💬 Off-Topic ¿Cómo conocieron Kiwi Farms?

  • 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account

chocolatebargalileo

kiwifarms.net
Registrado
30 de Jun, 2019
¿Cómo dieron a parar a este antro? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? Yo por ahí de 2019-2020 me la pasaba mucho tiempo en Voxed y de casualidad un día alguien hizo un vox con el hilo de Dross y el resto fue historia, me hice una cuenta aquí y ha sido una experiencia interesante ver la pequeña comunidad hispanohablante crecer aquí.
 
Dí con el sitio gracias a algunas menciones en algunos grupos de Facebook, y empecé a lurkear sin cuenta durante el desmadre de Keffals cuando se necesitaba de la red tor y luego me hice una cuenta para empezar a hablar en la zona hispana, el porque decidí a entrar a crear algunos hilos fue porque nadie aquí había hablado sobre todo el sperging que hay sobre el hispanismo e indigenismo y más viniendo de un país donde a cada rato escuchas frases de pendejos como "eramos hijos de dioses" o "tiren las iglesias y restauren las zonas arqueológicas" y porque en ese tiempo estaba activo Poder prieto haciendo sus idioteces y el resto es historia.
 
Última edición:
Me pasaron el legendario video de "El mayor perdedor de internet" de Shadow! hará cosa de 10 años, como ya deben saber, ese video hace un resumen muy ligero de la vida y obra de Chris Chan. Como cualquier persona que conoce a Chris, la estupidez de este sujeto me fascinó, al punto de que quise ver si los cómics realmente eran tan malos y al buscarlos di primero con su wiki sonichu.com, luego viendo algunos artículos vi referencias a Kiwi Farms y como la wiki no se actualizaba tan rápido, decidí meterme a lurkear el foro viendo el drama de Chris, creo que habré llegado cuando estaba la saga de los Idea Guys.

No me acuerdo cómo di con el tema de Dross, pero cuando lo encontré lo estuve lurkeando un rato hasta que una noche donde no tenía nada qué hacer, decidí ya hacerme una cuenta para sacar toda la bilis que tenía de años contra este perturbado caballero.
 
Yo era lector de sonichu.com y de este sitio de mierda desde el 2017. Después del drama de CWC tirándose a su madre en 2021 decidí hacerme la cuenta, pero no es como que la use demasiado. Prefiero lurkear y no negrear mucho los hilos.
 
un conocido me dijo que le abrieron un hilo a dum hace muchos años. Yo me uni para hablar sobre la ves que invitaron al dum en debate en la unam y de paso mostre evidencia. Despues en un rato de ocio empece a usar mas este sitio
 
Un día estaba viendo un vídeo de chris chan (no lo pude volver a encontrar), buscaba uno actualizado a las controversias mas modernas porque estaba harto de que repitieran las mismas cosas de siempre.
En un momento mencionan kiwi farms, entro, veo que tienen rama hispana, veo que son menos simios que en hispachan y decidí quedarme.
 
Estuve por casi 6 años pre-2019 en 4chan. Siempre los anons mencionaban este cuchitril de poca monta como si fuese lo peor que le ha pasado a internet.
Al final, me vine acá y 4chan ahora es una sombra de lo que fue. Bien decidido.
 
Debido al peculiar universo de DarksydePhil, también conocido como "the DSP Vortex", el cual incluye a sus detractores, todos los diferentes grupos involucrados, y sus irreales maquinaciones.
 
Un tipo en mi instituto me contó la historia de nick bate, no me creía muchas de las cosas que el tipo me contaba e incluso pensaba que algunas imágenes eran photoshop, fue así como empecé a lurkear en este sitio.
 
Por haberme metido a saber más de Chris Chan, no recuerdo bien en que vídeo se mencionaba el sitio.
 
Por el video de "Leche" "La verdad sobre Kiwi Farms .." me gustó la imparcialidad y que los doomposters son mal vistos.
 
Si mal no recuerdo, fue cuando estaba buscando páginas donde salían los dibujos de Cuteosphere (cuando noté que dejó de estar activa en dA) y su thread salió como uno de los primeros resultados.
 
Un tranny en una sección de comentarios de YouTube habló sobre lo hecking transfobico y homofóbico que este foro era y yo que recién estaba en mis inicios como un joven chud adolescente fatigado con la comunidad del abecedario pensó "tengo que probar esa mierda"
 
Atrás
Top Abajo