🌏 General Discusión general de lolcows Hispanos y sugerencias. - Porque hay cosas más entretenidas que un viaje gratis en Helicóptero.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
En realidad te puedo asegurar que ya en los 50's, estallo esa ola de "imitar a USA" hizo que Venezuela pasara de la tipica nación hispana, a un pobre intento de USA 2.0. Y eso estallo mas en los 70's con la Venezuela Saudita, empezaron esa degeneración pseudogringa, por eso hoy en dia, muchos venezolanos odian saber que hay chavismo, no porque le quitaron las oportunidades y dejaron en ruina al pais, sino porque los chavistas le quitaron su burbuja de "El Estado 51 de USA" y que ya no podrán ir a Miami a gastar y no invertir nada (no es broma, en los 70's ese era el motto que muchos venezolanos le daban a Venezuela, casi orgulloso de que fueran el patio trasero de USA)
lmao siempre en latinoamerica incluido en mexico miami es visto como el paraiso perdido para algunos y para otros el mismisimo infierno por que esta lleno de la peor clase de latino y que bla bla bla esclavismo yankee

es mas que seguro que Carlitos lo hace para limpiar su imagen. No le daba asco estar con Girly, Jessica Walruss, Sebdan, Blackstrawberry, Ken o hasta Jerry, menos a Sargent.
es preocupante que sera profesor este sujeto......
 
Repost del otro hilo sobre Sasel, creo que tenemos un nuevo Lolcow interesante, y esta vez de España.
Antolin es todo un "personaje" en el mal sentido de la palabra, va de Vasco y antifascista y lo único que hace es ir de malote y moralista en Twitter mientras graba chorrocientos videos de el rompiendo imágenes con las caras de gente que no piensa como el quiere (normalmente personas que critican a la izquierda de este país o influencers/políticos de derechas...) También cree que insultar a la iglesia, a los católicos o al rey de España sigue siendo "rompedor" en pleno 2025.
Ver archivo adjunto 7536082
Ver archivo adjunto 7536113
Ver archivo adjunto 7536098
Ver archivo adjunto 7536116
Ver archivo adjunto 7536127
Ver archivo adjunto 7536134
Ver archivo adjunto 7536140
Ver archivo adjunto 7536097
Me acuerdo de que una vez llegó a organizar una quedada en una universidad, y las burlas y humillaciones por parte de internet fueron históricas (me da palo buscar la foto original pero aquí tenéis otra que incluye el mismo fenotipo de gente) Ver archivo adjunto 7536107
Esta es la gente que te llama nazi en Twitter y te amenaza con agredirte :story:
Por cierto ya estoy comenzando a trabajar por fin en el hilo sobre videojuegos Españoles, subiré un PDF o algo similar cuando lo tenga casi terminado y después lo publicaré finalmente en prospering grounds.
 
Funaron a zowl
IMG_2890.webp
IMG_2891.webp
IMG_2892.webp
IMG_2893.webp
IMG_2894.webp
IMG_2895.webp
IMG_2896.webp
IMG_2897.webp
IMG_2898.webp
(Hilo)
esto podría explicar porque zowl esta bien inactivo

(no me sorprendería mucho si los amigos de zowl hacen la vista gorda)
 
Funaron a zowl

(Hilo)
esto podría explicar porque zowl esta bien inactivo

(no me sorprendería mucho si los amigos de zowl hacen la vista gorda)
> Gatita

Que puto asco la verdad, y pensar que los influencers terminen siendo putos groomers se ha vuelto relativamente común, casi extraño la época en que lo peor de que le sacaban a uno es que habló mierda del anime de moda.

Igual a ver que dicen los amigos de Zowl, tengo entendido que se lleva con Dross, pero dudo que Dross vaya a meter las manos al fuego por el.
 
Recuerden archivar las cosas. Aquí está la funa por si decide borrarla. Una situación medio rara, la única respuesta de Zowl es acusar a un literalmente-quién de estar detrás de la denuncia.
 
¿Alguien sabe como archivar un documento de Google Docs? Al parecer la supuesta víctima puso más cosas en el documento de Google que puso en Twitter.
No tengo la más remota idea, veré si puedo descargarlo con algún otro método, pero por lo mientras vale la pena tomar screenshots por si las dudas.

Edit: Parece ser que ya hay un archive del documento. No es lo mejor, pero quizá no tenemos de otra *sigh*
 
Última edición:
zowl - Search  X - Brave.webp


Zowl regresó del exilio para reclamar a la usuaria que estaba orquestando la funa, apuntando a las inconsistencias de las capturas (las fechas no coinciden) una hora después, la cuenta de la usuaria aparece cómo suspendida.
 
Última edición:
cd18972642f3de549a16d0f6b82b1494a14dfa56.webp

Naahh, esto tiene que ser falso jsjsjsjsjsjs
No puede ser que diga literalmente el meme de "eres muy madura para tu edad". Suena demasiado armado.

De todas formas, siempre he considerado a Zowl como el menos tarado de todo el circulito anti-woke (por mas que él se haya querido desligar). Si de verdad termina siendo un groomer, pues que tragicomico. No hay un solo anti-woke que sea normalito.
 
Aunque sea falso o no, seguro Zowl va terminar cayendo en algún momento, lo mismo pasó con Autoclick que tanto alardeaba de haberse desfunado, solo para que al final lo vuelvan a quemar.

En todo caso, no se puede esperar nada de un furry amigo de Dross y que anda obsesionado con dibujos para niños a su edad.
 
¿Por qué alguien se tomaría el esfuerzo de fabricar una historia falsa para perjudicar a Zowl? Desde el ya podemos ver que son más organizados porque eso de crear un documento de Google para darle más credibilidad al asunto ya es un intento un tanto más "serio".
 
¿Por qué alguien se tomaría el esfuerzo de fabricar una historia falsa para perjudicar a Zowl? Desde el ya podemos ver que son más organizados porque eso de crear un documento de Google para darle más credibilidad al asunto ya es un intento un tanto más "serio".
Subestimas lo patética, obsesiva y resentida que puede llegar a ser una persona. Creo que con revisar un par de hilos dedicados a granjas fallidas y a-logs queda patente, venga que los hilos más grandes de habla hispana van de eso.
 
¿Alguien puede ayudar a este pobre kiwifarmero a ampliar esta seccion?
Te deje está lista hace meses y la vuelvo a copypastear
  • Súper Wario Man.
  • Farlavor2.
  • Ken L Wright en su época loquendera.
  • SuperLeopardo585.
  • The CreepyLoud Channel
  • Iljuakiloc
  • Jorosahe.
  • los manbabys de los loquentoons (tipo Fernando Castro y variantes).
  • Antitelevisa2008.
  • Waluishi.
  • Peluchin
  • BefallGaming
Cómo bonus coloca a Retrovlogs que recientemente acaba de regresar.
 
Atrás
Top Abajo