Pues eso me pasó con MAAU, que como había mencionado solía cada tanto ver sus vídeos. Era un cago de risa, o al menos: llegaban a cumplir con la tarea de entretenerte.Hombre, mentiria si dijera que no veia contenido de estos papanatas que hasta me llegaba a entretener (Sobre todo del mauricio y uriel) y es una lastima, pero bueno, ya incluso antes de todo esta bomba estallara ya venian en una caida de calidad bastante grande y bueno, estos tipos se la buscaron.
Sin embargo desde antes de que sus acusaciones se volvieran populares (porque ya rondaban por Internet desde hace tiempo - solo que no se las tomaban en cuenta porque quien quería exponer a MAAU era justamente alguien como Noxium), recuerdo notar un bajón considerable en su canal; no recuerdo qué, específicamente. Quizás en la calidad de sus vídeos, en la cantidad que solía subir (creo para ese tiempo había dejado un poco de lado su canal, no recuerdo), incluso me parece haber visto que sus vistas también estaban estancadas, y quedaban un poco pequeñas si comparabas con la cantidad de subs (por ej. en MAAU 3).
Esto es, a lo que lo más jóvenes le llaman: LARP LARP LARP SAHUUUURRRFaltaría agregar que ahora se está encomendando a Cristo nuestro señor.