AR Julian Omar Maruca / July3p / July12750 - Youtuber Argentino, protagonista del Omniverso3p el primer lolcowverso de la America Hispana, Fan numero 1 de Goku y Messi / Argentinian Youtuber, Main protagonist of the Omniverso3p the first lolcowverse of Hispanic America, Goku and Messi fan number 1

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Yo también quiero dar mi aporte, en el video documental del Fantasma Antisocial menciona el dato de que July intento ser un loquencerdo


Ver archivo adjunto 8712181

Y aquí algo que me pareció curioso, a pesar de ser peronista el tenia una opinión bien negativa acerca de Cristina Kirchner
Igual hablamos de July, pero para ser peronista no necesitas realmente que te agraden los Kirchner, pienso que eso es algo que heredó de sus padres como todas sus opiniones en politica que me imagino que son peronistas "viejos" o "ortodoxos" que no les gusta el progresismo social de los Kirchner.
No importa, total ironicamente en un video posterior de la saga pendulo donde el gordo habla sobre lo que opinaba de las elecciones presidenciales de argentina 2015 el gordo diria que estaba arrepentido de haberle hecho esa videocritica a cristina.

(Minuto 0:50)​
 
Alguien ha notado que July está volviendo a tener ese aspecto de gordito que tenía hace algunos años. Creo que el hecho que el Quechupa no esté cerca de el le haya hecho olvidar su fitness.
Screenshot_2026-03-22-19-24-34-793_com.instagram.android.jpg

@GreaterHacaryguaspear tu hilo no está categorizado con la etiqueta de español
 
De a poco se está volviendo al pasado por como se ve el gordo. Esperemos se vuelva más humilde y ahí sí tenemos nuestro "2016 revival".
Creo que se debió en gran medida a que el vampiro lácteo cayó preso y se alejó bastante de la órbita de July, es por algo que se le nota más obeso y ya no está tan enfocado en ser un macho alfa musculoso.
 
Que bueno es ver a July ser otra vez un gordo pendejo y no un incel con tendencias violadoras
 
Otro dato a la lista.

July.jpg


Tweet hecho durante los inicios de la saga freddie mercury donde el dogor cinicamente admite esperar con ancias la muerte de sus viejos para heredar la casa.

Y esto es algo que en el omniverso3p desde hace rato se habla, de que hara el dogor una vez que jose y nilda mueran y no esten mas para mantenerlo. Se sabe hace rato que los viejos han sido el muro y la razon de que el dogor no se haya mandado cagadas peores. El tema es si el gordo es lo suficientemente capaz para mantenerse a flote sin ellos, cosa que se duda mucho ya que en la practica el dogor es un mantenido desequilibrado mental psiquiatrico.

Lo que veo sera que los viejos (Sobre todo jose3p) le esten dejando una buena herencia de dinero para que el dogor pueda usarlo para mantener la casa y los servicios al flote, esto sumandole la pension de discapacidad que le da el gobierno le dejaria en un estado economico mas o menos estable, sin embargo el dogor se sabe por experiencia y antecedentes pasados que no es que sea alguien que pinte saber tanto de manejos economicos aunque se de aires falsos de grandeza diciendo que es un empresario exitoso y aparte se gasta la plata en frivolidades inecesarias.

Otra cosa que tambien se suele comentar en esto sobre la futura muerte de los viejos de july, es que en teoria una vez jose y nilda no esten mas presentes, july quedaria expuesto sin proteccion y por ende los primos turros aprovechen el momento para aduerñarse de la casa y sacar al dogor a patadas (Internandolo para siempre en un loquero o de una a la calle) o de ultimas, estos se adueñan de la casa y tengan a july aun en casa pero alejado de ellos. (Fuera de jose y nilda, ninguno de los familiares del hongoso se lo van a aguantar porque es un infumable castroso)

Y es ironico, porque pese a que el dogor espera ansioso esa herencia, a traves de robertos se sabe que es conciente de que vive bien gracias a los viejos (Sobre todo a jose3p quien es el que mantiene a flote su disfuncional familia)
 
Última edición:
Algo que no se ha comentado aquí es que Don Mario, alias el estafador de Gonnet ha fallecido producto de su avanzada edad. (:_(

Que en paz descanse Mario Salinas y como forma de homenaje dejaré el icónico donde July camina 11 minutos para llegar a su kiosko.

 
Última edición:
Bueno, me arrepiento de no haber hablado sobre esto antes, o al menos haber hecho un archivo, pero no hay tiempo para lamentar. Acá voy a resumir (resumidamente resumido) lo último que ha pasado con cierto canal, que se creó en febrero e inició sus actividades hace 4 semanas apróx., pero que igualmente ganó reconocimiento (y quizás un poco de odio por parte de algunos Rozeros que querían darle caza).

