🤝 Community Discusión de BreadTube Hispano - "La locura es hacer exactamente la misma mierda una y otra vez y esperar que algo cambie" .-Vaas Montenegro

• 🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Hice una investigación rápida acerca de la Universidad de Artes y Ciencias Sociales Arcis dónde Valientin trabajo, resulta que era tu tipica universidad artística ultra zurda que llegó a cosas como causar tantos alborots en el 1999 que nececito una intervención por parte de carabineros chilenos y a protestar que otras organizaciones zurdas se beneficiaban con la infraestructura de Pinochet, irónicamente cerro en 2017 por causa de lo que es descrito como décadas de mala administración
Edit:
Suponiendo que Valentín no ha conseguido algun otro empleo ésto significaria que ya tendría casi una década desempleado, solo subsistiendo de lo que le da YouTube y su hermano
Creo que se evidencia más en el hecho que esta todo el puto día en Twitter discutiendo sobre series animadas. Valentín es un vago comunista desempleado que vive de lo que genera su hermano con su estudio de teatro y en vez de si quiera contribuir prefiere perder su tiempo en discusiones absurdas y editar videos que no tienen ni 10 mil visitas. Tan diferente a Doomentio no era este adefecio.

Por cierto esta es la foto del hermano exitoso de Valentín, y esto lo se porque es tan imbecil que usa su cuenta de Instagram del @reviewerrandom para seguir a sus conocidos y considerando que además coloca su nombre completo sabiendo que en Chile es facíl un doxxeo así ya que con el nombre ya pueden acceder a tu dirección y otros datos personales.
1782351537860.png

Creo que se evidencia más en el hecho que esta todo el puto día en Twitter discutiendo sobre series animadas. Valentín es un vago comunista desempleado que vive de lo que genera su hermano con su estudio de teatro y en vez de si quiera contribuir prefiere perder su tiempo en discusiones absurdas y editar videos que no tienen ni 10 mil visitas. Tan diferente a Doomentio no era este adefecio.
Quiero pensar que en algún momento invirtió en ese teatro y por eso le corresponde una parte.

Porque Valentín no está discapacitado (que sepamos) y tiene como 40 años ¿Que mierda ocurre para que su hermano le permita ser un vago así como así?

Valentín no está discapacitado (que sepamos) y tiene como 40 años ¿Que mierda ocurre para que su hermano le permita ser un vago así como así?
Aplicando la navaja de Ockham podríamos teorizar que muy posiblemente no tiene otra opción y está abusando de la hospitalidad de su hermano o su hermano es demasiado amable e ingenuo como para soportarlo

Aplicando la navaja de Ockham podríamos teorizar que muy posiblemente no tiene otra opción y está abusando de la hospitalidad de su hermano o su hermano es demasiado amable e ingenuo como para soportarlo
También puede ser que use su "autismo" para no trabajar y haga como el Chris Chan en recibir dinero del estado por su condición aunque dudo eso a decir verdad.

Por cierto esta es la foto del hermano exitoso de Valentín, y esto lo se porque es tan imbecil que usa su cuenta de Instagram del @reviewerrandom para seguir a sus conocidos y considerando que además coloca su nombre completo sabiendo que en Chile es facíl un doxxeo así ya que con el nombre ya pueden acceder a tu dirección y otros datos personales.
que mal hizo el valentin en su vida anterior para que en esta le tocase los peores genes de su familia
Me creo la teoria Brahamica del Karma y que Valentin en su vida pasada era un lider comunista nefasto como Salvador Allende o el Che Guevara, porque es imposible no creer que tuvo los peores genes de su familia.

Negros, ¿Cuanta información tenemos del Chucho Soyerón?, la caída de respeto hacia ese men es para documentar, es cómo el hijo pancho y bastardo entre moviebob y saberspark, y ya de por si el segundo es un fracasado.

Negros, ¿Cuanta información tenemos del Chucho Soyerón?, la caída de respeto hacia ese men es para documentar, es cómo el hijo pancho y bastardo entre moviebob y saberspark, y ya de por si el segundo es un fracasado.
Se nota tanto que anda en una crisis de de los 30 que googleé y efectivamente, cumplió 30 en Octubre. Esta armando berrinches de "chavorruco" como dirian los mexicanos.

