🌏 General Discusión general de lolcows Hispanos y sugerencias. - Porque hay cosas más entretenidas que un viaje gratis en Helicóptero.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Actualización: después @Arianne Chan intenté eliminar ambos hilos, los he recuperado:
Hay alguna otra cosa con la que necesite ayuda/ayuda? Tengo mucha curiosidad. Actualmente estoy leyendo sobre el hispanos lolcows.
 
Tengo mucha curiosidad. Actualmente estoy leyendo sobre el hispanos lolcows.
Como mencione en la previa página, la comunidad de otakus y convenciones de anime tiene un iceberg (y solo me enfoque en Buenos Aires). Solo mencione algunos nombres que conocí.

Si alguien quiere hacer un hilo sobre la comunidad otaku / "friki" hispanohablante, acá tengo algunos datos.

Tengo detalles sobre algunas ubicaciones, porque estos son nidos de posibles lolcows (y donde se encontraban los pedófilos que había mencionado, zatch y jorge kizuna).
Convenciones comunes en Buenos Aires: Yukai Fest, Jigoku, JKA, Feria Kawaii. Casi en cada mes hay algo.

Jigoku Producciones hace eventos llamados Jigoku Random (de anime y K-pop), y Retro Start (videojuegos).
Normalmente están en el Centro Galicia de Buenos Aires (foto de Facebook).
centrogal.jpg
Los Random son gratis, y ya se pueden imaginar, hay fila para entrar. Ese pasillo que se ve en la foto tiene puestos con vendedores cuando hay una Random o Retro Start. Es un hormiguero en los Random porque mucha gente va a la convención.

Hay un segundo piso que te lleva a partes claves. A la izquierda, un pasillo donde antes estaba el sector gamer. En esa sala estuvo nada menos que Javier Milei (sí, el mismo presidente de Argentina) antes de COVID, y antes de ser presidente, con un disfraz ridículo.
Kc0iayYpn_340x340__1.jpg
(Fecha de artículo: 18 de febrero, 2019)
(Jigoku Producciones mencionado en un artículo sobre Javier Milei, bienvenidos a Argentina)
Que yo sepa, no volvió más al Centro Galicia.

Hoy, no hay acceso a este pasillo, a menos que seas algún conductor del evento, alguien de seguridad o una invitada.

El publico general tiene acceso a una sala del segundo piso con más puestos (stands), y famosamente, esta sala siempre, pero siempre, tiene olor horrible. Lo peor es durante el verano, cuando mucha gente llega con mal olor por estar esperando al colectivo (bus). Y el aire acondicionado? :lit: No sean ridículos, eso cuesta mucha guita $$$. Hay un poco de AC, pero es muy débil.

También hay un escenario en el segundo piso, donde hay concursos de cosplays, shows, muestras de anime, etc. - es fácilmente lo más lindo de los eventos. No se por qué insisten con que los Random sean gratis, los Retro Start son mejores porque naturalmente, hay menos personas yendo a esos. No son gratis los Retro Start.

Luego, esta el cuarto piso. (No hay nada en el tercero que sea usado para eventos de Jigoku)
Puestos por todos lados. Este piso es un horno en el verano. Otra vez: ¿Y el aire acondicionado?
:lit:
Bueno, tiene un poco de ventiladores, pero los que conocen bien el verano en Buenos Aires, saben que no sirven de nada estos. La humedad te hace traspirar en segundos.

Como hay muchos adultos jóvenes y adolescentes, muchos no cuidan bien sus pertenencias. Por lo tanto, no es raro encontrar a alguien quejandose de que perdieron su celular (y que probablemente fue robado), y que la seguridad no ayude para nada.

Cerca de ellos, esta la Feria Kawaii o algún otro evento en el Colegio San Jose:
colegio san jose.jpg
(otra foto de Facebook)
La Feria Kawaii es aburrida para mi gusto. Tiene puestos con porquerias de otaku, y como tienen un escenario, tienen sus concursos, shows, etc.
Nunca me llamaron la atención. Antes (hasta 2022) había otro evento llamado Anicomix que se hacía en esta escuela.
Para muchos en la comunidad, esta escuela es más conocida por estas convenciones.

Yukai Fest / JKA (Japon Korea Argentina fans) / otros grupos hacen sus convenciones en un centro cultural llamado Adan Buenosayres (Foto de Facebook). Esta en el medio de Parque Chacabuco (que es bastante grande).
adan_buenosayres.jpg
Como esta adentro del parque, y dejan las puertas abiertas, el olor a gamer no es un problema acá.
Adentro, hay un escenario donde hay muestras de anime, AMVs, concursos de cosplays, etc. - cerca de la sala con el escenario, hay puestos con productos a la venta - ya saben la fórmula.
Los eventos acá son gratis.
Es una comunidad muy chismosa. Por ahora estoy buscando capturas de pantalla que guardé hace mucho, son de historias en Instagram. Es para tener algún contexto de funas. Puede ser que las haya perdido, así que no se ilusionen.