Durante este mes, se hizo conocido un nuevo canal en el Omniverso, llamado filtrador3p. El canal era manejado por un chico que, de una u otra manera logró ser alguien cercano a Julián. El canal solía grabar conversaciones en donde el Anon solía hacerle preguntas específicas a July, como de su casa y etc. Algo que aparentemente se supo acá fue de que, cuando los padres se van de casa a hacer algo, lo dejan encerrado al hongoso para que no escape a ningún lado y no haga ninguna chanchas (o acabe perdiéndose).

13zpbfv42q6a1.jpg

(Foto de perfil de Filtrador3p).

Quizás el mayor hito que logró el chico fue ir a la casa de Julián, en Gonnet, grabando un poco el estado de su casa y también grabando a July haciendo algunas cosas (como andar en bici todo duro).

Lastimosamente, José3p (padre de Julián) se enteró de la existencia del canal, le avisó a July y encima se cagó a puteadas con el Filtrador (quien aparentemente volvió a la mansión de Gonnet y quiso entablar charla con José, cosa que no funcionó).

Y el día de hoy, el canal fue sorpresiva mente eliminado, posiblemente reclamos de copyright o acoso que José o July pudieron haber hecho, o quizás el propio Filtrador lo realizó. No se sabe a ciencia cierta.
A continuación algunos posts de comunidad sobre lo último + algunos de los vídeos rescatados del Filtrador.

Postcomunidad.jpg
Chatss.jpg
domadafiltrador.jpg


Una lástima porque ahora recordé que Filtrador tenía audios peleando con José pero parece que van a quedar perdidos.
 
Bueno, vuelvo aquí a pasar algunos vídeos más del Filtrador3p que han sido resubido, desconozco si son todos sus vídeos.

[



 
La joven que hizo el documental de July3p era conocida en Internet como Bakano Weeby o simplemente Melissa. Ella estuvo involucrada en el catfishing que le hicieron a Virguero77 porque a Leonardo le hicieron creer que de verdad estaba hablando con esta chica, pero en realidad era un orbiter de uno de los servidores de Discord de Melissa que se hacía pasar por ella para sacarle cosas a Virguero. De ahí salió todo el contenido NSFW de Leonardo como el gozo, las infaltables, etc.
 
Última edición:
Lo del Filtrador3p, queda en evidencia, que debemos si o si archivar todo antes de que desaparezca.

Por eso siempre tengo archivado el primer documental hecho por una mujer de Taringa!, que estuvo durante un tiempo perdido, y de vez en cuando aparece para luego desaparecer.
JULY3P DOCUMENTAL Metaverso (Resubida) [toecV4RHRwc].mp4
Igualmente y siéndote honesto, el contenido de Filtrador3p no era la cosa más llamativa, a excepción de cuando fue a la casa de July. Viendo que hay varios vídeos resubido de él no creo que todo quede en Lost Media pero uno nunca sabe. Y gracias por tener archivado ese documental de Bakano, es un archivo importante en el O3p (aunque creo que ya está resguardado en varias páginas).

La joven que hizo el documental de July3p era conocida en Internet como Bakano Weeby o simplemente Melissa. Ella estuvo involucrada en los catfish que le hicieron a Virguero77 porque a Leonardo le hicieron creer que de verdad estaba hablando con esta chica, pero en realidad era un orbiter de uno de los servidores de Discord de Melissa que se hacía pasar por ella para sacarle cosas a Virguero. De ahí salió todo el contenido NSFW de Leonardo como el gozo, las infaltables, etc.
Recordatorio de que ese orbiter utilizó (hasta donde recuerdo) nudes de Melissa cuando era menor de edad para así engañar a Virguero. Fabián con +30 se hacía la paja con una menor, se metía bananas en el culo y comía caca por ella, todo para que al final no sea más que un catfishing…
 
Recordatorio de que ese orbiter utilizó (hasta donde recuerdo) nudes de Melissa cuando era menor de edad para así engañar a Virguero. Fabián con +30 se hacía la paja con una menor, se metía bananas en el culo y comía caca por ella, todo para que al final no sea más que un catfishing…
Dios mío, no sabía que tenían material de Bakano cuando era menor. :(
 
Última edición:

Parece ser que la saga Filtrador3p se ha recuperado por completo. Realmente nada se pierde en el Omniverso... Nada, excepto “mi experiencia con el bullying", el santo grial del Omniverso.
 
El gordo comenzó a hacer directos nuevamente pero ahora en Kick.
https://youtube.com/watch?v=AaKr4dM3IQA
Yyyyyy no duro un carajo. El dogor prometiendo hacer streamings diarios pero se ve que se desanimo rapido. Que pobre infeliz el dogor, ni para hacer su "Vocacion" tiene ganas, vive con una hueva de la san puta. Se ve que quiere que le llueve todo el exito de una porque si, aunque no lo haga con ninguna gana. Aunque claramente dejo de hacerlos porque se dio cuenta de que la gente casi no lo veia y encima los que resubian sus directos tenian mas atencion y visualizacion. El dogor ya no sabe que hacer para volver ser relevante.
 
Atrás
Top Abajo