💬 Off-Topic ¿Cómo conocieron Kiwi Farms?

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
No recuerdo, pero creo que el suceso por el cual llegué a escuchar bastante de KiwiFarms fue por lo de Keffals (bien de normie), o como sea que se llamase ese enfermo. En su tiempo no le di mucha bola a todo esto, pero ya tiempo después, al haber encontrado el hilo del Doomverso (creo que fue poco antes de la funa de Jerry) empecé a meterme por acá y a interesarme en todo esto. Mucho tiempo después me hice esta cuenta. Ahora ando un poco más activo.

PD curioso ver una mención de Voxed por acá, yo nunca aprovechaba a meterme pese a que en 2019-2020 ya estaba algo metido en el Omniverso y era cercano a varios canales que resubían contenido de El Guerrero o Gargamel6p + solía estar en directos de Christian y si mal no recuerdo solía estar al tanto con el canal de Virguero..
 
Yo me metí cuando fue el drama en la comunidad escéptica, especialmente todo el rollo con Kraut and Tea. Ya de entonces era muy fan de DSP y lurkeaba mucho su sección del foro pero me hice una cuenta cuando fue el drama enorme por culpa de Kraut y sus pataletas contra JF. Antes era muy activo en los hilos de Moviebob y el Tranch. Por desgracia, cuando empezó el rollo de Keffals y el foro iba como el culo por culpa del DDOS. Dejé de venir y con el tiempo me olvidé de la contraseña de la cuenta y no podía recuperarla porque borré el mail que utilicé.

Así que aquí he vuelto.
 
Como una pequeña edgy que era me creía super guay yendo a 4chan, 2edgy4u, lo que me hizo conocer a CWC y por tanto las Farms.
He lurkeado desde entonces hasta que me hice la cuenta el año pasado (yiiipppeee!!)

A raíz de Isabella Janke. Fui lurker alrededor de 5 años.
Cómo que ya pasaron 5 años de Isabella? :(
 
Hace ya muchos años allá por el 2017, yo solía ver al gordo marica de Jim Sterling en YT, no recuerdo que fue exactamente, pero en uno de sus videos de la época, el tipo dio un take tan mierda que genuinamente me hizo dejar de seguirlo en YT, incluso llegué al punto de hacer una búsqueda en google a ver si había gente tratando de refutar las cosas que el decía, fue ahí que di con su hilo en Kiwifarms y descubrí este lugar.

Debido a que Kiwifarms tenía una vibra muy similar a los foros de internet a los que solía frecuentar desde el 2004, me terminé por crear una cuenta después de lurquear un tiempo, 8 años después y aquí sigo, cada vez más cínico y con menos fe en la humanidad.
 
A quien voy a engañar lo conocí gracias a Shadow ya hace años, a mi siempre me ha encantado ver personas curiosas/cuestionables y sucesos bizzaros del internet

Aunque el tipo que me motivo a entrar aquí fue... ejem... Ñoot

Debido a que Kiwifarms tenía una vibra muy similar a los foros de internet a los que solía frecuentar desde el 2004, me terminé por crear una cuenta después de lurquear un tiempo, 8 años después y aquí sigo, cada vez más cínico y con menos fe en la humanidad.
Perdón si te estoy faltando el respeto o algo pero eres increíblemente viejo, yo recién estaba naciendo por ese entonces
 
Lo descubrí a raíz de Samantha Rupnow, recuerdo que subió un manifiesto a X que no se podía leer porque estaba protegido por contraseña, entonces un tipo que tenía como user algo así como petr0grad empezó a decir que él tenía acceso al documento y empezó a esparcir uno falso donde la hacía quedar como una feminista radical inspirada en una cuenta de X llamada RadFemHitler (actualmente activa, pero cuando se enteró de esta vinculación a la tiroteadora suspendió su cuenta por un tiempo).
Más tarde se pudo acceder al documento que subió Rupnow, el caso es que el tipo se borró la cuenta porque cuando los demás descubrieron que el documento que compartió era falso empezaron a doxxearle por aquí :lit:.
 
Un Memierda de memesdroid, lurkeando por 1 año 4 meses
1000344062.webp
 
Me aparecio esta captura en mi feed (aunque probablemente fue otro con descripción en español que decia "la peor pesadilla de un padre")

1776021343301.png

No entendia que era tan gracioso asi que me puse a investigar y la fuente mas informativa era un hilo de KiwiFarms sobre una tal "Mayli". Imagina tener una hija unica y apenas tenga 18 como forma de protesta se ponga a hacer ese tipo de...contenido. *sigh*
 
Sabia de las granjas desde que Metokur fue doxeado y Null aparecio en el Killstream para defender el Doxeo, luego me puse a ver MATI semanalmente hasta que Null se volvio insufrible hace como 3 años, mierda todo eso fue hace casi 9 años, donde mierda se va el tiempo
 
También había olvidado mencionar que llegué a conocer de Kiwi Farms también por el caso de Jani Schofield. ¿Alguien sabe en qué terminó el caso?
 
