla de reconocer sus errores pero lo único que reconoce es el haber tenido malas amistades, obviamente deslindándose de su responsabilidad y achacandole todo a los demás.plutonic hizo una aparicion en el stream de numinosa / fantagoria "disculpandose" despues de que ella lo mandara a la mierda y se fue baneado
Ver archivo adjunto 6207463Ver archivo adjunto 6207458
Ver archivo adjunto 6207465
>Aprendí del error de las amistadesplutonic hizo una aparicion en el stream de numinosa / fantagoria "disculpandose" despues de que ella lo mandara a la mierda y se fue baneado
Ver archivo adjunto 6207463Ver archivo adjunto 6207458
Ver archivo adjunto 6207465
Vaya follada tiene Fantagoria.El líder supremo de los esbirros del dun anda amenazando (archivo) a una de sus mas grandes adversarias, una gorda depresiva y esquiza. De verdad es admirable su valentía ¿Quien fuera hidalgo aguerrido para emprender batalla sin temor contra tan brutales enemigos? Solo alguien que merece todos los elogios.
Ver archivo adjunto 6207285
¿El motivo? Aparentemente Fantaflaca anda en directo en twitch deslindándose de Plutonic y pidiéndole cuentas, parece que en algún punto comete el grave error de faltarle el respeto a los alucines, quienes no se andan con jueguitos.
Ver archivo adjunto 6207362
Que satisfactorio es ver al marica de Valentine después de tantos meses recibiendo lamidas de escroto verlo recibir un poco de su propia medicina y para hacerlo más humillante de parte de la propia vacagorda.ahora fanta / numinosa se esta peleando con valentine
Ver archivo adjunto 6208395
Ver archivo adjunto 6208397
Ver archivo adjunto 6208402
Ver archivo adjunto 6208405
Ver archivo adjunto 6208407
mientras tanto simplemente lol sobre "fundacion pateo la mierda"
Ver archivo adjunto 6208410
Ver archivo adjunto 6208417
No creo.Cuanto apuestan a que Valentine o al menos Ircam le dedicarán un directo de 10 horas a la vacagorda para quitarse un poco el ardor anal?
¿Qué se supone que había en el link?Que todo explote, que todo explote xD
El audio que la flanderia puso justo abajo¿Qué se supone que había en el link?
Lo sabía, como sea ese directo solo sirvió para quitarse un poco el ardor y no tuvo ni relevancia ni trascendenciaNo creo.
Edit: Mentiras, quería pensar que no, pero el Comandante balminnor sigue azotando a la gorda como si se tratara de algo mas que una marrana muerta, y en las capturas que deja se evidencia que si le hicieron un directo de 2 horas.
Ver archivo adjunto 6209570Ver archivo adjunto 6209574
Se supone que es indirecta al payaso pedófilo pero "tomar terapia" y "cambiar de alias" suena más a vacagorda ya que eso lo hizo ella y no plutroonic
se me hace ironico como bhalmajor, ircam y relacionados se burlaran de que ken hiciera directos intrascendentales de 5 horas sobre sus ciber-peleas y ahora ellos estan haciendo lo mismoLo sabía, como sea ese directo solo sirvió para quitarse un poco el ardor y no tuvo ni relevancia ni trascendencia