🌏 General Discusión general de lolcows Hispanos y sugerencias. - Porque hay cosas más entretenidas que un viaje gratis en Helicóptero.

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
¿Cómo se llamaba ese que escribía un cómic en Facebook lleno de clichés de anime sin gracia? Según escuché tenía como 30 años y pico pero por el humor y los temas del cómic que escribe parece que tuviera como 15. Es el único que se me ocurre en este momento, mis disculpas si ya lo nombraron.

Creo te refieres a Yamil 'no se que' y su cómic "Mi [falta de] Imaginación y Yo".

Sería entretenido, aunque el tipo está súper quemado...
 
Creo te refieres a Yamil 'no se que' y su cómic "Mi [falta de] Imaginación y Yo".

Sí, era ese, gracias. Hace bastante que no oigo nada de él, me sorprende que siga haciendo el cómic ese.

Sería entretenido, aunque el tipo está súper quemado...

Está bien, lo nombré porque era el único que se me ocurría lol
 
Sí, era ese, gracias. Hace bastante que no oigo nada de él, me sorprende que siga haciendo el cómic ese.

Igual yo, su calidad narrativa y las subtramas son horrendos sin sentidos faltos de pies ni cabeza

Está bien, lo nombré porque era el único que se me ocurría lol

Yo quisiera ver un hilo de Edd00-chan. La tipa lleva mas de 3 años con su mugre de "Five Nights at Freddy's High School" y no ha mejorado en NADA su calidad de dibujo ó diseño de personajes. Pero oye, como Yamil, la mediocridad al parecer vende...

Una desgracia la verdad.
 
Yo diria que taringa como comunidad se merece un thread. Tiene muchos personajes locos protegidos por la moderacion.

Tenemos a gyngerlim una señora horrible que le gusta hacer porno y enseñar la empanada (vagina) en un sitio supestamente familiar. Larga historia corta, estaba enselando un pantalon my apretado donde se le veia la empanada en taringa.

Aqui un meme:
Ver archivo adjunto 895718

y tambien hizo un video porno enfrente de unos niños

Ver archivo adjunto 895719


Taringa tambien esta infestado de troons como miguel quien se la pasa fingiendo ser mujer en todo el sitio.

Ver archivo adjunto 895722


Y en youtube mexivergas se merece uno. Ese tipo es una verguenza nacional


Ver archivo adjunto 895721



No puedo dejar de hacr cringe cada ves que usa mal la palabra troll.

Y como olvidarnos de gaspar/falla/

Ver archivo adjunto 895728.

Les cuento historia larga en corto. Gaspar es una de las estrellitas de taringa y un argentino que vive en rosario argentina. Simepre trata de ocultar que el es falla ( su user con queso de fosters).


Gaspar se la pasa roberteando (fingiendo ser mujer para los que sepan) con mchas cuentas. Le robo la identidad una (en ese entonces) menor de edad llamada virginia y se la pasaba suplantado su identidad por mas de 5 años con la cuenta "karncitag". Gaspar le robaba fotos de su facebook y fingia ser ella lo cual es muy creepy. Ya saben coqueteando con los usuarios y asi.


Ver archivo adjunto 895737

Ver archivo adjunto 895746

y aqui gaspar fingiendo demensia despues de ser descubierto

Ver archivo adjunto 895748

aqui su cuenta:


Los mismos moderadores de taringa se la pasaban dandole alagos hasta que salio la verdad. Gaspar esta obsesionado de hacerse pasar por mujer en linea.

Gaspar hace unos meses lo cacharon infiltrandose en un grupo feminista fingiendo ser mujer. De echo Taring aesta plagado de hombres que fingen ser mujer que hasta es un meme

Ver archivo adjunto 895739
Tienes el pack de gyngerlim? Estoy curioso.
 
¿De casulidad alguien sabe como le hago para que me acepten el hilo que hice? Vi que aun brasileño se lo aceptaron mas rapido aun lolcow que ni su mama conoce.




No, me da asco🤢🤢🤢🤢 . Pero debe estar en poringa
haz un hilo en talk to staff, que lo muevan generalmente depende que tanta tracción atrae tu propio hilo.
 
haz un hilo en talk to staff, que lo muevan generalmente depende que tanta tracción atrae tu propio hilo.


Gracias, lo probare. Pero aun asi no puedo dejar de notar que les aceptan mas rapido a los brasileños que a notros. Creo que null mencono que algunos en su staff son brasileños... pero eso nos pone en desventaje diria yo.

Ahorita es el foro de brazil y los demas.
 
Un poco underground, pero antiguamente conocido en los círculos otakos de Caracas, David Peña a.k.a. Cajaman.
Acá su blog, una perla los delirios mentales de este lolcow



Siempre me he preguntado si es digno de un hilo.
¿Alguien dijo David Peña? /inmediatamente crea cuenta en las farms.
David Peña a.k.a Cajaman a.k.a David Peña Onassis (el nick con el que solía firmar antes) es una lolcow de vieja data, jodiendo en los entornos hotacos de Caracas desde el 2005. El carajo tiene un largo historial de plagiarismo, acoso, mitomanía, y hasta Munchhausen. Hasta ha sido doxxeado multiples veces el mamarracho ese. Si alguien de origen venezolano merece un hijo es ese coño; muchos lo consideramos el Cris-chan veneco..
Lo malo es que muchas de las sagas viejas de Davidcito se han perdido en el éter porque ocurrieron en los comentarios de blogs viejos de corta vida en Blogger o en el infame blog de La Katana y en los ahora difuntos foros de muchos otros grupos otakus igualmente difuntos, y nadie que yo sepa ha archivado las sagas del carajo en Facebook, y el tipo es de la escuela del DELET EVERYTHING cuando lo descubren con las manos en la masa. Lo otro malo es que debido a la cantidad de gente que ha interactuado en vivo con el carajo (yo incluyéndome), las reacciones de la gente suelen ser o a-logs o tratar de ignorar la existencia del tipo.
 
