AR CHRISTIAN/ ARIEL/ LAZARO/ DE LUGANO - Drogadicto, gordo puto y bizarro

• 🔧 Site instability resolved. You can report double-posts and broken attachments. For bigger issues, use the Technical Grievances thread.
    🇵🇦 Nuestro primer dominio localizado está en español en kiwifarms.pa. Our first localized domain is on Spanish on kiwifarms.pa.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
¿Por cierto se sabe si alguien ha tenido esos videos de Chris cuando era un niño?, me da la maldita curiosidad de saber como era esos videos.
Bago Fácil los subió a su canal de YouTube por un tiempo, editados y uno con música de Spinetta de fondo (Muchacha Corazón de Tiza creo). Hoy no lo encuentro en ningún lado ese, pero tengo este que logré salvar.

Che, parece que lo detuvieron.

1648022938659.png

Última edición:
Súper interesante la nota, 40 minutos de Susana peleándose con los vecinos, mientras acusan a Christian de: robar bicis, amenazas con arma blanca/de fuego, traer gente de la villa, hurtos varios, golpear al portero... Es impresionante como Crónica logra siempre exagerar todo, como que se había atrincherado en el departamento o las demandas de los vecinos. En tanto a lo del portero, ya en otras ocasiones lo culpaba de varias cosas que no sabemos si él hizo, entonces no me sorprende que se hayan peleado a los golpes.
La logré guardar pero soy muy estúpido y tiene mucho stuttering el video por tener mal las opciones de OBS.

XDDD lo peor es que Christian ni siquiera sirve para ser un buen lolcow, todos sus streams actuales son el haciendo el pelotudo y no pasa nada interesante ( a no ser que quieras ver al Leprechaun diciendo gilipollez y media durísimo ) aunque creo que están pasando cosas interesantes como que lo arrestaron y que le quitaron del banco 190.000 pesos, aunque soy un normie mas que le hace gracia el Omniverso xD
Che, por cierto, alguno tiene un recuento de las sagas del Duende?

Gente alguien sabe de algún lugar para culturalme sobre el omniverso de July 3p? Tipo se sobre July por los vídeos de Shadow y del traje con voz pero poco más y me gustaría aprender más de este verso tan rico de contenido

Che, ahora unos seguidores entraron a su casa y le robaron el cel., y también lo amenazan.
Screenshot_2022-04-25-21-24-09-486_com.instagram.android.png
Screenshot_2022-04-25-21-26-43-306_com.instagram.android.png

KEK, a ese gordo todo le pasa.

Desde ya que si

Agradecería que le hubieses puesto un spoiler a esa pija, la concha de tu madre.
También agradecería que en vez de linkear el contenido, se suba a la thread para que quede archivado. No es muy difícil usar el foro.

Gente alguien sabe de algún lugar para culturalme sobre el omniverso de July 3p? Tipo se sobre July por los vídeos de Shadow y del traje con voz pero poco más y me gustaría aprender más de este verso tan rico de contenido

Más allá del boca a boca, no vas a encontrar mucho del Omniverso. Si hoy estuviese viva, te recomendaría una lectura rápida a la wiki3p, pero ya no se puede. Con esos videos ya creo que uno tendría una base de todo lo que pasó, el resto le vas a tener que preguntar a gente que estuvo ahí. Hay personajes muy chicos que duraron lo que un pedo en un canasto y hoy están olvidados, como Polino3p, Pato o MorcillaXXp (no recuerdo el número de p). Otros más conocidos que hoy están desaparecidos son: Bruno Bassi, un hombre peruano con un retraso severo; José Larrosa, un uruguayo cuarentón viviendo con la madre que soñaba ser youtuber (le tiraron huevos en la casa y se le reían los pibes en la calle); El Guerrero de Dios, un hombre esquizofrénico que creó D.U.R. (Dios Unión de Religiones) y hacía streamings con su hijo nini con TOC variados hablando de su culto después de que Dios se le presentara en su casa (súper extenso el lore de este personaje). Esos son algunos de los varios que hubo.
Hay personajes activos con un rol menor, como Johnny7p, el Cubero, o el hoy detenido Cristian Montes de Oca. También hay muchísimos gatekeepers y trolls dedicados desde hace años, muchos se guardan cosas bastante grosas de algunos personajes. Sumale a esto la cantidad de tiempo que lleva en marcha el Omniverso, la muerte de Taringa, la muerte de Voxed y los múltiples clones de Voxed. Gran parte del contenido se perdió y solo queda en las computadoras de algunos. Creo que hay una comunidad de gente que se dedicó a recuperar videos de July3p y archivarlos, pero desconozco del asunto. Si algún día encuentro que dicho archivo sea real, se va directo a un torrent y a Internet Archive.

Hay personajes activos con un rol menor, como Johnny7p, el Cubero, o el hoy detenido Cristian Montes de Oca. También hay muchísimos gatekeepers y trolls dedicados desde hace años, muchos se guardan cosas bastante grosas de algunos personajes. Sumale a esto la cantidad de tiempo que lleva en marcha el Omniverso, la muerte de Taringa, la muerte de Voxed y los múltiples clones de Voxed. Gran parte del contenido se perdió y solo queda en las computadoras de algunos. Creo que hay una comunidad de gente que se dedicó a recuperar videos de July3p y archivarlos, pero desconozco del asunto. Si algún día encuentro que dicho archivo sea real, se va directo a un torrent y a Internet Archive.
Hay una gran cantidad de contenido puesto como "oculto" en diferentes canales de youtube del omniverso.
Es un bodrio si no bajas las cosas, pero sirve para que no explote y se haga popular, se llene de normies y etc, etc.

Habia gente que no creia que un hilo de Christian de Lugano no existia, hasta que la reoganización logró conseguir este hilo. Aunque necesita un poco de datos, traducción al ingles y tal vez ver que tan activo está Lugano, o sino mandarlo a Lolcow of History si esta muy inactivo.

Atrás
Top Abajo