La Flanaderia de Flan
kiwifarms.net
- Registrado
- 13 de Dic, 2023
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lamentablemente si, y eso es de un space que estaba con unos conocidos y amigos donde fueron a buscarme...
Yo sé el contexto del rediseño y para resumir fue cosa de la novia que aún lo apoya...Si yo fuera Plutonic Clown, dejaría internet durante uno o dos semestres y luego regresaría en forma de VTuber, ayudándome con un modulador de voz. Dentro de un lapso de 8 a 24 meses, reduciría gradualmente la modulación hasta prescindir de ella por completo. Así, mis espectadores no notarían fácilmente la transición a mi voz natural. Solo los más dedicados, aquellos que siguen y registran la vida de los “Don Nadie” de internet, me recordarían.
Sin embargo, Plutonic Clown es un imbécil profundo—Al igual que todos los integrantes de la mal llamada "Kenpandilla" y, por extensión, también del "Doomverso". Ya cometió un error al anunciar su supuesto cambio de imagen. Vaya imbécil. Seguramente cambiará su avatar y, quizás, incluso su nombre de usuario. Para colmo, probablemente revelará qué usuario y avatar solía utilizar... Anulando así el motivo por el cual se cambiará de imágen...
Hace meses conocí a todos estos inútiles. Al principio, me divertía seguir sus historias como si fuera una telenovela de televisión abierta. Pero ahora, he llegado al punto en el que siento pena ajena. Ya no es gracioso. Sinceramente, me pregunto cómo estos “personajes del manga” pueden seguir respirando sin ahogarse, pues han demostrado carecer crítica, raciocinio y sentido del ridículo.
Hola WonejasHola legoshi
Un usuario anejo en KF o cualquier adulto con dos dedos defrente se da cuenta como escriben los artistas y otakus nerdos de Twitter.He podido confirmar de algunas fuentes que Takiline participa activamente en este hilo desde hace bastante rato, aunque no creo que sea dificil deducir quien de todos los usuarios aqui es la Taki
Lamentablemente si, y eso es de un space que estaba con unos conocidos y amigos donde fueron a buscarme...
Y sobre el cambio de imagen deles algo que puedo explicar si gustan...
Yo sé el contexto del rediseño y para resumir fue cosa de la novia que aún lo apoya...
Si sabes que puedes responder todo en un mismo post no?Hola Wonejas
Si, no volveré a cometer el error y como dije si ocupan un complemento de algún tema sin problemas les puedo ayudar o contribuir...Si sabes que puedes responder todo en un mismo post no?
Parece que ahora se las quiere dar de "le eeeeeeedgy jaaaaaaarrrrcoooooooorrrr" con esa apariencia (notese tambien el larping satanista)Plutroonic hizo un cambio de imagen, se ve todavía peor que el anterior.
Plutroonic hizo un cambio de imagen, se ve todavía peor que el anterior.
Parece que ahora se las quiere dar de "le eeeeeeedgy jaaaaaaarrrrcoooooooorrrr" con esa apariencia (notese tambien el larping satanista)
Más que satanista me parece que ahora tiene más pinta de depredador
que aferrado que es plutonic dudo mucho que el canal le deen vez de irse de internet, como toda persona normal haria en su situacion actual, plutonicclown (carlos manuel rohde angulo) asegura que hara "un cambio de imagen"
Ver archivo adjunto 6234273
Ver archivo adjunto 6234279
plutonicclown se creo un instagram al parecer
Ver archivo adjunto 6247092
alguien puede ver los posts? a mi no me deja porque pide tener una cuenta
y sigue con su victimismo barato?que aferrado que es plutonic dudo mucho que el canal le de
Ver archivo adjunto 6249433
Ver archivo adjunto 6249438Ver archivo adjunto 6249436
Esto es todo lo que ha publicado
a este punto dudo que le este sirviendo, ya solo lo hace quedar mas mal ya es un cabrón hecho y derecho no estas para estos victimismosy sigue con su victimismo barato?
es el mismo tipo de cosas que publicaba antes de borrar su twitter, de que estaba triste, depresivo, y no se que tanto
lo hace para generar pena o lastima hacia el, pero a nadie le importa