- Registrado
- 23 de Ago, 2025
No recuerdo, pero creo que el suceso por el cual llegué a escuchar bastante de KiwiFarms fue por lo de Keffals (bien de normie), o como sea que se llamase ese enfermo. En su tiempo no le di mucha bola a todo esto, pero ya tiempo después, al haber encontrado el hilo del Doomverso (creo que fue poco antes de la funa de Jerry) empecé a meterme por acá y a interesarme en todo esto. Mucho tiempo después me hice esta cuenta. Ahora ando un poco más activo.
PD curioso ver una mención de Voxed por acá, yo nunca aprovechaba a meterme pese a que en 2019-2020 ya estaba algo metido en el Omniverso y era cercano a varios canales que resubían contenido de El Guerrero o Gargamel6p + solía estar en directos de Christian y si mal no recuerdo solía estar al tanto con el canal de Virguero..
PD curioso ver una mención de Voxed por acá, yo nunca aprovechaba a meterme pese a que en 2019-2020 ya estaba algo metido en el Omniverso y era cercano a varios canales que resubían contenido de El Guerrero o Gargamel6p + solía estar en directos de Christian y si mal no recuerdo solía estar al tanto con el canal de Virguero..