Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sigue subiendo tiktoks? no se supone que tenia una orden de no subir nada a redes sociales o algo asi?Algo muy poco relevante, pero si curioso.
July3p vuelve a subir vídeos en redes. Desconozco si ha tenido más actividad en otras. Por lo menos en TikTok sí la tiene. Aunque es igual de curioso pedir que cuenten cómo han estado sus seguidores, para luego desactivar los comentarios del vídeo.
Aún sigue subiendo videos a TikTok (hasta la fecha de está respuesta). Lo único diferente es que ha activado los comentarios, pero más allá de eso es el mismo contenido de siempre.sigue subiendo tiktoks? no se supone que tenia una orden de no subir nada a redes sociales o algo asi?
Hablando del quechuga, ya han pasado ya casi 1 año de que el y su grupo fueran detenidos. A inicios de febrero de este año, su canal de youtube fue cerrado definitivamente, incluido su canal secundario, al parecer por ser demasiado graficos para las normas de jewtube (Aunque puede que tambien la policia haya causado que le bajaran los canales)Para que este hilo no muera, hace algunos días detuvieron a uno de los orbiters de July, ElQuechuga y su grupito de caza violines.
https://youtube.com/watch?v=f0jHOlL_8C4
Negro le pones spoiler al hongo del polino 3p, igual muy buena data.Hablando del quechuga, ya han pasado ya casi 1 año de que el y su grupo fueran detenidos. A inicios de febrero de este año, su canal de youtube fue cerrado definitivamente, incluido su canal secundario, al parecer por ser demasiado graficos para las normas de jewtube (Aunque puede que tambien la policia haya causado que le bajaran los canales)
Ver archivo adjunto 8674914
Ver archivo adjunto 8674915
Al dia de hoy este es el unico canal de su propiedad que aun esta a pie.
Gracias por el cumplido, apenas me estoy acostumbrando a la interfaz de kiwifarms, ya con el tiempo lo manejare mejor.Negro le pones spoiler al hongo del polino 3p, igual muy buena data.
Por alguna razón se me olvida siempre pasar por este hilo y tratar de actualizar cosas sobre July o demás personajes. Aunque esto del quechuga me enteré hace muy poco.Hablando del quechuga, ya han pasado ya casi 1 año de que el y su grupo fueran detenidos. A inicios de febrero de este año, su canal de youtube fue cerrado definitivamente, incluido su canal secundario, al parecer por ser demasiado graficos para las normas de jewtube (Aunque puede que tambien la policia haya causado que le bajaran los canales)
Ver archivo adjunto 8674914
Ver archivo adjunto 8674915
Al dia de hoy este es el unico canal de su propiedad que aun esta a pie.
Deberían mandar este hilo a la sección internacional para atraiga a más personas, además July sigue haciendo cosas extrañas de costumbre en Twitter y la más reciente es que paso su cumpleaños completamente solo y con un pastel pequeñito.Igual no sé porque el hilo de july3p está en lolcows of history, se que su época dorada ya pasó y que es "horrorcow we", pero la verdad ni que haya muerto ni nada, solo el hecho de que ande acosando y este obsesionado con esa tipa lo ha hecho menos divertido no quita el hecho de que sigue activo, vivo y coleando.
Gracias por el cumplido, apenas me estoy acostumbrando a la interfaz de kiwifarms, ya con el tiempo lo manejare mejor.
Veo que kiwifarms al ya pasar un rato no te deja editar tus posts tras un rato publicadas. Asi que solo colocare esta captura del video perdido de polino3p llorando por la filtracion de sus nudes.
Ver archivo adjunto 8676984
(Este video solo trata de polino pidiendo ayuda por la filtracion de sus nudes a sus familiares y amigos)
Igual hablamos de July, pero para ser peronista no necesitas realmente que te agraden los Kirchner, pienso que eso es algo que heredó de sus padres como todas sus opiniones en politica que me imagino que son peronistas "viejos" o "ortodoxos" que no les gusta el progresismo social de los Kirchner.Y aquí algo que me pareció curioso, a pesar de ser peronista el tenia una opinión bien negativa acerca de Cristina Kirchner