Me pasaron el legendario video de "El mayor perdedor de internet" de Shadow! hará cosa de 10 años, como ya deben saber, ese video hace un resumen muy ligero de la vida y obra de Chris Chan. Como cualquier persona que conoce a Chris, la estupidez de este sujeto me fascinó, al punto de que quise ver si los cómics realmente eran tan malos y al buscarlos di primero con su wiki sonichu.com, luego viendo algunos artículos vi referencias a Kiwi Farms y como la wiki no se actualizaba tan rápido, decidí meterme a lurkear el foro viendo el drama de Chris, creo que habré llegado cuando estaba la saga de los Idea Guys.
No me acuerdo cómo di con el tema de Dross, pero cuando lo encontré lo estuve lurkeando un rato hasta que una noche donde no tenía nada qué hacer, decidí ya hacerme una cuenta para sacar toda la bilis que tenía de años contra este perturbado caballero.