Sí, el anime es muy popular en Buenos Aires, y por lo tanto eventos de anime atraen a muchos. Pero tener una comunidad tan grande en estas convenciones trajo sus efectos negativos. Es obvio. Por esto, algunas personas directamente no van a eventos gratis y van a los que son caros, como Ani-Con, Comic-Con Argentina, Argentina Game Show, etc. (no tengo muchos datos sobre esos - estan en zonas turisticas y me quedan muy lejos).
 
Si alguien quiere hacer un hilo sobre la comunidad otaku / "friki" hispanohablante, acá tengo algunos datos.
De las convenciones de anime fue que salió Cajaman ni mas ni menos. En Venezuela ese circuito de autismo sigue mas activo que nunca pero mas invadido por Furros y genderspecials. No exagero si digo que vas a ver mas trannies en una convención de anime que en una marcha del orgullo. En Venezuela el tema de los transexuales y no binarios no son para nada algo popular que veas en el día a día pero buena parte de los que si estan metidos en esos temas orbitan alrededor de la comunidades de anime.

furs venezuela.png furs vzla.jpg

El ucabista promedio




Hace un tiempo intentaron abrir un Maid Cafe y creo que creo ya quebró
1761148659530.webp


1761148570156.png


Como olvidar por supuesto este magnus opus del cringe audiovisual, Mi novia Otaku. Puro talento Nacional

1761149141891.webp



Esta es la nueva generación de otakus bolivarianos del siglo 21, explicando como es ser un Femboy en Venezuela

 
Última edición:
En Venezuela ese circuito de autismo sigue mas activo que nunca pero mas invadido por Furros y genderspecials. No exagero si digo que vas a ver mas trannies en una convención de anime que en una marcha del orgullo.
Interesante, y me hiciste recordar: veo muy pocos furros / furries. Me alegra que no se haya llenado de estas criaturas la comunidad.
Hay solo un poco de gente que dice ser no binario.

Perdón si el previo comentario mio fue muy largo, pero me dio mucha gracia la idea de Milei aguantando ese olor feo en el Centro Galicia. Gano la presidencia, pero a qué costo?

Encontré las imágenes que buscaba. La gran mayoría de las historias son conflictos entre pendejos que no entran en definición de lolcow (i.e. no son muy activos en redes, o son temas muy triviales). Por eso, voy a limitar esto a dos personas.

"Goku Argentino" / "Kokun" / goku_argentino
ga.png
-Este personaje parecía a veces en convenciones gratuitas que mencione, hasta mas o menos 2023.
-¿Que pasó en ese año? Fue funado por ser expuesto como alguien abusivo a su novia. De hecho, tan abusivo que su novia (Sareto Hime, saretoh.01) logro conseguir una orden de alejamiento (restraining order). No se tomo bien las noticias Kokun y amenazó a ella y a otras con subir revenge porn. Y también un manipulador, diciendole a distintas chicas que no tenía novia.
-Lo siguiente es solo una observación: por un tiempo desapareció de las convenciones gratis, si no me equivoco. Por años, no escuche nada sobre él, hasta marzo del 2024, cuando Akira Toriyama (autor de DBZ, entre otras mangas) falleció. Fanáticos de DBZ organizaron una juntada cerca del obelisco para aprovechar el momento, y tengo entendido que Kokun aprovecho esto para viralizarse otra vez. Por eso tiene tantos seguidores ahora. Todavía no aparece en los eventos gratuitos como Yukai Fest, Jigoku, etc.
-No ayudando esto, Sareto Hime borró su Instagram en 2023, y las historias informativas que tenía ella desaparecieron. Así, Kokun sigue como si nada en Instagram, y otras redes donde se encuentra.

Fuentes: estas historias de Instagram que resumí. Algunas son de Sareto.
---
(Fernandez, Florencia Sol = Saretoh Hime)
kokun.jpgkokun1.jpgkokun2.jpgkokun3.jpgkokun4.jpgkokun5.jpg
---

Julio Irigoyen
coralies.jpg
julio.jpg
(foto del 2016)
-fue un ex-cantante de una banda de metal llamada Coralies.
-Hubo testimonios de que abusaba de seguidoras, y por suerte hay un archivo de una acusación fuerte diciendo que Julio estuvo con una menor de edad.
Hilo de reddit donde se menciona este tema ("violín" en este contexto = violador, es lenguaje que viene de prisiones, lenguaje tumbero como se dice en Argentina):
-Por lo tanto, la banda se separó, y los otros miembros borraron sus cuentas de redes sociales (al menos las que están relacionadas con la banda). Julio, que yo sepa, nunca fue a la cárcel, ni prisión, nada. Supuestamente es dueño de una tienda en Bond Street (una galería con tiendas de tatuajes, cosas de rock, punk, graffiti, etc.) y está involucrado con la organización de eventos anime de JKA. Hay testimonios de como se comportó en estas convenciones en el spoiler. Para los que no quieren leer tanto texto en las capturas de pantalla, es un degenerado. Alguién que nunca dejo esa mentalidad de quilombero en la escena de metal Argentino. Le gusta las menores de edad.
-Despues de todas estas historias, no escuche más sobre el. Quizas ni aparece en los eventos de JKA.