, ¿Cuanta información tenemos del Chucho Soyerón?
Datos que se saben:
  • Se crio en una familia al menos poco por encima del promedio pues estudio en escuela privada
  • Estudio diseño gráfico, es aquí donde posiblemente conoció a la mayoría de los integrantes de Deus Ex magnifica
  • Es del centro de mexico
  • Desde muy el principio se dejó ver que este tenía inclinaciones de izquierda viendo como se relacionaba con este tipo de multitud desde a mediados del los 2010
Hasta allí es lo que personalmente conozco

Se nota tanto que anda en una crisis de de los 30 que googleé y efectivamente, cumplió 30 en Octubre. Esta armando berrinches de "chavorruco" como dirian los mexicanos.
Me da cosa todavía recordar cuando Dross lo llamó "chico" cuando cubrió a el y a Doom en aquella controversia sobre Thundercats Roar.
Ha pasado muchísimo tiempo

Claramente es más productivo discutir con mocosos de 14 años que no acaban la escuela con un señor de 40 años que habla de dibujitos y política todo el día en su cuenta de Twitter.
Captura de pantalla_28-6-2026_194022_x.com.jpeg

Que este peleando con niños en Twitter refuerza la idea de que es mantenido por su hermano (quien sabe si lo hace obligado o es pendejo) y me da la idea de que el hermano le da una mesada para que vaya a darse esos lujos de viajar e ir al cine y considerando que sus videos actuales en promedio no alcanzan las 10 mil visitas abra que darse la idea que no gana mucho.

PAGA TRIBUTO AL MACHO ALFA DE LA CASA PEQUEÑO VIVIDOR

Datos que se saben:
  • Se crio en una familia al menos poco por encima del promedio pues estudio en escuela privada
  • Estudio diseño gráfico, es aquí donde posiblemente conoció a la mayoría de los integrantes de Deus Ex magnifica
  • Es del centro de mexico
  • Desde muy el principio se dejó ver que este tenía inclinaciones de izquierda viendo como se relacionaba con este tipo de multitud desde a mediados del los 2010
Hasta allí es lo que personalmente conozco
  • Si trabajo para Anima Studios como coordinador de proyectos digitales (lo contrataron para que agarrar a la chaviza, ni de diseñador lo agarraron). Desconozco si sigue ahí pero con lo que pagan...
  • Esta relativamente conectado con el mundo de la animación y el doblaje mexicanos. Tuvo a José Arenas para su vídeo de 1000 subs. No ha logrado nada de todos modos.
  • Aparentemente se peleo con Ocio el año pasado.
  • Se peleo con RAL Negas por hacerle una critica soya a Niño Rata. Niño Rata era una mierda pero Negas es el único animador mexicano de Internet que nunca pudo venderse como Alatriz o Lebrija y Navarro. Incluso en esos años Chucho sonaba como un sperg con sus comentarios y eso que Niño Rata era una mierda.
  • Admitió que Lola Bunny es su waifu.
  • Es un muerto de hambre o al menos actuá como un muerto de hambre.
Hace tres semanas lo tuvieron en un vídeo hablando del estado de la animación en México. Solo los primeros 24 minutos son sobre animación en México, el resto es Chucho recomendando películas.
1782694962859.png

Para ahorrarles tiempo a ustedes lo único que Chucho añade que no van a hallar repetido en otro lado es que existe una lista negra en la industria (8:00, no lo puedo marcar porque me doxeo) y aún así solo es novedad si no se mueven en esos círculos. Fuera de eso es hablar de nepotismo, Jorge Gutierrez pasando de orgullo del país a vendido, que Ánima persigue su propia cola tratando de apelar a los pre-escolares. Si hay algo por lo que yo me ardo es que no dejen morir esa mierda de Batman Azteca. Ánima es incapaz de terminar una película sin mandarla a acabar a otro estudio. Es por eso que el honor de primer largometraje animado hecho 100% en México se lo llevo el stop-motion.

Chucho no está equivocado en algunas de las cosas que dice pero el hecho de que hasta ahora se este quejando puede indicar un par de cosas:
  1. Con treinta años se ardió con que no está posicionado donde quiere en la industria o en el algoritmo. Llorame un río putito. Todos hemos estado ahí.
  2. Ha llegado al punto en donde cualquier vínculo que tenía en animación/doblaje ya no le sirve y se está desquitando. Se ardió.
  3. Se ardió porque no tuvo nada que ver con Frankelda y Cinema Fantasma o alguno de los YouTubers que si se las arreglaron para conseguir trabajo en Estados Unidos.

