🌏 General Discusión general de lolcows Hispanos y sugerencias. - Porque hay cosas más entretenidas que un viaje gratis en Helicóptero.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
ni 12 horas pasaron y ya regreso el travesti en una alt
https://x.com/SargentRespaldo/with_replies
1762834801615.png

todo porque no puede dejar de ser una perra de atencion
 
Lleva mucho tiempo inactivo, ni sabía que había regresado, pensé por un momento que lo habían baneado.

@notorietus se descubrió que este usuario @Bubba Hernandez es usuario de Skibidi Farms bastante activo que ademas anda metido en gayops, ¿Se ha considerado darle triangulo rosa?
Aparentemente Bubba Hernandez está tratando de regresar, ha vuelto ha aparecerse por la sección de hispanohablantes en el hilo del Hispanismo e Indigenismo, recientemente en dicho hilo se puso bastante en la mira al movimiento anahuaquista y sus teorías de razas de dudosa procedencia, y eso aparentemente atrajo el interés de Bubba.

n_a.png n_a_1.png

Revisando su actividad parece que solo está prestando interés a solamente ese hilo.
Sinceramente no sé que esté tratando de ganar volviendo poco a poco al sitio.
 
Revisando su actividad parece que solo está prestando interés a solamente ese hilo.
Sinceramente no sé que esté tratando de ganar volviendo poco a poco al sitio.
Obviamente iba mostrar interés en un hilo con relación a las razas, el sperg racial es su cosa favorita btw.
También mencionar que si no lo van a banear que como mínimo le pongan un triángulo rosa.
 
Ahora que la "funa" del Maau está en boca de todos y lo suficientemente expuesta
De vez en cuando se vuelve a poner en el ojo del público sobre este asunto, no hace mucho salió un hilo en Xitter dando más información sobre más implicados en encubrir el asunto de Maau.
Lo más destacable, un amigo de Maau llamado Donovan haciendo un video hablando pestes del Puvlo por no querer colaborar con ellos en limpiar la imagen de Maau.
maau.png
Nitter / A
 
Que cosa tan de horror ver a pendejitos minors tercer mundistas en twitter copiarle los chistes al sharty no me sorprendería que en unos años tuviéramos menores groomeados haciendo quien sabe que cagada de arte con woah jaks
 
Aparentemente Bubba Hernandez está tratando de regresar, ha vuelto ha aparecerse por la sección de hispanohablantes en el hilo del Hispanismo e Indigenismo, recientemente en dicho hilo se puso bastante en la mira al movimiento anahuaquista y sus teorías de razas de dudosa procedencia, y eso aparentemente atrajo el interés de Bubba.

Ver archivo adjunto 8153970Ver archivo adjunto 8153971

Revisando su actividad parece que solo está prestando interés a solamente ese hilo.
Sinceramente no sé que esté tratando de ganar volviendo poco a poco al sitio.
es básicamente "si posteo como si nada todos se olvidarán lo de skibidi farms"
 
Debería haber un hilo de Sargent, lástima que el que fue borrado era una mierda
lo mismo opino

si no tuviera ocupaciones laborales me dedicaria a crear uno

por cierto aqui hay una compilacion de autismo de sargent
1763009672695.png
1763009693953.png
1763009722307.png
1763009735820.png
1763011771147.png
1763009816538.png
1763009833508.png
1763009879492.png
1763009974737.png
1763010022242.png
1763010158457.png
1763011263407.png
1763010139011.png
1763010195498.png
1763010693896.png
1763010722863.png
1763010739837.png
1763010748130.png
1763010823721.png
1763010884620.png
1763010903355.png
1763011030406.png
1763011247250.png
1763011434071.png
1763011506765.png
1763011528930.png
1763011541767.png
1763011612202.png
1763011628173.png
1763011660433.png
1763011672312.png
 

Archivos adjuntos

  • 1763011196710.png
    1763011196710.png
    150.5 KB · Vistas: 32
  • 1763012118422.png
    1763012118422.png
    919.6 KB · Vistas: 30
  • 1763012127451.png
    1763012127451.png
    699 KB · Vistas: 36
Ver archivo adjunto 8165954
Entiendo que sargent es una persona asquerosa y que merece estar en prisión, pero hacer esto se me hace muy estupido honestamente

Eso youtubers hicieron que muchas personas pensaran que 4chan es una mafia o un lugar de hackers
Usuario de 4chan al ver eso: I don't care, kill yourself, latinx faggot.
 
Usuario de 4chan al ver eso: I don't care, kill yourself, latinx faggot.
Gracias Dross y sus clones, por hacer creer a los idiotas que 4chan es un foro de sicarios virtuales a los que solo les arrojas un hueso y ya destruyen lo que sea.

De hecho, el tal Megy va a tener MUCHA suerte si los usuarios de 4chan no se lo toman a mal y deciden chingarlo a él por jugarle al vergas de querer usarlos como su ejército personal de hackers.
 
Ver archivo adjunto 8165954
Entiendo que sargent es una persona asquerosa y que merece estar en prisión, pero hacer esto se me hace muy estupido honestamente

Eso youtubers hicieron que muchas personas pensaran que 4chan es una mafia o un lugar de hackers
Busque el post original y:
1. Los comentarios estan llenos de otros maricones y troons que también se tragaron el cuento de "el infame hacker conocido como 4chan" alentandolo en sus gay ops.
2. Los quote tweets burlandose de lo pendejo que es por mandar una petición de ejercito personal a 4chan en pleno 2025 basandose en lo que regurgitan youtubers subnormales.
3. El tipo llorando de que ya se arrepintió (no se si porque el pendejo cree que ahora lo van a doxxear o porque se dio cuenta de que quedo como pendejo) y que no puede borrar el hilo.
Tambien busque en un archive el hilo original y la unica respuesta fue un argentino nombreputo mandandolo a la verga :story:
20251114_133221.jpg
Y encima el maricon se acobardo y reporto su propio hilo para que lo tumbaran, increible. pendejo no le saben a 4chin.png

 
Ver archivo adjunto 8165954
Entiendo que sargent es una persona asquerosa y que merece estar en prisión, pero hacer esto se me hace muy estupido honestamente

Eso youtubers hicieron que muchas personas pensaran que 4chan es una mafia o un lugar de hackers

2025 y aún hay gente que cree que puede usar a 4chan cómo perro de ataque contra la gente que les cae mal. Putos normies, en serio...
 
2025 y aún hay gente que cree que puede usar a 4chan cómo perro de ataque contra la gente que les cae mal. Putos normies, en serio...
Ni porque los videos de Dross o de Triline ya tiene un buen de tiempo de existencia, estos maricones aún creen que dicho sitio es como si fuera lugar para pedir un maldito ejercito personal.

Ver archivo adjunto 8165954
Entiendo que sargent es una persona asquerosa y que merece estar en prisión, pero hacer esto se me hace muy estupido honestamente

Eso youtubers hicieron que muchas personas pensaran que 4chan es una mafia o un lugar de hackers
"Al final decidí dejarlo en manos de los expertos".
Hasta pareciera que tratan 4chan como si fuera un maldito servicio de delivery o similares en el que los usuarios estan 24/7 para atender sus peticiones estupidas de ejercitos personales.
 
Atrás
Top Abajo