Fuentes: historias de IG, ~julio 2023. No me acuerdo de quien subio estas historias.
---
julio1.jpg

julio2.jpg
No se si "naruliohokage" es la cuenta de Julio. Igualmente, esta cuenta desapareció.
julio3.jpg
^esto es de ~2018.

julio4.jpg
Julio Di Benedetto =/= Julio Irigoyen
julio5.jpg
---
 
De las convenciones de anime fue que salió Cajaman ni mas ni menos. En Venezuela ese circuito de autismo sigue mas activo que nunca pero mas invadido por Furros y genderspecials. No exagero si digo que vas a ver mas trannies en una convención de anime que en una marcha del orgullo. En Venezuela el tema de los transexuales y no binarios no son para nada algo popular que veas en el día a día pero buena parte de los que si estan metidos en esos temas orbitan alrededor de la comunidades de anime.

Ver archivo adjunto 8065374Ver archivo adjunto 8065375

El ucabista promedio

ucabista promedio.mp4


Hace un tiempo intentaron abrir un Maid Cafe y creo que creo ya quebró
Ver archivo adjunto 8065458
maidcafecaracas.mp4

Ver archivo adjunto 8065453


Como olvidar por supuesto este magnus opus del cringe audiovisual, Mi novia Otaku. Puro talento Nacional

Ver archivo adjunto 8065482

https://youtube.com/watch?v=MN32XOZioMghttps://youtube.com/watch?v=n8amNb5Nnq4

Esta es la nueva generación de otakus bolivarianos del siglo 21, explicando como es ser un Femboy en Venezuela

https://youtube.com/watch?v=NrXSuZSzuLQ
Nunca he entendido como Venezuela siendo un país que se mantiene en forma con cinta adhesiva siempre hay gente que encuentra la manera de tener estilos y creencias de lujo como lo son la teoría de género y los furries ( esos fursuits muchas veces terminan costando un hígado)
 
Nunca he entendido como Venezuela siendo un país que se mantiene en forma con cinta adhesiva siempre hay gente que encuentra la manera de tener estilos y creencias de lujo como lo son la teoría de género y los furries ( esos fursuits muchas veces terminan costando un hígado)
Venezuela no es Norcorea ni es ningún país detrás de una cortina de hierro que tenga 80 años aislado del resto del mundo, toda tendencia o moda posible llega, hasta los labubus. Es otro país latino mas con una economía que se fué excepcionalmente mas a la mierda , igual como cualquier otro país del hemisferio hay cinturones de miseria y burbujas de dinero mas insuladas con gente que se costea todo privado y no esta pendiente de las mismas prioridades que podria tener alguien que viva dia a dia o venga de barrio.
 
En twister, si criticas algo sobre japon, te van a salir un montón de usuarios publicando videos ia del meximutt en tu publicación

Un ejemplo es este video:

(No voy a mentir, esta canción si es muy buena)
 
Estoy bastante seguro que los temas de Narcotrafico problemente pueden destacarse en las funciones funciones de la comunidad
 
En twister, si criticas algo sobre japon, te van a salir un montón de usuarios publicando videos ia del meximutt en tu publicación

Un ejemplo es este video:
ssstwitter.com_1761323039369.mp4
(No voy a mentir, esta canción si es muy buena)
Vaya. Si bien estoy de acuerdo que los japoneses son unos enfermos, miérdico es el productor #1 de CP de todo el mundo (dato chistoso: Ganó el primer lugar después de iniciada la guerra en Ucrania.) Así que sí, tienen toda la razón en burlarse de los mexichangos por hacerse los ofendidos.

(Aunque la canción si está buena.)
Esa no es una rata abandonando el barco que se hunde. Es un parásito buscando un mejor huésped. Cuando los políticos importantes ya empiecen a abandonar el país, entonces creeré que Venezuela conocerá la Freedom and Democracy.

igual como cualquier otro país del hemisferio hay cinturones de miseria y burbujas de dinero mas insuladas con gente que se costea todo privado y no esta pendiente de las mismas prioridades que podria tener alguien que viva dia a dia o venga de barrio.
>País "socialista, revolucionario, anti-imperialista"
>Look inside
>Clases sociales estratificadas basadas en riqueza material


¿Por qué los socialistas siempre son así?

9gydpc.jpg


ESTO si es trollear un lolcow. No mamadas de doxear y hacer memes forzados.
Muy de acuerdo, más de eso. (Pero no lo hagan ustedes.)



En fin, he estado pensando y se me hace raro que no hayan más lolcows del tipo "redpillero negroide" aparte del Spartaco18. No creo que se pueda considerar a el Temach un lolcow digno de su propio hilo, porque aparte del grifting con su "campamento" donde cobra a perdedores susceptibles e influenciables dinero para hacerlos "machos alfa" y decir alguna autistada de vez en cuando, veo que los más loles son producidos por sus detractores: Las feministas típicas de Xitter y TikTok, los manlets feministas deconstruidos y los trannies...

Simplemente se me hace extraño que no hayan más autistas marrones cuya obsesión sea la Redpill, es todo. Tal vez ni salgan de Facebook.
 
Atrás
Top Abajo