Este hilo está tan muerto que realmente no se habló acerca de la domada que le dieron a fines de 2025 (porque aparentemente le robó el celular a un normie, sí, un normie en ojotas que de pedo pudo darle 2 golpes lo domó al gnomo).
Domado por el normie
Ahora voy a tratar de añadir o recordar algunas cosas más que sucedieron, a ver si este hilo da para más.
Recientemente se ha estado difundiendo el rumor de que CDL "murió" y por eso no anda dando señales de vida, aunque en realidad no es tan así, según lo que se sabe anda internado en algún lado. Está claro que en cualquier momento va a reaparecer y va a recaer; ya es costumbre en él.
Para rematarla, parece que el departamento de Osvaldo (que Christian se encargó de hacerlo bosta) quedó clausurado por la propia Policía de Bs. As., así que podría decirse que ni Chris ni Susy tienen hogar, hoy por hoy, al menos que la situación se revierta de alguna u otra manera.
Aunque ya me voy por las ramas, también cabe mencionar algo que la publicación de arriba dice. Y es que Kiko "de Insuperable", el gran amigo de Christian (pese a que se vivían cagando a palos a cada rato, y siempre por da medquita) cayó preso a fines del año pasado, posiblemente porque se fajó con su pareja (o como varios han dicho, le robó algo, y ella cansada lo demandó).
Kiko cayó preso y estuvo hasta inicios de este año detenido, pero la cosa no acaba ahí, y es que a los pocos días de haber salido de la cárcel se lo vio al tipo con un ojo reventado, quizás un ajuste de cuentas o él se buscó un problema con la persona equivocada, no recuerdo bien ahora.
Chamuscadito pero lindo.
Kiko con el ojo reventado.