Saben creo que soy como @Memology 101 en preferir mas el drama gringo. Se que tenemos mucho lolcow en español pero no puedo dejar de ver los lolcows gringos. El drama de projared, vic y mumkey estan muy buenos.

Pero creo que no nos quedamos atras con los locos que tenemos en español solo necesitamos mas hilos para que sea igual de interesante. No puedo esperar cuando dross descubra este lugar y sepa que no puede hacer nada al respecto.
 
Última edición:
Saben creo que soy como @Memology 101 en preferir mas el drama gringo. Se que tenemos mucho lolcow en español pero no puedo dejar de ver los lolcows gringos. El drama de projared, vic y mumkey estan muy buenos.

Pero creo que no nos quedamos atras con los locos que tenemos en español solo necesitamos mas hilos para que sea igual de interesante. No puedo esperar cuando dross descubra este lugar y sepa que no puede hacer nada al respecto.

¿En qué diablos va el drama de Mumky? Francamente solo me da para seguir el de Vic. Creo que es, lejos, el más jugoso.
 
¿En qué diablos va el drama de Mumky? Francamente solo me da para seguir el de Vic. Creo que es, lejos, el más jugoso.
Pues, a Mumkey lo dejaron sin pan ni pedazo y Liu mandó un video de ellos teniendo sexo.

Alguien por alguna chance tiene el libro de Lamuel donoso "El Intruso"? no lo logro encontrar, y hasta donde sé, existió.
 
Última edición:
¿En qué diablos va el drama de Mumky? Francamente solo me da para seguir el de Vic. Creo que es, lejos, el más jugoso.
Mumkey andaba vieviendo de arrimado con su novia sheepover que le daba casa, comida y era la que ganaba el dinero y hasta el admitio que fue buena novia. Mumkey despues la engaño con una pedofila que se garcho un nene de 15 y que dibuja furry con gore, la tipa esta mal de la cabeza.

Despues sacaron sus videos pornos con sheepover y assburger el muy puto se esta vengando de mumkey ayudando a la pedofila. Mumkey lo habia reportado a assburger por golpear a la novia. Y la novia se enojo de que la salvara.
 
Despues sacaron sus videos pornos con sheepover y assburger el muy puto se esta vengando de mumkey ayudando a la pedofila. Mumkey lo habia reportado a assburger por golpear a la novia. Y la novia se enojo de que la salvara.

¿Quién es Assburger? Hasta donde yo sé, los pjs son Mumkey, la Pedofurry chiflada de la piña y la Ex de Mumkey que parecía ser el ser más decente de esa telenovela.

Como sea, independiente lo que ocurra con la pornografía charcha de Mumkey, el caso de Vic sigue siendo infinitamente más interesante. Sobre todo con las grabaciones de los otros enfermos mentales que salieron. Decir que lloraba de risa con el ungüento sagrado es poco.
 
¿Quién es Assburger? Hasta donde yo sé, los pjs son Mumkey, la Pedofurry chiflada de la piña y la Ex de Mumkey que parecía ser el ser más decente de esa telenovela.

Como sea, independiente lo que ocurra con la pornografía charcha de Mumkey, el caso de Vic sigue siendo infinitamente más interesante. Sobre todo con las grabaciones de los otros enfermos mentales que salieron. Decir que lloraba de risa con el ungüento sagrado es poco.


Assburger es un ex-amigo de mumkey. La novia de asburger llamo a mumkey por que el la estaba golpeando. Mumkey llamo a la policia y arrestaron a assburger. Assburger se enojo y tambien la novia se enojo que llamara a la policia para salvar su vida.

Ahora assbuger esta ayudando a la pedofila para vengarse.

Y si esa mejor el drama de vic que hasta ya tiene un subforo.
 
Gordito Sushi, ecuatoskizo, Ryu cosplayer, Danilo Palomino es un loco de ecuador que se pone hacer el ridiculo(autismo?), su patron del habla y poca expresión facial (esquizofrenia?) paranoide lo hacen un lolcow en potencia.



 
Gracias, lo probare. Pero aun asi no puedo dejar de notar que les aceptan mas rapido a los brasileños que a notros. Creo que null mencono que algunos en su staff son brasileños... pero eso nos pone en desventaje diria yo.

Ahorita es el foro de brazil y los demas.

¿Sigue igual? No veo hilos nuevos y los pocos que hay en español están prácticamente inactivos.

Aunque creo que los lolcows anglosajones son más divertidos los latinos también son entretenidos.

@Null you or the staff can approve us any new thread here? 🥺
 
Atrás
Top Abajo