Cómo que ya pasaron 5 años de Isabella?
El tiempo vuela. Parece que fue ayer cuando fue el drama con los impuestos de DSP y Soygon se metió en política y lo caldearon bien.
Imagina tener una hija unica y apenas tenga 18 como forma de protesta se ponga a hacer ese tipo de...contenido
Es una forma muy horrorosa de descubrir las farms. Pero bueno, al menos no fue con gente más asquerosa como Shanny o Kevin Gibes.
luego me puse a ver MATI semanalmente hasta que Null se volvio insufrible hace como 3 años
Yo también veía MATI y lo dejé más o menos por ahí. Siempre esperaba cada semana para ver los temas que Null sacaba en los streams pero por desgracia sus directos empezaban a ser más sobre quejarse de cosas que pasaban que de hablar de mierdas interesantes que pasaban con el foro.

Quizás los mejores directos que tuvo fue cuando habló directamente sobre BossmanJack y cuando tuvo la charla con DSP.
 
Yo también veía MATI y lo dejé más o menos por ahí. Siempre esperaba cada semana para ver los temas que Null sacaba en los streams pero por desgracia sus directos empezaban a ser más sobre quejarse de cosas que pasaban que de hablar de mierdas interesantes que pasaban con el foro.

Quizás los mejores directos que tuvo fue cuando habló directamente sobre BossmanJack y cuando tuvo la charla con DSP.
creo que mi stream favorito fue el de Shmorky, en si escucharlo hablar de gente especifica era muy interesante pero a medida que hablaba de noticias o empezaba a dar sus opiniones acerca de cosas al azar, te das cuenta que habla mucha mierda acerca de cosas de las cuales parece no saber nada y por esa razon lo empezaron a agarrar pal webeo, en especial por lo de los quesos y mierda asi.
 
creo que mi stream favorito fue el de Shmorky, en si escucharlo hablar de gente especifica era muy interesante pero a medida que hablaba de noticias o empezaba a dar sus opiniones acerca de cosas al azar, te das cuenta que habla mucha mierda acerca de cosas de las cuales parece no saber nada y por esa razon lo empezaron a agarrar pal webeo, en especial por lo de los quesos y mierda asi.
Lo mismo digo. Algunos eran interesantes, sobre todo cuando se centraba en algo especifico (Aimee Channelor, BossmanJack...) Y los directos que hacía sobre personas eran geniales. Shmorky es uno de mis favoritos pero sin duda el mejor que ha hecho ha sido el de Lowtax
 
simplemente entré, ya sabia un poco de este lugar por uno que otro video en jewtube donde lo pintaban como un lugar lleno de gente mala o cosas asi, solo para entrar aquí y toparme que la gente que decia eso nunca estuvo aquí o solo escucho el caso del rarito de keffals y creyo que todos aca eran personas nefastas
 
Vídeos sobre fitcows como Genova y Blahino. Lo que es chistoso porque casi no hay nada de cobertura en este sitio.
 
Yo ya conocia la Enciclopedia Dramatica, ya habia leido sobre CwC y medio sabia quien era Null (lo conocia solo como el Chavo del Ocho), alguna que otra vez lurkeando en algun altchan desembocaba algun comentario en KF asi que muy nebulosamente sabia que existia.

Creo que el primer hilo que leí y que me hizo empezar a navegar el la página fue sobre Lindsey Ellis, este era el único sitio en ese entonces donde discutian sobre ella sin cromarsela y se me hizo interesante toda la info que no sabia sobre su pasado, de alli empecé a buscar sobre otra gente que sabia eran tremendo meme y que tenian drama pero no conocia todo el contexto. Cuando pasó lo de Projared ya entré aqui de una, el contraste de como cubrian la narrativa en relación a otros sitios era notorio.

Luego como de un año o dos de tener el sitio en bookmarks y entrar de vez en cuando me abri una cuenta, sin ninguna razón en particular. Es como el final de la linea del internet para mi, mi comunidad de retiro.
 
por un video de jewtube y por otras redes

apenas cree la cuenta hace poco pero, me intereso mucho de lo que hablaban hacerca de este foro y los temas que tocaban

asi que me uni, eso es todo
 
Atrás
Top Abajo