Última edición:
Se ardió porque no tuvo nada que ver con Frankelda y Cinema Fantasma o alguno de los YouTubers que si se las arreglaron para conseguir trabajo en Estados Unidos.
Lo que enrealidad me pregunto es.
Chucho no es animador, dibujante, o actor (ya sea de doblaje o general).
Asi que ¿Que trabajo espera que le den?
También ¿Tiene título en periodismo como su padre?
Recuerdo que una vez presumió su tesis.

¿Que trabajo espera que le den?
Director, me imagino.

Con treinta años se ardió con que no está posicionado donde quiere en la industria o en el algoritmo. Llorame un río putito. Todos hemos estado ahí.

Sí, pero... imagino que ha de ser doble golpe llevar 13 años en esto (lo busqué en Google), ya estar en la crisis de la mediana edad, darte cuenta que pasaste tus años de joven adulto hablando de caricaturas para niños y tener que aceptar que cada vez estás más cerca de tener que decir "dios mío, desperdicié mi vida".

No tiene nada que ver no, o eso creo, pero hace poco volví a entrar en el canal de Chucho (La Zona Cero) y me sorprendió que el tipo, con un canal que tiene MILLONES de subs, no parezca levantar más de 100K vistas, directamente le cuesta.

Recuerdo, aunque quizás me falle la memoria, que antes de que se "retirase" de hablar de la animación en loco todavía seguía teniendo público, lo suficiente como para nivelarlo con su cantidad de seguidores.
(Me acabo de fijar y parece que en esa época sus vistas ya estaban bajas. Cielos)

Quizás hoy en día no le importe mucho, pero para mí es tremendo que un canal que siempre llegó a tener algo de tracción, algún que otro vídeo bien hecho (el de YouTube y sus peligros, allá por 2017), y que guste o no sirvió como inspiración para varios, hoy en día no mantenga un buen número de visualizaciones, hace 7 meses que no supera las 100K. Es muy choto.

No tiene nada que ver no, o eso creo, pero hace poco volví a entrar en el canal de Chucho (La Zona Cero) y me sorprendió que el tipo, con un canal que tiene MILLONES de subs, no parezca levantar más de 100K vistas, directamente le cuesta.

Recuerdo, aunque quizás me falle la memoria, que antes de que se "retirase" de hablar de la animación en loco todavía seguía teniendo público, lo suficiente como para nivelarlo con su cantidad de seguidores.
(Me acabo de fijar y parece que en esa época sus vistas ya estaban bajas. Cielos)

Quizás hoy en día no le importe mucho, pero para mí es tremendo que un canal que siempre llegó a tener algo de tracción, algún que otro vídeo bien hecho (el de YouTube y sus peligros, allá por 2017), y que guste o no sirvió como inspiración para varios, hoy en día no mantenga un buen número de visualizaciones, hace 7 meses que no supera las 100K. Es muy choto.
Yo todavía recuerdo que cuando era morro, veía a Chucho como el presidente de los youtubers de críticas, o sea, todos los otros reseñadores que seguía en ese tiempo eran amigos de el y siempre sonaba razonable.
Verlo pujando por destacar es tan patético.
Lo único que puedo rescatar es que no parece vivir de Youtube.

Claramente es más productivo discutir con mocosos de 14 años que no acaban la escuela con un señor de 40 años que habla de dibujitos y política todo el día en su cuenta de Twitter.
Ver archivo adjunto 9205900

Que este peleando con niños en Twitter refuerza la idea de que es mantenido por su hermano (quien sabe si lo hace obligado o es pendejo) y me da la idea de que el hermano le da una mesada para que vaya a darse esos lujos de viajar e ir al cine y considerando que sus videos actuales en promedio no alcanzan las 10 mil visitas abra que darse la idea que no gana mucho.

PAGA TRIBUTO AL MACHO ALFA DE LA CASA PEQUEÑO VIVIDOR
Si gente que hasta es trans no entendio bien, que le hace pensar que seres humanos que no saben ni mierda de esas cosas entenderá xD no entiendo cómo gente como el de puede ofender por pendejadas.

Atrás
Top Abajo