- Registrado
- 9 de Dic, 2020
No es por defender a Valentine, pero ¿de que trataba el directo?ahora fanta / numinosa se esta peleando con valentine
Ver archivo adjunto 6208395
Ver archivo adjunto 6208397
Ver archivo adjunto 6208402
Ver archivo adjunto 6208405
Ver archivo adjunto 6208407
mientras tanto simplemente lol sobre "fundacion pateo la mierda"
Ver archivo adjunto 6208410
Ver archivo adjunto 6208417
El "no me metan en eso" solo sirve si te vienen a chingar sobre dramas en medio de, no sé, un directo sobre my little pony o algo así. No cuando precisamente estás tocando el tema.
No me fío de Fantagoria, ya antes había bloqueado gente que le preguntaba por qué se andaba metiendo en peleas cuando recién salía de un intento de suicidio.


